Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Dimisión de Juan José Lagunas Segura en el Gobierno de España.

+19
Beatriz Kosova
Maximiliano Salas
Irene oliva
César Estevanez
juanmi llamazares
Daniel Villaespesa
Victor Bono
Juan Lozano Valls
Fernando_Bezerra
Luis Guevara
Francisco T. Valiente.
Diego Martinez Fuster
Nicanor Aniorte
Tony Manero
Luis Hernandez
Miguel Huidobro
Georg Fischer
Alfonso Diesel
Juan José Lagunas Segura
23 participantes
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dimisión de Juan José Lagunas Segura en el Gobierno de España. - Página 3 Empty Re: Dimisión de Juan José Lagunas Segura en el Gobierno de España.

Jue 26 Mar 2009 - 1:21
Diferencia fundamental entre unos y otros. Que miembros de Nuevo Centro dimitan por la vergüenza ajena que representan ciertos personajes y actitudes del Partido Popular, dice también mucho de unos y otros.

Un saludo.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Dimisión de Juan José Lagunas Segura en el Gobierno de España. - Página 3 Empty Re: Dimisión de Juan José Lagunas Segura en el Gobierno de España.

Jue 26 Mar 2009 - 1:36
Lamento mucho su marcha del Gobierno central. ¿Cuál va a ser ahora su cargo? ¿Continuará en NCe con su cargo?

Un abrazo.

FDP:pero Lagunas?!?!?! Ahora como nos vamos de caza? y quien me ingresa los "abonos para fotocopias" en la cartilla?!!?! dios!! muy mal!! xDD bueno, nos iremos el ministro de justicia y yo... aunque... que leñe! aunque no seas ministro vente!! Very Happy
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura
Cantidad de envíos : 1207

Jue 26 Mar 2009 - 1:46
Roberto del Olivo escribió:Lamento mucho su marcha del Gobierno central. ¿Cuál va a ser ahora su cargo? ¿Continuará en NCe con su cargo?

Un abrazo.

FDP:pero Lagunas?!?!?! Ahora como nos vamos de caza? y quien me ingresa los "abonos para fotocopias" en la cartilla?!!?! dios!! muy mal!! xDD bueno, nos iremos el ministro de justicia y yo... aunque... que leñe! aunque no seas ministro vente!! Very Happy

Mi cargo continúa siendo diputado en el Congreso de los Diputados, además de ser Presidente de nCe.

Un abrazo.

FDP Insisto!!!! este juez mola!!!! xDDDD tranquilo, que en mi fondo de pensiones en el Banco Suizo todavía sigue vivo, además, cuando estaba apenado y con el moquillo en la nariz cogí unos cuantos billetitos y los utilizé como "pañuelos", digamos que mis "pañuelos" me van hacer estar sin resfriados un tiempo. (guiño, guiño) xDD

Además, ahora estoy en el paro!!!! YUUUJJUUU!!! Más tiempo para irnos de caza Wink jajaja

Última edición por Juan José Lagunas Segura el Jue 26 Mar 2009 - 2:07, editado 1 vez
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543

Jue 26 Mar 2009 - 1:56
Juan José Lagunas Segura escribió:
Roberto del Olivo escribió:Lamento mucho su marcha del Gobierno central. ¿Cuál va a ser ahora su cargo? ¿Continuará en NCe con su cargo?

Un abrazo.

Mi cargo continúa siendo diputado en el Congreso de los Diputados, además de ser Presidente de nCe.

Un abrazo.

FDP Insito!!!! este juez mola!!!! xDDDD tranquilo, que en mi fondo de pensiones en el Banco Suizo todavía sigue vivo, además, cuando estaba apenado y con el moquillo en la nariz cogí unos cuantos billetitos y los utilizé como "pañuelos", digamos que mis "pañuelos" me van hacer estar sin resfriados un tiempo. (guiño, guiño) xDD

Además, ahora estoy en el paro!!!! YUUUJJUUU!!! Más tiempo para irnos de caza Wink jajaja

FDP ahora insisto yo que este diputado, presidente de nCe y ex ministro mola tb!! ajajaj!!ostras pos yo llevo unos dias que con este tiempo, como no sabes que ponerte, estoy resfiandome un poco... ejem ejem... (Caja Rural de Islas Bermudas nº cuenta 1559-2789-35-000000547895) xD en las próximas elecciones a ver si coges otro ministerio o la presidencia y solucionado!!

un abrazo y pásate de vez en cuando por los juzgados para saludar y de paso, te dejo el mazo de cascar nueces que tengo!!
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Jue 26 Mar 2009 - 2:18
Roberto del Olivo escribió:

Un abrazo.

