asociacion de vutimias dle terrorismo?
+16
pablo buenaventura
Diego Martinez Fuster
Alfonso Diesel
Antonio Pérez
Ramiro Primo de Rivera
carlos casado
Ricard Ferrada
Maximiliano Salas
Ivo Díaz Ardazabal
Pablo Guerra
Laia Badia
Pedro Valdivia
Daniel Villaespesa
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
20 participantes
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Re: asociacion de vutimias dle terrorismo?
Sáb 14 Mar 2009 - 15:22
Esa es mi opinión sobre el tema. Tampoco quiero hablar de víctimas como ganado, decía que Israel provoca más víctimas debido a que es más poderosa militarmente. Pero es cierto que es Palestina la que ataca a Israel. Tampoco digo que el gobierno israelí sea un santo, pero se defiende de los ataques palestinos. Si no están de acuerdo, díganme su opinión.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Sáb 14 Mar 2009 - 15:25
Curioso ,el tema era el terrorismo de ETA y se acaba sacando a Alqaeda, Palestina , Israel, Hammas y las churras con las merinas.
- Pelayo Albasini
Sáb 14 Mar 2009 - 15:26
Antonio Pérez escribió:Esa es mi opinión sobre el tema. Tampoco quiero hablar de víctimas como ganado, decía que Israel provoca más víctimas debido a que es más poderosa militarmente. Pero es cierto que es Palestina la que ataca a Israel. Tampoco digo que el gobierno israelí sea un santo, pero se defiende de los ataques palestinos. Si no están de acuerdo, díganme su opinión.
En el conflicto de Oriente Medio los ataques son entre Israel y la organizacion terrorista Hammas, no Palestina.
- Pelayo Albasini
Sáb 14 Mar 2009 - 15:29
[quote="gazte ibarrola"]como que no han causado victimas del terrorismo en españa, el 11m fue responsabilidad indirecta de la politica del pp en aquellos años, que se fueron a matar civiles al otro lado del mare nostrum, y nos pagaron con la misma moneda.
Sin entrar a juzgar la legalidad de la guerra de Irak, un Gobierno no puede dirigir la politica exterior segun aquello que pueda molestar los terroristas o actuar segun los miedos que le pueda dar de que los terroristas le ataquen.
Sin entrar a juzgar la legalidad de la guerra de Irak, un Gobierno no puede dirigir la politica exterior segun aquello que pueda molestar los terroristas o actuar segun los miedos que le pueda dar de que los terroristas le ataquen.
- Diego Martinez Fuster
- Cantidad de envíos : 3398
Sáb 14 Mar 2009 - 16:04
Antonio Pérez escribió:Esa es mi opinión sobre el tema. Tampoco quiero hablar de víctimas como ganado, decía que Israel provoca más víctimas debido a que es más poderosa militarmente. Pero es cierto que es Palestina la que ataca a Israel. Tampoco digo que el gobierno israelí sea un santo, pero se defiende de los ataques palestinos. Si no están de acuerdo, díganme su opinión.
Se lo explico a grandes rasgos.
Reino unido, tras la segunda guerra mundial recibió por un lado protestas independentistas de su colonia de Palestina, y por otro peticiones de los judios ortodoxos de crear la nación de Israel. Ante este panorama, Reino Unido decidió dar la independencia a Palestina, colocando un gobierno títere formado por los judios ortodoxos europeos formando un estado compartido entre musulmanes y hebreos.
Pero ante la saturación de la ciudad de Jerusalen por parte de la inmigración hebrea, el gobierno de la ciudad decidió expropiar los terrenos musulmanes para albergar a la inmigración, hecho que originó revueltas y entre otras cosas provocó la guerra de la independencia del 48, la cual transformó el panorama geo-político de Israel como muestra el siguiente mapa.
Por supuesto, tras la expansión hebrea, el gobierno musulman perdió toda su legitimidad.
Apoyándonos en el mapa más reciente, el estado de Israel transladó y marginó a la población musulmana de los territorios ocupados en el 48 en guetos, entre ellos el de Gaza, que es el más conocido. Es por este motivo que el principal partido musulman, Hammás, organizó una guerra asimétrica contra el estado de Israel, realizando atentados para desestabilizarlo.
Espero que esta explicación les haya aclarado algo señor Pérez.
