Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Declaración del Embajador de Israel

+6
Pablo Rubio
dr. OSCAR GUTIERREZ
Gabriel Medina
Rufino Colorado.
Eneko Aritza
David Shaliat
10 participantes
David Shaliat
David Shaliat
Cantidad de envíos : 251

Declaración del Embajador de Israel Empty Declaración del Embajador de Israel

Sáb 9 Mayo 2009 - 0:19
En esta declaracion no solo voy a hablar como embajador, sino como persona.

Personalmente comprendo vuestra actitud contra Israel, pues han sido luchas que han debilitado al extremo a la franja de Gaza. Pero la cuestión es, vale ha sido un poco desmesurada la acción, ¿pero no nos obliga los países tanto de la OTAN como las potencias de la UN ha tomar esas decisiones?

Mientras nosotros proclamamos que no agredan nuestro territorio, países como son los EEUU se dedican a decir que son amigos de Israel cuando nadie nos ayuda a combatir el terrorismo. No me parece normal que occidente se quede tan pancho al ver que en Palestina gobierna Hamas, un grupo terrorista.

Lo que yo condeno son los embargos que el Ejerito israelí ha puesto sobre Gaza, por lo menos los desmesurados, (no dejar entrar comida, ayuda hospitalaria [eso se ha producido a veces])pero eso lo ha impuesto Escut Olmert y su gobierno. El propio pueblo israelí a condenado eso en diversas manifestaciones aunque no haya salido en los medios de comunicación

Pero la ofensiva diplomática que perpretan ustedes es improcedente, pues yo no represento al Estado sino al pueblo judío que encomienda a esta embajada proteger en España a los emigrados o los turistas israelitas. Condenen si quieren la masacre, si quieren pero no exijan y pongan las relaciones diplomáticas en tensión.

Saludos
Embajador del Estado de Israel
Eneko Aritza
Eneko Aritza
Cantidad de envíos : 465

Declaración del Embajador de Israel Empty Re: Declaración del Embajador de Israel

Sáb 9 Mayo 2009 - 0:25
Me parece correcto que se desmarque usted de ciertas acciones contra el pueblo palestino.
Sin embargo, no deja de sorprenderme que justifique otras en tanto que Hamas es una organización terrorista.
¿Me podría decir cuál es la diferencia entre el terrorismo de Hamas y los ataques militares que efectúa el Tzahal?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Declaración del Embajador de Israel Empty Re: Declaración del Embajador de Israel

Sáb 9 Mayo 2009 - 0:32
Un excelente comunicado por parte del sr Embajador israeli.
Gabriel Medina
Gabriel Medina
Cantidad de envíos : 249

Sáb 9 Mayo 2009 - 1:55
Lo felicito Sr. Embajador. El cargo de embajador está para representar en el exterior a los ciudadanos que habiten o visiten un país extranjero y esa es su misión.
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ
Cantidad de envíos : 120

Sáb 9 Mayo 2009 - 4:44
No esta usted solo embajador, el Consejo lo apoya
Pablo Rubio
Pablo Rubio
Cantidad de envíos : 830

Sáb 9 Mayo 2009 - 5:16
Pues si el "consejo" le apoya, iremos contra el consejo.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 9 Mayo 2009 - 11:47
usted esta aqui representando la politica de su gobierno, es una marioneta, cuando su gobierno dice be pues be, sino pues bo. le repito que no tenemos nada contra usted, pero es el representante aqui de un estado genocida, es mas, montaremos un servicio de seguridad para asegurarnos de que nadie le agreda, a pesar de sus palabras en otros hilo amenazando a los manifestantes y pidiendo que no se nos dejara manifestarnos.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908

Sáb 9 Mayo 2009 - 12:06
por todos es sabido que EEUU arma a israel.

FDP: si un envajador dijera eso ,al dia siguiente en la calle.
David Shaliat
David Shaliat
Cantidad de envíos : 251

Sáb 9 Mayo 2009 - 15:50
gazte ibarrola escribió:usted esta aqui representando la politica de su gobierno, es una marioneta, cuando su gobierno dice be pues be, sino pues bo. le repito que no tenemos nada contra usted, pero es el representante aqui de un estado genocida, es mas, montaremos un servicio de seguridad para asegurarnos de que nadie le agreda, a pesar de sus palabras en otros hilo amenazando a los manifestantes y pidiendo que no se nos dejara manifestarnos.

