Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ilegalizar FN y PP

+21
Georg Fischer
Antonio Pérez
Ricard Ferrada
jorge villenueve
Pablo Guerra
Alejandro Ruiz-Gallardon
carlos casado
Gorka Gago
Francisco Peco Torres
Antonio Gonzalez
Irene oliva
Pelayo Albasini
George Pebble
Ruben Lopez
Luis Rojo
gazte ibarrola
Nicanor Aniorte
Juan Lozano Valls
Francisco T. Valiente.
Pedro Valdivia
pepe vazques
25 participantes
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Ilegalizar FN y PP - Página 3 Empty Re: Ilegalizar FN y PP

Jue 12 Mar 2009 - 22:58
iago vazques escribió:
FDP: YO no estoy en el BNG y dd yo estoy no nos llevamos bien con AMI a título colectivo, y ademáis eso de las bombitas de AMI es un poco mentira, se demostro en el ultimos juicio q no estaban en AMI los del cajero.

Tambien q FN y el PP apoyan a ISrael o a estados unidos...eso no es terrorismo??? o que apoyan q la policia torture a los vascos, eso no es terrorismo???.
Por cierto lo HB no está demostrado
¿¿Puedes aprender a escribir un poco??
Pablo Guerra
Pablo Guerra
Cantidad de envíos : 803

Jue 12 Mar 2009 - 22:58
iago vazques escribió:
Pablo Guerra escribió:HB es el brazo político de una organización terrorista no se si lo sabe...

Igual es que sus amiguetes de AMI y demás calaña también son unos justicieros con sus bombitas esporádicas por Galicia.

En primer lugar eso es fdp

FDP: YO no estoy en el BNG y dd yo estoy no nos llevamos bien con AMI a título colectivo, y ademáis eso de las bombitas de AMI es un poco mentira, se demostro en el ultimos juicio q no estaban en AMI los del cajero.

Tambien q FN y el PP apoyan a ISrael o a estados unidos...eso no es terrorismo??? o que apoyan q la policia torture a los vascos, eso no es terrorismo???.
Por cierto lo HB no está demostrado

Iago, solo está demostrado lo que te interesa... me parece una reivindicación legítima la del BNG, pero siempre os pierden las formas y los extremismos innecesarios. Tenéis un odio sin sentido hacia lo que no sois vosotros. Acusáis de fascistas a todo el mundo sin miraros al espejo.

No puede ser!!!
Luis Rojo
Luis Rojo
Cantidad de envíos : 53

Vie 13 Mar 2009 - 0:57
Gorka Gago escribió:Con PP, FN, Upd y PSOE se va para atrás, las consecuencias llegarán como no cambien sus actitudes...

Creo que las amenazas sobran, esto es un espacio para el dialogo pacifico.

FDP: Jajaja no se si tomarme que no incluyan al PSD en la declaracion como que somos gente dialogante y de progreso, o como que no le importamos una mierda a nadie XD.
Luis Rojo
Luis Rojo
Cantidad de envíos : 53

Vie 13 Mar 2009 - 1:02
Este debate es ya esteril, la propuesta del sr. Vazques es ilogica y carece de argumentos convincentes, ademas de que ya simplemente ha pasado a la estrategia de la descalificacion, perdiendo completamente los papeles.

Hagase un favor sr. Vazques y a su partido, ya que habiendo elecciones gallegas proximamente deberia dejar de hacer el ridiculo delante de su electorado y centrarse mas en las preocupaciones de los gallegos.
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Vie 13 Mar 2009 - 1:52
Luis Rojo escribió:Este debate es ya esteril, la propuesta del sr. Vazques es ilogica y carece de argumentos convincentes, ademas de que ya simplemente ha pasado a la estrategia de la descalificacion, perdiendo completamente los papeles.

Hagase un favor sr. Vazques y a su partido, ya que habiendo elecciones gallegas proximamente deberia dejar de hacer el ridiculo delante de su electorado y centrarse mas en las preocupaciones de los gallegos.

Los votantes sabrán lo que le interesa,si quieren un gobierno gallego y de izquierdas elegiran, no me preocupa......

