Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

+16
Ricardo Galan
Javier Gonzalez
gazte ibarrola
Garaiñe Gorria
Andrés Arriaga Couto
Francisco Allende
Maximiliano Salas
Antton Etxebarria
Juan Lozano Valls
Laia Badia
Sr. Heras
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
ramiro aza
Rufino Colorado.
Victor Bono
20 participantes
Ir abajo
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:34
Trinidad Torres

Muy buenas a todos. Tras haber sido investida Presidenta del Gobierno, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a las personas que me han apoyado en la investidura, a mi partido y a mis compañeros. Lo segundo dar la enhorabuena al señor Villaespesa por la gran labor de Gobierno que ha hecho y lo mucho que ha trabajado por España, y desarle lo mejor.

Expongo ahora cuál será mi programa de Gobierno. Quiero basar este Gobierno en la situación económica, y la economía será el tema transversal que ocupará este Gobierno, es por ello que he convertido el Ministerio de Economía en una Vicepresidencia del Gobierno, como hicieron Aznar y Zapatero, para trasmitir a la sociedad que este Gobierno trabajará principalmente para solucionar la crisis económica. Llevaremos a cabo una política socialdemócrata, ayudando a las pequeñas y medianas empresas y sin olvidarnos de los que menos tienen.

Llevaré a cabo una política educativa que consiga sacar a España de esos informes donde el fracaso escolar tiene altísimas cotas, y para ello que mejor personas que el actual Ministro Paco Giménez, que ha demostrado que nadie como él está tan capacitada para acabar con esta situación. Además, y como ya hizo Villaespesa, incrementaremos las partidas en becas y en educación, así como en Sanidad.

En materia de fomento y desarrollo de infraestructuras, continuaremos con los procesos emprendidos por Villaespesa y comunico que en breves se pondrá fin a la llegada del AVE a Galicia y a Valencia. Y durante esta legislatura queremos también que el AVE llegue a Asturias y País Vasco. Como ya hizo Villaespesa confiamos en la obra pública como medida para potenciar el empleo y el crecimiento económico.

Vamos a trabajar para poner fin a ETA y para conseguir la paz en España, acabar con la lacra del terrorismo, y lo haremos contando con el apoyo de todos los partidos políticos que ahora mismo tienen representación en el Congreso de los Diputados, repito, todos sin exclusión ninguna, y con otros grandes como UpyD.

Pondremos principal interés en políticas basadas en la investigación y el desarrollo. Así pues, entre una de nuestras medidas estará la de potenciar un plan económico que se base en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación. Esto último está por tratar con el Ministerio de Economía.



Y finalmente, y como medida más importante que pretendo llevar a cabo en lo que resta de legislatura, será el cambio de Constitución y por tanto de modelo de Estado nacional. Esto es la propuesta primero de un referéndum consultando al pueblo sobre si desea cambiar a un modelo de Estado basado en una República Federal, o si prefiere continuar con el modelo de Monarquía parlamentaria. Si el resultado es el primero, propondremos un cambio en la Constitución que habilite ese modelo de Estado, y si el resultado es contrario, pues continuaremos trabajando para que la sociedad entienda por qué el primero se ajusta más a la situación de España y es mejor.



Eso es todo, ahora paso a nombrar a los que serán los Ministros de este Gobierno de España. Personas en las que deposito toda mi confianza y estoy segura que sabrán alzar a España hasta lo más alto. Personas trabajadoras y comprometidas con y por España.



