Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Vie 13 Mar 2009 - 2:22
Ruego se personen las partes y, así mismo, se pide la acusación formal de la acusación, con las pruebas que estime pertinente.Tienen 72 horas para ello.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Vie 13 Mar 2009 - 2:47
Señoria el objeto de esta denuncia se deriva de una serie de improperios y descalificaciones mutuas entre el Sr. Alvaro M. y un servidor.
Como se podrá comprobar, existe en este mismo juzgado una denuncia interpuesta con fecha anterior, contra el Sr. Alvaro M. por hechos de la mismas caracteristicas, que posteriormente retire por considerar que temas como estos tan solo sirven para colapsar la justicia. No obstante como usted ha admitido a trámite esta denuncia, en mi descargo presento las pruebas de tales circunstancias para que su señoría pueda valorarlas.
Esta es la denuncia que con anterioridad presente en el juzgado y en la cual constan los insultos de los cuales derivó mi descalificación posterior hacia el Sr. Alvaro M.
Yo Miguel Urdiales con DNI 34.675.258. presento una denuncia contra Alvaro M. por insultos a mi persona que reproduzco a continuación:

"Eres todo un sinverguenza, ademas de idiota y gili...

Con todos mis "respetos".

Adjunto el enlace donde su señoría puede comprobar tales manifestaciones.
https://politicaxxi.forosactivos.net/agora-f2/el-psd-refundado-y-restablecido-t6077-45.htm

Esto es todo por el momento señoría.
Muchas gracias.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Vie 13 Mar 2009 - 16:31
Gracias, aunque le recuerdo que el turno de la palabra es de la acusación, simplemente les pedí a las partes que se presentaran; espere a que la acusación realice formalmente la denuncia con sus pruebas pertinentes, gracias.
Miguel Urdiales
Miguel Urdiales
Cantidad de envíos : 1466
Edad : 42
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Vie 13 Mar 2009 - 18:15
Disculpè su señoría. Como no tengo abogado particular y el de oficio aún no se ha puesto en contacto conmigo y viendo que había un plazo de 72 horas para comparecer, es por lo que expuse mi defensa, para que no se me acusara en rebeldía. No obstante le ruego que se le de entrada a esta declaración por escrito, la cual reiteraré en la vista oral del procedimiento.
Muchas gracias.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521
Localización : Santander
Fecha de inscripción : 25/11/2008

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Vie 13 Mar 2009 - 20:15
Señoría, solicito, si es posible y es tan amable, la anulación de la denuncia y posterior anulación del juicio debido a problemas mutuos, ya resueltos.

Gracias.
Roberto del Olivo
Roberto del Olivo
Cantidad de envíos : 543
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Sáb 14 Mar 2009 - 1:44
Debido a la anulación de la denuncia del Sr. Álvaro M., este Tribunal declara absuelto de todos los cargos a los acusados y da por cerrado este caso.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412
Edad : 34
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 01/11/2008

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Dom 15 Mar 2009 - 9:06
FDP: Joooo a mi me hacia ilusion estar denunciada, que a mi no suele irseme la pinza, no es justo Sad
Contenido patrocinado

Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva Empty Re: Caso 0041: Alvaro M. contra Miguel Urdiales e Irene Oliva

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.