Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estáis por el realismo o el irrealismo?

+10
AdminComandante
Miguel Urdiales
Beatriz Kosova
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
gazte ibarrola
Juan José Lagunas Segura
Admin EXPO
14 participantes

Estáis por el realismo?

6 - 14%
22 - 52%
14 - 33%

Votos Totales: 42

Sondeo cerrado
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Estáis por el realismo o el irrealismo? - Página 3 Empty Re: Estáis por el realismo o el irrealismo?

Jue 9 Abr 2009 - 15:00
Alfonso Diesel escribió:Admin le das el gobierno a los partidos segun la realidad, no segun su trabajo en el sim. Una cosa es ser realista, y otra es la realidad.

Entonce segun tu el PCPE hacer una buena campaña se le tiene dar el poder, eso no es realista. Este sim es realista con maniobra, no puede espera que un año un `partido creca de forma exagerada. CDL necesito 3 elecciones, dos gobiernos y una crisis en el PP para aumenta de forma considerable.
AdminComandante
AdminComandante

Estáis por el realismo o el irrealismo? - Página 3 Empty Re: Estáis por el realismo o el irrealismo?

Jue 9 Abr 2009 - 15:01
Georg Fischer escribió:
AdminComandante escribió:
Georg Fischer escribió:
Alfonso Diesel escribió:No se de que te quejas rufino, no se tanto quejarse. Yo no me quejo de los resultados de UPyD la verdad.Por cierto UPyD es un aprtido nuevo en la realidad, en el sim ya va teniendo historia. Y nos e que habla el admin de nCe de cambiar de idea, por que ya todos lo sabiamos. Lagunas te voy a ahcer una pregunta ¿El admin a penalizado al PSOE por cambiarse de marxista a socialdemocracia? Yo creo que no, que han ganado las elecciones.

y escisión del secretario general....

y escisión del ala marxista (la cual le daba tantos votos antes...).....

Pero sl el psoe bajo en voto cuando tuvo el momento marxita.....

El PSOE tuvo CIEN escaños cuando tuvo el "momento marxista", como te gusta llamarlo. Si tan malo es el marxismo ¿como tuvo 100 escaños?

Cuan tuvo ante de momento marxista creo que 120
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:02
Alfonso Diesel escribió:No se de que te quejas rufino, no se tanto quejarse. Yo no me quejo de los resultados de UPyD la verdad.Por cierto UPyD es un aprtido nuevo en la realidad, en el sim ya va teniendo historia. Y nos e que habla el admin de nCe de cambiar de idea, por que ya todos lo sabiamos. Lagunas te voy a ahcer una pregunta ¿El admin a penalizado al PSOE por cambiarse de marxista a socialdemocracia? Yo creo que no, que han ganado las elecciones.

Si obtuvo 120 escaño ante de la epoca marxista, posterio gracia al giro marxista tuvo 100
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Jue 9 Abr 2009 - 15:02
Ese es tu realismo, y las elecciones no se ganan solo por la campaña, asi que no me digas chorradas, que ya se esta viendo quien va a ganar siempre por mucho que lo demas trabajemos, si tu solo miras la campaña y la realidad para las elecciones, entonces apaga y vamonos.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:05
Alfonso Diesel escribió:Haber a mi em da igual no ganar, tenemos que ir creciendo. Pero yo creo que el admin se a portado muy mal con nCe, es logico que lagunas este asi, y no sirve la escusa del cambio de ideologia, por que el PSOE se cambio de marxismo a la socialdemocracia, y no es que haya perdido votos si no que a ganado las elecciones tanto en Euskadi, y en galicia segundo con dos escaños menos que PP, entonces la escusa no es valida.

Ademas hay que saber aceptar las criticas, por que no es solo yo el que me quejo de lsor esultados, si no muchos mas, y que coste que no me estoy quejando de lso resultados de UPyD, pero el sim no es realista ni nada, existe bipartidismo como en la realidad, y los demas como siempre nos comemos los mocos. Por que no se pero a mi aprecer casi todos los aprtidos lo hacen mil veces mejor que PP por ejemplo, y el PSOE no es que hace mucho que este activo, cuando yo llegue al sim, era inactivo total. Pero bueno no me voy a ir del sim, por que me entretengo, pero creo que debe de haber una mejor administracion del foro por los admin, y lo digo por el que manda.

El psoe anterio a la epoca marxista 120 escaños, epoca marxista 100 escaño y vuelve a como era siempre a sido durante mas 30 años crece. Es asin

Como pretende el nce siendo un partido liberal que tenia voto de PP, le vote lo antiguo votante de PP a una politica de centro izquierdad, eso no es realista. La actitud de laguna es cuanto meno insultate a la admin, porque no respeta nuestra decision, ni tampoco a la admin ni a los demas jugadores. Creo recorda eso lo hizo un miembro de sim cosa como laguna fue expulsado in facto, en cambio laguna no solo tenido dos avisos.....
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:06
Alfonso Diesel escribió:Ese es tu realismo, y las elecciones no se ganan solo por la campaña, asi que no me digas chorradas, que ya se esta viendo quien va a ganar siempre por mucho que lo demas trabajemos, si tu solo miras la campaña y la realidad para las elecciones, entonces apaga y vamonos.

