Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse.

+15
Eduardo Cánovas
César Estevanez
Ángel Relaño
carlos casado
Rufino Colorado.
David Muñoz
Luis Guevara
AdminComandante
Francisco T. Valiente.
Irene oliva
Admin Marcos
Daniel Villaespesa
Pablo Guerra
Alfonso Diesel
George Pebble
19 participantes
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse. Empty Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse.

Mar 24 Mar 2009 - 0:19
Este comentario va especialmente dirigido a Villaespesa y a Urdiales, pero que se dé por aludido todo aquel que está pensando en irse del sim por el escándalo que ha habido.

El Admin tiene sus motivos para no permitir que se dé en condiciones normales la fusión que planeabais. Según él, nCe es un partido de liberales y de centro derecha, tipo PP. Su prioridad es mantener un realismo, que yo más bien diría que es SU realismo, pero es un tipo de realismo al fin y al cabo, y el Admin es él. Hay que respetarle porque no debe de ser fácil llevar todo esto, y gracias a él podemos jugar en un juego que será más o menos perfecto, pero aquí es donde estamos todos.
Yo personalmente opino que cada partido puede definirse y redefinirse como le dé la gana, al fin y al cabo la historia la estamos haciendo o simulando nosotros, y la realidad siempre supera la ficción. ¿Un PSOE de centro, por qué no? ¿nCe socialdemócrata, por qué no? Cosas peores se han visto. Nosotros deberiamos decidir que hacemos con nuestros partidos.

Al margen de eso, si las reglas del juego o el principio de "realismo forzoso" que quiere imponer el admin no os permiten fusionaros, la solución está clara: Que los de nCe abandonen uno por uno su partido y vayan pidiendo ingresar en el PSOE, dejando nCe inactivo y libre para otro que quiera retomarlo siguiendo los gustos del admin. O al revés.
Lo importante es que somos una comunidad de políticos virtuales, de compañeros virtuales, unidos por nuestra afición por la política y por nuestras ganas de jugar y de debatir.

Por eso os pido que, sea cual sea el resultado de este conflicto, sigais jugando con nosotros. No nos priveis de vuestra compañía por un presunto error del admin. Es solo un juego, olvidadlo y ya está, con el tiempo se arreglará de otra forma.
Aceptad la solución que os ofrece, la de que os fusioneis con la advertencia de que sereis penalizados en las elecciones. ¿Que mas da que os penalice, si habeis conseguido el objetivo de formar un partido conjunto PSOE-nCe? Los escaños no importan, mi partido tiene actualmente 2 escaños en el Congreso y me da igual, aquí estoy tan feliz. Ya tendremos más escaños algún día, y si no los tenemos poco importa: Me divierto jugando igualmente.

Nosotros no tenemos la culpa de las decisiones de la administración, no nos hagais responsables a nosotros.
Permitidnos seguir disfrutando de vuestra presencia en el sim.

Sin mas que añadir, y esperando que recapaciteis, me despido.

Un cordial saludo.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse. Empty Re: Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse.

Mar 24 Mar 2009 - 0:21
Aplaudo a pebble. cheers cheers cheers cheers cheers
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse. Empty Re: Petición a Villaespesa y a Urdiales, y a todo aquel que piense en irse.

Mar 24 Mar 2009 - 0:22
Me uno a la petición y os pido con todas mis ganas que os quedeis, este sim nos ha dado ratos muy divertidos a todos como para tirarlo por la borda ahora, seguro que se puede llegar a una solucion de consenso
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Mar 24 Mar 2009 - 0:24
Como ha dicho pebble los ma logico seria que los de nCe que quieran irse al PSOe que se vallan. Es ilogico que el Psoe se combierta al centro, o que de buenas a porrazo nCe de pasar a apollar al PP, se integren en el PSOe, pero claro esta creo que cada partido decide lo que quiere hacer.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

Mar 24 Mar 2009 - 0:25
No puede haber consenso con un Administrador que nos "advierte" y luego cuando se ve acorralado nos llama mentirosos y dice que se refería a los escaños de nCe.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Mar 24 Mar 2009 - 0:26
Jamás pense que diría esto pero: aplauda la intervención del sr. Pebble y la apoyo, aunque creo que debería añadir, y añado, que se debería abrir un debate para aclarar hasta que punto debe ser esto realista, es decir, como debe ceñirse a la realidad este sim.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel

Mar 24 Mar 2009 - 0:27
Lo de que nCe se fusinoe que PSOe no es realista, pero vamos que yo no tengo anda que ver hay que cada uno haga lo que quiera.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Mar 24 Mar 2009 - 0:27
Admin Marcos escribió:Jamás pense que diría esto pero: aplauda la intervención del sr. Pebble y la apoyo, aunque creo que debería añadir, y añado, que se debería abrir un debate para aclarar hasta que punto debe ser esto realista, es decir, como debe ceñirse a la realidad este sim.

