Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse.
+15
Eduardo Cánovas
César Estevanez
Ángel Relaño
carlos casado
Rufino Colorado.
David Muñoz
Luis Guevara
AdminComandante
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
Admin Marcos
Daniel Villaespesa
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
George Pebble
19 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Re: Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse.
Mar 24 Mar 2009 - 1:00
Sois unos frikazos yo soy la unica normal de aqui (sobre todo pq soy la unica jajaja)
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 1:01
Irene oliva escribió:Sois unos frikazos yo soy la unica normal de aqui (sobre todo pq soy la unica jajaja)
hombre yo dentro del perfil de persona "normal" no encajo, pero no me metais en el de friki jodios...
Mar 24 Mar 2009 - 1:04
Admin Marcos escribió:David Muñoz escribió:Vamos gente razonad si al fin y al cabo somos una comunidad de frikis y los frikis se deben de ayudar entre ellos..xD, ademas esto es un juego, cualquier problem DDP se soluciona tranquilamente, ojala mediten esto.
¿como que friki?? a ver si ahora vamos a tener otro problema tu y yo... XD es coña eh
Jajaja pero si al fin y al cabo debes tener tu porcentaje friki.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Mar 24 Mar 2009 - 1:06
David Muñoz escribió:Admin Marcos escribió:David Muñoz escribió:Vamos gente razonad si al fin y al cabo somos una comunidad de frikis y los frikis se deben de ayudar entre ellos..xD, ademas esto es un juego, cualquier problem DDP se soluciona tranquilamente, ojala mediten esto.
¿como que friki?? a ver si ahora vamos a tener otro problema tu y yo... XD es coña eh
Jajaja pero si al fin y al cabo debes tener tu porcentaje friki.
hombre eso como todo el mundo, ¿quien no frikea con algo de vez en cuando? (hoy en día se puede decir que asta ir en bici es friki, o mejor dicho, hasta eso dicen)
Mar 24 Mar 2009 - 1:15
Ser administrador de un foro de politica para mi es friki..xDDD
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 24 Mar 2009 - 1:28
Yo ya no estoy demasiado en política, puedo hacer noticias creo que decentes relacionadas con las acciones de los jugadores.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Mar 24 Mar 2009 - 1:36
Eh viva Dragones y mazmorras y el Diablo II y el jevimetalpower
Para mí hasta ser Chileno es friki, q pasa? xD
Para mí hasta ser Chileno es friki, q pasa? xD
Mar 24 Mar 2009 - 2:12
Jajaja la llevas bn miguel.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Mar 24 Mar 2009 - 2:44
El hecho de ser un archimago de nivel 15 no me convierte en friki.
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Mar 24 Mar 2009 - 2:56
Alfonso Diesel escribió:Lo de que nCe se fusinoe que PSOe no es realista, pero vamos que yo no tengo anda que ver hay que cada uno haga lo que quiera.
Que al PA (Partido Andalucista) se le haya integrado dentro del PSD (Partido Socialdemocrata) podriamos decir que tampoco es realista y sin embargo llego hace poco más de una semana 2 personas con interes en llevar para adelante el PA y no podían porque había sido absorbido por el PSD y tenían que meterse dentro del PSD y ahora ver si les dejaban o no sacar al PA, por lo tanto optaron por crear otro partido andalucista que no es lo que ellos en sí querían.
Pues esto es lo mismo, es un simulador de política, no la política real y cada partido con el paso del tiempo tiene que ir adaptandose a lo que quieren los que en cada momento durante el simulador van queriendo los que lo dirigen, lo que ha dicho prebble en el inicio del hilo esta todo muy bonito si realmente nCe fuera un partido liberal, la cosa es que nCe tras el último congreso nacional opto por la socialdemocracía como su modelo político con lo que en el simulador un posible pacto de unión, fusión o absorción no tiene la irrealidad que comenta prebble o el admin.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Mar 24 Mar 2009 - 3:13
Pedro Meabe escribió:Alfonso Diesel escribió:Lo de que nCe se fusinoe que PSOe no es realista, pero vamos que yo no tengo anda que ver hay que cada uno haga lo que quiera.
Que al PA (Partido Andalucista) se le haya integrado dentro del PSD (Partido Socialdemocrata) podriamos decir que tampoco es realista y sin embargo llego hace poco más de una semana 2 personas con interes en llevar para adelante el PA y no podían porque había sido absorbido por el PSD y tenían que meterse dentro del PSD y ahora ver si les dejaban o no sacar al PA, por lo tanto optaron por crear otro partido andalucista que no es lo que ellos en sí querían.
Pues esto es lo mismo, es un simulador de política, no la política real y cada partido con el paso del tiempo tiene que ir adaptandose a lo que quieren los que en cada momento durante el simulador van queriendo los que lo dirigen, lo que ha dicho prebble en el inicio del hilo esta todo muy bonito si realmente nCe fuera un partido liberal, la cosa es que nCe tras el último congreso nacional opto por la socialdemocracía como su modelo político con lo que en el simulador un posible pacto de unión, fusión o absorción no tiene la irrealidad que comenta prebble o el admin.
PA no tenia escaño y apena importacia.
SImulador realista, te vuelvo a repetir todo los votante de nce en el sim era antiguo votante de PP y demas.... asi que eso habia hecho no tenia logica, por otra parte el 90 de los escaño son de CDL ( partido liberal y piedra agular de la coalicion)
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Para todo aquel que crea que la especulación no existe...
- Rubalcaba, a un diputado del PP: «Escucho todo lo que dices, veo todo lo que haces»
- Gracias Padre Santo por escuchar nuestras plegarias, sabemos que tu estas actuando con tu poder y que todo lo puedes. Señor en ti confiamos y en ti esperamos. Te damos gracias por todo lo que has hecho, por lo que estas haciendo y por lo que seguirás haci
- Aquel 8 de Diciembre
- 28 AÑOS DESDE AQUEL 23-F