Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Requiem por Magdalena Álvarez

Mar 7 Abr 2009 - 13:51
Eneko Aritza escribió:Señoras, señores: hoy la política española está de luto.
La ilustre Ministra de Fomento Magdalena Álvarez abandona el gobierno, después de cinco años de dedicación y servicio.
Por ello, quiero dedicar este espacio a la memoria de los hitos históricos aportados por nuestra querida Magdalena.
Así pues, para abrir boca, aquí os dejo unas cuantas frases célebres de la antigua Ministra:

- "Tengo la cabeza que tengo, y las posibilidades que tengo ..."

- "Hay determinadas cuestiones, que aún conociendolas, no las conozco..."

- "Antes partía que doblá"

- "¿Cómo se atreve usted a hacer esa acusación tan grave sin pruebas, cómo se atreve a decir que yo he dado la cinta, que hablar en el Parlamento es una filtración? ¿Pero qué respeto tiene usted a la filtraciones?, ¿qué respeto eh al Parlamento?"

- "El único sitio en la estación inter-nodal de la T4 (en el que) podía haber estado, porque es de la Comunidad de Madrid y porque son los elementos de la Comunidad de Madrid, es, o tumbada en las vías o colgada de la catenaria". (Sobre Esperanza Aguirre).

- "¿Que hay polvo en una obra? ¡Pues claro que hay polvo en una obra! Si no hubiera polvo no habría obra o no hay obra sin polvo; se lo puedo decir de muchas maneras".

- "Habla usted de las dos Españas. Cuando lo ha dicho creía que iba a hablar de canción de Serrat, pero no, hablaba de los peajes"

- "Yo no me hago responsable de la ejecución de ninguna obra que no sea del Ministerio de Fomento. Me cuesta hacerme del mío, imagínese de la obra de los demás".

- "Todo el mundo sabe aquí, y no voy a decir nada nuevo, que cada vez que me hablan de plazos se me ponen los pelos de punta porque es imposible esa precisión. Lo mismo ocurre en una obra de su casa cuando pregunta cuándo van a terminar la obra. Llegan, pero nunca se sabe cuando se van".

- "Ahora me dice: Con cuatro años no ha tenido bastante para arreglar el desaguisado del PP. No, señor. No hemos tenido bastante. Y además así lo han valorado los ciudadanos que han dicho que arreglemos el desaguisado durante cuatro años más, que no hemos tenido bastante para arreglarlo". (Respondiendo al diputado popular Ayala).

- "Si la borrasca cambió de una forma impredecible, no lo pueden predecir. Pero si no lo predicen los que lo tienen que predecir, ¿cómo piensan ustedes que los vamos a predecir quienes estamos esperando la predicción?"
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Re: Requiem por Magdalena Álvarez

Miér 8 Abr 2009 - 0:45
Magistral
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Re: Requiem por Magdalena Álvarez

Miér 8 Abr 2009 - 14:59


Una de saturday nigth live de magdalena alvarez
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Re: Requiem por Magdalena Álvarez

Miér 8 Abr 2009 - 23:40
La verdad hay que decir que Magdalena buena versación no tiene,pero tablas un montón.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Re: Requiem por Magdalena Álvarez

Miér 8 Abr 2009 - 23:44
Menudo polvo hechó su padre....
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465
Edad : 33
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 06/03/2009

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Re: Requiem por Magdalena Álvarez

Miér 8 Abr 2009 - 23:45
Rufino Colorado. escribió:Menudo polvo hechó su padre....
Shocked

xDDDD
Contenido patrocinado

Requiem por Magdalena Álvarez Empty Re: Requiem por Magdalena Álvarez

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.