Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Estáis por el realismo o el irrealismo?

+10
AdminComandante
Miguel Urdiales
Beatriz Kosova
Pelayo Albasini
Rufino Colorado.
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
gazte ibarrola
Juan José Lagunas Segura
Admin EXPO
14 participantes

Estáis por el realismo?

6 - 14%
22 - 52%
14 - 33%

Votos Totales: 42

Sondeo cerrado
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Estáis por el realismo o el irrealismo? - Página 2 Empty Re: Estáis por el realismo o el irrealismo?

Jue 9 Abr 2009 - 4:52
Por otra parte el simulador es realista con maniobralidad, eso quiere decir tiene es realista pero tiene cierta dosis de cosa seria muy dificil pasara en la realidad, como el PCE obtenga una gran fuerza en Galicia o en otro sitio por poner un ejemplo. Lo que no se puede decir vamo hacer un sim irreal, ya que este sim se mantenido mas un años y es uno de los mas antiguo de la red gracia a que tiene dosis situaciones interesante con realismos
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Estáis por el realismo o el irrealismo? - Página 2 Empty Re: Estáis por el realismo o el irrealismo?

Jue 9 Abr 2009 - 6:53
Bueno, voy a dar mi opinión.

La legislatura del Frente Popular fue la mejor del sim, sinceramente. El realismo realmente era escaso (PSOE marxista, presidente de IU, etc), los resultados de realistas no tenían nada (CDL el partido mas votado de España de la noche a la mañana, 120 escaños que no sirvieron para nada durante la mayoría de la legislatura, etc), aquí se montó el tema de las colectivizaciones de Aragón y demás. Por no decir que había mucho mejor rollo que ahora.

Yo soy de la primera o de la tercera opción, o se hace realista o no se hace nada realista. Pero nada de puntos medios, hay que ir claro a lo que se quiere hacer.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 7:32
Si hay punto medio, ya que el punto medio es los que este sim desde su principio, por eso a sido el sim mas activos y uno de los que esta durando mas

Por otra parte seguimos con la misma de CDL 8 nce) fue debido a la crisis de PP y la tonteria que hizo fernando aznar. despues el PP se recupero.
Admin EXPO
Admin EXPO
Cantidad de envíos : 210

Jue 9 Abr 2009 - 9:05
Que me la suda Fernando Aznar, eso no era realista y punto. Además ese partido no tuvo ninguna importancia en el sim hasta bastante después de convertirse en nCe. El sim está en crisis precisamente por haber pretendido ser realista y sin realismo a la vez.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Jue 9 Abr 2009 - 11:59
AdminComandante escribió:Si hay punto medio, ya que el punto medio es los que este sim desde su principio, por eso a sido el sim mas activos y uno de los que esta durando mas

Por otra parte seguimos con la misma de CDL 8 nce) fue debido a la crisis de PP y la tonteria que hizo fernando aznar. despues el PP se recupero.

El sim te lo estás cargando con tus cabezonerías, y si dos partidos se quieren unir se unen... y no sigas con el rollo de Nce y CDL, porke también ibas a sancionar al PSOE por negociar con NCE (cosa que no entiendo, me parecen legítimas las fusiones) y ahí está a la cabeza en las dos autonómicas y los que nos hemos currado la legislatura comiéndonos los mocos.

Si esto va a ser así nos pasamos al PP y PSOE o nos vamos
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 9 Abr 2009 - 12:07
Pablo Guerra escribió:
AdminComandante escribió:Si hay punto medio, ya que el punto medio es los que este sim desde su principio, por eso a sido el sim mas activos y uno de los que esta durando mas

El sim te lo estás cargando con tus cabezonerías, y si dos partidos se quieren unir se unen... y no sigas con el rollo de Nce y CDL, porke también ibas a sancionar al PSOE por negociar con NCE (cosa que no entiendo, me parecen legítimas las fusiones) y ahí está a la cabeza en las dos autonómicas y los que nos hemos currado la legislatura comiéndonos los mocos.

Si esto va a ser así nos pasamos al PP y PSOE o nos vamos

De verdad Guerra tu que es lo que quieres irte,pues vete pero no calientes mas a nadie,no llevas razón en lo que dices,UPyD es un partido nuevo,un partido que casi no conoce nadie,y con todo y con eso habeis sacado buenos resultados,habeis trabajado pues si,dais vida al sim ,pues si,pero de eso a ser el mas votado en alguna comunidad es irreal.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Jue 9 Abr 2009 - 12:14
Yo sólo tengo que decir que le doy toda la razón a Expósito, es así, las medias tintas no sirvan para nada. Luego pasa lo que ocurre hoy por hoy.

