Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevo Gobierno del PP y nCe.

+19
Ricard Ferrada
Laia Badia
Juan José Lagunas Segura
Eusebio Tolomeo
Miguel Urdiales
Victor Bono
Alfonso Diesel
gazte ibarrola
Jon Chivite
Antonio Pérez
George Pebble
Miguel Huidobro
Román Flores
Georg Fischer
Juan Lozano Valls
David Muñoz
Maximiliano Salas
Nicanor Aniorte
Rufino Colorado.
23 participantes
Ir abajo
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 13:48
Miguel Huidobro escribió:
Antonio Pérez escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Antonio Pérez escribió:
Miguel Huidobro escribió:
George Pebble escribió:Hace unos meses estuvimos a punto de entrar en guerra con marruecos, y la izquierda aún sigue despreciando al ejército y a los militares.
No se que tiene que ocurrir para que se den cuenta de la importante que es invertir en defensa...
La izquierda cree que un militar aporta mucho menos al beneficio común que cualquier otro oficio.
Quizá si por ustedes fuera militarizarían las calles, pero nosotros creemos que cuanta menos autonomía demos a una institución que fácticamente podría doblegar por la fuerza al propio pueblo, mejor, por no hablar de su histórica tradición reaccionaria.
Eso actualmente no es así. El Ejército también realiza labores de emergencia dentro de España, y ayuda en evacuaciones y cosas por el estilo. Y un militar, vale, no aporta dinero, pero realiza trabajos como cualquier otro, sin menos esfuerzo. Me resulta muy ingrato ver cómo hay gente que desprecia a los militares, cuando tantos han perdido su vida mientras desempeñaban su oficio.
Y respecto al conflicto de Marruecos, me gustaría verle cogiendo un fusil para ir a la guerra porque no hay nadie que lo haga por nosotros.
Ha muerto más gente en los últimos años en accidentes laborales que en guerras "humanitarias", eso sí es ingrato, pues nadie se acuerda de ellos.
Menos se acuerda la gente de nuestros soldados que mueren en el extranjero, que ni lo sacan en el telediario. Y las muertes de esos soldados son accidentes laborales, o bueno, asesinatos, según se mire.
deje usted de decir chorradas, a esos soldado se les conceden medallas y honores y se les da un funeral de Estado, en cambio al obrero de la construcción que trabaja 10 horas subido a un endeble andamio porque al jefe no le da la gana comprar otro más seguro y se cae, a duras penas puede pagarse una incineración, y si es inmigrante puede pudrirse allá donde caiga.
Mi opinión no tiene por qué ser una chorrada. si un obrero muere en un accidente laboral el responsable le tendrá que indemnizar a la familia y le caerá un paquete.
Jon Chivite
Jon Chivite
Cantidad de envíos : 293
Edad : 32
Localización : Navarra / Nafarroa
Fecha de inscripción : 30/12/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 13:50
volvemos a gobernar con el tercer candidato en menos de 6meses.
con el PP no tenemos futuro en España.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 13:50
Juan Lozano Valls escribió:Se sustituirán varios buques antiguos de la Armada por otros más versátiles, modernos y respeturosos con el Medio Ambiente a la vez que creamos miles de puestos de trabajo para su construcción, ya que se tratan de embarcaciones militares muy grandes, como pueda ser un portaaviones inspirado en la clase Nimitz de EEUUU, uno de los modelos más grandes y eficientes.

Si UDs tienen pensada otra manera de crear puestos de trabajo en los astilleros, díganmela por favor.

