Campaña para captar mujeres para el sim
+14
Ramón Gómez
Irene oliva
Román Flores
gazte ibarrola
Miguel Huidobro
AdminComandante
Pelayo Albasini
César Estevanez
Victor Bono
Miguel Urdiales
David Muñoz
Rufino Colorado.
Antonio Pérez
Pablo Guerra
18 participantes
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: Campaña para captar mujeres para el sim
Dom 15 Mar 2009 - 21:46
Me sumo a lo que ya han dicho otros compañeros.... Cada cual puede opinar de lo que quiera, y por el sólo hecho de residir o pasear por España tiene todo el derecho del mundo a hablar sobre lo que quiera, nadie es quien para impedirle que lo haga. Y si kiere hablar de nacionalismo es igual de libre...
Y Georg tiene toda la razón, dices que sería mejor que no opinaran sobre nuestra política y sin embargo aqui es España todo el mundo habla la política en Venezuela...
Y Georg tiene toda la razón, dices que sería mejor que no opinaran sobre nuestra política y sin embargo aqui es España todo el mundo habla la política en Venezuela...
Dom 15 Mar 2009 - 21:59
Lo de las mujeres, sinceramente estaría bastante bien, dan juego y desparpajo entre tanta testosterona... Lo de los inmigrantes, también podrían entrar, no vamos a prohibirle la entrada por ser extranjero, yo estoy en otros foros de otras temáticas y hay bastantes extranjeros, y nadie se queja, porque en definitiva no hay motivos.
Felicidades Irene Oliva!
Felicidades Irene Oliva!
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Dom 15 Mar 2009 - 22:00
A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 15 Mar 2009 - 22:01
Las mujeres a fregar,y a criar niños.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Dom 15 Mar 2009 - 22:03
Antonio Pérez escribió:A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
Yo soy ecuatoriano. ¿Algún problema con ello?
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Dom 15 Mar 2009 - 22:05
A IR sin ir más lejos, al menos chilenos...Antonio Pérez escribió:A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
En tu partido están vetados?
- Antonio Pérez
Dom 15 Mar 2009 - 22:07
No es por ser ecuatoriano, es porque no es lo mismo ser de aquí, que hablas de lo tuyo, que ser de fuera, que hablas de lo que pasa en un país en el que resides actualmente. No se si me explico...miguel urdiales escribió:Antonio Pérez escribió:A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
- Miguel Urdiales
Dom 15 Mar 2009 - 22:09
Te explicas Antonio, pero a veces bastante mal.Antonio Pérez escribió:No es por ser ecuatoriano, es porque no es lo mismo ser de aquí, que hablas de lo tuyo, que ser de fuera, que hablas de lo que pasa en un país en el que resides actualmente. No se si me explico...miguel urdiales escribió:Antonio Pérez escribió:A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Dom 15 Mar 2009 - 22:09
Pablo Anguita escribió:Lo de las mujeres, sinceramente estaría bastante bien, dan juego y desparpajo entre tanta testosterona... Lo de los inmigrantes, también podrían entrar, no vamos a prohibirle la entrada por ser extranjero, yo estoy en otros foros de otras temáticas y hay bastantes extranjeros, y nadie se queja, porque en definitiva no hay motivos.
Felicidades Irene Oliva!
Gracias
Dom 15 Mar 2009 - 22:10
Pues a su partido seguramente no. Hay inmigrantes e inmigrantes yo conozco a gente, que llevan unos cuantos años aquí y les importa la política española, lo mismo que a usted o a mi, es decir; bastante. Adaptarse empieza por eso, y la política, es algo importante como para sentirse uno más.Antonio Pérez escribió:A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
- Antonio Pérez
Dom 15 Mar 2009 - 22:12
Ante todo respeto sus opiniones, que veo que tienen muchos más partidarios que la mía. No sé si me habéis entendido antes...Pablo Anguita escribió:Pues a su partido seguramente no. Hay inmigrantes e inmigrantes yo conozco a gente, que llevan unos cuantos años aquí y les importa la política española, lo mismo que a usted o a mi, es decir; bastante. Adaptarse empieza por eso, y la política, es algo importante como para sentirse uno más.Antonio Pérez escribió:A ver, yo no he dicho que no hablen de nuestra política, digo que me parece que ni les interesa el sim ni pintan mucho aquí. Todo el mundo puede dar su opinión, pero,¿ a qué partido se iba a unir un ecuatoriano?
- Fernando_Bezerra
- Cantidad de envíos : 805
Dom 15 Mar 2009 - 22:17
Rufino Colorado. escribió:Las mujeres a fregar,y a criar niños.
Parir y Criar candido, Parir y Criar.
- Miguel Urdiales
Dom 15 Mar 2009 - 22:18
Vamos a ver, si nos aclaramos, este es un simulador politico completamente anónimo. Nadie puede tener la certeza de quien se encuentra detras de las palabras que aquí se expresan. Cada uno de nosotros somos meros personajes en el juego, pero detras de estas opiniones, puede encontrarse un niño de ocho años, un anciano de noventa, una rubia operada de miopía, un bombero de raza negra, un filipino de vacaciones en España o el Presidente Alcoholicos Anónimos.
Saludos.
Saludos.
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Dom 15 Mar 2009 - 22:20
miguel urdiales escribió:Vamos a ver, si nos aclaramos, este es un simulador politico completamente anónimo. Nadie puede tener la certeza de quien se encuentra detras de las palabras que aquí se expresan. Cada uno de nosotros somos meros personajes en el juego, pero detras de estas opiniones, puede encontrarse un niño de ocho años, un anciano de noventa, una rubia operada de miopía, un bombero de raza negra, un filipino de vacaciones en España o el Presidente Alcoholicos Anónimos.
Saludos.
No creo que un niño de ocho años sepa escribir bien,o a lo mejor es Otegi,jajaja.
- Antonio Pérez
Dom 15 Mar 2009 - 22:23
Jeje, ahí le has dado .Rufino Colorado. escribió:miguel urdiales escribió:Vamos a ver, si nos aclaramos, este es un simulador politico completamente anónimo. Nadie puede tener la certeza de quien se encuentra detras de las palabras que aquí se expresan. Cada uno de nosotros somos meros personajes en el juego, pero detras de estas opiniones, puede encontrarse un niño de ocho años, un anciano de noventa, una rubia operada de miopía, un bombero de raza negra, un filipino de vacaciones en España o el Presidente Alcoholicos Anónimos.
Saludos.
No creo que un niño de ocho años sepa escribir bien,o a lo mejor es Otegi,jajaja.
Página 3 de 3. • 1, 2, 3
- Campaña del CDS para captar nuevos militantes
- Campaña para pedir el voto en Blanco para el Congreso y no Votar para el Senado
- [GVA] Proposició no de Llei por la cual se insta al Consell a emitir bonos de deuda para captar inversiones [PSPV-PSOE]
- Dimite Castelao tras sus polémicas palabras: "Las leyes son como las mujeres, están para violarlas"
- PLO por el cual se deroga la Ley Orgánica 3/2007, de 22 de marzo, para la igualdad efectiva de hombres y mujeres [Gobierno de España]