Comunicado Oficial del Partido Popular
+4
Guillermo Köhler
Antonio Gil
Andrés Arriaga Couto
Laia Badia
8 participantes
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Comunicado Oficial del Partido Popular
Mar 11 Mayo 2010 - 19:29
COMUNICADO OFICIAL DEL PARTIDO POPULAR
Ayer por la noche, el diario ABC publicaba en su edición extraordinaria una noticia que ha sacudido los cimientos de la democracia española.
El motivo principal, aunque no el único, de este Comunicado Oficial, es confirmar lo dicho por este diario y difundido por otros medios de comunicación. Ayer, el equipo de seguridad del partido detectaba de forma simultánea en varias dependencias del edificio una serie de micrófonos de reducido tamaño, adheridos a las partes inferiores de varios escritorios y de la mesa de reuniones de la Sala de Juntas. Estos micrófonos, inalámbricos y por lo que parece dotados de gran capacidad, tanto receptiva como emisora, están siendo ya analizados por la Policía Científica. Ignoramos el tiempo que pudieran llevar ocultos, así como su procedencia y, obviamente, la mano que los situó donde fueron encontrados.
El Partido Popular condena este ataque frontal a la democracia. Un atentado desproporcionado contra los derechos y las libertades de los militantes y directivos del partido, que se han visto en la situación de que sus voces, sus conversaciones y sus comunicaciones privadas, se encuentran ahora grabadas y recogidas por uno o varios delincuentes que pueden hacer cualquier uso de ellas. Desde el Partido Popular instamos a la Justicia, a la Policía, a la Guardia Civil y al Centro Nacional de Inteligencia a que agilicen hasta el límite todas las pesquisas e investigaciones, para aclarar cuanto antes la autoría de este crimen y poder así proceder a enjuiciarlo.
Esto, con respecto al asunto más urgente.
La otra cuestión que deseamos mencionar es el aparente enfrentamiento que se dice se está produciendo en el seno del partido. Bien, a este respecto se ha de decir que esas especulaciones son falsas. Negamos enérica y categóricamente que Fernando Riera, Secretario General, esté enfrentado con cualquier militante de forma abierta y flagrante. Es mentira que los miembros y altos cargos de este partido están en su contra. A este respecto no cabe otra cosa que la verdad: Fernando Riera es un hombre fuerte en el partido, y lo es porque se le quiere.
Para terminar, aclarar que las declaraciones hechas fuera de nuestra Sede Nacional en la Calle Génova, de su Salade Prensa, por miembros del partido, son siempre a título personal salvo que se menciones explícitamente lo contrario.
Gabinete de Prensa del Partido Popular
- Andrés Arriaga Couto
- Cantidad de envíos : 8062
Re: Comunicado Oficial del Partido Popular
Mar 11 Mayo 2010 - 21:10
Deseamos que verdaderamente se encuentren a los autores de todo esto.
- Antonio Gil
- Cantidad de envíos : 2084
Mar 11 Mayo 2010 - 21:32
Señor Riera ya que no quiere hablar con TELECINCO a traves de este comunicado quiero preguntarle algo:
-Si no hay problemas en el PP, y particularmete usted dice que no tiene problemas con nadie ... ¿Qué opinas de estas palabras de Hector Fernández?
-Si dice que no hay problemas en el PP, ¿Quién miente Hector Fernández o usted? O ¿TELECINCO se inventa las cosas?
Gracias
-Si no hay problemas en el PP, y particularmete usted dice que no tiene problemas con nadie ... ¿Qué opinas de estas palabras de Hector Fernández?
Héctor Fernández. escribió:-¿Esta Riera enfrentado con todos los del PP?
Pienso que solo con una pequeña parte declarada, pero, sin embargo, hay una gran parte del partido que está enfrentada contra él y no lo dicen abiertamente.
-Si dice que no hay problemas en el PP, ¿Quién miente Hector Fernández o usted? O ¿TELECINCO se inventa las cosas?
Gracias
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Mar 11 Mayo 2010 - 22:19
Dejen de tocar las narices y de meterse con el PP y con Riera, Hector dice unas cosas que pueden ser ciertas o no, a lo mejor te estan engañando para que vendas mas porqueria, puede ser? Puede ser verdad o no...