Presidencia del Gobierno:
Trinidad Torres

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno 19934530


Vicepresidencia Primera, Ministerio de Economía y Justicia: Víctor Bono

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copia2delogoministerio


Ministerio de la Presidencia, Interior y Defensa: Carlos Adrover

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copia3delogoministerio


Ministerio de Exteriores: Luis Lorente

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copiadelogoministerio


Ministerio de Fomento: Nicolás Urrutia

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Economia


Ministerio de Vivienda y Servicios Sociales: Ricardo Galán

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copiadeviceyjusticia


Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura: Paco Giménez

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Viceyjusticia


Ministerio de Medio Ambiente y Sanidad: Antonio Corpe

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copia5delogoministerio
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:37
Desde UPyD le damos la enhorabuena y esperamos que no se olvide de sus promesas.
ramiro aza
ramiro aza
Cantidad de envíos : 1908
Localización : L.lena, Asturies
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:39
Espero que este gobierno cumpla lo prometido y les deseo suerte en su duro trabajo
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:39
Bueno, la tercera reestructuración ministerial en menos de dos años. Por cierto, ¿Victor Bono Ministro de Economía? Vaya sorpresa, eso significa más intervencionismo, más impuestos, más regulación y por tanto aplicar las mismas ideas que profundizaron esta crisis.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:42
Víctor Bono supone más intervencionismo para poner fin a los privilegios de determinada gente, más regulación en el mercado financiero, más redistribución de riqueza, crecimiento económico, ayuda social, gasto público.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:43
Victor Bono escribió:Víctor Bono supone más intervencionismo para poner fin a los privilegios de determinada gente, más regulación en el mercado financiero, más redistribución de riqueza, crecimiento económico, ayuda social, gasto público.
Victor Bono significa más de lo mismo pero con otra cara: más impuestos, más asfixia a los emprendimientos, más regulaciones, y obviamente, más crisis.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:45
Victor Bono escribió:Víctor Bono supone más intervencionismo para poner fin a los privilegios de determinada gente, más regulación en el mercado financiero, más redistribución de riqueza, crecimiento económico, ayuda social, gasto público.
Usted cuando va a votar entonces, ¿a quién vota? ¿al partido comunista?
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:48
Esteban Rodríguez Ocampo escribió:
Victor Bono escribió:Víctor Bono supone más intervencionismo para poner fin a los privilegios de determinada gente, más regulación en el mercado financiero, más redistribución de riqueza, crecimiento económico, ayuda social, gasto público.
Victor Bono significa más de lo mismo pero con otra cara: más impuestos, más asfixia a los emprendimientos, más regulaciones, y obviamente, más crisis.
ite al
Sr Ocampos usted siempre incordiando,felicite al Gobierno y a la nueva Presidenta hay tiempo para criticarlos o elogiarlos si se lo merecen.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:55
Victor Bono escribió:Trinidad Torres

Muy buenas a todos. Tras haber sido investida Presidenta del Gobierno, lo primero que quiero hacer es dar las gracias a las personas que me han apoyado en la investidura, a mi partido y a mis compañeros. Lo segundo dar la enhorabuena al señor Villaespesa por la gran labor de Gobierno que ha hecho y lo mucho que ha trabajado por España, y desarle lo mejor.

Expongo ahora cuál será mi programa de Gobierno. Quiero basar este Gobierno en la situación económica, y la economía será el tema transversal que ocupará este Gobierno, es por ello que he convertido el Ministerio de Economía en una Vicepresidencia del Gobierno, como hicieron Aznar y Zapatero, para trasmitir a la sociedad que este Gobierno trabajará principalmente para solucionar la crisis económica. Llevaremos a cabo una política socialdemócrata, ayudando a las pequeñas y medianas empresas y sin olvidarnos de los que menos tienen.

Llevaré a cabo una política educativa que consiga sacar a España de esos informes donde el fracaso escolar tiene altísimas cotas, y para ello que mejor personas que el actual Ministro Paco Giménez, que ha demostrado que nadie como él está tan capacitada para acabar con esta situación. Además, y como ya hizo Villaespesa, incrementaremos las partidas en becas y en educación, así como en Sanidad.

En materia de fomento y desarrollo de infraestructuras, continuaremos con los procesos emprendidos por Villaespesa y comunico que en breves se pondrá fin a la llegada del AVE a Galicia y a Valencia. Y durante esta legislatura queremos también que el AVE llegue a Asturias y País Vasco. Como ya hizo Villaespesa confiamos en la obra pública como medida para potenciar el empleo y el crecimiento económico.

Vamos a trabajar para poner fin a ETA y para conseguir la paz en España, acabar con la lacra del terrorismo, y lo haremos contando con el apoyo de todos los partidos políticos que ahora mismo tienen representación en el Congreso de los Diputados, repito, todos sin exclusión ninguna, y con otros grandes como UpyD.

Pondremos principal interés en políticas basadas en la investigación y el desarrollo. Así pues, entre una de nuestras medidas estará la de potenciar un plan económico que se base en el desarrollo de proyectos de investigación e innovación. Esto último está por tratar con el Ministerio de Economía.



Y finalmente, y como medida más importante que pretendo llevar a cabo en lo que resta de legislatura, será el cambio de Constitución y por tanto de modelo de Estado nacional. Esto es la propuesta primero de un referéndum consultando al pueblo sobre si desea cambiar a un modelo de Estado basado en una República Federal, o si prefiere continuar con el modelo de Monarquía parlamentaria. Si el resultado es el primero, propondremos un cambio en la Constitución que habilite ese modelo de Estado, y si el resultado es contrario, pues continuaremos trabajando para que la sociedad entienda por qué el primero se ajusta más a la situación de España y es mejor.



Eso es todo, ahora paso a nombrar a los que serán los Ministros de este Gobierno de España. Personas en las que deposito toda mi confianza y estoy segura que sabrán alzar a España hasta lo más alto. Personas trabajadoras y comprometidas con y por España.



Presidencia del Gobierno:
Trinidad Torres

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno 19934530


Vicepresidencia Primera, Ministerio de Economía y Justicia: Víctor Bono

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copia2delogoministerio


Ministerio de la Presidencia, Interior y Defensa: Carlos Adrover

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copia3delogoministerio


Ministerio de Exteriores: Luis Lorente

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copiadelogoministerio


Ministerio de Fomento: Nicolás Urrutia

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Economia


Ministerio de Vivienda y Servicios Sociales: Ricardo Galán

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copiadeviceyjusticia


Ministerio de Educación, Ciencia y Cultura: Paco Giménez

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Viceyjusticia


Ministerio de Medio Ambiente y Sanidad: Antonio Corpe

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Copia5delogoministerio


Lo intento y confío en creerla Torres, sin duda alguna la valía de algunos de los antiguos ministros en conjugación con los grandes nombres entrantes espero sean garantía de éxito.

