FN tolera a franquistas en sus filas
+9
Xurde del Valle
Antonio Pérez
Hernesto Guevara
Alfonso Diesel
Pedro Valdivia
Georg Fischer
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
Miguel Huidobro
13 participantes
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
FN tolera a franquistas en sus filas
Miér 25 Mar 2009 - 19:25
FN lo ha dejado claro en su último spot publicitario (en Movimiento): En el Frente Nacional HAY sitio para la ideología franquista.
En el vídeo se ve claramente cómo hay personas que portan estandartes franquistas y hacen a la vez el reconocido saludo del régimen. Con esto no quiero decir que la línea general del partido sea franquista, sin embargo, al incluir voluntariamente la imagen de estos hombres, y dado el carácter publicitario y de afiliación de anuncio, parece una invitación a la incorporación de personas afines a la ideología franquista.
Pido que FN retire el spot y pida disculpas, desmarcándose de la ideología franquista, o bien que admita oficialmente que esta linea ideológica tiene cabida en el partido.
En el vídeo se ve claramente cómo hay personas que portan estandartes franquistas y hacen a la vez el reconocido saludo del régimen. Con esto no quiero decir que la línea general del partido sea franquista, sin embargo, al incluir voluntariamente la imagen de estos hombres, y dado el carácter publicitario y de afiliación de anuncio, parece una invitación a la incorporación de personas afines a la ideología franquista.
Pido que FN retire el spot y pida disculpas, desmarcándose de la ideología franquista, o bien que admita oficialmente que esta linea ideológica tiene cabida en el partido.
- InvitadoInvitado
Re: FN tolera a franquistas en sus filas
Miér 25 Mar 2009 - 19:50
Pues igual que ustedes tendrán entre sus filas a gente comunista, con el puño en alto día sí y día también, aunque se debe controlar al máximo la ideología de los militantes, esto es sencillamente imposible de realizar en su totalidad, y más aún si estamos hablando de meros simpatizantes, sin ningún vínculo oficial con el partido. Simplemente, esto me vuelve a parecer otra estupidez de IR. FN ya demuestra que es un partido democrático en el día a día, y eso es lo que debería primar para ustedes. Un saludo.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Miér 25 Mar 2009 - 19:51
La Secretaria General del FN hace el siguiente comunicado:
1. FN ha manifestado publicamente por activa y por pasiva cual es la simbologia que utiliza, la constitucional.
2.Al sr. Huidobro antes de que abriera este tema exprofeso ya se le habia ilustrado en esta cuestion y por tanto FN no va a contribuir en actividades de precampaña de IR entablando un debate absurdo e interesado por el sr Huidobro.
3. FN no se responsabiliza de actuaciones de personas aisladas en manifestaciones donde concurren miles de manifestantes.
4.FN no reconoce autoridad legal , ni judicial ni moral alguna en el partido politico Izquierda Republicana y por tanto educadamente rehusamos seguirle el juego al sr. Huidobro.
5.Todos los partidos politicos asi como la ciudadania tienen a su disposicion el programa electoral del FN.
1. FN ha manifestado publicamente por activa y por pasiva cual es la simbologia que utiliza, la constitucional.
2.Al sr. Huidobro antes de que abriera este tema exprofeso ya se le habia ilustrado en esta cuestion y por tanto FN no va a contribuir en actividades de precampaña de IR entablando un debate absurdo e interesado por el sr Huidobro.
3. FN no se responsabiliza de actuaciones de personas aisladas en manifestaciones donde concurren miles de manifestantes.
4.FN no reconoce autoridad legal , ni judicial ni moral alguna en el partido politico Izquierda Republicana y por tanto educadamente rehusamos seguirle el juego al sr. Huidobro.
5.Todos los partidos politicos asi como la ciudadania tienen a su disposicion el programa electoral del FN.
