Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

FN tolera a franquistas en sus filas

+9
Xurde del Valle
Antonio Pérez
Hernesto Guevara
Alfonso Diesel
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
Miguel Huidobro
13 participantes
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

FN tolera a franquistas en sus filas - Página 3 Empty Re: FN tolera a franquistas en sus filas

Vie 27 Mar 2009 - 11:56
Peter Ibarruri escribió:hombre ANV es un partido con mucha mas historia y que colaboró muy positivamente durante la segunda república, UPyD es un partido sin ideas fijas apreciables, FDP por no decir que es un partido creado para que la resentida de rosa diez volviera a tener un escaño[/FDP] a mi me parecen incomparables vamos, ANV le da mil vueltas a UPyD
Por cierto yo solo quiero recordarles que el expresidente de FN intento dar un golpe de estado, supongo que es tradición, demócratas de los güenos oiga
¿De qué habla? Yo no he conocido al ex-presidente de FN, solo conozco al Vicepresidente, el Sr. Villenueve.
FN actualmente no tiene Presidente. Le puedo asegurar que desde antes de afiliarme al partido, FN ya era un partido democrático y constitucional, que no apoya el terrorismo ni la violencia, al contrario que ANV y el PCEr.
Con respecto a UPyD, diré que es un partido moderado y coherente que aporta mucho a la democracia española, y está formado por gente muy competente.
ANV no es un partido ni moderado ni coherente, son violentos y rabiosos secesionistas que no aportan nada a España, y su partido esta formado por gente bastante menos preparada que los integrantes de UPyD (por no decir que los señores de ANV no son capaces ni de escribir correctamente en castellano)
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

FN tolera a franquistas en sus filas - Página 3 Empty Re: FN tolera a franquistas en sus filas

Vie 27 Mar 2009 - 13:13
no aportamos nada a un pais en el que no creemos
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Vie 27 Mar 2009 - 13:15
gazte ibarrola escribió:no aportamos nada a un pais en el que no creemos
Pues marcháos a la Antártida, que allí no hay países, y dejad de molestar.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 27 Mar 2009 - 13:33
¿Y los españoles tenemos la culpa? ¿Debemos consentir que ETA atente siempre contra el derecho fundamental de cualquier persona, que es la vida?
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Vie 27 Mar 2009 - 13:40
César Estevanez escribió:
Alfonso Diesel escribió:Lo siento señor Fisher pero mi compañero no apolla ni quiere apollar al franquismo. Solo tiene su postura cuando ustedes descalifican a FN y les esta diciendo que respeten al aprtido igual que FN les respeta a ustedes.

FDP: Diesel, me suena mal decirtelo, pero como hay confianza y ya te lo he visto otras veces....apoYar, no apoLLar, a saber en que piensas a menudo , picarón lol!

FDP: Si se como se escribe pero tio con el teclao siempre me equivoco xD
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 27 Mar 2009 - 15:03
Fernando Riera escribió:
¿Y los españoles tenemos la culpa? ¿Debemos consentir que ETA atente siempre contra el derecho fundamental de cualquier persona, que es la vida?

cuando ustedes reconozcan que en el estado español se pasan los dh por el forro de los cojones entnces condenaremos abiertamente a eta.

y lo de aportar iba en un sentido diferente, por lo menos a mi entender.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vie 27 Mar 2009 - 16:55
gazte ibarrola escribió:
Fernando Riera escribió:

cuando ustedes reconozcan que en el estado español se pasan los dh por el forro de los cojones entnces condenaremos abiertamente a eta.

y lo de aportar iba en un sentido diferente, por lo menos a mi entender.
El Estado no infringe los derechos humanos. Eso únicamente es una excusa de los asesinos para manchar la imagen del Estado que tanto odian; y de paso, intentar que les suelten antes.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 27 Mar 2009 - 17:07
jajaja, solo te falta una pared de ladrilos detras
Contenido patrocinado