Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carta de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles

+16
carlos casado
Eduardo Cánovas
Beatriz Kosova
Pelayo Albasini
Diego Martinez Fuster
pablo buenaventura
Admin Marcos
Alfonso Diesel
Maximiliano Salas
Victor Bono
Miguel Huidobro
Juan José Lagunas Segura
Juan Lozano Valls
George Pebble
Rufino Colorado.
AdminComandante
20 participantes
Ir abajo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Carta  de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles - Página 4 Empty Re: Carta de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles

Miér 18 Mar 2009 - 14:13
Alexandra Mandel escribió:
Una última propuesta iría dirigida a la presidencia de la Comunidad de Aragón, que precisamente es de izquierdas (IR). Defiendo firmemente la necesidad de reconocer como órganos obreros a las Asambleas o Consejos actuales, y creo que es necesario promoverlos y escuchar sus decisiones, como clara voz proletaria.
¡Saludos!

Siento decirle que esá mal informada, la presidencia del Gobierno de Aragón corresponde al señor Pérez, candidato por el PSOE, yo ostento únicamente el puesto de vicepresidente del Gobierno autonómico, así como algunas consejerías.

Entiendo su propuesta, sin embargo hay que atenerse a las consecuencias que ese reconocimiento conllevaría: al legitimar unos órganos que han sido nombrados fuera de la legalidad vigente, el propio Gobierno estaría negando el imperio de la Ley, que yo y mi partido hemos aceptando al entrar en el juego político. Por tanto esto supondría reconocer una autonomía de gestión a un territorio que no goza de ella, entrando el propio Gobierno en una ilegalidad de facto.

Personalmente me posiciono a favor de las intenciones y el objeto de la sublevación, aunque he de decir que la situación aragonesa ha mejorado considerablemente gracias a la gestión del nuevo Gobierno, con leyes especialmente beneficiosas para agricultores y campesinos, sin embargo no puedo compartir los medios utilizados.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
Edad : 36
Localización : Andalucia
Fecha de inscripción : 30/12/2008
http://www.cnt.es

Carta  de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles - Página 4 Empty Re: Carta de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles

Miér 18 Mar 2009 - 14:13
VIVA LA ANARQUIA.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Carta  de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles - Página 4 Empty Re: Carta de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles

Miér 18 Mar 2009 - 14:59
pablo buenaventura escribió:VIVA LA ANARQUIA.

Quédesela, se la regalo.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 01/02/2009

Carta  de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles - Página 4 Empty Re: Carta de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles

Miér 18 Mar 2009 - 16:05
Juan Lozano Valls escribió:
pablo buenaventura escribió:VIVA LA ANARQUIA.

Quédesela, se la regalo.

Muchas gracias. Así lo haremos.
Contenido patrocinado

Carta  de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles - Página 4 Empty Re: Carta de la asamblea regional de la zona liberada La Litera y Cinca Medio a los ciudadanos españoles

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.