Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

asociacion de vutimias dle terrorismo?

+16
pablo buenaventura
Diego Martinez Fuster
Alfonso Diesel
Antonio Pérez
Ramiro Primo de Rivera
carlos casado
Ricard Ferrada
Maximiliano Salas
Ivo Díaz Ardazabal
Pablo Guerra
Laia Badia
Pedro Valdivia
Daniel Villaespesa
Nicanor Aniorte
Pelayo Albasini
gazte ibarrola
20 participantes
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

asociacion de vutimias dle terrorismo? - Página 2 Empty Re: asociacion de vutimias dle terrorismo?

Vie 13 Mar 2009 - 20:50
ahi pone asociacion de victimas del terrorismo no? pues to me considero victima del terrorismo de estado, o si soy victima del capitalismo no cuento.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

asociacion de vutimias dle terrorismo? - Página 2 Empty Re: asociacion de vutimias dle terrorismo?

Vie 13 Mar 2009 - 20:51
gazte ibarrola escribió:ahi pone asociacion de victimas del terrorismo no? pues to me considero victima del terrorismo de estado, o si soy victima del capitalismo no cuento.

"terrorista es alguien que utiliza el miedo como arma politica, cosa que no hace ni eta ni las farc. lo que pasa que por sus connotaciones negativas se malutiliza esa palabra frecuentemente desde los medios de comunicacion burgueses para desacreditar a los que no les interesa, en la guerra del vietnam tambien llamaban a los del vietcong terroristas, lo eran? no"

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/jose-maria-aznar-recibe-a-la-oposicion-venezolana-para-hacer-frente-a-los-atropellos-de-chavez-t6091-60.htm
Ivo Díaz Ardazabal
Ivo Díaz Ardazabal
Cantidad de envíos : 207

Vie 13 Mar 2009 - 20:51
Calma señores, caaalma, que no cunda el pánico por favor...ya bastante tenemos con lo que hay para entrar en discusiones inútiles que solo provocan que la ciudadanía tenga más malestar y aumente la desconfianza ya existente ante la clase política.

Como diría aquel, un poquito de por favor
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Vie 13 Mar 2009 - 20:52
es verdad, lease la definicion de la rae, por cierto, yo vivo en euskal herria y tengo mas miedo de la sporras y de las torturas que de eta.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Vie 13 Mar 2009 - 20:53
gazte ibarrola escribió:es verdad, lease la definicion de la rae, por cierto, yo vivo en euskal herria y tengo mas miedo de la sporras y de las torturas que de eta.

Si le ha quedado clara sus palabras que no considera a eta terrorista no patalee por que se le inadmita en la AVT.
Maximiliano Salas
Maximiliano Salas
Cantidad de envíos : 7810

Sáb 14 Mar 2009 - 0:22
Yo pertenezco a AVT, y soy un miembro que varias veces me toco hacer y dirigir actos, con todo el honor. Me parece ridiculo que alguien que insulta de esta manera a las victimas y defiende de alguna manera a ETA,quiera ingresar a la asociacion.

La entrada no se le niega a las personas que realmente quieren trabajar y defender en el Estado de Derecho, pero a personas que ingresan solo entran para criticar a sus miembros y organizacion, no pueden ser aceptadas.
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170

Sáb 14 Mar 2009 - 12:32
¿Pero este señor lo dice realmente enserio? ¿O se está riendo de todos nosotros?
carlos casado
carlos casado
Cantidad de envíos : 269

Sáb 14 Mar 2009 - 12:44
gazte ibarrola escribió:y es vergonzoso que a usted le dejaron salir del hospital cuando nacio, pero que se le va a hacer, la sanidad esta hecha una mierda.

con comentarios como este se refleja porque nose le admite a esta asociacion y tambein contando con todo lo que defiende como es la lucha armada!!

fdp:deja ya de hacer tonterias!!!
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Sáb 14 Mar 2009 - 12:54
menudo caradura, no tiene usted vergüenza ninguna
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 13:04
me han demostrado que son una secta dedicada mas a la politica que a la defensa de las victimas del terrorismo.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Sáb 14 Mar 2009 - 13:44
gazte ibarrola escribió:me han demostrado que son una secta dedicada mas a la politica que a la defensa de las victimas del terrorismo.

vd retorzaba y se quejaba por que se le habia inadmitido la entrada a la AVT sin argumentos, se le han puesto delante de sus narices como apoya a ETA .