Señor Ibarrola, la asociación víctimas del terrorismo no se ha creado para las víctimas de todo el terrorismo, pero eso ya lo conocíamos todos.
- Antonio Pérez
Sáb 14 Mar 2009 - 17:58
Diego Martinez Fuster escribió:Antonio Pérez escribió:Esa es mi opinión sobre el tema. Tampoco quiero hablar de víctimas como ganado, decía que Israel provoca más víctimas debido a que es más poderosa militarmente. Pero es cierto que es Palestina la que ataca a Israel. Tampoco digo que el gobierno israelí sea un santo, pero se defiende de los ataques palestinos. Si no están de acuerdo, díganme su opinión.
Se lo explico a grandes rasgos.
Reino unido, tras la segunda guerra mundial recibió por un lado protestas independentistas de su colonia de Palestina, y por otro peticiones de los judios ortodoxos de crear la nación de Israel. Ante este panorama, Reino Unido decidió dar la independencia a Palestina, colocando un gobierno títere formado por los judios ortodoxos europeos formando un estado compartido entre musulmanes y hebreos.
Pero ante la saturación de la ciudad de Jerusalen por parte de la inmigración hebrea, el gobierno de la ciudad decidió expropiar los terrenos musulmanes para albergar a la inmigración, hecho que originó revueltas y entre otras cosas provocó la guerra de la independencia del 48, la cual transformó el panorama geo-político de Israel como muestra el siguiente mapa.
Por supuesto, tras la expansión hebrea, el gobierno musulman perdió toda su legitimidad.
Apoyándonos en el mapa más reciente, el estado de Israel transladó y marginó a la población musulmana de los territorios ocupados en el 48 en guetos, entre ellos el de Gaza, que es el más conocido. Es por este motivo que el principal partido musulman, Hammás, organizó una guerra asimétrica contra el estado de Israel, realizando atentados para desestabilizarlo.
Espero que esta explicación les haya aclarado algo señor Pérez.
Señor Ibarrola, la asociación víctimas del terrorismo no se ha creado para las víctimas de todo el terrorismo, pero eso ya lo conocíamos todos.
Le agradezco que me haya dado su opinión. En lo referente a ella, yo le recuerdo que 5 países árabes declararon la guerra a Israel, al publicarse el nacimiento de esa nueva nación, en cuyas delimitaciones estuvieron todos de acuerdo. Luego los árabes atacaron alegando motivos políticos, quejándose de que al declarale la guerra Israel aprovechó para ampliar sus fronteras, y motivos religiosos, que incluyen que Israel no debería existir, y así empezó todo. Y si no estoy mal informado, en las tres importantes guerras que han tenido(quitando la reciente FDP) Israel ha ido ampliando sus fronteras para crearse un perímetro de seguridad ante los cohetes palestinos.
- Alfonso Diesel
- Cantidad de envíos : 1372
Sáb 14 Mar 2009 - 18:03
gazte ibarrola escribió:como que no han causado victimas del terrorismo en españa, el 11m fue responsabilidad indirecta de la politica del pp en aquellos años, que se fueron a matar civiles al otro lado del mare nostrum, y nos pagaron con la misma moneda.
VUESTRA GUERRA, NUESTROS MUERTOS
Dan vergüenza sus declaraciones. Entonces supongo que apolla a ETA ya que matan por culpa del Gobierno.
- Diego Martinez Fuster
Sáb 14 Mar 2009 - 18:07
Eso en esencia es la guerra del 48, ya le he dicho que la explicación era a grandes rasgos.Antonio Pérez escribió:Le agradezco que me haya dado su opinión. En lo referente a ella, yo le recuerdo que 5 países árabes declararon la guerra a Israel, al publicarse el nacimiento de esa nueva nación, en cuyas delimitaciones estuvieron todos de acuerdo. Luego los árabes atacaron alegando motivos políticos, quejándose de que al declarale la guerra Israel aprovechó para ampliar sus fronteras, y motivos religiosos, que incluyen que Israel no debería existir, y así empezó todo.
A costa de los territorios musulmanes, con lo cual vuelve a empezar la historia.Antonio Pérez escribió:Y si no estoy mal informado, en las tres importantes guerras que han tenido(quitando la reciente FDP) Israel ha ido ampliando sus fronteras para crearse un perímetro de seguridad ante los cohetes palestinos.
