Comunicado oficial del Partido Popular.
+18
Irene oliva
Nicanor Aniorte
Maximiliano Salas
Alvaro M.
Ángel Relaño
Miguel Urdiales
Miguel Huidobro
George Pebble
Antonio Pérez
Cayo Marx
Georg Fischer
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Luis Hernandez
Daniel Villaespesa
juanmi llamazares
Alfonso Diesel
Beatriz Kosova
22 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- InvitadoInvitado
Re: Comunicado oficial del Partido Popular.
Sáb 21 Mar 2009 - 20:05
No quiere usted remitir el acta de forma completa?? Acaso es que no le viene bien en su argumentación? No hay problema, yo mismo hago público el registro del acta de esa sesión en la Asamblea. Tras lo comentado por el Sr.Urdiales, se dijo lo siguiente:
Juzguen ustedes mismos. Lamentablemente Sr.Urdiales se ha precipitado esta vez, yo no digo verdades a medias como usted, aquí esta la verdad en su plenitud. Por cierto he de decir que esta fue una medida del Partido Popular de la Región de Murcia de la que me enorgullezco y una de las cuales el Sr. Llamazares se empeña en calificar como uno de mis errores políticos, no sé yo si a los ciudadanos de la región de Murcia les gustará que el PCE murciano califique de error un acceso más sencillo a un recurso esencial y vital como es el agua. Esto demuestra sus pésimos resultados en la región. Un saludo compañeros murcianos, seguiremos trabajando para ustedes.
Alejandro Rajoy escribió:Estoy de acuerdo, es injusto concederle a esa empresa dichas competencias, lo mejor será que tenga lugar un concurso público al que puedan presentarse las empresas privadas que lo soliciten, y una vez elegida ganadora que sea esa la que se encargue de la reutilización de la salmuera como sal común. Un saludo.
Juzguen ustedes mismos. Lamentablemente Sr.Urdiales se ha precipitado esta vez, yo no digo verdades a medias como usted, aquí esta la verdad en su plenitud. Por cierto he de decir que esta fue una medida del Partido Popular de la Región de Murcia de la que me enorgullezco y una de las cuales el Sr. Llamazares se empeña en calificar como uno de mis errores políticos, no sé yo si a los ciudadanos de la región de Murcia les gustará que el PCE murciano califique de error un acceso más sencillo a un recurso esencial y vital como es el agua. Esto demuestra sus pésimos resultados en la región. Un saludo compañeros murcianos, seguiremos trabajando para ustedes.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Sáb 21 Mar 2009 - 20:10
Alejandro Rajoy escribió:No quiere usted remitir el acta de forma completa?? Acaso es que no le viene bien en su argumentación? No hay problema, yo mismo hago público el registro del acta de esa sesión en la Asamblea. Tras lo comentado por el Sr.Urdiales, se dijo lo siguiente:Alejandro Rajoy escribió:Estoy de acuerdo, es injusto concederle a esa empresa dichas competencias, lo mejor será que tenga lugar un concurso público al que puedan presentarse las empresas privadas que lo soliciten, y una vez elegida ganadora que sea esa la que se encargue de la reutilización de la salmuera como sal común. Un saludo.
Quiere un aplausito?
DIMITA.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Sáb 21 Mar 2009 - 20:11
Alejandro Rajoy escribió:No quiere usted remitir el acta de forma completa?? Acaso es que no le viene bien en su argumentación? No hay problema, yo mismo hago público el registro del acta de esa sesión en la Asamblea. Tras lo comentado por el Sr.Urdiales, se dijo lo siguiente:Alejandro Rajoy escribió:Estoy de acuerdo, es injusto concederle a esa empresa dichas competencias, lo mejor será que tenga lugar un concurso público al que puedan presentarse las empresas privadas que lo soliciten, y una vez elegida ganadora que sea esa la que se encargue de la reutilización de la salmuera como sal común. Un saludo.
Pero vamos a ver señor mio.
Que usted rectifico pues claro que si, quien discute eso, pero usted hizo lo mismo por lo que acusa al Sr. Llamazares y le llama sinverguenza por ello. Apliquese el cuento.
Y ya está.
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Sáb 21 Mar 2009 - 20:15
Salgo al paso, a raíz precisamente de los "errores" que el Sr LLamazares afirmaba que Alejandro había cometido. Vaya, quizás yo mismo estaba en lo cierto: al fin y al cabo no son errores, si no más bien aciertos. Pero vamos, eso lo juzgan los ciudadanos, y éstos han depositado su confianza en aquellos que han apostado por mejorar su calidad de vida.
