¿Deberían retirar los títulos nobiliarios concedidos por el franquismo?
+4
Víctor Expósito
Georg Fischer
Eduardo Cánovas
AdminComandante
8 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Re: ¿Deberían retirar los títulos nobiliarios concedidos por el franquismo?
Mar 24 Mar 2009 - 22:29
Ah si, yo uso el Hola q es más suave y tu?Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:que el donde estas corazon lo vemos tos los dias u q? xDAdmin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:No esa no que ha hecho mucho por España... como por ejemplo... eehm esteee...Rufino Colorado. escribió:Al Duquesa de Alba tambien?.
Bueno mejor si
¿ser la mujer con más arrugas a pesar de las operaciones? creo que es un gran bien para la nación.
(la verdad es que no se si se ha operado o no, pro tiene toda la pinta, aunque de poco le sirva)
tengo una revista en el WC sobre esas cosas, nunca se sabe cuando se puede acabar el rollo...
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 22:32
Miguel Huidobro escribió:Ah si, yo uso el Hola q es más suave y tu?Admin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:que el donde estas corazon lo vemos tos los dias u q? xDAdmin Marcos escribió:Miguel Huidobro escribió:No esa no que ha hecho mucho por España... como por ejemplo... eehm esteee...Rufino Colorado. escribió:Al Duquesa de Alba tambien?.
Bueno mejor si
¿ser la mujer con más arrugas a pesar de las operaciones? creo que es un gran bien para la nación.
(la verdad es que no se si se ha operado o no, pro tiene toda la pinta, aunque de poco le sirva)
tengo una revista en el WC sobre esas cosas, nunca se sabe cuando se puede acabar el rollo...
Yo el Lecturas, que es más tocho y dura más, además la robustez del papel también cuenta...
- Eduardo Cánovas
- Cantidad de envíos : 309
Mar 24 Mar 2009 - 23:53
Georg Fischer escribió:Por otra parte tampoco creo que valga la pena discutir sobre democracia con un monárquico.
Lo mismo le diría yo a vd. por comunista si no fuese porque he topado muchas veces a comunistas racionales y no tan dogmáticos.
Página 2 de 2. • 1, 2