Creo en la revolución de las clases contra el estado burgues, y a mi me llaman sevidor de un estado putrefacto! No se equivoque el pueblo judío al que yo pertenezco, ha estado disconforme contra las acciones de Escut Olmert

(La revolución democrática contra el estado burgués, no la revolución marxista) (Socialdemocracia)

Y otra cosa, la venta de armas no se hace de EEUU sino del mercado internacional de armamento
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ

Sáb 9 Mayo 2009 - 16:48
Pablo Rubio escribió:Pues si el "consejo" le apoya, iremos contra el consejo.

Y LOS ESTAREMOS ESPERANDO
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 9 Mayo 2009 - 20:30
David Shaliat escribió:
gazte ibarrola escribió:usted esta aqui representando la politica de su gobierno, es una marioneta, cuando su gobierno dice be pues be, sino pues bo. le repito que no tenemos nada contra usted, pero es el representante aqui de un estado genocida, es mas, montaremos un servicio de seguridad para asegurarnos de que nadie le agreda, a pesar de sus palabras en otros hilo amenazando a los manifestantes y pidiendo que no se nos dejara manifestarnos.

Creo en la revolución de las clases contra el estado burgues, y a mi me llaman sevidor de un estado putrefacto! No se equivoque el pueblo judío al que yo pertenezco, ha estado disconforme contra las acciones de Escut Olmert

(La revolución democrática contra el estado burgués, no la revolución marxista) (Socialdemocracia)

Y otra cosa, la venta de armas no se hace de EEUU sino del mercado internacional de armamento

y no le ahn expulsado del pais acusado de terrorista?, creo que la socialdemocracia es el mayor cancer del movimiento obrero, pero aun asi dice mucho de usted eso, por lo menos es socialdemocrata de los de eduard bernstein y no de los del siglo XXI, aun peores. lo siento, usted, aunque no piense asi, es el representante dle gobierno israeli, que es el que nombre los embajadores, si quiere representar al pueblo de israel en el estado español funde una casa de la cultura israeli y dediquese a ella, pero al gobierno terrorista de israel ni media.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 9 Mayo 2009 - 20:38
dr. OSCAR GUTIERREZ escribió:

Parecen una banda de barriobajeros.

Un tema delicado que el Embajador de Israel se empeña en empeorar cada vez más.
dr. OSCAR GUTIERREZ
dr. OSCAR GUTIERREZ

Sáb 9 Mayo 2009 - 22:29
Iñaki Iniesta escribió:

De ninguna manera ciudadano, si el señor rubio piensa que el Consejo se asustara y dejara solo al embajador de Israel debe saber que que el Consejo no escatimara recursos diplomaticos en la defensa de un compañero embajador.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Sáb 9 Mayo 2009 - 22:44
Iñaki Iniesta escribió:

De ninguna manera ciudadano, si el señor rubio piensa que el Consejo se asustara y dejara solo al embajador de Israel debe saber que que el Consejo no escatimara recursos diplomaticos en la defensa de un compañero embajador.

Me parece genial. Expuesto como lo ha hecho ahora, no como antes.
Emilio Ravenna
Emilio Ravenna
Cantidad de envíos : 16
http://Fotolog.com/vladimir_coffler

Lun 11 Mayo 2009 - 3:40
Estimados míos,

Solicito humildemente, que organicemos bien nuestros debates y por otro lado, apuntemos todos hacia un mismo objetivo que es el bien común. Aquí en España o en el resto del mundo, lo importante es que veamos más allá de nuestras diferencias políticas en pos de un beneficio para todos.

Siento que el conflicto en medio oriente es lo bastante agudo como para sumarle agravantes internacionales. Discutamos las cosas que puedan traer una solución a todas estas desdichas. Ya habrá tiempo luego, de buscar responsabilidades en las mismas -pasado el ojo del huracán-. Pero miles de familias tanto israelitas como palestinas sufren a diario esta realidad y es imperioso buscar la paz en primer término; por todas las víctimas del conflicto.

Si existe la necesidad de evaluar acciones por parte de ambos bandos, así como las acciones por parte de terceros -cito a EEUU como ejemplo más próximo- hagámoslo ordenadamente en un nuevo tema, específico para el asunto.

Señores, la meta para todos debe ser la paz.

Atentamente,
Contenido patrocinado