Bendita Israel¡¡¡
+6
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
David Muñoz
Pedro López
Antonio Pérez
Alexander Vrooman
10 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: Bendita Israel¡¡¡
Dom 22 Mar 2009 - 22:13
Me baso en que ataca a Israel sabiendo que los que se van a comer con patatas los misiles de respuesta israelíes van a ser los palestinos; amén de que usen niños como escudo.Sobre eso de que al gobierno palestino no le importan sus habitantes... ¿en que te basas?
Eso me extraña, puesto que si comieron terreno no se iban a apropiar de ciudades palestinas,¿no?Si, si. Le comieron bastante terreno si, pero eso del perímetro de seguridad... no cuela. Si hay ciudades israelies a unos pocos kilometros de la frontera...
Tengo entendido que esas fronteras fueron diseñadas por la ONU y los países cercanos. Quizá no fue así.¿Todos? ¿A quién llamas tu todos? A la vista está que a todos no les pareció bien cuando se lió parda nada más crearse los Estados de Israel y Palestina.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 22 Mar 2009 - 22:40
Antonio Pérez escribió:Me baso en que ataca a Israel sabiendo que los que se van a comer con patatas los misiles de respuesta israelíes van a ser los palestinos; amén de que usen niños como escudo.Sobre eso de que al gobierno palestino no le importan sus habitantes... ¿en que te basas?
Eso me extraña, puesto que si comieron terreno no se iban a apropiar de ciudades palestinas,¿no?Si, si. Le comieron bastante terreno si, pero eso del perímetro de seguridad... no cuela. Si hay ciudades israelies a unos pocos kilometros de la frontera...
Tengo entendido que esas fronteras fueron diseñadas por la ONU y los países cercanos. Quizá no fue así.¿Todos? ¿A quién llamas tu todos? A la vista está que a todos no les pareció bien cuando se lió parda nada más crearse los Estados de Israel y Palestina.
El primer punto es aplicable a CUALQUIER país. Aparte de esto, que yo sepa las "incursiones" (invasiones) fueron las del ejército de Israel.
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Dom 22 Mar 2009 - 22:47
Eso de los cohetes es una soberana gilipollez, con perdón. Las excusas para colonizar a voluntad son cada vez mas malas. No se si ya nos hemos olvidado de que hace un par de años el estado de Israel ya causó un par de miles de muertos en el Líbano (legalidad internacional, que le llaman) con la gran escusa de un par de soldaditos "secuestrados", que al final ni liberaron. pues esto de los cohetes es mas de lo mismo, pero mas chusco aun.
Ya no se trata de comparar número de muertos como se suele hacer sino de causas directas.
Que en medio de un bloqueo inhumano en el gueto mas grande del planeta (Gaza) que ha elevado la mortalidad civil hasta el infinito, se ponga la atención en la chorrada de los cohetitos... que es que además son posteriores al bloqueo israelí, que a pesar de la tregua acordada con Hamás nunca se ha levantado...
Seguramente ya habréis tenido por aquí este debate, pero qué nos apostamos que antes o después alguien viene a acusar a la izquierda de "antisemita", suelta unas cuantas citas fuera de contexto del Corán para demostrar que el islam es el enemigo nº1 de occidente en ausencia de los rusos, y que Israel es la quintaesencia de la democracia.
Ya no se trata de comparar número de muertos como se suele hacer sino de causas directas.
Que en medio de un bloqueo inhumano en el gueto mas grande del planeta (Gaza) que ha elevado la mortalidad civil hasta el infinito, se ponga la atención en la chorrada de los cohetitos... que es que además son posteriores al bloqueo israelí, que a pesar de la tregua acordada con Hamás nunca se ha levantado...
Seguramente ya habréis tenido por aquí este debate, pero qué nos apostamos que antes o después alguien viene a acusar a la izquierda de "antisemita", suelta unas cuantas citas fuera de contexto del Corán para demostrar que el islam es el enemigo nº1 de occidente en ausencia de los rusos, y que Israel es la quintaesencia de la democracia.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 22 Mar 2009 - 22:53
No estoy de acuerdo contigo. Siempre es Palestina la que empieza; y la que sale peor parada con diferencia. Pero si los que declaran la guerra tuvieran que ir a luchar en 1º fila se evitarían muchos conflictos.Hernán Maldonado escribió:Eso de los cohetes es una soberana gilipollez, con perdón. Las excusas para colonizar a voluntad son cada vez mas malas. No se si ya nos hemos olvidado de que hace un par de años el estado de Israel ya causó un par de miles de muertos en el Líbano (legalidad internacional, que le llaman) con la gran escusa de un par de soldaditos "secuestrados", que al final ni liberaron. pues esto de los cohetes es mas de lo mismo, pero mas chusco aun.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Dom 22 Mar 2009 - 23:02
Hernán Maldonado escribió:Eso de los cohetes es una soberana gilipollez, con perdón. Las excusas para colonizar a voluntad son cada vez mas malas. No se si ya nos hemos olvidado de que hace un par de años el estado de Israel ya causó un par de miles de muertos en el Líbano (legalidad internacional, que le llaman) con la gran escusa de un par de soldaditos "secuestrados", que al final ni liberaron. pues esto de los cohetes es mas de lo mismo, pero mas chusco aun.
