Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

+16
Ricardo Galan
Javier Gonzalez
gazte ibarrola
Garaiñe Gorria
Andrés Arriaga Couto
Francisco Allende
Maximiliano Salas
Antton Etxebarria
Juan Lozano Valls
Laia Badia
Sr. Heras
Héctor Fernández.
Administrador Ocampo
ramiro aza
Rufino Colorado.
Victor Bono
20 participantes
Ir abajo
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 2:23
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:
Victor Bono escribió:
Juan Lozano Valls escribió:No se cambió de PResidente tres veces en 6 meses eso es falso.

Y yo fui cesado por el entonces Presidente en la línea de sucesión.

ES USTED UN MENTIROSO !!!!

USTED NUNCA FUE CESADO EN SUS FUNCIONES Y ABANDONÓ ESPAÑA SIN DEJAR SU PUESTO DE MINISTRO !!!

Sr Bono no me grite. Yo fui cesado por la persona que ocupaba en funciones la Presidencia del Gobierno tras el fatídico accidente del Sr Acebes.

IMPOSIBLE, porque quien ocupó la Presidencia del Gobierno en funciones tras el fatídico accidente del Señor Acebes FUI YO!!!


Pero cuánto de mentiroso puede llegar a ser. Le exigo de inmediato que si quiere hacer el bien por su partido, renuncia a la Presidencia de su partido, de lo contrario estará semejando la mentira que hace usted, con la imagen de su partido.

DIMITA YA SEÑOR VALLS!!!!

A mi me comunicaron mi cese tras las muertes de varios policías en Aragón, junto al entonces ministro del Interior Alejando Rajoy.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810
Fecha de inscripción : 14/09/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 3:21
Espero que sea un muy buen gobierno, por el bien de toda España. Estamos dispuestos a consensuar y a ceder, si por el progreso de España se refiere. Felicito al Señor Bono que sube como Ministro de Economia, lo cual, a nivel personal e ideologica en esa materia, me parece una acertada desicion.

Estaremos controlando y apoyando como una oposicion constructiva a este gobierno naciente.

Nos gustaria presentar, para seguir con la linea del ahorro, un rpyecot de Ley, para terminar con los salarios de los ministros de los peores desgobiernos de España, que aun cobran impunemente. Me refiero a la epoca de Allende, Acebes y Arribas. Seria poner ese dinero a disposicion de personas que lo necesiten, como lo necesitaban actuar a esos Gobiernos. Espero que sea bien recibida.
Francisco Allende
Francisco Allende
Cantidad de envíos : 1564
Edad : 33
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 3:36
Animo, a trabajar, y por una republica federal.
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 7:54
Enhorabuena en nombre de UCE a la nueva Presidente del Gobierno.
Sólo esperamos que esta vez comienzen a trabajar por este país desde el principio, a este Gobierno se le están dando infinidad de oportunidades para mejorar su política. Nos sorprende una nueva remodelación ministerial, algo tan común en este legislatura. Mucha suerte a todos, estaremos espectantes para ver las actuaciones de este nuevo Gobierno.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 9:43
Enhorabuena a la nueva presidenta. Aunque nos hubiera gustado tener al compañero Ibarrola en la presidencia, reconocemos que el PSOE ha obtenido un gran apoyo lo que demuestra la confianza del parlamento en su proyecto.

A los que graznan, sólo explicarles que si cambia el presidente, lo lógico es que cambie el gobierno entero, pues los ministros los elige personalmente aquél.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 12:09
una pregunta, que opinan de una pacificacion dialogada de eh?? (me refiero al nuevo gobierno, mas que nada para redefinir estrategias)
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:01
Es evidente que si un nuevo presidente llega al Gobierno tiene que producirse un cambio en el equipo de Gobierno. Durante esta legislatura estamos siendo testigos de numerosos cambios en el interior de este Gobierno, cambios ministeriales y ahora cambio de Presidente. Está claro que algo dentro del Gobierno no funciona bien y por eso se producen cambios constantes en el equipo, están buscando cuál puede ser el problema y aún no han dado con él.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:04
gazte ibarrola escribió:una pregunta, que opinan de una pacificacion dialogada de eh?? (me refiero al nuevo gobierno, mas que nada para redefinir estrategias)

¿Cómo que pacificación? Ahhh, es que estamos en guerra por lo visto...