Si lo que se acaba de decir es cierto, me temo que han caído Vds muy bajo. Parece mentira que hagan uso de equivocaciones para desprestigiar a todo un partido, y que sus argumentos los eligan "a la carta": lo que no les conviene, mejor no sacarlo a la luz. Pero ya ven, al final todo se acaba sabiendo.
Un saludo.
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Sáb 21 Mar 2009 - 20:16
Georg Fischer escribió:Alejandro Rajoy escribió:No quiere usted remitir el acta de forma completa?? Acaso es que no le viene bien en su argumentación? No hay problema, yo mismo hago público el registro del acta de esa sesión en la Asamblea. Tras lo comentado por el Sr.Urdiales, se dijo lo siguiente:Alejandro Rajoy escribió:Estoy de acuerdo, es injusto concederle a esa empresa dichas competencias, lo mejor será que tenga lugar un concurso público al que puedan presentarse las empresas privadas que lo soliciten, y una vez elegida ganadora que sea esa la que se encargue de la reutilización de la salmuera como sal común. Un saludo.
Quiere un aplausito?
DIMITA.
Pero, ¿cómo se puede ser tan cínico? No salgo de mi asombro.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 21 Mar 2009 - 22:34
A ver, una aclaracion. La empresa que yo propuse la propuse porque fue especializada en ello pero dije que se alguien no estaba de acuerdo que lo dijera, asi fue, y se cambio, usted ni si quiera dio esa opcion hasta que se lo exigimos. Señor Rajoy, dimita y haganos un favor a todos. En cuanto a lo del agua aun me pregunto que va a hacer con toda esa salmuera porque como dije en su tiempo, son altisimas toneladas lo que se producen. Como piensa aislarlas? que solucion da? enterrarla? para que? para contaminar tambien los acuiferos? Es increible su desconocimiento sobre el tema señor Rajoy.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Sáb 21 Mar 2009 - 22:42
¡Que vergüenza!
¡Que va a decir el Partido Popular!
Rajoy, DIMITE HOY!!!
¡Que va a decir el Partido Popular!
Rajoy, DIMITE HOY!!!
- InvitadoInvitado
Sáb 21 Mar 2009 - 22:49
La solución es reciclarla Sr. Llamazares. Un saludo.juanmi llamazares escribió:A ver, una aclaracion. La empresa que yo propuse la propuse porque fue especializada en ello pero dije que se alguien no estaba de acuerdo que lo dijera, asi fue, y se cambio, usted ni si quiera dio esa opcion hasta que se lo exigimos. Señor Rajoy, dimita y haganos un favor a todos. En cuanto a lo del agua aun me pregunto que va a hacer con toda esa salmuera porque como dije en su tiempo, son altisimas toneladas lo que se producen. Como piensa aislarlas? que solucion da? enterrarla? para que? para contaminar tambien los acuiferos? Es increible su desconocimiento sobre el tema señor Rajoy.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 21 Mar 2009 - 23:05
Alejandro Rajoy escribió:La solución es reciclarla Sr. Llamazares. Un saludo.juanmi llamazares escribió:A ver, una aclaracion. La empresa que yo propuse la propuse porque fue especializada en ello pero dije que se alguien no estaba de acuerdo que lo dijera, asi fue, y se cambio, usted ni si quiera dio esa opcion hasta que se lo exigimos. Señor Rajoy, dimita y haganos un favor a todos. En cuanto a lo del agua aun me pregunto que va a hacer con toda esa salmuera porque como dije en su tiempo, son altisimas toneladas lo que se producen. Como piensa aislarlas? que solucion da? enterrarla? para que? para contaminar tambien los acuiferos? Es increible su desconocimiento sobre el tema señor Rajoy.
Pero y que hace con los residuos. Señor Rajoy parece mentira que no conozca los residuos que deja una planta desalinizadora. Usted se piensa que toda la sal del agua es sal de uso comun? usted propone cosas sin estudiarlas señor Rajoy.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Dom 22 Mar 2009 - 0:42
Es la primera vez ue me toca opinar sobre un Ministro en particular, pero realmente, he visto la aptitud de este miembro del Gobierno, que es la misma aptitud de muchos politicos, hacer un Gobierno y "trabajar" con sus propias ideas.
Ya Sabemos que don Rajoy, no desea escuchar otras ideas, o lo que es peor, las critica. Cunado vota contrariamente de algo, no media explicacion. Lamentablemente, eso no se pide de un ministro, y menos en el cargo de Interior.