Dejense de tanto gasto militar,y mas gasto SOCIAL.....
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 13:53
Antonio Pérez escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Antonio Pérez escribió:
Miguel Huidobro escribió:
Antonio Pérez escribió:
Miguel Huidobro escribió:
George Pebble escribió:Hace unos meses estuvimos a punto de entrar en guerra con marruecos, y la izquierda aún sigue despreciando al ejército y a los militares.
No se que tiene que ocurrir para que se den cuenta de la importante que es invertir en defensa...
La izquierda cree que un militar aporta mucho menos al beneficio común que cualquier otro oficio.
Quizá si por ustedes fuera militarizarían las calles, pero nosotros creemos que cuanta menos autonomía demos a una institución que fácticamente podría doblegar por la fuerza al propio pueblo, mejor, por no hablar de su histórica tradición reaccionaria.
Eso actualmente no es así. El Ejército también realiza labores de emergencia dentro de España, y ayuda en evacuaciones y cosas por el estilo. Y un militar, vale, no aporta dinero, pero realiza trabajos como cualquier otro, sin menos esfuerzo. Me resulta muy ingrato ver cómo hay gente que desprecia a los militares, cuando tantos han perdido su vida mientras desempeñaban su oficio.
Y respecto al conflicto de Marruecos, me gustaría verle cogiendo un fusil para ir a la guerra porque no hay nadie que lo haga por nosotros.
Ha muerto más gente en los últimos años en accidentes laborales que en guerras "humanitarias", eso sí es ingrato, pues nadie se acuerda de ellos.
Menos se acuerda la gente de nuestros soldados que mueren en el extranjero, que ni lo sacan en el telediario. Y las muertes de esos soldados son accidentes laborales, o bueno, asesinatos, según se mire.
deje usted de decir chorradas, a esos soldado se les conceden medallas y honores y se les da un funeral de Estado, en cambio al obrero de la construcción que trabaja 10 horas subido a un endeble andamio porque al jefe no le da la gana comprar otro más seguro y se cae, a duras penas puede pagarse una incineración, y si es inmigrante puede pudrirse allá donde caiga.
Mi opinión no tiene por qué ser una chorrada. si un obrero muere en un accidente laboral el responsable le tendrá que indemnizar a la familia y le caerá un paquete.
Sí claro, y las casas son de caramelo...
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 14:22
Alejandro Rajoy escribió:Quisiera dar las gracias a nCe por el apoyo ofrecido de nuevo al Partido Popular, y la gran labor que juntos reanudan tras el paréntesis por la muerte del antiguo presidente del Gobierno, el señor Carlos Acebes.
En nombre del Partido Popular, reitero el agradecimiento a nCe y su trabajo tanto en el anterior gobierno, como en las negociaciones entre nuestras dos grandes formaciones.
La ciudadanía española, que de forma mayoritaria nos eligió como líderes del nuevo rumbo democrático, verá satisfechos sus deseos a partir del día de hoy, con un nuevo gobierno que ya mismo comenzará a trabajar por y para los españoles. Un saludo y gracias a todos.


Ahora si sois Gobierno, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A TRABAJAR"""""" y no pareis.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 15:15
Rufino Colorado. escribió:
Juan Lozano Valls escribió:Se sustituirán varios buques antiguos de la Armada por otros más versátiles, modernos y respeturosos con el Medio Ambiente a la vez que creamos miles de puestos de trabajo para su construcción, ya que se tratan de embarcaciones militares muy grandes, como pueda ser un portaaviones inspirado en la clase Nimitz de EEUUU, uno de los modelos más grandes y eficientes.

Si UDs tienen pensada otra manera de crear puestos de trabajo en los astilleros, díganmela por favor.

Dejense de tanto gasto militar,y mas gasto SOCIAL.....

Yo soy el Ministro de la Defensa, no de Igualdad o de Asuntos Sociales. Y por ello, administraré como crea conveniente los fondos para beneficiar a los ciudadanos.

No es "regalar" dinero a empresas privadas, sino adjudicar varios proyectos de construcción de buques pesados. El primero será el portaaviones, después irán submarinos y fragatas, le peses a quien le pese.
Esperamos crear con estasconstrucciones más de 300.000 puestos de trrbajado cuando el plan legue al 100% de su rendimiento estudiado, al cual todavía le falta el plan terrestre y ereo que próximamente se dará a conocer.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 15:17
quiere crear puestos de trabajo, cree una empresa estatal para dar servicio a las personas dependientes totalmente gratuito
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 15:27
gazte ibarrola escribió:quiere crear puestos de trabajo, cree una empresa estatal para dar servicio a las personas dependientes totalmente gratuito

Redacte unaley y levela al Congreso, que narices me cuenta a Ud si las competencias sobre dependencia son mínimas en el Gobierno y nulas en el Ministerio de Defensa y Exteriores.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 15:35
redactela y llevela usted, defiende el militarismo como creador de empleo, yo le estoy dando ideas para crearlos sin matar a nadie.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936
Fecha de inscripción : 21/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 20:13
gazte ibarrola escribió:redactela y llevela usted, defiende el militarismo como creador de empleo, yo le estoy dando ideas para crearlos sin matar a nadie.
Y dale. Nuestro ejército no va matando por ahí.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372
Edad : 33
Localización : Jaén
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Dom 15 Mar 2009 - 20:39
Decir que la propuesta del señor ministro de defensa esta medio bien. Me parece bien crear puesto nuevos en el ejercito, pero no solo crear empleo en el. Creo que para otro tipo de empleo deberia de pronunciarse el ministro correspondiente y no el de defensa.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 0:59
Ante la manifestación que ha organizado el PSOE sobre los gastos sociales... Quisiera decir que todavía no conocen cuáles serán los presupuestos dedicados a estoso gastos y ya se dedican a montar manifestaciones, lo hacen basados en unos comentarios del Ministro de Defensa que en ningún momento ha hablado de las cantidades que dedicaría a ello. Espero que cuando salgan los presupuestos rectifiquen sus palabras si de verdad no se cumpl lo que están pronosticando, ya que no tienen ninguna prueba de que se vaya a aumentar los presupuestos en defensa ni que se vayan a disminuir los gastos sociales, por lo visto se mueve más por populismo y oportunismo que por realidades y hechos.

