- Administrador JosepAdministración
- Cantidad de envíos : 4144
[ASAMBLEA DE MADRID] Comparece la Presidenta de la Asamblea Regional de Madrid
Dom 21 Feb 2016 - 0:36
Amparo Valcarce
Presidenta de la Asamblea Regional de Madrid
Buenos días a todos.
Quisiera anunciarles a todos los aquí presentes que he recibido una carta del Presidente de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez. En dicha carta, ha presentado formalmente la dimisión del cargo de Presidente de la Comunidad de Madrid, que ahora les presentaré, también decirles que en transcurso del dia de hoy, estableceré el Artículo 16 y 17 de la ley 1/1983, de 13 de diciembre, de Gobierno y Administración de la Comunidad de Madrid.
También convocaré una ronda de contactos para la nueva sesión de investidura en breve.
- CARTA DE TOMAS GOMEZ:
A los ciudadanos de Madrid,
Quiero empezar esta carta diciendo que me siento bien y con la conciencia tranquila. No tengo ningún cargo de conciencia ni me arrepiento de nada. He sido un Secretario General leal y trabajador, aunque en los últimos días no he podido demostrarlo. Mi misión era poder seguir gobernando hasta 2019, poder hacer políticas para mejorar la vida de los madrileños. Aunque esto no va a poder ser: la situación vivida en la Asamblea de Madrid recientemente me impidió seguir con mis políticas. A pesar de los acontecimientos vividos en mi Grupo Parlamentario, cosa que me desagrada, respeto la decisión del Comité Regional del PSM. Si se requiere mi cabeza para evitar el quiebre del PSOE madrileño, no podré ninguna pega.
También quiero agradecer a las Secretarias Generales Lara Pérez y Estefanía de Guzmán, además del Secretario General César Alarcón, por haberme por haberme aguantado tanto tiempo y por todo el trabajo que hemos realizado juntos. Nunca olvidaré todo lo que hemos hecho juntos tanto a nivel regional como a nivel nacional. Muchas gracias por todo.
Renuncio a todos mis cargos dentro del PSM, además de la militancia del mismo, porque va siendo hora de pensar en otros proyectos de cara al futuro alejados de la política. Quiero también pedir perdón por todos los males que he podido ocasionar durante mi etapa de gobierno, pues he gobernado por el bien de todos los madrileños. He ejercido mis funciones como presidente de todos los madrileños, y siento orgullo y satisfacción por haberlos ejercido.
También decir que dimito como Presidente de la Comunidad de Madrid, ha sido todo un honor servir a esta nuestra comunidad.
Un saludo a todos, y mucha suerte,
Tomás Gómez Franco
- Administrador OcampoAdministración
- Cantidad de envíos : 20969
Re: [ASAMBLEA DE MADRID] Comparece la Presidenta de la Asamblea Regional de Madrid
Dom 21 Feb 2016 - 13:04
Gádor Ongil
También es una buena noticia que la renovación, además, incluirá a la Mesa del parlamento.
También es una buena noticia que la renovación, además, incluirá a la Mesa del parlamento.
Re: [ASAMBLEA DE MADRID] Comparece la Presidenta de la Asamblea Regional de Madrid
Dom 21 Feb 2016 - 13:11
Cristina Cifuentes
Difícilmente un señor con sombras de sospecha de corrupción podía seguir a la cabeza del gobierno de la Comunidad de Madrid. Lo extraño es que el cabecilla del lio del tranvía de Parla, como todos saben, no se haya ido antes por respeto a los madrileños.
Difícilmente un señor con sombras de sospecha de corrupción podía seguir a la cabeza del gobierno de la Comunidad de Madrid. Lo extraño es que el cabecilla del lio del tranvía de Parla, como todos saben, no se haya ido antes por respeto a los madrileños.
- Contenido patrocinado
- [PSOE-PSM] Rueda de prensa sobre los acontecimientos en la Asamblea Regional de Madrid
- [C's Madrid] Solicitamos la dimisión del señor Gomez, de la Presidenta de la Asamblea, de todo su gobierno y convocatoria de elecciones
- [AL-Madrid] Patricia Santamaría comenta la reciente actividad en la Asamblea de Madrid.
- Proyecto de Ley Orgánica de Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)
- Estatuto de Autonomía de la Comunidad de Madrid (Asamblea de Madrid)