Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ilegalizar FN y PP

+21
Georg Fischer
Antonio Pérez
Ricard Ferrada
jorge villenueve
Pablo Guerra
Alejandro Ruiz-Gallardon
carlos casado
Gorka Gago
Francisco Peco Torres
Antonio Gonzalez
Irene oliva
Pelayo Albasini
George Pebble
Ruben Lopez
Luis Rojo
gazte ibarrola
Nicanor Aniorte
Juan Lozano Valls
Francisco T. Valiente.
Pedro Valdivia
pepe vazques
25 participantes
pepe vazques
pepe vazques
Cantidad de envíos : 3539

Ilegalizar FN y PP Empty Ilegalizar FN y PP

Jue 12 Mar 2009 - 20:56
Que opinan de Ilegalizar FN y PP por ser partidarios de el terrorismo de estado,y el apoyo que tienen a grupos Terroristas, como el estado de israel.
Pedro Valdivia
Pedro Valdivia
Cantidad de envíos : 3492

Ilegalizar FN y PP Empty Re: Ilegalizar FN y PP

Jue 12 Mar 2009 - 20:57
JAMÁS vivimos en una democracia han de respetarse todas las ideologías podemos no estar de acuerdo con alguna pero eso no significa que sean peores o mejores y que haya que prohibirlas
Francisco T. Valiente.
Francisco T. Valiente.
Cantidad de envíos : 667

Jue 12 Mar 2009 - 20:59
La propuesta de Vazquez sólo muestra la falta de voluntad política del BNG
pepe vazques
pepe vazques

Jue 12 Mar 2009 - 21:04
Francisco T. Valiente. escribió:La propuesta de Vazquez sólo muestra la falta de voluntad política del BNG
porque????hay que ilegalizar estos partidos q fomentan odio y apoyan Guerras injustificadas...
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Jue 12 Mar 2009 - 21:06
Este debate es una tontería.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Jue 12 Mar 2009 - 21:07
iago vazques escribió:Que opinan de Ilegalizar FN y PP por ser partidarios de el terrorismo de estado,y el apoyo que tienen a grupos Terroristas, como el estado de israel.
¿Qué quieren? ¿Quitar de en medio los partidos políticos que les "estorban"? ¿Partidarios del terrorismo?
La libertad de expresión es uno de los derechos principales de la democracia y usted con ese comentario lo está faltando gravemente.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Jue 12 Mar 2009 - 21:07
no hay que ilegalizar partidos, a si, como batasuna, o herritarren zerrenda, o euskal herritarrok, como han intentado hacer con nosotors, ...
Luis Rojo
Luis Rojo
Cantidad de envíos : 53

Jue 12 Mar 2009 - 21:08
iago vazques escribió:Que opinan de Ilegalizar FN y PP por ser partidarios de el terrorismo de estado,y el apoyo que tienen a grupos Terroristas, como el estado de israel.

En una democracia la ilegalizacion de ideas, es dar un paso hacia su propia autodestruccion. Todo el mundo tiene derecho a expresarse y a debatir, independientemente de su ideologia.

En su dia no apoye la ley de partidos, por las razones anteriore, por supuesto ahora lo mantengo y no apoyo su propuesta.
Ruben Lopez
Ruben Lopez
Cantidad de envíos : 120

Jue 12 Mar 2009 - 21:14
Te resumiré mi opinión en 3 palabras: LIBERTAD DE EXPRESIÓN
George Pebble
George Pebble
Cantidad de envíos : 607

Jue 12 Mar 2009 - 21:16

¿Que os parece si ignoramos al gaitero-payaso este, cuya única ocupación conocida es ir soltando paridas allí dónde va por el foro?
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Jue 12 Mar 2009 - 21:17

Deje de decir sandeces. No merece la pena ni responderle razonadamente.
Nicanor Aniorte
Nicanor Aniorte
Cantidad de envíos : 464

Jue 12 Mar 2009 - 21:17
gazte ibarrola escribió:no hay que ilegalizar partidos, a si, como batasuna, o herritarren zerrenda, o euskal herritarrok, como han intentado hacer con nosotors, ...
En ese momento se hizo con motivos suficientes, no porque a los demás partidos le interesaba.
Irene oliva
Irene oliva
Cantidad de envíos : 4412

Jue 12 Mar 2009 - 21:19
George Pebble escribió:

¿Que os parece si ignoramos al gaitero-payaso este, cuya única ocupación conocida es ir soltando paridas allí dónde va por el foro?