- Antonio Gil
Mar 11 Mayo 2010 - 22:22
TELECINCO
¿QUE ESTAS DICIENDO QUE YO HE MANIPULADO LA ENTREVISTA DE HECTOR FERNÁNDEZ?
MIRA SEÑOR KÖLER ESO SIGNIFICA QUE NO TE CREES LAS PALABRAS DE HECTOR, YA LE DIGO YO QUE TIENE UN SERIO PROBLEMA CON SU COMPAÑERO PORQUE LAS PALABRAS DE HECTOR SON TAN CIERTAS COMO TU PROPIA EXISTENCIA.
Gracias. Riera sigo esperando tu respuesta.
MIRA SEÑOR KÖLER ESO SIGNIFICA QUE NO TE CREES LAS PALABRAS DE HECTOR, YA LE DIGO YO QUE TIENE UN SERIO PROBLEMA CON SU COMPAÑERO PORQUE LAS PALABRAS DE HECTOR SON TAN CIERTAS COMO TU PROPIA EXISTENCIA.
- Jaume Trias
- Cantidad de envíos : 310
Mar 11 Mayo 2010 - 23:03
Primero de todo, me gustaría felicitar al diario ABC por su fidelidad y su objetividad, (no se puede decir lo mismo de otros). Ya lo hice en otra intervención pero insisto en ello, y quiero que quede claro que me satisface ver prensa de calidad.
Por otra parte, esperemos que encuentren entre todos quien colocó los micrófonos y que sea juzgado convenientemente.
Por otra parte, esperemos que encuentren entre todos quien colocó los micrófonos y que sea juzgado convenientemente.
- Mel Villegas
- Cantidad de envíos : 279
Mar 11 Mayo 2010 - 23:06
esto es un grave perjuicio al estado de derecho y me gustaria que se depurasen todas y cada una de las responsabilidades correspondientes
- Guillermo Köhler
Miér 12 Mayo 2010 - 8:27
Sea quien sea vera como lo que he hecho, podria tener graves consequencias dentro del mundo de la politica.
- Guillermo Köhler
Miér 12 Mayo 2010 - 8:29
Antonio Gil escribió:TELECINCO
No puedo tener mi opinión y lo que pienso de usted y de sus programas? Puedo decir lo que yo crea conveniente, sobre si es verdad, o esta manipulado porque creo que lo se mejor yo que tu.
- Javier Ibarra
- Cantidad de envíos : 3426
Miér 12 Mayo 2010 - 9:48
Guillermo Köhler escribió:Antonio Gil escribió:TELECINCO
No puedo tener mi opinión y lo que pienso de usted y de sus programas? Puedo decir lo que yo crea conveniente, sobre si es verdad, o esta manipulado porque creo que lo se mejor yo que tu.
Ahora el Sr Guillermo, se dedica también a criticar y deshonrar a periodistas, además de políticos del PSOE(principalmente) y de otras fuerzas políticas. Creo que hay muchas formas de dar uno su opinión sin llegar a tales afirmaciones difamatorias hacia los profesionales de los medios.
¿Qué será lo próximo? Cuando no le guste la actuación de Jueces y Fiscales, ¿llamará al CNI, para secuestrar sus autos?
Por favor, ¡un poquito de prudencia en sus afirmaciones!
¡Deje ya la DEMAGOGIA!
- Javier Ibarra
Miér 12 Mayo 2010 - 9:49
Sr Antonio Gil, chapó por su trabajo periodístico
- Javier Ibarra
Miér 12 Mayo 2010 - 9:59
Desde el PSOE de Extremadura, pensamos porqué no sabemos muy bien si será cierto eso de los micrófonos o será una cortina de humo del pp, para que el pp encunbra de nuevo su ineficacia parlamentaria y democrática, si será para que el señor Riera no se enfade con el Sr Héctor por el control del partido o vaya Usted a saber. Es más, para diluir las actuaciones, ahora el Sr Guillermo es Director del CNI, pero además se mete con la prensa con palabras incluso ofensivas.
