Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Para los que me queréis Empty Para los que me queréis

Jue 9 Sep 2010 - 2:53
Y los que no tengan el valor -o la dignidad suficiente- para entrar en la fiesta del PCE, el Jueves día 16 permaneceré en la capital de este gran Reino, debido a una Convención/Conferencia nacional de estudiantes donde he sido invitado -de aquí a Presidente del Gobierno hay un paso-.

Así que a la hora de comer imagino -y espero- que esté libre... para comer he quedado, así que siento no poder compartir mesa y cubiertos con ustedes; pero después estaré disponible.

Para más info, póngase en contacto conmigo.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257
Edad : 40
Fecha de inscripción : 18/10/2008

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Jue 9 Sep 2010 - 3:23
Ufff...a mi me dan las vacaciones el Jueves, porque ese fin de semana son las fiestas en Guadalajara. Uno de esos días casi que fijo que iré, pero ahora estoy esperando a ver qué me ofreces Very Happy
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Jue 9 Sep 2010 - 11:00
Pues yo hablaba de un encuentro fugaz, algo corto para evitar que os enamoraseis de mí.

xD

En serio, yo el Jueves tarde/viernes mañana estaré en Madrid semi-libre (debería ir a montar todo el tinglado de la Fiesta del PCE), así que se puede quedar a hacerse un café/cerveza. Y, si no, vente directamente a la Fiesta el Viernes a ver a Los Chikos, y yo te consigo bebida.
Roberto Solbes
Roberto Solbes
Cantidad de envíos : 749
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Jue 9 Sep 2010 - 16:10
Se aceptan liberales jóvenes acompañados de hamijos commies? xD
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Jue 9 Sep 2010 - 21:06
Santiago Mercader escribió:Y los que no tengan el valor -o la dignidad suficiente- para entrar en la fiesta del PCE, el Jueves día 16 permaneceré en la capital de este gran Reino, debido a una Convención/Conferencia nacional de estudiantes donde he sido invitado -de aquí a Presidente del Gobierno hay un paso-.

Así que a la hora de comer imagino -y espero- que esté libre... para comer he quedado, así que siento no poder compartir mesa y cubiertos con ustedes; pero después estaré disponible.

Para más info, póngase en contacto conmigo.

¿ Dónde se celebra la convención Mercader ?
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Vie 10 Sep 2010 - 4:30
No tengo NI IDEA del lugar, sé que cuando llegue me enviarán a donde sea que se emplace el encuentro. Voy como delegado de la JCPV en el marco de la UJCE. ¿Por qué yo? Porqué la UJCE necesita mejorar las relaciones con la JCPV, sin más.

De todas formas parece tratarse de una Convención commie, por lo que no sé hasta qué punto tendrá relevancia en cuanto a temas y acuerdos tomados, o por tomar.

En cuanto al liberal, el Jueves he quedado para comer, pero si quieres después tengo tiempo. Y si quieres un cubatín, siempre puedes venir a la propia fiesta del PCE que es en San Fernando de Henares.

Sr Heras, le aseguro que sólo saber que tenía que ir a Madrid pensé en ofrecerle un café, pero la vergüenza y el mito me lo impiden... no sé qué reacción tendría al conocer -y reconocer- su cara.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Vie 10 Sep 2010 - 22:05
Santiago Mercader escribió:No tengo NI IDEA del lugar, sé que cuando llegue me enviarán a donde sea que se emplace el encuentro. Voy como delegado de la JCPV en el marco de la UJCE. ¿Por qué yo? Porqué la UJCE necesita mejorar las relaciones con la JCPV, sin más.

De todas formas parece tratarse de una Convención commie, por lo que no sé hasta qué punto tendrá relevancia en cuanto a temas y acuerdos tomados, o por tomar.

En cuanto al liberal, el Jueves he quedado para comer, pero si quieres después tengo tiempo. Y si quieres un cubatín, siempre puedes venir a la propia fiesta del PCE que es en San Fernando de Henares.

Sr Heras, le aseguro que sólo saber que tenía que ir a Madrid pensé en ofrecerle un café, pero la vergüenza y el mito me lo impiden... no sé qué reacción tendría al conocer -y reconocer- su cara.


Desgraciadamente permanecer en el SIM supone estar en el anonimato.

No obstante mientras no me den el garrafón que dan a mis hijos me conformo.


Última edición por Sr. Heras el Vie 10 Sep 2010 - 22:37, editado 1 vez
Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Vie 10 Sep 2010 - 22:32
Lo comprendo.

Le aseguro que de "garrafón" nada, o al menos en cuanto se refiere al Ron, que suele traerlo la delegación cubana... pocos "rones" he tomado yo mejores que ése, por no decir ninguno.

Siendo así quizás incluso le sirva, aunque de forma ignorante.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Vie 10 Sep 2010 - 22:37
Santiago Mercader escribió:Lo comprendo.

Le aseguro que de "garrafón" nada, o al menos en cuanto se refiere al Ron, que suele traerlo la delegación cubana... pocos "rones" he tomado yo mejores que ése, por no decir ninguno.

Siendo así quizás incluso le sirva, aunque de forma ignorante.


Si por servidor fuera, prefiero el Ron Venezolano.

Hace años visité en aquel pais la Hacienda Santa Teresa y desde ese momento siempre me acompaña una botella del ron del mismo nombre.

Santiago Mercader
Santiago Mercader
Cantidad de envíos : 12158
Edad : 32
Fecha de inscripción : 16/01/2010

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Vie 10 Sep 2010 - 22:43
Pero ese ron está muy comercializado y es de sobra ya conocido por todos los paladares que lo deseen. Yo le hablo de bebidas que muchos de nosotros jamás hemos probado ni probaremos.
Contenido patrocinado

Para los que me queréis Empty Re: Para los que me queréis

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.