Un abrazo.

FDP Insito!!!! este juez mola!!!! xDDDD tranquilo, que en mi fondo de pensiones en el Banco Suizo todavía sigue vivo, además, cuando estaba apenado y con el moquillo en la nariz cogí unos cuantos billetitos y los utilizé como "pañuelos", digamos que mis "pañuelos" me van hacer estar sin resfriados un tiempo. (guiño, guiño) xDD

FDP ahora insisto yo que este diputado, presidente de nCe y ex ministro mola tb!! ajajaj!!ostras pos yo llevo unos dias que con este tiempo, como no sabes que ponerte, estoy resfiandome un poco... ejem ejem... (Caja Rural de Islas Bermudas nº cuenta 1559-2789-35-000000547895) xD en las próximas elecciones a ver si coges otro ministerio o la presidencia y solucionado!!

un abrazo y pásate de vez en cuando por los juzgados para saludar y de paso, te dejo el mazo de cascar nueces que tengo!!

FDP Los resfriados se curan muy mal, pobrete...ais... quizá un viajecito a las Riviera Maya no le vendría mal,no?
......
......
......
......
......
......
......
......
Uhy!!! qué casualidad!! si yo aquí mismo tengo unos billetitos de avión para dos personas que van hacia allí!! además, qué casualidad la mía!!! mi becaria este fin de semana esta muy apenada y dice que le gustaría tomar el sol en algún lugar paradisiaco.... pero que mala suerte....:S no puedo ir a la Riviera Maya, ni tampoco acompañar a esta joven mujercita.... lastima que nadie pueda ir y llevarle a "tomar" el "sol" (guiño, guiño)

Bueno, en fin, que vida más dura la nuestra, por cierto, a ver si en el asunto ese en el que dicen que he defraudado fondos públicos, paparuchas.... ya lo sabes... hoy en día....¿qué es robar? Bah!!!tomas algo prestado sin permeso y ya te llaman ladrón, en fin...a ver si ese día puedes intentar ponerte resfriado y no vas al juicio, creo que por aquí tengo unos pañuelitos.

¡Nos vemos pronto Señor juez! xDDD
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Jue 26 Mar 2009 - 3:00
Juan José Lagunas Segura escribió:Madrid, domingo 5 de febrero del 2012.
Paseo de las Delicias, nº 63
Sala de conferencias de la Sede Central de nCe. 20.00horas

DISCURSO DE JUAN JOSÉ LAGUNAS SEGURA:

¡Buenas tardes! Y gracias a todos.

Me dirijo a todos los ciudadanos desde la Sede Central de nCe por una razón, me veo obligado a dimitir en el Gobierno Central. Estas declaraciones las haré oficiales el próximo día en el Congreso, y desde aquí, pretendo que el propio Partido Popular sepa que desde hoy, quedan dos plazas ministeriales sin cargo.

¿Qué panorama le espera España? Quizá eso se pregunten muchos españoles; sinceramente, no lo sé. Hoy por hoy, sin Presupuestos Generales del Estado, sino que los exitentes en el año anterior se verán prolongados, sin un buen Presidente de Gobierno, y con la desfachatez de todo el Gobierno español que no creen en los valores democráticos, en este panorama, sinceramente, no sé que es lo que le puede ocurrir a la economía española. No obstante, si puedo asegurar, que la tarea es dura y larga.

Yo, a diferencia de otros ministros, sé dimitir, y más cuando veo que la política de este “Gobierno” cada vez dista más de la política que sigue Europa en pleno siglo XXI, y por el contrario, se asemeja más a la política que se adoptó en España en el segundo tercio del siglo XX. Quizá yo no haya sido la parte implicada en la moción de reprobación, pero me siento participe de las fatales declaraciones del “Señor” Rajoy, y por lo tanto, sino dimite el eje más conservador del Partido Popular, por valores morales, me veo obligado a dimitir yo.