No considero esto un riculo mio, si no del pp.Por lo menos para la gente q sea crítica e inteligente....
jorge villenueve
jorge villenueve
Cantidad de envíos : 363

Vie 13 Mar 2009 - 2:13
Que pena que el señor vazques quiera hacer noticia por esto y no por otras cosas.
pepe vazques
pepe vazques

Vie 13 Mar 2009 - 4:34
jorge villenueve escribió:Que pena que el señor vazques quiera hacer noticia por esto y no por otras cosas.

Y por q otras cosas te refieres????
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada
Cantidad de envíos : 170

Vie 13 Mar 2009 - 12:50
¿El Sr. Vazques es político?
pepe vazques
pepe vazques

Vie 13 Mar 2009 - 12:51
Ricard Ferrada escribió:¿El Sr. Vazques es político?

No me gusta la palabra politico prefiero revolucionario,xq????
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada

Vie 13 Mar 2009 - 12:53
iago vazques escribió:

Ya decía yo ...
pepe vazques
pepe vazques

Vie 13 Mar 2009 - 12:54
Ricard Ferrada escribió:
iago vazques escribió:

Ya decía yo ...

Aunque bueno de usted mejr no opino q luego irá llorando como sus compañeros al juez diciendo " me insulto"...........
Ricard Ferrada
Ricard Ferrada

Vie 13 Mar 2009 - 12:56
iago vazques escribió:
Ricard Ferrada escribió:
iago vazques escribió:

Ya decía yo ...

Aunque bueno de usted mejr no opino q luego irá llorando como sus compañeros al juez diciendo " me insulto"...........

Es libre de hacer y de decir lo que quiera. Luego asuma sus hechos con la máxima responsabilidad.
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245

Vie 13 Mar 2009 - 15:51
Problema??? que me atrevo a decir lo q pienso cuando quiero?????que no me corto???? que os llamos ASESINOS y me quedo muy tranquilos, pues si.Ese es mi problema decir lo q pienso siempre.ASESINOS,FASCISTAS,TORTURADORES,EXPLOTADORES,ESPECULADORES,LADRONES, podría seguir así toda la noche diciendo lo que pienso de ustedes.....

No no, si por mi puede decir Vd lo que le de la gana. Pero lo que diga, hágalo a título personal, y no realice afirmaciones FALSAS. Déjeme que le diga que YO pertenezco al PP y
1) no soy un asesino
2) no soy un fascista
3) no torturo a nadie
4) no exploto a nadie
5) no especulo
6) no robo

Siga Vd diciendo estupideces y sandeces, personalmente me importa lo más mínimo. Al menos puedo decir que cuanto suelta por su boca es falso y ni a mi ni a mis compañeros nos concierne, pues no encajamos con los "perfiles" que Vd se inventa.

Por lo tanto, me reafirmo: tiene un problema, y serio. Y ese problema no es otro que una tremenda falta de respeto y de educación para con los demás.

Ah, y decirle que quien se deja en evidencia es Vd y su partido. De hecho no sé si se habrá dado cuenta de que NADIE apoya algo tan sumamente absurdo como la ilegalización del Partido Popular, organización que representa a millones de ciudadanos en este país.

Un saludo.
pepe vazques
pepe vazques

Vie 13 Mar 2009 - 15:59
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:
Problema??? que me atrevo a decir lo q pienso cuando quiero?????que no me corto???? que os llamos ASESINOS y me quedo muy tranquilos, pues si.Ese es mi problema decir lo q pienso siempre.ASESINOS,FASCISTAS,TORTURADORES,EXPLOTADORES,ESPECULADORES,LADRONES, podría seguir así toda la noche diciendo lo que pienso de ustedes.....

No no, si por mi puede decir Vd lo que le de la gana. Pero lo que diga, hágalo a título personal, y no realice afirmaciones FALSAS. Déjeme que le diga que YO pertenezco al PP y
1) no soy un asesino
2) no soy un fascista
3) no torturo a nadie
4) no exploto a nadie
5) no especulo
6) no robo

Siga Vd diciendo estupideces y sandeces, personalmente me importa lo más mínimo. Al menos puedo decir que cuanto suelta por su boca es falso y ni a mi ni a mis compañeros nos concierne, pues no encajamos con los "perfiles" que Vd se inventa.

Por lo tanto, me reafirmo: tiene un problema, y serio. Y ese problema no es otro que una tremenda falta de respeto y de educación para con los demás.