Se les está viendo el plumero de una forma escandalosa. No hay pacificación que valga. Hay una minoría que pega tiros por la espalda, y una mayoría que pone la cabeza. Todavía estamos esperando que EEA condene los atentados de ETA y que Ud., Sr Ibarrola, les condene también.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:06
como lo que le hcisteis a martin? de eso me hablas?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:06
¿Mande?

¿Qué Martín? ¿cuándo? ¿dónde?
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:09
Las condenas pertenecen al Poder Judicial, Sr. Valls. Como ustedes tienden a invadir sus competencias sentenciándonos antes de juicio, es lógico que no se dé cuenta. En EEA rechazamos la violencia para la consecución de nuestros objetivos políticos. Me parece lamentable que la misma persona que estaba dispuesta a cargar con el ejército contra los insurgentes aragoneses ahora se la coja con papel de fumar al hablar de la pacificación de Euskal Herria. ¿Se niega a que haya paz en Euskal Herria?
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787
Fecha de inscripción : 17/12/2008

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:14
Garaiñe Gorria escribió:Las condenas pertenecen al Poder Judicial, Sr. Valls. Como ustedes tienden a invadir sus competencias sentenciándonos antes de juicio, es lógico que no se dé cuenta. En EEA rechazamos la violencia para la consecución de nuestros objetivos políticos. Me parece lamentable que la misma persona que estaba dispuesta a cargar con el ejército contra los insurgentes aragoneses ahora se la coja con papel de fumar al hablar de la pacificación de Euskal Herria. ¿Se niega a que haya paz en Euskal Herria?

Sra Gorria, su ignorancia en el asunto de Aragón y en otras muchas cosas, hacen gala en este tipo de declaraciones.

Los partidos políticos deben "condenar" los actos terroristas. La palabra "condenar" tiene muchas acepciones, no solo la utilizada en los Tribunales. También puede significar "mostrar rechazo".

Las FFAA nunca cargaron contra los insurgentes. Los únicos efectivos que asaltaron las comarcas rebeldes fueron los GEO dependientes del Ministerio del Interior. Yo era de Defensa... por lo tanto no se me puede achacar ninguna responsabilidad en ese asunto.

La paz se conseguirá en Euskadi cuando los terroristas desaparezcan del mapa. Para ello es necesario tener voluntad política de hacerlo. Actitudes como la suya dan un balón de oxígeno a los terroristas para seguir matando a inocentes.
Javier Gonzalez
Javier Gonzalez
Cantidad de envíos : 578
Edad : 32
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 06/05/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:15
ENhorabuena a la señora Trinidad, confiamos en usted para el futuro del pais
Ricardo Galan
Ricardo Galan
Cantidad de envíos : 265
Fecha de inscripción : 14/09/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:19
Juan Lozano Valls escribió:
gazte ibarrola escribió:una pregunta, que opinan de una pacificacion dialogada de eh?? (me refiero al nuevo gobierno, mas que nada para redefinir estrategias)

¿Cómo que pacificación? Ahhh, es que estamos en guerra por lo visto...

Se les está viendo el plumero de una forma escandalosa. No hay pacificación que valga. Hay una minoría que pega tiros por la espalda, y una mayoría que pone la cabeza. Todavía estamos esperando que EEA condene los atentados de ETA y que Ud., Sr Ibarrola, les condene también.

Estamos ante un conflicto armado de baja intensidad en este momento, nuestro fin es y será siempre conseguir la paz, y para ello debemos estudiar perfectamente la situación. Y en este conflicto no hay una minoría que pone la cabeza y otra que pone la pistola, sino que todos estamos igualmente expuestos, por lo que el primer paso que deberíamos tomar es admitir lo que nos corresponde, y eso con gente como usted jamás sucederá porque su comportamiento en esencia es el mismo que el de aquellos contra los que combate.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:22
Juan Lozano Valls escribió:
Garaiñe Gorria escribió:Las condenas pertenecen al Poder Judicial, Sr. Valls. Como ustedes tienden a invadir sus competencias sentenciándonos antes de juicio, es lógico que no se dé cuenta. En EEA rechazamos la violencia para la consecución de nuestros objetivos políticos. Me parece lamentable que la misma persona que estaba dispuesta a cargar con el ejército contra los insurgentes aragoneses ahora se la coja con papel de fumar al hablar de la pacificación de Euskal Herria. ¿Se niega a que haya paz en Euskal Herria?