Me entristece abandonar las carteras ministeriales de Agricultura, Pesca y Alimentación, y por otra parte, Economía y Hacienda, pero lo que no puedo pretender es trabajar y luchar para progresar en un Gobierno tendido hacia el conservadurismo bestial.

No quiero formar parte de este retroceso, y no puedo tolerar ver como la administración de este Gobierno cada vez es más despótica, aleatoria e influida por el azar de una partida de dados. Mi país se merece algo mejor, pero desde el Gobierno no puedo hacer nada, por lo tanto lo haré fuera de él.

Creo en el progreso, muchos lo saben, y ante algunas reivindicaciones del Partido Popular, me veo obligado a dimitir, por eso mismo he decidido retirar los Presupuestos Generales del Estado, los cuales tenían el apoyo del Partido Popular, pero parece ser que para ellos los puntos sociales de estos Presupuestos no eran los adecuados. Mucho gasto en Igualdad, y poco en Defensa.

Así pues, yo, que me considero una persona socialdemócrata y que creo en que el Estado debe velar por los derechos de los ciudadanos, no puedo tolerar continuar como Ministro en un Gobierno donde se cree que "actuar por el Bien Social es acotar la libertad de los ciudadanos". Me dan vergüenza estas declaraciones, por lo tanto, no diré de quien son, pero si puedo decir, que el pueblo no se equivoca al pedir la dimisión de alguno o algunos miembros de este Gobierno.

No quiero entretener más, porque no me parece ético pasar más tiempo en un discurso donde he dejado claras mis ideas y menos siendo Domingo, un día de descanso.

Aceptaré ruegos y preguntas si es necesario. Gracias.

Un cordial saludo.

Buena suerte ex- ministro, esto confirma la crisis de españa y del PP.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Jue 26 Mar 2009 - 13:33
aunque a mi personalmente me cueste, decirlo, a sido usted un buen ministro.
Juan José Lagunas Segura
Juan José Lagunas Segura

Jue 26 Mar 2009 - 13:54
pablo buenaventura escribió:aunque a mi personalmente me cueste, decirlo, a sido usted un buen ministro.

Diego Martinez Fuster escribió:No estoy de acuerdo con que una persona tan íntegra y coherente como usted se retire del gobierno por culpa de unos sinvergüenzas, es una pena que sea así, puesto que las negociaciones que ha tenido con la CNT han sido siempre muy productivas demostrando su valor como político y como persona. Espero que su dimisión sirva de ejemplo para los que realmente deberían abandonar el gobierno.

Si alguna vez necesita cualquier cosa estaré a su disposición. Con este acto ha demostrado verdaderamente su valía.

Sin duda alguna, me satisface el apoyo mostrado por su sindicato, como prometí hace tiempo, y podrán verlo en las hemerotecas, fuera del Gobierno, o en él, trabajaré en los asuntos pendientes sobre los problemas en el sector agrario.

No duden que, ahora, desde la oposición, seguiré trabajando por aquello que quedo pendiente. Es un compromiso no mío, sino por el bien social.

Un cordial saludo.
Fernando_Bezerra
Fernando_Bezerra
Cantidad de envíos : 805

Jue 26 Mar 2009 - 14:40
Deje de menospreciar a la gente, y trabaje para todos por igual.

FDP PD Si me disculpan, me voy que he quedado con la parienta xDDD (o sea he quedado con mi novia a tomar un "café", como verás entrecomillo muchas cosas, "señor" Laughing )

FDP: Charquitos todos sabemos que soy yo el que lleva los pantalones en esta relación xD
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Jue 26 Mar 2009 - 16:30
Queda demostrado con este tipo de decisiones quien es coherente con sus ideas, y quien tiene la convicción de no engañar a la ciudadania. Esto demuestra que el señor Lagunas, es un político de los pocos decentes que quedaban en este Gobierno cada vez más hundido, más antidemócratico y más conservador.

Le felicito por su actuación, por su valía y en lo personal le deso la mejor de las suertes.
Contenido patrocinado