Yo realismo no le llamaría a que si el PP se hunde vuelva a recuperarse tan a corto plazo, es absurdo... antes es más lógico que crezca FN, UPyD y nCe, pero vamos, que lo que veo es que cada legislatura se tirán unos dados y según el número que salga gana el PP o el PSOE, el resto de partidos, obtendrá un número de escaños aleatorio más similar al culto egipcio que a la realidad.

Pero vamos, mi máximo apoyo a este mecanismo, puesto que rememoras a los romanos con sus típicas partidas de dados y a los demás juegos de azar.

PD Si el 80% del SIM esta molesto con el modo de proceder en el SIM digo yo que será por algo... y el porcentaje sería mayor, pero por desgracia la gente se marcha del SIM, y más haya del SIM se marha gente muy interesante para debatir, charlar y hacer algún que otro comentario gracioso.

Menos mal que esto no es una empresa, sino estaríamos en suspensión de pagos...

Un saludo.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 9 Abr 2009 - 12:19
Pablo Guerra escribió:
Rufino Colorado. escribió:Yo la verdad no voy a discutir por eso,ni me va a quitar el sueño,lo hecho hecho está,reclamaciones al maestro armero(administrador).

Sinceramente te han parecido justos los resultados de Galicia?
Y a ti te han parecido justos los de Euskadi?,seguro que si,cada uno cuenta la feria como le va Guerra,que hay que cambiar el sistema por parte del administrador?,pues si,que el sim lo hace sus jugadores?,pues tambien...
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Jue 9 Abr 2009 - 12:48
No se de que te quejas rufino, no se tanto quejarse. Yo no me quejo de los resultados de UPyD la verdad.Por cierto UPyD es un aprtido nuevo en la realidad, en el sim ya va teniendo historia. Y nos e que habla el admin de nCe de cambiar de idea, por que ya todos lo sabiamos. Lagunas te voy a ahcer una pregunta ¿El admin a penalizado al PSOE por cambiarse de marxista a socialdemocracia? Yo creo que no, que han ganado las elecciones.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 9 Abr 2009 - 12:57
Alfonso Diesel escribió:No se de que te quejas rufino, no se tanto quejarse. Yo no me quejo de los resultados de UPyD la verdad.Por cierto UPyD es un aprtido nuevo en la realidad, en el sim ya va teniendo historia. Y nos e que habla el admin de nCe de cambiar de idea, por que ya todos lo sabiamos. Lagunas te voy a ahcer una pregunta ¿El admin a penalizado al PSOE por cambiarse de marxista a socialdemocracia? Yo creo que no, que han ganado las elecciones.

y escisión del secretario general....

y escisión del ala marxista (la cual le daba tantos votos antes...).....
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Jue 9 Abr 2009 - 13:05
Va a hablar el tal Rufino este de irse...

Le doy una nueva oportunidad al sim, pero creo que el unico partido que esta contento es el PSOE, algo pasará no?

Un poco de autocrítica no viene mal.

Por último yo hablo de resultados en Galicia, referente a lo del País Vasco menos mal que protestamos al saber el sondeo, si no también nos dábais el palo por aquellas tierras. Pero esto no es un trapicheo de te doy más en Euskadi pa joderte en Galicia y quedar bien con todos. Debe ajustarse a la formulita esa famosa.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 9 Abr 2009 - 14:00
Pablo Guerra escribió:Va a hablar el tal Rufino este de irse...

Le doy una nueva oportunidad al sim, pero creo que el unico partido que esta contento es el PSOE, algo pasará no?

Un poco de autocrítica no viene mal.

Por último yo hablo de resultados en Galicia, referente a lo del País Vasco menos mal que protestamos al saber el sondeo, si no también nos dábais el palo por aquellas tierras. Pero esto no es un trapicheo de te doy más en Euskadi pa joderte en Galicia y quedar bien con todos. Debe ajustarse a la formulita esa famosa.

¿Dabais el palo en aquellas tierras,Guerra?,vas mal encaminado si tu piensas que yo tengo algo que ver con los resultados,yo no tomo parte en ninguna desición de la administración,ni la tengo ni nunca tomaria parte .
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.