6.FN se abstiene de volver a responder a comunicados interesados y difamantes sin perjuicio de hacer valer nuestros derechos ante los tribunales.
un saludo.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Miér 25 Mar 2009 - 20:19
¿Deberian retirar el anuncio porque aparecen personas de tu distinta ideología?
Libertad de expresión.
Frente Nacional creo que simplemente está invitando a personas de cualquier ideología a formar parte de sus filas.
Libertad de expresión.
Frente Nacional creo que simplemente está invitando a personas de cualquier ideología a formar parte de sus filas.
- InvitadoInvitado
Miér 25 Mar 2009 - 20:34
de cualquier ideologia, vamos un partido con las ideas claras, algo asi como upyd.
todos conocemos la ideologia de los miembros de FN, son franquistas de aqui a lima y esto no es nada nuevo, si que es verdad que resulta chocante que mientras se ilegalizan partidos como el PCE-r por las declaraciones de un miembro, no se ilegalice el Frente Nacional, que es un partido que aspira a tumbar la democracia e instaurar su basura
todos conocemos la ideologia de los miembros de FN, son franquistas de aqui a lima y esto no es nada nuevo, si que es verdad que resulta chocante que mientras se ilegalizan partidos como el PCE-r por las declaraciones de un miembro, no se ilegalice el Frente Nacional, que es un partido que aspira a tumbar la democracia e instaurar su basura
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Miér 25 Mar 2009 - 20:55
Peter Ibarruri escribió:de cualquier ideologia, vamos un partido con las ideas claras, algo asi como upyd.
Y añadir como algunos partidos que han halagado la medida de ilegalizar al PCE(r) tan fervientemente hayan apoyado la vuelta de los homenajes al dictador franquista a las calles y hayan llegado a comparar a los franquistas con las personas que tienen ideales comunistas en España, comunistas que lucharon contra la sanguinaria dictadura golpista de su, tan homenajeable, Franco.
- Nicanor Aniorte
Miér 25 Mar 2009 - 21:27
Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
¿Republicanos SÍ, franquistas NO? Respetar a todo el mundo.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Miér 25 Mar 2009 - 21:58
ah pero qué FN no es fascista?
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Miér 25 Mar 2009 - 22:00
Peter Ibarruri escribió:de cualquier ideologia, vamos un partido con las ideas claras, algo asi como upyd.
Ibarruri no comparto la ideologia de FN pero que yo sepa este partido nunca ha hecho apologia del franquismo.
FDP: Haber tios que habran cogio fotos del fn de la realidad y habra franquistas supongo xD
- Georg Fischer
Miér 25 Mar 2009 - 22:09
Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Demócratas SI Antidemócratas NO?
Buena teoría, le ha dejado en gran lugar ante la opinión pública, igualando los que defendieron la legalidad democrática con los golpistas dictatoriales antidemócratas.
- Nicanor Aniorte
Miér 25 Mar 2009 - 22:12
¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Buena teoría, le ha dejado en gran lugar ante la opinión pública, igualando los que defendieron la legalidad democrática con los golpistas dictatoriales antidemócratas.
- Miguel Huidobro
Miér 25 Mar 2009 - 22:15
La diferencia, que no la quieren o no saben ver, estriba en que IR no sacará en un spot publicitario propio la bandera del PCE por ejemplo (a no ser claro que sea un acto conjunto). Repito, FN de esta manera admite que la ideología franquista tiene cabida en su partido, pues ejemplariza un típico votante de FN, lo que podría evitar no sacando estas imágenes, caso de que quiera, como afirma, desmarcarse del franquismo. Simplemente me parece otra estupidez de nuestro querido ministro.Alejandro Rajoy escribió:Pues igual que ustedes tendrán entre sus filas a gente comunista, con el puño en alto día sí y día también, aunque se debe controlar al máximo la ideología de los militantes, esto es sencillamente imposible de realizar en su totalidad, y más aún si estamos hablando de meros simpatizantes, sin ningún vínculo oficial con el partido. Simplemente, esto me vuelve a parecer otra estupidez de IR. FN ya demuestra que es un partido democrático en el día a día, y eso es lo que debería primar para ustedes. Un saludo.