Mira si se hace esto alomejor y todo me quedo, pq ya lo he discutido varias veces con jesus
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667

Mar 24 Mar 2009 - 0:32
Irene oliva escribió:
Admin Marcos escribió:Jamás pense que diría esto pero: aplauda la intervención del sr. Pebble y la apoyo, aunque creo que debería añadir, y añado, que se debería abrir un debate para aclarar hasta que punto debe ser esto realista, es decir, como debe ceñirse a la realidad este sim.

Mira si se hace esto alomejor y todo me quedo, pq ya lo he discutido varias veces con jesus

Yo pensé que estaba bastante claro. Todo lo que sea posterior a 2007 es pura simulación. Por eso no entiendo que se armen estos lios.
AdminComandante
AdminComandante
Cantidad de envíos : 14795

Mar 24 Mar 2009 - 0:33
Daniel Villaespesa escribió:No puede haber consenso con un Administrador que nos "advierte" y luego cuando se ve acorralado nos llama mentirosos y dice que se refería a los escaños de nCe.

no puede haber conseso con una persona envia mp y demas para que la gente se valla, recurre al insulto( de toda manera eso personal, lo hablamo fuera del sim) de toda manera ya esta dicho, no todo los escaño lo tendra el psoe( meno los escaño corresponde a cada uno de los miembro activo de nCe), si nos pasara igual paso con uCD. a lo mejor el psoe se lleva algun escaño mas o puede que no. Toda manera utilizare el metodo de azar ( si marco esta de acuerdo) para reparti los escaños

Última edición por AdminComandante el Mar 24 Mar 2009 - 0:35, editado 1 vez
AdminComandante
AdminComandante

Mar 24 Mar 2009 - 0:34
Francisco T. Valiente. escribió:
Irene oliva escribió:

Yo pensé que estaba bastante claro. Todo lo que sea posterior a 2007 es pura simulación. Por eso no entiendo que se armen estos lios.

este simulador se hecho grande porque es el mas realista de la red, pero tambien porque tiene un margen de maniobra para que PCE se convierta en la 3º galicia y cosa asin. Los cambio tiene ir poco a poco, no de golpe
Luis Guevara
Luis Guevara
Cantidad de envíos : 475

Mar 24 Mar 2009 - 0:34
cheers cheers Buena reflexion.
David Muñoz
David Muñoz
Cantidad de envíos : 1525
http://www.tuenti.com/david muñoz

Mar 24 Mar 2009 - 0:35
Daniel Villaespesa escribió:No puede haber consenso con un Administrador que nos "advierte" y luego cuando se ve acorralado nos llama mentirosos y dice que se refería a los escaños de nCe.

Joder me he perdido una grande.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Yo también lo he discutido varias veces, pero igualmente hay cosas que no se pueden hacer así a la ligera. Además que encuentro totalmente normal que tras una fusión entre nCe y PSOE, la mayoría de nCe se fuera al PP y UPD y además el PSOE también debería perder algo, y aún más habiendo un huevo de partidos de izquierdas.
Creo que esto a sido una tonta rabieta y ya debería estar solucionado, pero me da la sensación que hay personas que no quieren esa solución, muy rápido han empezado algunos a largarse (y no va por ti Irene).

PD: además creo que valorais muy muy poco el curro que representa la admin, la mayor parte se la lleva Jesús y no es poco.
Daniel Villaespesa
Daniel Villaespesa
Cantidad de envíos : 2282

AdminComandante escribió:

no puede haber conseso con una persona envia mp y demas para que la gente se valla, recurre al insulto, de toda manera ya esta dicho, no todo los escaño lo tendra el psoe( meno los escaño corresponde a cada uno de los miembro activo de nCe), si nos pasara igual paso con uCD. a lo mejor el psoe se lleva algun escaño mas o puede que no. Toda manera utilizare el metodo de azar ( si marco esta de acuerdo) para reparti los escaños

Yo no he enviado ningún mp para que nadie se vaya. De hecho desde que ha empezado todo esto sólo he hablado con miguel que ya se iba, con Irene y con Pebble, que quieren que me quede. No sé a qué viene este intento por minar mi persona. Luego soy yo el que insulta y miente.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Aplaudo y estoy de acuerdo con Pobble,que mas da un escaño que 100,la cuestión es entretenernos,ya se que Villaespesa dira que da lo mismo 10 escaños que 150,pero han tenido una reacción inisual en el,aunque no lo conozco en persona pero su actitud pausada y de buena gente me habia encantado y me sigue encantando.Lo mismo pienso de Urdiales mi mentor del PSOE,me fuí a dicho partido por su insistencia,y ahora me deja colgado,espero que sus desiciones irrevocables se vuelvan revocables y que no abandonen el sim..
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269

Mar 24 Mar 2009 - 0:36
apoyo a pebble!!!que nadie se marche!!
AdminComandante
AdminComandante

Mar 24 Mar 2009 - 0:37
Viva pebble
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Mar 24 Mar 2009 - 0:38
AdminComandante escribió:Viva pebble
jajaja gracias Admin, yo tambien te quiero xD
Ángel Relaño
Ángel Relaño
Cantidad de envíos : 917

Mar 24 Mar 2009 - 0:38
Sigo pensando que la clave para que esto sea plural es la entrada en la administracion de mas personas
Contenido patrocinado