No es mi realismo el realismo siempre tenido el politica xxi Wink . La eleccioens se gana por esfuerzo diarios + trabajo de precampaña y campaña- realisdad, siempre a sido asin. ASI HEMO ESTADO MAS UN AÑOS, siempre ido bien es curiosos....
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:07
Segun tu criterio sigo sin entender por que gana PP y PSOE las elecciones.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:09
Alfonso Diesel escribió:Segun tu criterio sigo sin entender por que gana PP y PSOE las elecciones.

Recuerdo para goberna necesita los apoyo x. Asi que el PP y psoe no gana, por otra parte hacer realismo con maniobra los que pueda pasa dentro de 4 años puede pasa cualquier cosa, pero con margen realista de maniobralidad
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:10
No he entendido nada sobre lo de lso 4 años, pero resumiendo, que hay gente que trabaja mas que PP y PSOE y ha hecho mejor campaña que ellos (Por cierto PSOE ha hecho muy buena campaña) y nada hay tamos comiendonos los mocos.
Realidad es un 95% y lo demas el 5% restante. Ta luego.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Jue 9 Abr 2009 - 15:12
Alfonso Diesel escribió:No he entendido nada sobre lo de lso 4 años, pero resumiendo, que hay gente que trabaja mas que PP y PSOE y ha hecho mejor campaña que ellos (Por cierto PSOE ha hecho muy buena campaña) y nada hay tamos comiendonos los mocos.

Es asi tio, pasemos es igual, no entra en razon
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:15
Alfonso Diesel escribió:No he entendido nada sobre lo de lso 4 años, pero resumiendo, que hay gente que trabaja mas que PP y PSOE y ha hecho mejor campaña que ellos (Por cierto PSOE ha hecho muy buena campaña) y nada hay tamos comiendonos los mocos.

Creo esta equivocado, primero dentro de 4 año puede pasa cualquier cosa, pero de forma realista. Te vuelvo a repetir esto es un simulador realista con margen, eso quiere decir si fuera realista realista uypd no haya obtenido tanta representancion en el pais vasco. desde cuando es comerte lo moco obtener lo mejores resultado de la historia de españa como le paso a uypd o PCe Por poner un ejemplo
No amigo mio, la forma es la que te dicho
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:17
Pablo Guerra escribió:

Es asi tio, pasemos es igual, no entra en razon

No entro en razon, desde cuando es etico amenaza con irse de simulador si la cosa no se hacer como dice uno poco.....

el POlitica xxi siempre a sido un sim realista con margen de maniobra, siempre a ido bien y siempre a dicho cierta persona ahora esta en el sim, que este sim no duraria ni una semana, pero los mas curiosos que durado mas de un año asin
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:19
Bueno que si me da igual, que nadie nos obliga a estar aqui.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:22
Alfonso Diesel escribió:Bueno que si me da igual, que nadie nos obliga a estar aqui.

Volvemo a la amenaza, es una muestra que si no tiene razon lo mejor es amenaza y hacer chantaje no???
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:24
Alfonso Diesel escribió:Bueno que si me da igual, que nadie nos obliga a estar aqui.

Volvemo a la amenaza, es una muestra que si no tiene razon lo mejor es amenaza y hacer chantaje no???

¿Ein? ¿Amenaza? Que paranoias...
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:26
Alfonso Diesel escribió:

¿Ein? ¿Amenaza? Que paranoias...

Leer entre tu linea.... basicamente esta diciendo si no se hacer de la manera que yo digo, nadie me obliga esta aqui.... no eso es una amenaza y un chantaje
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:28
Puede ser en tu mente, pero vamos yo creo que esta claro mis palabras. Lee entre lineas lo que quieras, o montate tus peliculas... pero vamos lo que yo e dicho esta escrito, no se que amenazas... pero bueno.. que me da igual lo que tu opines xD
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:29

Esta escrito tu palabra, como diciendo si no se hacer de esta manera yo dejo el sim
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:32

Esta escrito tu palabra, como diciendo si no se hacer de esta manera yo dejo el sim

Ok, que te vuelvo a repetir que me da igual lo que opines de mis palabras, si vas a estar a la defensiva con todo y te vas a montar tus peliculas, me da esactamente igual... que vamos que yo no amenazo, lo digo bien claro no em voy a ir del sim, no tengo por que amenazar, si me tengo k ir me voy, pa que te voy a amenazar...
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 15:34
Alfonso Diesel escribió:

Ok, que te vuelvo a repetir que me da igual lo que opines de mis palabras, si vas a estar a la defensiva con todo y te vas a montar tus peliculas, me da esactamente igual... que vamos que yo no amenazo, lo digo bien claro no em voy a ir del sim, no tengo por que amenazar, si me tengo k ir me voy, pa que te voy a amenazar...

Hay veces esa cosa pasa, de toda manera gracia aclarado tu palabra..... te maleentedido mi disculpa
Contenido patrocinado