Sondeo electorales
+19
Alexandra Mandel
Ramiro Primo de Rivera
Ricard Ferrada
Pablo Guerra
Nicanor Aniorte
Errico Malatesta
Rufino Colorado.
Francisco T. Valiente.
Alvaro M.
Sr. Heras
Víctor Saura
Antxon Otegi
pepe vazques
Victor Bono
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
Alfonso Diesel
juanmi llamazares
AdminComandante
23 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: Sondeo electorales
Jue 2 Abr 2009 - 15:45
Pablo Guerra escribió:Fernando Riera escribió:Es cierto. Creo que se debería dar más al PP y al resto de partidos que no son de izquierdas.Pablo Guerra escribió:Fernando Riera escribió:Creo que en Galicia el poder a los partidos de izquierda es demasiado.
Aquí fallan muchas cosas.... entre PP y moderados no se llega ni al 40% en Galicia...
No entiendo mucho que criterios se siguen pa obtener los votos... porke por ejemplo el PSOE estuvo desaparecido en la legislatura salvo esporadicas apariciones de Villaespesa. Vosotros la liasteis parda con la actitud de Mayor Oreja y el gobierno que lleváis...
Lo único "lógico" a mi entender es el PCE, que se lo ha currado Kosova, aun asi un 20% de votos comunistas en una comunidad de derechas es un poco fuerte jeje.
No se...
PP ha bajado, siendo la comunidad mas conservadora de España, psoe aunmentado de intensidad, UPYD tiene una fuerza considerable, PCE ha bajado en el sondeo gracia la entrada de BNG, ya que el PCE se llevo el voto de BNG en la anterio elecciones . Por otra parte guerra te aviso cuando hable FDP en la agora, tiene poner FDP, norma de la casa. Ya que te cargado el hilo hablando tanto en FDP
Aparte es un sondeo, no sea mas toca narice
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Re: Sondeo electorales
Jue 2 Abr 2009 - 16:01
AdminComandante escribió:Pablo Guerra escribió:Fernando Riera escribió:Es cierto. Creo que se debería dar más al PP y al resto de partidos que no son de izquierdas.Pablo Guerra escribió:Fernando Riera escribió:Creo que en Galicia el poder a los partidos de izquierda es demasiado.
Aquí fallan muchas cosas.... entre PP y moderados no se llega ni al 40% en Galicia...
No entiendo mucho que criterios se siguen pa obtener los votos... porke por ejemplo el PSOE estuvo desaparecido en la legislatura salvo esporadicas apariciones de Villaespesa. Vosotros la liasteis parda con la actitud de Mayor Oreja y el gobierno que lleváis...
Lo único "lógico" a mi entender es el PCE, que se lo ha currado Kosova, aun asi un 20% de votos comunistas en una comunidad de derechas es un poco fuerte jeje.
No se...
PP ha bajado, siendo la comunidad mas conservadora de España, psoe aunmentado de intensidad, UPYD tiene una fuerza considerable, PCE ha bajado en el sondeo gracia la entrada de BNG, ya que el PCE se llevo el voto de BNG en la anterio elecciones . Por otra parte guerra te aviso cuando hable FDP en la agora, tiene poner FDP, norma de la casa. Ya que te cargado el hilo hablando tanto en FDP
Le remito a mis palabras en la sede, acataré los resultados aunque discrepe, ahora bien ya ha comprobado que la motivación e ilusión en estos lares es vital. Asique pondere estos factores con realismo y lleve el Sim por los mejores designios posibles.
Un saludo.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4