- Miguel Huidobro
Miér 25 Mar 2009 - 22:23
1. En tal caso porqué sacan simbología no constitucional en sus spotsPelayo Albasini escribió:La Secretaria General del FN hace el siguiente comunicado:
6.FN se abstiene de volver a responder a comunicados interesados y difamantes sin perjuicio de hacer valer nuestros derechos ante los tribunales.
un saludo.
2. Efectivamente, y dado que sus respuesta no me satisfizo, lo planteo en ágora y abro el debate.
3. En tal caso no ejemplaricen ni identifiquen como franquista al votante de FN.
4. Hablo como ciudadano indignado por la doble moralidad de FN, no como miembro de IR.
6. Me parece correcto, en caso de que quiera acudir a los tribunales hágalo, pues no hay difamación alguna, únicamente constatación de un hecho: FN se desmarca de palabra del Franquismo y su simbología pero voluntariamente incluye imágenes publicitarias de banderas franquistas.
- Miguel Huidobro
Miér 25 Mar 2009 - 22:24
Nadie critica su libertad de expresión, trate de leer mejor por favor.Nicanor Aniorte escribió:¿Deberian retirar el anuncio porque aparecen personas de tu distinta ideología?
Libertad de expresión.
Efectivamente, por un lado FN se desmarca del Franquismo, pero por otro llama a franquistas a integrarse en sus filas.
- Georg Fischer
Miér 25 Mar 2009 - 22:24
Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Parece ser que o no me ha entendido o lo he explicado mal.
Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
¿Republicanos SÍ, franquistas NO? [b]Respetar a todo el mundo.
Si alguien ha llamado franquistas a FN antes ha sido usted al decir esto, porque en mi caso he respondido a este comentario, a no ser que no se haya dado cuenta de eso.
- Nicanor Aniorte
Miér 25 Mar 2009 - 22:27
En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Parece ser que o no me ha entendido o lo he explicado mal.Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Si alguien ha llamado franquistas a FN antes ha sido usted al decir esto, porque en mi caso he respondido a este comentario, a no ser que no se haya dado cuenta de eso.
- Georg Fischer
Miér 25 Mar 2009 - 22:40
Nicanor Aniorte escribió:En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Parece ser que o no me ha entendido o lo he explicado mal.Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Hipocresía, a no ser que usted esté en desacuerdo con la ilegalización del PCE(r).
- Nicanor Aniorte
Miér 25 Mar 2009 - 22:46
¿Hipocresia? ¿Por qué? ¿Por llevarle la contraria?Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
Hipocresía, a no ser que usted esté en desacuerdo con la ilegalización del PCE(r).
No mezcle un asunto con otro para así hacer parecer que apoyo el terrorismo.
- Georg Fischer
Miér 25 Mar 2009 - 22:50
Nicanor Aniorte escribió:¿Hipocresia? ¿Por qué? ¿Por llevarle la contraria?Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:En ningún momento he dicho que Frente Nacional sea franquista. Simplemente le digo que respete a todo el mundo.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:¿Antidemócratas Frente Nacional? Deje de inventarse argumentos y vea la realidad.Georg Fischer escribió:Nicanor Aniorte escribió:Los mismos argumentos que estais utilizando para ir en contra de los franquistas los puedo utilizar yo para ir en contra de los republicanos.
No mezcle un asunto con otro para así hacer parecer que apoyo el terrorismo.
Usted está apoyando que se respete el defender el terrorismo franquista, y me da a mi que o no se ha dado cuenta o no ha querido enterarse.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Miér 25 Mar 2009 - 22:52
Lo siento señor Fisher pero mi compañero no apolla ni quiere apollar al franquismo. Solo tiene su postura cuando ustedes descalifican a FN y les esta diciendo que respeten al aprtido igual que FN les respeta a ustedes.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3