"terrorista es alguien que utiliza el miedo como arma politica, cosa que no hace ni eta ni las farc. lo que pasa que por sus connotaciones negativas se malutiliza esa palabra frecuentemente desde los medios de comunicacion burgueses para desacreditar a los que no les interesa, en la guerra del vietnam tambien llamaban a los del vietcong terroristas, lo eran? no"

https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/jose-maria-aznar-recibe-a-la-oposicion-venezolana-para-hacer-frente-a-los-atropellos-de-chavez-t6091-60.htm
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 13:47
eso quiere decir que apoyo a eta? leaselo, reflexione y si sigue viendo lo mismo por favor acuda al oculista. ahi lo unico que dice es que ustedes utilizan mal esa palabara.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Sáb 14 Mar 2009 - 13:49
gazte ibarrola escribió:eso quiere decir que apoyo a eta? leaselo, reflexione y si sigue viendo lo mismo por favor acuda al oculista. ahi lo unico que dice es que ustedes utilizan mal esa palabara.

"terrorista es alguien que utiliza el miedo como arma politica, cosa que no hace ni eta ni las farc.

Siento que no contara con que sus palabras se pudieran volver contra vd y dejarle como lo que es.

fdp: Admin lleva esto al chiringuito pq el curriculum es fdp.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 13:54
el nombre cual es, asciacio de victimas del terrorismo, luego viene lo que usted y yo entendemos por terroristas, pero seguro que para usted las victimas del gal(que son las grandes olvidadas a las que quiero defender principalmente) no son victimas del terrorismo, sino que se lo merecian.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Sáb 14 Mar 2009 - 14:22
gazte ibarrola escribió:el nombre cual es, asciacio de victimas del terrorismo, luego viene lo que usted y yo entendemos por terroristas, pero seguro que para usted las victimas del gal(que son las grandes olvidadas a las que quiero defender principalmente) no son victimas del terrorismo, sino que se lo merecian.
Esa declaración habla por si sola, en la cual se ve que no considera a ETA terroristas. Hubiera sido una vergüenza que le hubiesen admitido.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 14:28
y que usted no considere a israel terrorista o a eeuu viendo la definicion de terrorismo es una ptada en los cojones a la rae pero bueno.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Sáb 14 Mar 2009 - 14:36
gazte ibarrola escribió:y que usted no considere a israel terrorista o a eeuu viendo la definicion de terrorismo es una ptada en los cojones a la rae pero bueno.
En todo caso los terroristas serian los jefes de gobierno, no los países en si. En numerosas ocasiones hay países que apoyan o participan en una guerra y los ciudadanos no la apoyan. No generalizes porque eso mismo nos ha pasado en España.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Sáb 14 Mar 2009 - 14:36
gazte ibarrola escribió:y que usted no considere a israel terrorista o a eeuu viendo la definicion de terrorismo es una ptada en los cojones a la rae pero bueno.
Otra vez con Israel y EE.UU. Ellos no tienen nada que ver con la AVT, que son víctimas del terrorismo en España. Pero en lo que a Israel se refiere, se defiende de los ataques de HAMAS, el grupo terrorista que gobierna palestina. Es una pena que los palestinos tengan que pagar por la actitud belicista de su gobierno, pero Israel está harta de que el sur de su país sea constantemente bombardeado con cohetes de HAMAS.Siempre es Palestina la que ataca, y luego Israel se defiende. La diferencia es que Israel es muchísimo más eficaz que Palestina en el terreno militar, lo que se ve reflejado en el nº de víctimas de ambos bandos. Se siente, no ataques a tu vecino por pretensiones territoriales o diferencia de religión.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Sáb 14 Mar 2009 - 14:42
Esta usted muy equivocado con que sea Israel el santo y Palestina la que ataque. Ademas me daria vergüenza hablar de victimas como si de ganado se tratase.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 15:07
como que no han causado victimas del terrorismo en españa, el 11m fue responsabilidad indirecta de la politica del pp en aquellos años, que se fueron a matar civiles al otro lado del mare nostrum, y nos pagaron con la misma moneda.

VUESTRA GUERRA, NUESTROS MUERTOS.

y no empecemos con lo de palestina porque esa explicaion no se la cree ni un retrasado. ademas, me acabas de demostrar que la avt esta llena de genet que apoya el terrorismo (no todos)

un fallo mio, cuando decia eeuu e israel me referia a los gobiernos por supuesto, en israel por ejemplo hubo muchas manifestaciones contra lo que hizo su gobierno hace poco.
Contenido patrocinado