Nuevo gobierno d'asturies
+7
Ramiro Primo de Rivera
Cayo Marx
Tony Manero
Eusebio Tolomeo
Nicanor Aniorte
Luis Hernandez
ramiro aza
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- ramiro aza
- Cantidad de envíos : 1908
Nuevo gobierno d'asturies
Jue 19 Mar 2009 - 15:30
Tras las ultimas votaciones en el congreso de asturias para elegir presidente debido a la dimision de Valdivia, Andecha Astur ha llegado por primera vez en su histori a ocupar ,no una , sino 3 consejerias.Cultura y normalizacion linnguistica, medio ambiente y educacion.
Con este gran paso los nacionalistas consiguen representacion en el gobierno.
Pero no esta solo sino que el nuevo gobierno está formado por un tripartito PSOE ,PC y AA. este gobierno de izquierdas conto con un medio apoyo de UPyD. Desde Andecha damos las gracias a todos los partidos politicos que nos apoyaron y esperamos que la oposicion se ponga de acuerdo con nosotros.
Con este gran paso los nacionalistas consiguen representacion en el gobierno.
Pero no esta solo sino que el nuevo gobierno está formado por un tripartito PSOE ,PC y AA. este gobierno de izquierdas conto con un medio apoyo de UPyD. Desde Andecha damos las gracias a todos los partidos politicos que nos apoyaron y esperamos que la oposicion se ponga de acuerdo con nosotros.
- Luis Hernandez
- Cantidad de envíos : 826
Re: Nuevo gobierno d'asturies
Jue 19 Mar 2009 - 15:39
Enhorabuena por el consenso, está claro que un gobierno de izquierdas es la mejor forma de conseguir mejorar el Principado.
- Nicanor Aniorte
- Cantidad de envíos : 464
Jue 19 Mar 2009 - 15:42
Enhorabuena, espero que goberneis de forma ejemplar.
- Eusebio Tolomeo
- Cantidad de envíos : 1350
Jue 19 Mar 2009 - 15:45
Espero que el apoyo sirva para hacer un gobierno fuerte, pq si no es así, éste desaparecera.
- Tony Manero
- Cantidad de envíos : 150
Jue 19 Mar 2009 - 15:48
Espero que lo hagais bien y el pueblo asturiano no se ahogue.
- Cayo Marx
- Cantidad de envíos : 194
Jue 19 Mar 2009 - 16:21
Seguro que lo harán mucho mejor que el anterior gobierno burgues.
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Jue 19 Mar 2009 - 17:23
aunque discrepo totalmente con el nacionalismo asturiano, os doy la enhorabuena
espero que tomeis las decisiones adecuadas para el pueblo Astur
un saludo
espero que tomeis las decisiones adecuadas para el pueblo Astur
un saludo
- ramiro aza
Vie 20 Mar 2009 - 22:20
doy las gracias a todos en especial a Frente nacional, la verda que me han sorprendido
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Sáb 21 Mar 2009 - 13:04
Se nota que sabe muy poco ...Luis Hernandez escribió:Enhorabuena por el consenso, está claro que un gobierno de izquierdas es la mejor forma de conseguir mejorar el Principado.
Por otra parte felicidades al nuevo gobierno espero que sigan mejorando Asturies
- Pedro Valdivia
Sáb 21 Mar 2009 - 13:05
dijo el ignoranteCayo Marx escribió:Seguro que lo harán mucho mejor que el anterior gobierno burgues.
- Cayo Marx
- Cantidad de envíos : 194
Sáb 21 Mar 2009 - 15:09
Ni caso.Pedro Valdivia escribió:dijo el ignoranteCayo Marx escribió:Seguro que lo harán mucho mejor que el anterior gobierno burgues.
- Pedro Valdivia
Sáb 21 Mar 2009 - 16:21
Mire he gobernado bastante tiempo Asturias siendo del PP y me enorgullezco de lo que hice , y animo a mi sucesor con su gobierno a seguir mejorando Asturias así que si no sabe de lo que habla no hableCayo Marx escribió:Ni caso.Pedro Valdivia escribió:dijo el ignoranteCayo Marx escribió:Seguro que lo harán mucho mejor que el anterior gobierno burgues.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Sáb 21 Mar 2009 - 19:50
Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
- Pedro Valdivia
Sáb 21 Mar 2009 - 20:00
Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
- ramiro aza
Sáb 21 Mar 2009 - 21:36
pero si ha dicho , muy sutilmente, que eres lo mejor de lo peroPedro Valdivia escribió:Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
- Pedro Valdivia
Sáb 21 Mar 2009 - 21:45
ramiro aza escribió:pero si ha dicho , muy sutilmente, que eres lo mejor de lo peroPedro Valdivia escribió:Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
Curiosas palabras de alguien que dijo que pasaría a la historia de Asturias y no precisamente por ser el peor...
- juanmi llamazares
Sáb 21 Mar 2009 - 22:43
ramiro aza escribió:pero si ha dicho , muy sutilmente, que eres lo mejor de lo peroPedro Valdivia escribió:Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
No he dicho eso, sino que para lo que podria haber sido desde el partido que llegaba, no ha estado tan mal. Creo que viniendo de un comunista no puede aspirar a mejor piropo. xdd. Ademas me tacho mi ley de control de precios en agricultura. xddd
- Pedro Valdivia
Sáb 21 Mar 2009 - 23:05
juanmi llamazares escribió:ramiro aza escribió:pero si ha dicho , muy sutilmente, que eres lo mejor de lo peroPedro Valdivia escribió:Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
No he dicho eso, sino que para lo que podria haber sido desde el partido que llegaba, no ha estado tan mal. Creo que viniendo de un comunista no puede aspirar a mejor piropo. xdd. Ademas me tacho mi ley de control de precios en agricultura. xddd
Si ess verdad la mía molaba más xD
- juanmi llamazares
Sáb 21 Mar 2009 - 23:07
Pedro Valdivia escribió:juanmi llamazares escribió:ramiro aza escribió:pero si ha dicho , muy sutilmente, que eres lo mejor de lo peroPedro Valdivia escribió:Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
Si ess verdad la mía molaba más xD
Discrepo. xdd
- ramiro aza
Sáb 21 Mar 2009 - 23:11
jaja.tienes razon juanmi.juanmi llamazares escribió:ramiro aza escribió:pero si ha dicho , muy sutilmente, que eres lo mejor de lo peroPedro Valdivia escribió:Graciasjuanmi llamazares escribió:Bueno, fue coherente y escucho al resto de grupos (algo que otros de su partido como Rajoy, Vall.. no hacen). Ademas no siguio el extremismo del que se caracteriza el PP y tomo medidas como la oficialidad del Bable muy positivas. No a sido el mejor presidente de la comunidad, pero podria haber sido peor para el partido en el que estaba.
Valdivia no te enfadres ,hombre.Dije que pasarias a la historia de asturias por haber oficializado el asturiano , no hable del resto de la politica. Desde mi punto de vista fue un buen trabajo.
Página 1 de 2. • 1, 2