Ilegalizar FN y PP
+21
Georg Fischer
Antonio Pérez
Ricard Ferrada
jorge villenueve
Pablo Guerra
Alejandro Ruiz-Gallardon
carlos casado
Gorka Gago
Francisco Peco Torres
Antonio Gonzalez
Irene oliva
Pelayo Albasini
George Pebble
Ruben Lopez
Luis Rojo
gazte ibarrola
Nicanor Aniorte
Juan Lozano Valls
Francisco T. Valiente.
Pedro Valdivia
pepe vazques
25 participantes
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- pepe vazques
- Cantidad de envíos : 3539
Re: Ilegalizar FN y PP
Jue 12 Mar 2009 - 22:07
çAlejandro Rajoy escribió:Sr. Vazques su estupidez está llegando a unos límites insospechados al formular estas disparatadas cuestiones, el PP no apoya el terrorismo de Estado, ni mucho menos; así como no apoya ningún tipo de terrorismo... Por cierto, Israel no sólo no es terrorista, sino que además es la única democracia de Oriente Medio, eso le conlleva problemas con los países ultraregiosos de alrededor, y ni mucho menos podemos abandonar el germen de democracia que puede significar el avance de estas sociedades radicales circundantes.
Por supuesto que no vamos a ilegalizar el PP ni FN, le suena a usted estado democrático?? Parece ser que no, eso explica su confusión entre terrorismo y democracia, que le conduce a considerar democracia lo que en realidad es terrorismo, y a tachar de terroristas los sistemas políticos con una clara y evidente estructura democrática. Un saludo.
Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
VIVA GALIZA LIVRE E SOCALISTA, NUN MÁIS ESPANHOLISTA!!!!
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Jue 12 Mar 2009 - 22:16
sr. vaskez deje deje de decir tonterias y de poner comentarios absurdos k no llegan a ninguna parte y de abrir post absurdos k solo buscan crispar. y k a pasao ante su post?? la unidad de todos los partidos contra usted con las becerradas que dice. espero k los gallegos no le tengan k soportar como gobernante de su comunidad
- Gorka Gago
- Cantidad de envíos : 115
Jue 12 Mar 2009 - 22:20
Con PP, FN, Upd y PSOE se va para atrás, las consecuencias llegarán como no cambien sus actitudes...
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Jue 12 Mar 2009 - 22:22
no tengo mucho mas que añadir despues de lo que han escrito mis compañeros de partido y demas politicos
con usted sobran los despectivos sobre su forma de hacer politica y su manera de expresion!!!
por favor si va abrir un post demuestre algo de inteligencia
con usted sobran los despectivos sobre su forma de hacer politica y su manera de expresion!!!
por favor si va abrir un post demuestre algo de inteligencia
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Jue 12 Mar 2009 - 22:25
vaya me e ekivocado sr. vazquez claro que te apoyan te apoya el GRAPO enhorabuena premiooo
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Jue 12 Mar 2009 - 22:26
Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
Usted Sr Iago tiene un serio problema. Le ruego que deje los insultos a un lado. NADIE de mi partido le ha faltado el respeto. Me parece tremendo que se dedique a hacer este tipo de cosas: demuestra que el único antidemocrático es Vd, a diferencia de nosotros y de la mayoría de grupos parlamentarios. Ah, y empiece por mantener unas mínimas formas de educación y después hable. Lo suyo es de niños pequeños.
FDP. Iago, hay gente bastante más jóven que tú en este foro y que demuestran tener mucha más educación y respeto por los demás. Esa es la base, por lo que no siga por el camino de la descalificación, como acostumbra a hacer. Saludos.
- pepe vazques
Jue 12 Mar 2009 - 22:38
Francisco Peco Torres escribió:vaya me e ekivocado sr. vazquez claro que te apoyan te apoya el GRAPO enhorabuena premiooo
Prefiero el apoyo de Grapo q el vuestro...
- pepe vazques
Jue 12 Mar 2009 - 22:41
Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
Usted Sr Iago tiene un serio problema. Le ruego que deje los insultos a un lado. NADIE de mi partido le ha faltado el respeto. Me parece tremendo que se dedique a hacer este tipo de cosas: demuestra que el único antidemocrático es Vd, a diferencia de nosotros y de la mayoría de grupos parlamentarios. Ah, y empiece por mantener unas mínimas formas de educación y después hable. Lo suyo es de niños pequeños.
Problema??? que me atrevo a decir lo q pienso cuando quiero?????que no me corto???? que os llamos ASESINOS y me quedo muy tranquilos, pues si.Ese es mi problema decir lo q pienso siempre.ASESINOS,FASCISTAS,TORTURADORES,EXPLOTADORES,ESPECULADORES,LADRONES, podría seguir así toda la noche diciendo lo que pienso de ustedes.....
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 12 Mar 2009 - 22:43
iago vazques escribió:Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
Problema??? que me atrevo a decir lo q pienso cuando quiero?????que no me corto???? que os llamos ASESINOS y me quedo muy tranquilos, pues si.Ese es mi problema decir lo q pienso siempre.ASESINOS,FASCISTAS,TORTURADORES,EXPLOTADORES,ESPECULADORES,LADRONES, podría seguir así toda la noche diciendo lo que pienso de ustedes.....
Me esta llamando asesino sr Vazques?