Como si solo hubiera un sodado capturado. La vida de cualquier ciudadano tiene que ser respetado y garantizada por el Estado a cualquier precio. Esa alusión que haces tan a la ligera refiréndote como "soldaditos" a dos israelies que dieron su vida por los derechos de su pais, es un insulto a la libertad.
No se si a ti te parecería normal, que por ejemplo, Portugal nos estuviese tirando cohetes "caseros" dia si y dia también. Entrecomillo caseros porque yo no se si alguien que lea esto cree posible hacer en su casa un artefacto balístico que es capaz de volar durante varios kilómetros y explotar al llegar a suelo, yo desde luego, ni me lo planteo.
En ese caso, estoy seguro de que, como mínimo, España actuaría contra Portugal. Solo es un ex.
Y otra cosa, Israel ha cerrado fronteras con Gaza por la cantidad de atentados suicidas de esos fanáticos yihadistas. Gaza también tiene salida a Egipto y aquí nadie dice nada de ellos. Israel tiene todo el derecho a cerrar fornteras con quien le de la gana´.
Ahora me acuerdo de esos que decía, durante la última crisis con Gaza, que en SIrael ganaba el partido que más misiles lanzara... Pues resulta que el partido de Livni no va a conseguir la presidencia...
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Dom 22 Mar 2009 - 23:02
Ellos luchan con lo que tienen y prefieren morir luchando que vivir humillados y sin libertad. En todo caso, no es el gobieno palestino el que ataca, son los milicianos, que en ocasiones se han cargado negociaciones Palestina-Israel. Ah! Y eso de que usan escudos humanos es una gilipollez. Evidentemente no guardarán sus pocas armas en medio del campo ya que no les durarían ni 10 minutos, los montan en sus propias casas para que no sean descubiertos y destruidos, pero luego llegan los israelies y bombardean escuelas, universidades, bibliotecas, hospitales, etc; porque ellos CREEN que ahí se escondian armas o "terroristas". Que quieres que te diga... me parece mucho más criticable el que bombardea que el que fabrica sus armas en casa.
Los terrenos que ahora son Palestina e Israel eran territorio inglés y las fronteras las decidió la ONU, sin contar con los paises cercanos y así pasó...
Los terrenos que ahora son Palestina e Israel eran territorio inglés y las fronteras las decidió la ONU, sin contar con los paises cercanos y así pasó...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 22 Mar 2009 - 23:13
Juan Lozano Valls escribió:Hernán Maldonado escribió:Eso de los cohetes es una soberana gilipollez, con perdón. Las excusas para colonizar a voluntad son cada vez mas malas. No se si ya nos hemos olvidado de que hace un par de años el estado de Israel ya causó un par de miles de muertos en el Líbano (legalidad internacional, que le llaman) con la gran escusa de un par de soldaditos "secuestrados", que al final ni liberaron. pues esto de los cohetes es mas de lo mismo, pero mas chusco aun.
Como si solo hubiera un sodado capturado. La vida de cualquier ciudadano tiene que ser respetado y garantizada por el Estado a cualquier precio. Esa alusión que haces tan a la ligera refiréndote como "soldaditos" a dos israelies que dieron su vida por los derechos de su pais, es un insulto a la libertad.
No se si a ti te parecería normal, que por ejemplo, Portugal nos estuviese tirando cohetes "caseros" dia si y dia también. Entrecomillo caseros porque yo no se si alguien que lea esto cree posible hacer en su casa un artefacto balístico que es capaz de volar durante varios kilómetros y explotar al llegar a suelo, yo desde luego, ni me lo planteo.
En ese caso, estoy seguro de que, como mínimo, España actuaría contra Portugal. Solo es un ex.