Además comunico que la principal apuesta de este Gobierno es la de crear empleo, y estén seguros de que pondremos todos los medios a nuestra disposición para crear puestos seguros y no a cualquier precio.

Un saludo
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:04
Eso quisieramos todos Sr. Bono ¿Presupuestos? ¿Donde están los presupuestos?
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/presupuestos-generales-del-estado-2012-t6313.htm
Saludos.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:07
Le puedo asegurar que estamos trabajando en la elaboración de los PGE. Pero mi pregunta es, que por qué ustedes organizan una manifestación donde aseguran que el gasto social se verá sobrepasado por el gasto militar, basándose en una tramitación de los PGE que parece que conocen...
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:12
Victor Bono escribió:Le puedo asegurar que estamos trabajando en la elaboración de los PGE. Pero mi pregunta es, que por qué ustedes organizan una manifestación donde aseguran que el gasto social se verá sobrepasado por el gasto militar, basándose en una tramitación de los PGE que parece que conocen...
Nos remitimos a las declaraciones de su Ministro de Defensa y a la falta de respuesta por parte del Gobierno al asunto de la presentación de los presupuestos. No conocemos en que estado se encuentran los PGE, no obstante su falta de respuesta a este tema ha sido realmente clarificadora.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:18
Ya les comunico que los PGE de esta legislatura que comienza estarán encaminados a la austeridad y a la creación de puestos de trabajo. Además les comunico que los ministerios que lo precisen se verán perjudicados en el reparto de los presupuestos en beneficio de otros de mayor importancia como son Educación y Sanidad, por lo tanto les comunico que entre los planes del Gobierno no está el de incrementar los presupuestos destinados al Ministerio de Defensa. Un saludo

FDP: Siento no haberme comunicado antes, ya he comentado que he estado de fin de semana... no hagais muxo daño con eso xk si no parece ke ay ke estar todo el puto fin de semana enganxao a un ordenado xa ke no te coman vivo... creo que se puede dar unos momentos de respiro no... Un saludo
Miguel Huidobro
Miguel Huidobro
Cantidad de envíos : 2380
Localización : Zárágózá, ARAGÓN
Fecha de inscripción : 02/11/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:28
Victor Bono escribió:Le puedo asegurar que estamos trabajando en la elaboración de los PGE. Pero mi pregunta es, que por qué ustedes organizan una manifestación donde aseguran que el gasto social se verá sobrepasado por el gasto militar, basándose en una tramitación de los PGE que parece que conocen...
Pero sabe que hace ya 3 meses que deberían haber sido presentados en el Congreso, y que supone la inobservancia de esto motivo suficiente para sacar adelante un mocion de censura no? Ah, no, que nCe está ahí para sacar las castañas del fuego al Partido Parbulario
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:31
FDP: Los presupuestos ya se podian haber presentado que llevamos un monton de tiempo con la partida. (No es cuestión del fin de semana nada mas)
DDP: Cuando podamos ver los PGE juzgaremos con conocimiento de causa, mientras tanto en ausencia de otras declaraciones que las del Departamento de Defensa y amte la falta de respuestas por parte del Gobierno en otro sentido es por lo que hemos convocado la manifestación a la que usted esta aludiendo.
Un saludo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:45
Miguel Huidobro escribió:
Victor Bono escribió:Le puedo asegurar que estamos trabajando en la elaboración de los PGE. Pero mi pregunta es, que por qué ustedes organizan una manifestación donde aseguran que el gasto social se verá sobrepasado por el gasto militar, basándose en una tramitación de los PGE que parece que conocen...
Pero sabe que hace ya 3 meses que deberían haber sido presentados en el Congreso, y que supone la inobservancia de esto motivo suficiente para sacar adelante un mocion de censura no? Ah, no, que nCe está ahí para sacar las castañas del fuego al Partido Parbulario

Señor Huidobro, creo recordar que fue su Gobierno el que tardó más de un año en sacar unos PGE (FDP: Por no hablar que durante los 4 años que supuestamente dura el Gobierno sólo se presentó un proyecto).
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Lun 16 Mar 2009 - 1:53
Volvemos aquí al reproche político y al ataque del que se siente incapaz. Y conste que no me refiero su capacidad intelectual de la que no tengo ninguna duda, sino a la capacidad de llevar adelante unos PGE adecuados a la forma de entender la sociedad de NcE. Con respuestas como la suya solo se esconde este hecho Sr. Bono. La postura de " y ustedes hicieron lo mismo" no sirve para justificar la verdad del asunto, tan solo sirve para iniciar una huida hacia no se sabe donde.
Contenido patrocinado

Nuevo Gobierno del PP y nCe. - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno del PP y nCe.

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.