¿Qué pasa en el partido popular? No me pueden contestar, porque no lo saben ni Ustedes, sin embargo un político de alturas, el Sr Alberto para el PSOE de Extremadura, de los mejores del PP, no ha dicho nada,¿Nos gustaría amablemente pedirle su opinión? A nuestro parecer hacen falta políticos de derechas con su buen hacer político.
¿Qué pasa en el partido popular? No me pueden contestar, porque no lo saben ni Ustedes, sin embargo un político de alturas, el Sr Alberto para el PSOE de Extremadura, de los mejores del PP, no ha dicho nada,¿Nos gustaría amablemente pedirle su opinión? A nuestro parecer hacen falta políticos de derechas con su buen hacer político.
- Antonio Gil
Miér 12 Mayo 2010 - 11:28
Señor Guillermo lo dicho o rectifica o tendrá que demostrar mi manipulación en un juzgado y no estoy dispuesto a un demanda civil, pediré una querella criminal por calumnias ya que no es lo mismo difamar a una persona que a un medio de comunicación como en este caso es TELECINCO. No soy como algunos políticos que colocan la demanda, en este caso le pido que rectifique.
Gracias.
Gracias.
- Alberto Rodríguez Conde
- Cantidad de envíos : 876
Miér 12 Mayo 2010 - 12:03
Javier Ibarra escribió:Desde el PSOE de Extremadura, pensamos porqué no sabemos muy bien si será cierto eso de los micrófonos o será una cortina de humo del pp, para que el pp encunbra de nuevo su ineficacia parlamentaria y democrática, si será para que el señor Riera no se enfade con el Sr Héctor por el control del partido o vaya Usted a saber. Es más, para diluir las actuaciones, ahora el Sr Guillermo es Director del CNI, pero además se mete con la prensa con palabras incluso ofensivas.
Sr. Ibarra, voy a intentar responderle desde mi postura y sin ánimo de crear confrontaciones. En este momento, no ostento ningún cargo dentro del partido que me permita tener un despacho en Génova. Lo cual no quiere decir que como militante no colabore dentro de las actividades que se me permitan en la sede. Desde mi punto de vista, y en la clara situación pública actual de mi partido, donde se habla más de posibles enfrentamientos entre sus miembros a causa de rumores, que del trabajo que viene realizando tanto en el gobierno como en las distintas comunidades, creo que el hecho de que tengamos que vernos obligados a publicar cosas como estas, nos perjudica en lugar de beneficiarnos. Por eso, para nada dudo de las palabras de este comunicado que se funda en los testimonios directos de aquellas personas que han podido observar esos micrófonos en sus propios despachos y que además son mis compañeros. Como le he dicho, no es algo que nos guste hacer, estas cosas siempre manchan las siglas del grupo que sea. Le agradezco sus palabras hacia mi persona, comprenda que en lugar de hacérmelas propias, considere que todos mis compañeros son mejores por igual.
- Javier Ibarra
Miér 12 Mayo 2010 - 12:08
Gracias por su respuesta, con el carácter político que le honra.
Gracias por su honestidad política, Sr Alberto
Gracias por su honestidad política, Sr Alberto
- Antonio Gil
Miér 12 Mayo 2010 - 12:21
Señor Rieraaaaa sigue usted sin responderme jajaja. Gracias
- Guillermo Köhler
Miér 12 Mayo 2010 - 13:55
Antonio Gil escribió:Señor Rieraaaaa sigue usted sin responderme jajaja. Gracias
A lo mejor porque no quiere, puede?
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 12 Mayo 2010 - 14:43
Puedes esperar sentado. Te he dicho en numerosas ocasiones que no voy a hablar para Telecinco.Antonio Gil escribió:TELECINCO
- Antonio Gil
Miér 12 Mayo 2010 - 14:46
jajajaja lo sabía señor Riera no sería capaz de contestarme aunque tu silencio nuestra audiencia y el resto de políticos LA ENTIENDEN. gracias
- Laia BadiaDemòcrates
Miér 12 Mayo 2010 - 14:52
Pues entonces sabrán que yo no quiero tener nada que ver con medios de comunicación que viven del escándalo, el amarillismo, las especulaciones y las mentiras.