Y otra cosa, Israel ha cerrado fronteras con Gaza por la cantidad de atentados suicidas de esos fanáticos yihadistas. Gaza también tiene salida a Egipto y aquí nadie dice nada de ellos. Israel tiene todo el derecho a cerrar fornteras con quien le de la gana´.
Ahora me acuerdo de esos que decía, durante la última crisis con Gaza, que en SIrael ganaba el partido que más misiles lanzara... Pues resulta que el partido de Livni no va a conseguir la presidencia...
Casero es que no lo hacen profesionales titulados, no que se lleve en Tupperware.
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Dom 22 Mar 2009 - 23:17
Juan Lozano Valls escribió:Como si solo hubiera un sodado capturado. La vida de cualquier ciudadano tiene que ser respetado y garantizada por el Estado a cualquier precio. Esa alusión que haces tan a la ligera refiréndote como "soldaditos" a dos israelies que dieron su vida por los derechos de su pais, es un insulto a la libertad.
Pero colega, si para ti los miles de civiles palestinos asesinados por el ejercito de Israel son daños colaterales, no te pongas ahora así por dos secuestrados. Se ve que vale más la vida de un isralí que la de 500 palestinos.
Claro, lo que haría España es bombardear todas las escuelas y hospitales donde pudieran esconderse los putos portugueses... ¿no? Venga hombre, que Israel se pasa tres pueblos cada vez que saca los avioncitos de paseo y lo sabes.
Y no se si te has informado de como son los misiles que lanzan los palestinos pero son bastante sencillos, no se donde crees que los fabrican... ¿En enormes fábricas? Yo creo que no, ¿eh? Ah! perdona... ya... en las escuelas y hospitales.
¿Y Livni no fue la que más votos obtuvo?
- Hernán Maldonado
- Cantidad de envíos : 206
Dom 22 Mar 2009 - 23:39
Déjate de grandilocuencias macho, que aquí estamos fdp. Es un ejercicio de hipocresía brutal que con estas grandes palabras hablando de ciudadanos avales una burrada como la del Líbano (por menos invadieron Iraq en el 91) cuando las cárceles israelíes están a rebosar de presos políticos palestinos. Que para tí (y para mí) ya de por sí mismo legitima la resistencia palestina.
No le voy a pedir coherencia a nadie, ni te voy a preguntar porqué en Guantánamo es legítimo secuestrar a "ciudadanos que dieron su vida por los derechos de su país". Por cierto, déjate de "libertades" que acabaré por preguntarte porqué los civiles palestinos debían sufrir las consecuencias por votar a unos terroristas (sic)
No voy a pedir coherencias, pero me reitero en que los cohetitos son una excusa mala para seguir con la limpieza étnica. Para empezar porque los katiushas ( modelos de los años 40 y artesanales, no como lo de otros sí artesanales) no han dejado ni una decena de muertos, mientras que ya sin hablar de la incursión la mortandad se había disparado entre los palestinos de la franja de Gaza por el bloqueo, que Israel no empezó como respuesta a ningún atentado, sino como mera manera de azotar a los palestinos por no haber elegido a los coleguis de Fatah. Israel lo ha empezado, y lo va a acabar. Es decir, que Israel hace literalmente pasar hambre y carencias a los civiles palestinos como mero castigo. bloqueando incluso ayuda internacional ! Sin más justificación. Y no le hace falta, el padrino le avala. Nadie debería tener derecho a desencadenar catástrofes humanitarias por tener la mera capacidad de hacerlo. Por mucho menos destrozaron Serbia en el 99 y mutilaron su integridad territorial.
De otras cosas, como las bombas de fósforo, ya ni hablamos.
Citas a Egipto y con razón. Partícipe del asunto como el que más. Nadie se mete con él ni con Mubarak el dictador... por lo mismo por lo que todo también se calla sobre Arabia Saudí, Pakistán, Turquía, Marruecos, Argelia y desde hace unos años Libia también.
Lo de Israel no es extraordinario en esa zona, pero es una canallada, lo veas como lo veas.
Y Livni no habrá ganado, pero a Lieberman le van a dar el ministerio de exteriores...
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Dom 22 Mar 2009 - 23:43
.................mas de lo mismo...yo paso de debatir, ya he debatido largo y tendido sobre este tema, y esta claro como el agua que Israel apoyada por EEUU creo su Estado en zona palestina echando a sus dueños de sus tierras...asi que palestina tiene todo el derecho a defenderse...otra cosa es que no quede bonito que los ``moros´´ se defiendan...pero bueno seguid con toda la parafernalia pro judia...
Página 2 de 2. • 1, 2