Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sondeo electorales

+19
Alexandra Mandel
Ramiro Primo de Rivera
Ricard Ferrada
Pablo Guerra
Nicanor Aniorte
Errico Malatesta
Rufino Colorado.
Francisco T. Valiente.
Alvaro M.
Sr. Heras
Víctor Saura
Antxon Otegi
pepe vazques
Victor Bono
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
Alfonso Diesel
juanmi llamazares
AdminComandante
23 participantes
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sondeo electorales - Página 3 Empty Re: Sondeo electorales

Miér 1 Abr 2009 - 19:51
No es hacer mas actos es trabajar mas.
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Miér 1 Abr 2009 - 19:54
Rufino Colorado. escribió:
Pablo Guerra escribió:Mira nosotros, más actos y vistas que nadie y perdemos representación...

POr cierto, en Galicia se necesita 5% pa sacar escaño.

No porque se hagan mas actos y mitines se convence mas sr Guerra.....

Ya veo ya, hay otros aspectos digamos... más "subjetivos" o como lo defines tu?
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Miér 1 Abr 2009 - 20:05
estoy con mi compañero ferrada, con la campaña que nos hemos currado deberiamos sacar bastante mas
de todas formas son solo sondeos, esperemos a las elecciones de verdad a ver que ocurre

un saludo
Alexandra Mandel
Alexandra Mandel
Cantidad de envíos : 445

Miér 1 Abr 2009 - 20:13
FDP:Yo creo que lo principal es respetar la opinión del Admin. No todos podemos ganar las elecciones.
Nicolas Urrutia
Nicolas Urrutia
Cantidad de envíos : 1036

Miér 1 Abr 2009 - 20:25
FDP: a ver ya sabemos que frente nacional os habéis currado mucho la precampaña, pero sois frente nacional, no cualquier otro partido, y si lo que queréis es tener muchos escaños muy difícilmente lo conseguiréis, yo por ejemplo aunque vengan a mi casa a regalarme tartas con el logo de FN no les votaría xdddd
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 1 Abr 2009 - 21:29
Ricard Ferrada escribió:Desde el FN esperamos sacar muchos más votos de los que hay en estos sondeos.

FDP: Joder, con el "Precampañon" y "Campañon" que se está marcando el partido, y tan pocos apoyos.

FDP: Si, pero mira las dos comunidades en que son las elecciones, no creo que FN pueda sacar mucho en estas. SI fuera murcia o alguna comunidad si, pero P.VAsco y Galicia.... xdd
juanmi llamazares
juanmi llamazares
Cantidad de envíos : 4959

Miér 1 Abr 2009 - 21:31
gazte ibarrola escribió:fdp: los comunistas vascos estan con nosotros majo xD muchos de ellos (es broma), por cierto, me parece mucha abstencion, un 25-30% estria bien para euskadi, aqui solo baja la participacion cuando la izquierda abertzale pide la abstencion, como en las ultimas generales.

FDP: Bueno si, en euskadi medio lo entiendo, pero que en Galicia bajemos tanto en cuanto al año pasado... la verdad no lo comprendo mucho, no hemos echo ninguna cagada, y que el PP tenga tanto despues del pesimo gobierno que a echo en la comunidad... La verdad las de Euskadi mas o menos las entiendo pero en Galicia no estoy muy de acuerdo, pero respeto la decision de la administracion.
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Miér 1 Abr 2009 - 21:57
FDP:Somos todos una panda de lloricas en este foro jajajaajja el pobre admini lo que tiene que aguantar.
Invitado
Invitado

Miér 1 Abr 2009 - 22:09
FDP: joder candido eres un talisman, partido que tocas sube como la espuma, no te apetece pasar una temporada en el PCE?, en fin en cuanto a los sondeos... en la linea de siempre arbitrarios como casi todo en este sim
César Estevanez
César Estevanez
Cantidad de envíos : 1087

