FN tolera a franquistas en sus filas
+9
Xurde del Valle
Antonio Pérez
Hernesto Guevara
Alfonso Diesel
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
Miguel Huidobro
13 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Re: FN tolera a franquistas en sus filas
Miér 25 Mar 2009 - 22:55
Alfonso Diesel escribió:Lo siento señor Fisher pero mi compañero no apolla ni quiere apollar al franquismo. Solo tiene su postura cuando ustedes descalifican a FN y les esta diciendo que respeten al aprtido igual que FN les respeta a ustedes.
El FN se descalifica solito cuando integra en sus anuncios a seguidores del terror franquista.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Miér 25 Mar 2009 - 22:56
Me arrodillo ante su sabiduria.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Hipocresia? ¿Por qué? ¿Por llevarle la contraria?Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
¿Republicanos SÍ, franquistas NO? Respetar a todo el mundo.
Demócratas SI Antidemócratas NO?
Buena teoría, le ha dejado en gran lugar ante la opinión pública, igualando los que defendieron la legalidad democrática con los golpistas dictatoriales antidemócratas.
Parece ser que o no me ha entendido o lo he explicado mal.Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Si alguien ha llamado franquistas a FN antes ha sido usted al decir esto, porque en mi caso he respondido a este comentario, a no ser que no se haya dado cuenta de eso.
Hipocresía, a no ser que usted esté en desacuerdo con la ilegalización del PCE(r).
No mezcle un asunto con otro para así hacer parecer que apoyo el terrorismo.
Usted está apoyando el terrorismo franquista, y me da a mi que o no se ha dado cuenta o no ha querido enterarse.
Si señor... Por defender la libertad de expresión y de manifestar cada uno su ideología estoy apoyando el terrorismo franquista. ¿Todas las personas que no piensan como usted apoyan también el terrorismo franquista?
- Georg Fischer
Miér 25 Mar 2009 - 22:58
Nicanor Aniorte escribió:Me arrodillo ante su sabiduria.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Hipocresia? ¿Por qué? ¿Por llevarle la contraria?Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Buena teoría, le ha dejado en gran lugar ante la opinión pública, igualando los que defendieron la legalidad democrática con los golpistas dictatoriales antidemócratas.
Parece ser que o no me ha entendido o lo he explicado mal.Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Si alguien ha llamado franquistas a FN antes ha sido usted al decir esto, porque en mi caso he respondido a este comentario, a no ser que no se haya dado cuenta de eso.
Hipocresía, a no ser que usted esté en desacuerdo con la ilegalización del PCE(r).
Usted está apoyando el terrorismo franquista, y me da a mi que o no se ha dado cuenta o no ha querido enterarse.
Si señor... Por defender la libertad de expresión y de manifestar cada uno su ideología estoy apoyando el terrorismo franquista. ¿Todas las personas que no piensan como usted apoyan también el terrorismo franquista?
Todas las personas que apoyan la libertad de defensa del franquismo, así como los que lo apoyan, y en la misma regla de 3 que se ilegalizan partidos como el PCE(r), APOYAN EL TERRORISMO FRANQUISTA.
LEASE, POR FAVOR.
- Nicanor Aniorte
Miér 25 Mar 2009 - 23:04
Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Me arrodillo ante su sabiduria.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Hipocresia? ¿Por qué? ¿Por llevarle la contraria?Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Todas las personas que apoyan la libertad de defensa del franquismo, así como los que lo apoyan, y en la misma regla de 3 que se ilegalizan partidos como el PCE(r), APOYAN EL TERRORISMO FRANQUISTA.
LEASE, POR FAVOR.
LÉAME USTED.
¿Cuántas veces le tengo que repetir que no mezcle una cosa con otra? ¿Dónde he dicho que apoye el franquismo? ¿Esa definición la da usted? ¿Desde cuando forma parte de la RAE? No ponga en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Me parece lamentable que juegue a poner en mi boca lo que a usted le gustaria escuchar simplemente para criticar. ¿Está en contra de que en una manifestación aparezca una bandera franquista? Dígalo y condene la manifestación pero tienen el mismo derecho a hacerlo al igual que si se manifiestan con una bandera republicana que es anticonstitucional. YA ESTÁ. No me meta en su juego.