Sra Gorria, su ignorancia en el asunto de Aragón y en otras muchas cosas, hacen gala en este tipo de declaraciones.

Los partidos políticos deben "condenar" los actos terroristas. La palabra "condenar" tiene muchas acepciones, no solo la utilizada en los Tribunales. También puede significar "mostrar rechazo".

Las FFAA nunca cargaron contra los insurgentes. Los únicos efectivos que asaltaron las comarcas rebeldes fueron los GEO dependientes del Ministerio del Interior. Yo era de Defensa... por lo tanto no se me puede achacar ninguna responsabilidad en ese asunto.

La paz se conseguirá en Euskadi cuando los terroristas desaparezcan del mapa. Para ello es necesario tener voluntad política de hacerlo. Actitudes como la suya dan un balón de oxígeno a los terroristas para seguir matando a inocentes.

Por partes. Seré ignorante, no le digo yo que no, pero su primera frase no tiene ni pies ni cabeza a no ser que esté inventándose un nuevo lenguaje.

No he dicho que las Fuerzas Armadas cargasen contra los insurgentes, sino que usted estaba dispuesto a que lo hicieran: su labor nefasta en aquellos acontecimientos no puede ser defendida más que por los suyos.

Mientras exista un conflicto, habrá independentistas dispuestos a buscar por la vía armada lo que a otros se nos niega por la vía política. Esa voluntad política de la que me habla es aquella de la que ustedes carecen. Cuando nos quieren cortar el oxígeno a los que apostamos por el diálogo y la solución negociada y pacífica, entonces es cuando alimentan a los otros, a los violentos. Ahí reside el problema que usted se niega a aceptar; ETA es un problema pero hay otro detrás y que viene de más lejos. Uno que ustedes no tienen interés en solucionar.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:24
ese es un buen paso a partir del cual construir


La paz se conseguirá en Euskadi cuando los terroristas desaparezcan del mapa. Para ello es necesario tener voluntad política de hacerlo. Actitudes como la suya dan un balón de oxígeno a los terroristas para seguir matando a inocentes.

dicho y hecho, ya se han puesto con martin no?
Andrés Arriaga Couto
Andrés Arriaga Couto
Cantidad de envíos : 8062
Fecha de inscripción : 22/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:27
gazte ibarrola escribió:ese es un buen paso a partir del cual construir


La paz se conseguirá en Euskadi cuando los terroristas desaparezcan del mapa. Para ello es necesario tener voluntad política de hacerlo. Actitudes como la suya dan un balón de oxígeno a los terroristas para seguir matando a inocentes.

dicho y hecho, ya se han puesto con martin no?
Luego confirmarán que ustedes no acusan a nadie de la desaparición de Martín, Sr. Ibarrola; que unicamente intentan saber dónde está.
Administrador Ocampo
Administrador Ocampo
Administración
Administración
Cantidad de envíos : 20969
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:28
¿Pero que conflicto armado? Aquí no hay ningún conflicto, aquí hay una banda de delincuentes, asesinos y terroristas que buscan imponer sus ideas a través de los atentados y el sabotaje.
Garaiñe Gorria
Garaiñe Gorria
Cantidad de envíos : 2426
Fecha de inscripción : 03/10/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:28
Hay un conflicto: se le niega al pueblo vasco la libertad para decidir sobre su independencia.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527
Localización : en un zulo, en el monte
Fecha de inscripción : 02/01/2009

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Sáb 31 Oct 2009 - 13:29
con esas declaraciones me da la sensacion de que e han puesto manos a la obra, sobre todo con lo de que tienen qe desaparecer del mapa, es como si yo dijera, la paz llegara cuando todos los politicos descansen en paz, no me acusaria de terrorista?
Contenido patrocinado

Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno - Página 2 Empty Re: Nuevo Gobierno de España - Trinidad Torres, Presidenta del Gobierno

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.