Miér 1 Abr 2009 - 23:13
FDP_Estos sondeos si son parecidos a los resultados que habrán me parece que tienen muchos fallos. Primero de todo, como va a tener esas cifras el BNG si saco tres diputados a nivel estatal? Ahora mismo en la realidad tiene dos, y sin embargo, tiene mejores resultados autonomicos que los que se quieren poner en el sim. Luego no entiendo que el PP gane en Galicia con las cagadas no sólo a nivel estatal sino también a nivel autonomico se han hecho. Pero bueno, yo aun recuerdo cuando el PNV sin hacer campaña, ( con 0 actos) saco 8 diputados mientras que CC sacó 2, lo mismo que un partido como PNC , que con todos mis respetos, no consigue 2 escaños en la realidad y esta lejísimo de conseguir uno.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 2 Abr 2009 - 13:05
FDP,creo que estamos forzando mucho a los administradores,es solo un sondeo.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 2 Abr 2009 - 13:46
Creo que en Galicia el poder a los partidos de izquierda es demasiado.
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Jue 2 Abr 2009 - 14:04
Fernando Riera escribió:Creo que en Galicia el poder a los partidos de izquierda es demasiado.

Aquí fallan muchas cosas.... entre PP y moderados no se llega ni al 40% en Galicia...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Jue 2 Abr 2009 - 14:08
Fernando Riera escribió:Creo que en Galicia el poder a los partidos de izquierda es demasiado.

el 60%
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Jue 2 Abr 2009 - 14:09
Pablo Guerra escribió:

Aquí fallan muchas cosas.... entre PP y moderados no se llega ni al 40% en Galicia...
Es cierto. Creo que se debería dar más al PP y al resto de partidos que no son de izquierdas.
Víctor Saura
Víctor Saura
Cantidad de envíos : 5900

Jue 2 Abr 2009 - 14:11
Fernando Riera escribió:
Pablo Guerra escribió:

Es cierto. Creo que se debería dar más al PP y al resto de partidos que no son de izquierdas.

Claro que sí, nadie dudaba de que querría más votos para usted no te jode!
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Fernando Riera escribió:
Pablo Guerra escribió:

No entiendo mucho que criterios se siguen pa obtener los votos... porke por ejemplo el PSOE estuvo desaparecido en la legislatura salvo esporadicas apariciones de Villaespesa. Vosotros la liasteis parda con la actitud de Mayor Oreja y el gobierno que lleváis...

Lo único "lógico" a mi entender es el PCE, que se lo ha currado Kosova, aun asi un 20% de votos comunistas en una comunidad de derechas es un poco fuerte jeje.

No se...
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

FPD. Cada uno con sus análisis y muy legítimos todos. El mio es que mira por donde después de lo pasado con el PP en Galicia debería bajar más todavía. Lo que queda claro es que ninguno está contento con los resultados y que estos debates los tenemos en todas las elecciones. Yo particularmente acataré los resultados y punto. Así de sencillo.

Un saludo.
Pablo Guerra
Pablo Guerra

Jue 2 Abr 2009 - 14:13
Beatriz Kosova escribió:FPD. Cada uno con sus análisis y muy legítimos todos. El mio es que mira por donde después de lo pasado con el PP en Galicia debería bajar más todavía. Lo que queda claro es que ninguno está contento con los resultados y que estos debates los tenemos en todas las elecciones. Yo particularmente acataré los resultados y punto. Así de sencillo.

Un saludo.

Pues la verdad teneis mu buenos resultados... pero no crees que has currado bastante mas que otros partidos?
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Jue 2 Abr 2009 - 14:23
Tenemos nuestros pros y contras. Pero me llama la atención que nos pase el PSOE cuando en Galicia no han hecho nada, cuando tienen una escisión por la izquierda. Pero bueno, si los resultados son estos o parecidos a acatarlos y listo.

Un saludo.
Contenido patrocinado