A mi tambien me molesta que diga eso, porque no tiene fundamento. Pero ante todo respeto.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 12 Mar 2009 - 21:35
Acabo de ver la respuesta oportunista absurda que me esperaba de la gente.No os dais cuenta lo que haceis en Euskal Herría????

Esto sería distinto???????

(bueno para mi si porque no sería ilegalizar una idea, si no ilegalizar el odio q produce la ultraderecha)
Luis Rojo
Luis Rojo
Cantidad de envíos : 53

Jue 12 Mar 2009 - 21:43
iago vazques escribió:Acabo de ver la respuesta oportunista absurda que me esperaba de la gente.No os dais cuenta lo que haceis en Euskal Herría????

(bueno para mi si porque no sería ilegalizar una idea, si no ilegalizar el odio q produce la ultraderecha)

FDP: No estamos ciegos y sabemos leer. No edites solo para poner la letras a tamaño gigante, por eso no te van ha hacer mas caso.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 12 Mar 2009 - 21:45
Luis Rojo escribió:
iago vazques escribió:Acabo de ver la respuesta oportunista absurda que me esperaba de la gente.No os dais cuenta lo que haceis en Euskal Herría????

FDP: No estamos ciegos y sabemos leer. No edites solo para poner la letras a tamaño gigante, por eso no te van ha hacer mas caso.

FDP: es un chiste???? no lo edité para q me hagan más caso, si no porq lo quería hacer así y me olvidara....
Antonio Gonzalez
Antonio Gonzalez
Cantidad de envíos : 14

Jue 12 Mar 2009 - 21:52

Venga ya, ¿por qué ilegalizarlos?¿porque no son de su ideología Sr.Vazquez? Creo que ud. necesita dejar de crispar y de ir diciendo sandeces por el agora.
pepe vazques
pepe vazques

Jue 12 Mar 2009 - 21:55
Antonio Gonzalez escribió:

Venga ya, ¿por qué ilegalizarlos?¿porque no son de su ideología Sr.Vazquez? Creo que ud. necesita dejar de crispar y de ir diciendo sandeces por el agora.

Esto claro como le entre comillas " le combiene" a la izquierda ES PORQ SER DISTINTOS, lo de euskal herria como le favorece a la derecha, NO, SON UNOS TERRORISTAS.......... Los cojones....
Invitado
Invitado

Jue 12 Mar 2009 - 22:02
Sr. Vazques su estupidez está llegando a unos límites insospechados al formular estas disparatadas cuestiones, el PP no apoya el terrorismo de Estado, ni mucho menos; así como no apoya ningún tipo de terrorismo... Por cierto, Israel no sólo no es terrorista, sino que además es la única democracia de Oriente Medio, eso le conlleva problemas con los países ultraregiosos de alrededor, y ni mucho menos podemos abandonar el germen de democracia que puede significar el avance de estas sociedades radicales circundantes.
Por supuesto que no vamos a ilegalizar el PP ni FN, le suena a usted estado democrático?? Parece ser que no, eso explica su confusión entre terrorismo y democracia, que le conduce a considerar democracia lo que en realidad es terrorismo, y a tachar de terroristas los sistemas políticos con una clara y evidente estructura democrática. Un saludo.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

Jue 12 Mar 2009 - 22:03
iago vazques escribió:
Antonio Gonzalez escribió:

Esto claro como le entre comillas " le combiene" a la izquierda ES PORQ SER DISTINTOS, lo de euskal herria como le favorece a la derecha, NO, SON UNOS TERRORISTAS.......... Los cojones....

Es vd un bufon.
Contenido patrocinado