FDP:Si quiere continuar discutiendo hay un tema que habla sobre esto. Continue posteando allí.
- Antonio Pérez
Sáb 14 Mar 2009 - 20:37
FDP: ¿En serio?¿Dónde?¿En el chiringito?FDP:Si quiere continuar discutiendo hay un tema que habla sobre esto. Continue posteando allí.
- Diego Martinez Fuster
Dom 15 Mar 2009 - 14:05
Antonio Pérez escribió:FDP: ¿En serio?¿Dónde?¿En el chiringito?FDP:Si quiere continuar discutiendo hay un tema que habla sobre esto. Continue posteando allí.
FDP: https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/boicot-a-asei-por-parte-de-eta-t6266.htm .Aunque la conversación no era muy apropiada algo pegaba
Dom 15 Mar 2009 - 14:18
lo que demuestra la AVT aqui es su caracter poco democratico, y ultraderechista, y por favor dejad de crear polemica tonta.
CNT EN MARCHA
CNT EN LUCHA.
CNT EN MARCHA
CNT EN LUCHA.
- Pelayo Albasini
Dom 15 Mar 2009 - 14:31
pablo buenaventura escribió:lo que demuestra la AVT aqui es su caracter poco democratico, y ultraderechista, y por favor dejad de crear polemica tonta.
CNT EN MARCHA
CNT EN LUCHA.
Mire quien creo este tema en el agora y luego respondase vd mismo quien pretendia crear polemica tonta.
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Lun 16 Mar 2009 - 0:42
LA AVT ES UNO DE LOS COLECTIVOS MÁS FASCISTAS DEL ESTADO ESPANHOL. SON UNA VUERGUENZA
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Lun 16 Mar 2009 - 0:52
iago vazques escribió:LA AVT ES UNO DE LOS COLECTIVOS MÁS FASCISTAS DEL ESTADO ESPANHOL. SON UNA VUERGUENZA
Jajaja y fidel es MR democracia.
- pepe vazques
Lun 16 Mar 2009 - 0:53
jorge villenueve escribió:iago vazques escribió:LA AVT ES UNO DE LOS COLECTIVOS MÁS FASCISTAS DEL ESTADO ESPANHOL. SON UNA VUERGUENZA
define democracía por favor "fascista" de medio pelo
- jorge villenueve
Lun 16 Mar 2009 - 0:55
iago vazques escribió:jorge villenueve escribió:iago vazques escribió:LA AVT ES UNO DE LOS COLECTIVOS MÁS FASCISTAS DEL ESTADO ESPANHOL. SON UNA VUERGUENZA
Si ser fascista es defender a las victimas del terrorismo, entonces soy MUSSOLINI, y tu por ende serias un terrorista.
- pepe vazques
Lun 16 Mar 2009 - 0:57
jorge villenueve escribió:iago vazques escribió:jorge villenueve escribió:iago vazques escribió:LA AVT ES UNO DE LOS COLECTIVOS MÁS FASCISTAS DEL ESTADO ESPANHOL. SON UNA VUERGUENZA
Si ser fascista es defender a las victimas del terrorismo, entonces soy MUSSOLINI, y tu por ende serias un terrorista.
Si defendierais las victimas del terrorismo defenderíais tambien las victimas del estado.......creo q esas se os olvidaron...aaaa y tambien las victimas de homosexuales o racismos...aaa mo olvidaba eso para vosotros no son victimas son daños colaterales, por decirlo de manera suave no???????????
- jorge villenueve
Lun 16 Mar 2009 - 1:08
Perdon, pero aqui estoy hablando de Victimas de terrorismo.
- pepe vazques
Lun 16 Mar 2009 - 1:09
jorge villenueve escribió:Perdon, pero aqui estoy hablando de Victimas de terrorismo.
aaaaa los otros son heroes,no??? no le llamas terrorismo claro claro.........se te ve el plumero
- jorge villenueve
Lun 16 Mar 2009 - 1:14
Usted descalifica a una asociacion cuyo objetivo principal es auxiliar y apoyar a todas las víctimas del terrorismo, así como sensibilizar sobre sus problemas y posturas a la sociedad española, creo que el unico desadaptado es usted, una pena para sus votantes, deja muy mal a los gallegos.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4