Ah, y decirle que quien se deja en evidencia es Vd y su partido. De hecho no sé si se habrá dado cuenta de que NADIE apoya algo tan sumamente absurdo como la ilegalización del Partido Popular, organización que representa a millones de ciudadanos en este país.

Un saludo.

No soi...no soi.... no lo eres porq lo dices tu ademáis no tienes porq ser todalos adjetivos q dije solo faltaba q todos los del pp sean todas esas cosas entonces ya sería un desmadre....todos cumplen la mayoría de los adjetivos q dije..eso nadie lo puede negar NADIE.
Poir cierto scomo q no tengo respeto ni educacion... lo que pasa esque yo me expreso con sinceridad....otro adjetivo q me olvidava del PP es el de la mentira...eso si q lo tenéis TODOS
Alejandro Ruiz-Gallardon
Alejandro Ruiz-Gallardon
Cantidad de envíos : 245

Vie 13 Mar 2009 - 16:11
No soi...no soi.... no lo eres porq lo dices tu ademáis no tienes porq ser todalos adjetivos q dije solo faltaba q todos los del pp sean todas esas cosas entonces ya sería un desmadre....todos cumplen la mayoría de los adjetivos q dije..eso nadie lo puede negar NADIE.
Poir cierto scomo q no tengo respeto ni educacion... lo que pasa esque yo me expreso con sinceridad....otro adjetivo q me olvidava del PP es el de la mentira...eso si q lo tenéis TODOS

NO LO SOY PORQUE NO LO SOY, vale? O que pasa que ahora voy a ser lo que te de la gana? Pues no, lo que me faltaba ya.

Y sí, hay alguien que lo puede negar: YO. Mis compañeros no cumplen tales adjetivos (digamos descalificativos, cosa corriente en Vd). NINGUNO. Comience aplicándose vd el cuento.

Puede expresarse con sinceridad, eso no se lo negaré ni yo ni nadie. Pero la sinceridad NO IMPLICA EL INSULTO.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vie 13 Mar 2009 - 16:39
iago vazques escribió:
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:

1) no soy un asesino
2) no soy un fascista
3) no torturo a nadie
4) no exploto a nadie
5) no especulo
6) no robo

Un saludo.

Es verdad que tienes un problema de educación. Y además, si fuera por ti, ilegalizarías a los partidos de la ideología contraria a la tuya, sin motivo alguno. Y eso me recuerda al primer paso que dio Hitler cuando ganó las elecciones; el prohibir todos los partidos de izquierdas. Aplíquese el cuento.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Vie 13 Mar 2009 - 16:59
¿Debe ser ilegal algún partido? ¿Cuales son los requisitos?

Es curioso, apostaría cualquier cosa a que algunos partidos políticos que no son el BNG o ANV ilegalizarían a otros grupos, y aquí se posicionan en contra.
Alberto Mendoza
Alberto Mendoza
Cantidad de envíos : 40

Vie 13 Mar 2009 - 17:13
Creo realmente que la legalización del PP seria absurda. No estoy a favor de este partido, y tienen sectores muy conservadores pero creo que entra dentro de las medidas democraticas en la mayor parte de las veces, aunque su moderacion no vendria nada mal. Incluso ellos ganarian no siendo tan conservadores, y aproximandose mas al centro derecha, y no tan a la derecha como están actualemtne. Sobre lo de FN, esos son casi desaparecidos.....
pepe vazques
pepe vazques

Vie 13 Mar 2009 - 17:35
Georg Fischer escribió:¿Debe ser ilegal algún partido? ¿Cuales son los requisitos?

Es curioso, apostaría cualquier cosa a que algunos partidos políticos que no son el BNG o ANV ilegalizarían a otros grupos, y aquí se posicionan en contra.

Para mi el requisito es ilegalizar partidos q fomentan odio como son estos 2 o que apoyan a la USA o a Israel...que están actuando en contra de los derechos humanos.....
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 13 Mar 2009 - 18:12
Lo que usted propone es una auténtica chorrada. Aquí hay gente que se toma las cosas en serio. Está claro que usted no. Déjese de tonterías y de proponer cosas absurdas que no hacen más que desprestigiarle aún más (si cabe) a usted y a su partido.
Contenido patrocinado