¿Cuántas veces le tengo que repetir que no mezcle una cosa con otra? ¿Dónde he dicho que apoye el franquismo? ¿Esa definición la da usted? ¿Desde cuando forma parte de la RAE? No ponga en mi boca palabras que yo no he pronunciado. Me parece lamentable que juegue a poner en mi boca lo que a usted le gustaria escuchar simplemente para criticar. ¿Está en contra de que en una manifestación aparezca una bandera franquista? Dígalo y condene la manifestación pero tienen el mismo derecho a hacerlo al igual que si se manifiestan con una bandera republicana que es anticonstitucional. YA ESTÁ. No me meta en su juego.
- Georg Fischer
Miér 25 Mar 2009 - 23:09
Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
¿Republicanos SÍ, franquistas NO? [b]Respetar a todo el mundo.
Y por cierto, la bandera de la república es referente a una DEMOCRACIA, la franquista a una DICTADURA.
No la hemos cambiado en los lugares en los que representan al estado actual, por lo tanto NO ES UN HECHO ANTICONSTITUCIONAL. Es una apología a la DEMOCRACIA, la franquista a una DICTADURA.
Nos ha puesto al mismo nivel, y ha pedido QUE SE RESPETE A LOS APOLOGÍSTAS DEL FRANQUISMO.
Y me retiro del bucle porque veo que no va a admitir.
- Nicanor Aniorte
Miér 25 Mar 2009 - 23:13
Eso... Retírese.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Y por cierto, la bandera de la república es referente a una DEMOCRACIA, la franquista a una DICTADURA.
No la hemos cambiado en los lugares en los que representan al estado actual, por lo tanto NO ES UN HECHO ANTICONSTITUCIONAL. Es una apología a la DEMOCRACIA, la franquista a una DICTADURA.
Nos ha puesto al mismo nivel, y ha pedido QUE SE RESPETE A LOS APOLOGÍSTAS DEL FRANQUISMO.
Y me retiro del bucle porque veo que no va a admitir.
Con Republicanos SÍ, franquistas NO, me refiero a que tienen el mismo derecho a manifestarse, EL MISMO.
¿Para qué saca la ilegalización de PCE(r), el terrorismo franquista, etc.?
¿Tanto le cuesta asumir que no pienso igual que usted respecto a este asunto?
- Hernesto Guevara
- Cantidad de envíos : 231
Jue 26 Mar 2009 - 0:07
El PCEr no es terrorista, el texto por el que nos ilegalizaron estaba mal redactado y pedi disculpas por ello. Nosotros es verdad que es posible que tengamos partidarios del GRAPO o incluso miembros de militantes, pero eso no lo podemos controlar y no es la ideologia del partido. El PCEr rechazaba la violencia. Por tanto nos encontramos en la misma situacion que FN asi que por esa regla de tres ellos deberian ser sancionados tambien.
Esto es una verguenza, unos patidos (los que les interesa) ilegalizados y otros no.
Esto es una verguenza, unos patidos (los que les interesa) ilegalizados y otros no.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 26 Mar 2009 - 14:59
FN es un partido demócrata, y por tanto merecen respeto. Saludos
- Xurde del Valle
- Cantidad de envíos : 32
Jue 26 Mar 2009 - 15:07
Hernesto Guevara escribió:El PCEr no es terrorista, el texto por el que nos ilegalizaron estaba mal redactado y pedi disculpas por ello. Nosotros es verdad que es posible que tengamos partidarios del GRAPO o incluso miembros de militantes, pero eso no lo podemos controlar y no es la ideologia del partido. El PCEr rechazaba la violencia. Por tanto nos encontramos en la misma situacion que FN asi que por esa regla de tres ellos deberian ser sancionados tambien.
Hasta ahora no me había pronunciado sobre la ilegalización de su partido, pero si usted está admitiendo que pueden tener terroristas en activo en sus filas su ilegalización era cuestión de tiempo, si realmente están en contra del terrorismo pues busque a esos militantes de su partido que pertenecen al GRAPO y llévelos ante la justicia.
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Jue 26 Mar 2009 - 15:21
pues ilegalicemos a otros partidos por tener corruptos o pederastas en sus filas, fn tiene franquistas y no se ilegaliza, tambien hay skin heads nazis en sus sedes armados ocn bates y no pasa nada.