Ambos partidos creemos en el progreso social y es mi deseo que caminemos en la más absoluta cordialidad en tiempos venideros.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 0:57
Y ya ven tres... le deseamos suerte.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:02
Trinidad Torres

Nosotros hemos sufrido reestructuraciones de Ministros puntuales, y esta última se ha debido tras el problema del señor Presidente.

Aznar cambió Ministros durante sus legislaturas, Zapatero igual, González y Suárez igual. Claro que hay reestructuraciones, pero diganme señores hipócritas del Partido Popular.

¿Alguna vez en España ha habido 3 presidentes del Gobierno en 6 meses?


Ya le digo, nosotros no hemos hecho nada que no hiciera en su día otros Gobiernos de España, sólo uno ha faltado a la democracia, y ese ha sido el último Gobierno del PP. Nosotros cambiamos de ministros si, pero no dejamos de trabajar por España.


Última edición por Victor Bono el Sáb 31 Oct 2009 - 1:05, editado 1 vez
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:03
Ya hemos perdido la cuenta de las reestructuraciones ministeriales. De momento ya hay decenas de personas que se han quedado con el sueldo vitalicio de ministro, con tanto entrar y salir.

La ruina económica y social está asegurada. Es un Gobierno que está agotado y muerto antes de haber nacido. No tienen propuestas, ya nos las sabemos todas... Intervención impuestos, intervención e impuestos, intervención e impuestos, intervención e impuestos... Así sucesivamente.

Menos mal que cada vez queda menos para las elecciones, donde los ciudadanos podrán dar un puntapié electoral a más de uno y en este caso, a más de una.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:09
Juan Lozano Valls escribió:Ya hemos perdido la cuenta de las reestructuraciones ministeriales. De momento ya hay decenas de personas que se han quedado con el sueldo vitalicio de ministro, con tanto entrar y salir.

Trinidad Torres

Pero qué cínico???? Cómo puede hablar de sueldos vitalicios cuando usted mismo está lucrándose de ese suledo vitalicio en este mismo momento.

Al igual que todos los ministros que ocuparon el cargo durante el Gobierno del PP, que repito, en apenas 6 meses cambió de Presidente de Gobierno en 3 ocasiones, y reestructuró el Gobierno en esas 3 ocasiones. ¿Cómo podeis ser tan hipócritas?
Antton Etxebarria
Antton Etxebarria
Cantidad de envíos : 2004
Edad : 32
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:11
Los hay que solo miran la paja en el ojo ajeno...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:21
No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:22
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585
Localización : Sevilla City
Fecha de inscripción : 27/02/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:26
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!

Sr Bono tranquilicese que le va a subir el colesterol, no vale la pena hablar con medios dias habiendo dias enteros.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 1:31
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!

Sr Bono no me grite. Yo fui cesado por la persona que ocupaba en funciones la Presidencia del Gobierno tras el fatídico accidente del Sr Acebes.
Héctor Fernández.
Héctor Fernández.
Cantidad de envíos : 41072
Localización : Benavente
Fecha de inscripción : 22/06/2009
http://anrhectorpoliticamentehablando.blogspot.com/

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 2:04
Victor Bono escribió:Trinidad Torres

Nosotros hemos sufrido reestructuraciones de Ministros puntuales, y esta última se ha debido tras el problema del señor Presidente.

Aznar cambió Ministros durante sus legislaturas, Zapatero igual, González y Suárez igual. Claro que hay reestructuraciones, pero diganme señores hipócritas del Partido Popular.

¿Alguna vez en España ha habido 3 presidentes del Gobierno en 6 meses?


Ya le digo, nosotros no hemos hecho nada que no hiciera en su día otros Gobiernos de España, sólo uno ha faltado a la democracia, y ese ha sido el último Gobierno del PP. Nosotros cambiamos de ministros si, pero no dejamos de trabajar por España.
Si lo hubo, durante la primera república.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 2:19
Juan Lozano Valls escribió:
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!

Sr Bono no me grite. Yo fui cesado por la persona que ocupaba en funciones la Presidencia del Gobierno tras el fatídico accidente del Sr Acebes.

IMPOSIBLE, porque quien ocupó la Presidencia del Gobierno en funciones tras el fatídico accidente del Señor Acebes FUI YO!!!


Pero cuánto de mentiroso puede llegar a ser. Le exigo de inmediato que si quiere hacer el bien por su partido, renuncia a la Presidencia de su partido, de lo contrario estará semejando la mentira que hace usted, con la imagen de su partido.

DIMITA YA SEÑOR VALLS!!!!
Contenido patrocinado

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.