¿Qué rumbo queréis que tome esto?
+9
David Vilches
Alfonso Diesel
Miguel Urdiales
Iñaki Iniesta
Roberto del Olivo
David Muñoz
Rufino Colorado.
AdminComandante
Admin EXPO
13 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
¿Qué rumbo queréis que tome esto?
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: ¿Qué rumbo queréis que tome esto?
Mar 14 Abr 2009 - 15:05
Para cuando mi rango, que esto esta haciendo daño al sim
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Mar 14 Abr 2009 - 15:26
Jesus espera a esta noche que se hable todo.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 15:29
Irene oliva escribió:Jesus espera a esta noche que se hable todo.
No se tiene espera nada, porque la verdad esto haciendo el sim sufra daño, la votacion ya esta hecha
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Mar 14 Abr 2009 - 15:32
Si la votacion sale que quieren una nueva administración con jesús al frente y otros administradores, creo que se debería presentar quien quiera y que la gente vote. Es mi opinión. Y no estaría mal que fueran mas de tres, asi menos trabajo.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 15:35
César Estevanez escribió:Si la votacion sale que quieren una nueva administración con jesús al frente y otros administradores, creo que se debería presentar quien quiera y que la gente vote. Es mi opinión. Y no estaría mal que fueran mas de tres, asi menos trabajo.
La votacion han salido eso, a ve si me lo da, podemos empeza a trabaja, no esta aqui parado.....
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 15:36
César Estevanez escribió:Si la votacion sale que quieren una nueva administración con jesús al frente y otros administradores, creo que se debería presentar quien quiera y que la gente vote. Es mi opinión. Y no estaría mal que fueran mas de tres, asi menos trabajo.
Estoy de acuerdo, esta noche se habla todo vale cariño¿?
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 15:38
Irene oliva escribió:César Estevanez escribió:Si la votacion sale que quieren una nueva administración con jesús al frente y otros administradores, creo que se debería presentar quien quiera y que la gente vote. Es mi opinión. Y no estaría mal que fueran mas de tres, asi menos trabajo.
Se tiene dar ya lo rango, en vez de esta noche, porque esto esta despretiguiando al simulador
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 15:41
AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:César Estevanez escribió:Si la votacion sale que quieren una nueva administración con jesús al frente y otros administradores, creo que se debería presentar quien quiera y que la gente vote. Es mi opinión. Y no estaría mal que fueran mas de tres, asi menos trabajo.
Se tiene dar ya lo rango, en vez de esta noche, porque esto esta despretiguiando al simulador
2 cosas,la primera yo no se dar rangos, la sgeunda con esa actitud no parece que quieras hablarlo.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 15:42
Irene oliva escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:César Estevanez escribió:Si la votacion sale que quieren una nueva administración con jesús al frente y otros administradores, creo que se debería presentar quien quiera y que la gente vote. Es mi opinión. Y no estaría mal que fueran mas de tres, asi menos trabajo.
2 cosas,la primera yo no se dar rangos, la sgeunda con esa actitud no parece que quieras hablarlo.
Es que tu no puede dar rango y que ya se hablado de sobra, los que hay actual y trabajar
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 15:46
Jesus solo te pido paciencia hasta esta noche que se hablara todo con tranquilidad.
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 15:47
AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Se hablara esta noche con Bono moderandolo y ademas jesus te aconsejo que estes dispuesto a hablarlo y no ha hacer monologos.
Pero si el pueblo ha hablado, a elegido la opcion esa..... se tiene acata la decision de la comunidad
cada minuto pasa es un minuto despretiguio y vergueza para el sim...
- Irene oliva
Mar 14 Abr 2009 - 15:50
Jesus dejalo ya porfavor te he dicho que esperes a esta noche que se hable, es que ves como erees un cabezota, diooos..
- Cayo Marx
- Cantidad de envíos : 194
Mar 14 Abr 2009 - 15:52
Yo creo que tiene razon en eso que ha reseñado,aunque claro si los usuarios piden cambio debe efectuarse tal.Este simulador es muy grande,el más grande online y necesita cuanto antes que vuelva todo esto a la normalidad y lo digo yo que llevo casi un año en este sim.AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Se hablara esta noche con Bono moderandolo y ademas jesus te aconsejo que estes dispuesto a hablarlo y no ha hacer monologos.
Pero si el pueblo ha hablado, a elegido la opcion esa..... se tiene acata la decision de la comunidad
- AdminComandante
Mar 14 Abr 2009 - 16:00
AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:AdminComandante escribió:Irene oliva escribió:Se hablara esta noche con Bono moderandolo y ademas jesus te aconsejo que estes dispuesto a hablarlo y no ha hacer monologos.
La comunidad ha decido, lo mejor es ponerse a trabaja, respeto a irene, no te voy responde
- Gunto García
- Cantidad de envíos : 2655
Mar 14 Abr 2009 - 16:21
Desde mi punto de vista, probablemente sin saber la mitad de las cosas, y viendo todo lo que aquí se ha escrito, no merece la pena destruir casi todo el servidor por problemas entre los admin. Siempre que he estado aquí creo que el admin han sido comandante y marcos, y aun con altibajos, no lo hacian mal.
SAlud.2
SAlud.2
Página 2 de 2. • 1, 2