Ya Sabemos que don Rajoy, no desea escuchar otras ideas, o lo que es peor, las critica. Cunado vota contrariamente de algo, no media explicacion. Lamentablemente, eso no se pide de un ministro, y menos en el cargo de Interior.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Dom 22 Mar 2009 - 1:18
La votación que ha realizado el Partido Popular es interna y solo sirve para ellos. A nosotros no nos interesa esa sino la nuestra en la que votan todos los partido políticos.
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 22 Mar 2009 - 12:11
Lo del Sr.Rajoy a sido un error, y si las cosas importantes como las dimisiones en primer lugar y a veces en unico lugar se debaten y se votan en el seno del partido, no hay que discutirlo pq asi deberia hacerse en todos sitios. Estamos en una democracia.
- Alberto Gordillo
- Cantidad de envíos : 1046
Dom 22 Mar 2009 - 12:18
Irene oliva escribió:Lo del Sr.Rajoy a sido un error, y si las cosas importantes como las dimisiones en primer lugar y a veces en unico lugar se debaten y se votan en el seno del partido, no hay que discutirlo pq asi deberia hacerse en todos sitios. Estamos en una democracia.
Y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar, y si hay alguna negligencia y se pide la dimisión del ministro no se tiene porqué votar en el seno de un partido.
- Irene oliva
Dom 22 Mar 2009 - 12:21
Alberto Gordillo escribió:Irene oliva escribió:Lo del Sr.Rajoy a sido un error, y si las cosas importantes como las dimisiones en primer lugar y a veces en unico lugar se debaten y se votan en el seno del partido, no hay que discutirlo pq asi deberia hacerse en todos sitios. Estamos en una democracia.
Y como tal todo el mundo tiene derecho a opinar, y si hay alguna negligencia y se pide la dimisión del ministro no se tiene porqué votar en el seno de un partido.
Se votara primero en el seno del partido y luego ya si se ve conveniente fuera de el, peor lo primero es en el partido para estar todos de acuerdo con lo que debemos hacer ¿no cree?
- Alberto Gordillo
Dom 22 Mar 2009 - 12:22
Si os haceis llamar demócratas no tiene porqué haber ningún problema en que se someta a votación fuera del partido.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Dom 22 Mar 2009 - 12:24
Irene oliva escribió:Alberto Gordillo escribió:Irene oliva escribió:Lo del Sr.Rajoy a sido un error, y si las cosas importantes como las dimisiones en primer lugar y a veces en unico lugar se debaten y se votan en el seno del partido, no hay que discutirlo pq asi deberia hacerse en todos sitios. Estamos en una democracia.
Se votara primero en el seno del partido y luego ya si se ve conveniente fuera de el, peor lo primero es en el partido para estar todos de acuerdo con lo que debemos hacer ¿no cree?
Señora Oliva, también tiene derecho a opinar el resto de los ciudadanos. No sólo el PP tiene derecho a hacer votación y lo que ustedes decidan van a misa. Y ya que estamos, haga el favor de decirle a Irene Torres, que sé a ciencia cierta que son bastante amigas, que pase a votación la moción de reprobación contra el señor Rajoy, que cuando se trataba de los Presupuestos poco tardó en pasarlo a votación de manera urgente.
Un saludo.
- Irene oliva
Dom 22 Mar 2009 - 12:27
Para ello esta la mocion de reprobacion, para que el resto voteis si quereis o no, para saber que votar nosotros se vota en el seno del partido, y se vota incluso antes para ver si hace falta esa mocion o no, mañana (FDP) como muy tarde esta pasada a votacion, ya que creo que no hace falta debatirla, pero eso supongo que lo sabra la señora presidenta.
FDP: Me siento rara hablando de mi como otra persona, ¿Hay que debatirla?
FDP: Me siento rara hablando de mi como otra persona, ¿Hay que debatirla?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 22 Mar 2009 - 15:15
Le recuerdo que el Gobierno, aunque no les guste, lo comparten con nCe, otra muestra más de desprecio a este partido, que no sé cómo sigue aún a su vera.Irene oliva escribió:Alberto Gordillo escribió:Irene oliva escribió:Lo del Sr.Rajoy a sido un error, y si las cosas importantes como las dimisiones en primer lugar y a veces en unico lugar se debaten y se votan en el seno del partido, no hay que discutirlo pq asi deberia hacerse en todos sitios. Estamos en una democracia.
- Alberto Gordillo
Dom 22 Mar 2009 - 16:00
Señor Huidobro, todo se resume a puro interés en campaña y luego nada de nada.
- Irene oliva
Dom 22 Mar 2009 - 19:45
Y se estara hablando lo que haga falta con nCe, yo no me ocupo de esas relaciones.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4