Jue 9 Abr 2009 - 14:07
Alfonso Diesel escribió:No se de que te quejas rufino, no se tanto quejarse. Yo no me quejo de los resultados de UPyD la verdad.Por cierto UPyD es un aprtido nuevo en la realidad, en el sim ya va teniendo historia. Y nos e que habla el admin de nCe de cambiar de idea, por que ya todos lo sabiamos. Lagunas te voy a ahcer una pregunta ¿El admin a penalizado al PSOE por cambiarse de marxista a socialdemocracia? Yo creo que no, que han ganado las elecciones.

Yo no me quejo ,yo contesto a mi me da lo mismo,lo mismo me da quien gane o quien pierda,yo estoy aqui para pasar el rato como los demas supongo,aqui no vamos a ganar ni perder nadie nada,se que ilusiona o dan ganas de seguir jugando,si tu te propones un objetivo y ese objetivo se cumple.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 14:21
Haber a mi em da igual no ganar, tenemos que ir creciendo. Pero yo creo que el admin se a portado muy mal con nCe, es logico que lagunas este asi, y no sirve la escusa del cambio de ideologia, por que el PSOE se cambio de marxismo a la socialdemocracia, y no es que haya perdido votos si no que a ganado las elecciones tanto en Euskadi, y en galicia segundo con dos escaños menos que PP, entonces la escusa no es valida.

Ademas hay que saber aceptar las criticas, por que no es solo yo el que me quejo de lsor esultados, si no muchos mas, y que coste que no me estoy quejando de lso resultados de UPyD, pero el sim no es realista ni nada, existe bipartidismo como en la realidad, y los demas como siempre nos comemos los mocos. Por que no se pero a mi aprecer casi todos los aprtidos lo hacen mil veces mejor que PP por ejemplo, y el PSOE no es que hace mucho que este activo, cuando yo llegue al sim, era inactivo total. Pero bueno no me voy a ir del sim, por que me entretengo, pero creo que debe de haber una mejor administracion del foro por los admin, y lo digo por el que manda.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 14:57
Juan José Lagunas Segura escribió:Yo sólo tengo que decir que le doy toda la razón a Expósito, es así, las medias tintas no sirvan para nada. Luego pasa lo que ocurre hoy por hoy.

Yo realismo no le llamaría a que si el PP se hunde vuelva a recuperarse tan a corto plazo, es absurdo... antes es más lógico que crezca FN, UPyD y nCe, pero vamos, que lo que veo es que cada legislatura se tirán unos dados y según el número que salga gana el PP o el PSOE, el resto de partidos, obtendrá un número de escaños aleatorio más similar al culto egipcio que a la realidad.

Pero vamos, mi máximo apoyo a este mecanismo, puesto que rememoras a los romanos con sus típicas partidas de dados y a los demás juegos de azar.

PD Si el 80% del SIM esta molesto con el modo de proceder en el SIM digo yo que será por algo... y el porcentaje sería mayor, pero por desgracia la gente se marcha del SIM, y más haya del SIM se marha gente muy interesante para debatir, charlar y hacer algún que otro comentario gracioso.

Menos mal que esto no es una empresa, sino estaríamos en suspensión de pagos...

Un saludo.

Pero si crecio...... un argumento poco logico y demas
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 14:58
Admin EXPO escribió:Que me la suda Fernando Aznar, eso no era realista y punto. Además ese partido no tuvo ninguna importancia en el sim hasta bastante después de convertirse en nCe. El sim está en crisis precisamente por haber pretendido ser realista y sin realismo a la vez.

Si tyuvo, fue creciendo elecciones tras eleccione.. hay habla con conocimiento de causa. El sim a tenido mas un años con realismo con maniobra, siempre funcionado, no esta en crisis, solo uno cuanto a sufrido una comedura de coco de cierta persona desde dentro desea destroza el politica xxi
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 14:59
Admin le das el gobierno a los partidos segun la realidad, no segun su trabajo en el sim. Una cosa es ser realista, y otra es la realidad.
AdminComandante
AdminComandante

Jue 9 Abr 2009 - 14:59
Georg Fischer escribió:

Pero sl el psoe bajo en voto cuando tuvo el momento marxita.....
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Jue 9 Abr 2009 - 15:00
Por cierto admin si esta en crisis aunque no lo quieras ver, cada vez se va mas gente, la gente se queja, y a ti te da esactamente igual.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Jue 9 Abr 2009 - 15:00
AdminComandante escribió:
Georg Fischer escribió:

Pero sl el psoe bajo en voto cuando tuvo el momento marxita.....

El PSOE tuvo CIEN escaños cuando tuvo el "momento marxista", como te gusta llamarlo. Si tan malo es el marxismo ¿como tuvo 100 escaños?
Contenido patrocinado