- pepe vazques
Jue 12 Mar 2009 - 22:44
Pelayo Albasini escribió:iago vazques escribió:Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
Quien apoya a un asesino, como le llama usted??
- InvitadoInvitado
Jue 12 Mar 2009 - 22:45
En fin, no desperdiciaré mi tiempo con usted Sr. Vazques, con sus insultos ha demostrado que no merece la pena...
- Pelayo Albasini
Jue 12 Mar 2009 - 22:46
iago vazques escribió:Pelayo Albasini escribió:iago vazques escribió:Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
a vale no lo decia a mi persona.
Un saludo
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Jue 12 Mar 2009 - 22:48
Es lamentable que estos grupos minoritarios hablen en nombre de la ciudadanía gallega.
Resulta lamentable la idea de ilegalizar el PP. No merece la pena ni ser escuchada
Resulta lamentable la idea de ilegalizar el PP. No merece la pena ni ser escuchada
- pepe vazques
Jue 12 Mar 2009 - 22:48
Pelayo Albasini escribió:iago vazques escribió:Pelayo Albasini escribió:iago vazques escribió:Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
Un saludo
No me sorprendería q usted matara algun homosexual o negro la verdad pero no lo se entonces no se lo puedo llamar, pero q apoya eso pues si...
- pepe vazques
Jue 12 Mar 2009 - 22:49
Pablo Guerra escribió:Es lamentable que estos grupos minoritarios hablen en nombre de la ciudadanía gallega.
si claro, pero HB q tenía más apoyo incluso q el PP daba igual ilegalizarla,no??pandilla de hipócritas...
- Pelayo Albasini
Jue 12 Mar 2009 - 22:49
iago vazques escribió:Pelayo Albasini escribió:iago vazques escribió:Pelayo Albasini escribió:iago vazques escribió:Alejandro Ruiz-Gallardon escribió:Apoyáis a Israel, un estado terrorista, apoyáis a USA, otro estado terrorista, apoyáis acabar con ETA no dialogar con ETA, más terrorismo....puede seguir..... .es una verguenza lo vuestro...pero claro cuando os combiene vais de demócratas por la vida y luego hacéis lo que os sale del culo malditos payasos fascistas......Algun día cambiará e estaréis vosotros llorando....Ya cambiara todo Ya cambiará........La razón conseguirá vencer.........
FASCISMO NUNCA MÁIS.
Un saludo
No me sorprendería q usted matara algun homosexual o negro la verdad pero no lo se entonces no se lo puedo llamar, pero q apoya eso pues si...
A mi mientras no me insulte, puede decir las bufonadas que quiera.
Se ridiculiza a si misma y nos echamos unas risas a costa suyo.
- Pablo Guerra
- Cantidad de envíos : 803
Jue 12 Mar 2009 - 22:51
HB es el brazo político de una organización terrorista no se si lo sabe...
Igual es que sus amiguetes de AMI y demás calaña también son unos justicieros con sus bombitas esporádicas por Galicia.
Igual es que sus amiguetes de AMI y demás calaña también son unos justicieros con sus bombitas esporádicas por Galicia.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Jue 12 Mar 2009 - 22:52
Se llama cómplice de asesinato. ¿A quien está acusando de semejante delito?iago vazques escribió:Quien apoya a un asesino, como le llama usted??
A mi lo que me sorprendería de sobremanera sería oírle decir o aportar algo inteligente y constructivo.iago vazques escribió:No me sorprendería q usted matara algun homosexual o negro la verdad pero no lo se entonces no se lo puedo llamar, pero q apoya eso pues si...
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Jue 12 Mar 2009 - 22:54
mire señor vazques simplemente le vamos a ignorar si sige en este plan
porque lo que se ignora se desprecia!!! a y le digo que se necesita un gran conocimiento sólo para darse cuenta de la enormidad de la propia ignorancia!! asique nose si sabra hacerlo!!!
porque lo que se ignora se desprecia!!! a y le digo que se necesita un gran conocimiento sólo para darse cuenta de la enormidad de la propia ignorancia!! asique nose si sabra hacerlo!!!
- pepe vazques
Jue 12 Mar 2009 - 22:55
Pablo Guerra escribió:HB es el brazo político de una organización terrorista no se si lo sabe...
En primer lugar eso es fdp
FDP: YO no estoy en el BNG y dd yo estoy no nos llevamos bien con AMI a título colectivo, y ademáis eso de las bombitas de AMI es un poco mentira, se demostro en el ultimos juicio q no estaban en AMI los del cajero.
Tambien q FN y el PP apoyan a ISrael o a estados unidos...eso no es terrorismo??? o que apoyan q la policia torture a los vascos, eso no es terrorismo???.
Por cierto lo HB no está demostrado
Página 2 de 4. • 1, 2, 3, 4
- Obsesion de PP en ilegalizar ANV.
- Merkel plantea ilegalizar el NPD
- ¿Una manifestación para ilegalizar a un Partido Democratico?
- Un sindicato de guardias civiles propone ilegalizar el PSOE, “una banda organizada que ha cometido delitos muy graves e imprescriptibles”
- [GP Mixto-PLD]: Proposición No de Ley por la que se insta al Congreso a instar Gobierno a tomar medidas para ilegalizar el partido Democracia Nacional