- Nicanor Aniorte
Jue 26 Mar 2009 - 16:05
¿Y si hablamos de la ilegalización de ANV?gazte ibarrola escribió:pues ilegalicemos a otros partidos por tener corruptos o pederastas en sus filas, fn tiene franquistas y no se ilegaliza, tambien hay skin heads nazis en sus sedes armados ocn bates y no pasa nada.
- gazte ibarrola
Jue 26 Mar 2009 - 16:13
hable, y si hablamos de la de upyd?
- Nicanor Aniorte
Jue 26 Mar 2009 - 16:15
¿Compara ANV con UPyD? Hable.gazte ibarrola escribió:hable, y si hablamos de la de upyd?
- gazte ibarrola
Jue 26 Mar 2009 - 16:16
si
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 26 Mar 2009 - 16:25
Esperen que el sr. Ibarrola nos da lecciones de legalidad y moralidad democratica. je je.
https://politicaxxi.forosactivos.net/post.forum?mode=quote&p=115812
gazte ibarrola escribió:terrorista es alguien que utiliza el miedo como arma politica, cosa que no hace ni eta ni las farc. lo que pasa que por sus connotaciones negativas se malutiliza esa palabra frecuentemente desde los medios de comunicacion burgueses para desacreditar a los que no les interesa, en la guerra del vietnam tambien llamaban a los del vietcong terroristas, lo eran? no.
https://politicaxxi.forosactivos.net/post.forum?mode=quote&p=115812
- Nicanor Aniorte
Jue 26 Mar 2009 - 16:47
Si como político compara a UPyD con ANV ya me lo ha dicho todo.gazte ibarrola escribió:si
- InvitadoInvitado
Jue 26 Mar 2009 - 22:09
hombre ANV es un partido con mucha mas historia y que colaboró muy positivamente durante la segunda república, UPyD es un partido sin ideas fijas apreciables, FDP por no decir que es un partido creado para que la resentida de rosa diez volviera a tener un escaño[/FDP] a mi me parecen incomparables vamos, ANV le da mil vueltas a UPyD
Por cierto yo solo quiero recordarles que el expresidente de FN intento dar un golpe de estado, supongo que es tradición, demócratas de los güenos oiga
Por cierto yo solo quiero recordarles que el expresidente de FN intento dar un golpe de estado, supongo que es tradición, demócratas de los güenos oiga
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Jue 26 Mar 2009 - 22:56
Siento mucho decirle señor Ibarruri que si tenemos unos ideales fijos, otra cosa es que aya libertad de palabra y en el partido se nos deja a cada uno opinar por libre, como creo que ya sabe tener un mismo ideal politico no significa tener la misma opinion en todo, ademas los miembros de UPyD casi siempre coincidimos en todo. Historia que mas da la historia, lo importante es la actualidad, que es lo que estamos viviendo, me parece perfecto lo que haya hecho ANV, pero en la actualidad...
FDP: UPyD para que os quede a todos claro es un partido nuevo, y los partidos politicos no tiene nada que ver la historia si no la actualidad, si no mirad IR, o el mismo PCE, mucha historia pero en la realidad nada, y UPyD a sido creado como una alternativa al bipartidismo español, que ya cansa.
FDP: UPyD para que os quede a todos claro es un partido nuevo, y los partidos politicos no tiene nada que ver la historia si no la actualidad, si no mirad IR, o el mismo PCE, mucha historia pero en la realidad nada, y UPyD a sido creado como una alternativa al bipartidismo español, que ya cansa.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Jue 26 Mar 2009 - 22:58
Ademas por que se iba a ilegalizar UPyD, ¿Por no condenar el terrorismo? ¿Por decir que ETA no hace terrorismo? ¿Que ETA no mete miedo?
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Jue 26 Mar 2009 - 23:50
Alfonso Diesel escribió:Lo siento señor Fisher pero mi compañero no apolla ni quiere apollar al franquismo. Solo tiene su postura cuando ustedes descalifican a FN y les esta diciendo que respeten al aprtido igual que FN les respeta a ustedes.
FDP: Diesel, me suena mal decirtelo, pero como hay confianza y ya te lo he visto otras veces....apoYar, no apoLLar, a saber en que piensas a menudo , picarón
Página 2 de 3. • 1, 2, 3