La formacion de Euskal Herria y el porque de la defensa de La Ezkerra Abertzale hacia ese pais.
+22
Eneko Aritza
Alexander Vrooman
Manuel Riestra
jorge villenueve
Ignasi Llopis
Víctor Expósito
Pedro Valdivia
Sr. Heras
pepe vazques
Antonio Pérez
Alfonso Diesel
Iñaki olazabal
Daniel Villaespesa
Jon Chivite
Admin Marcos
Fernando_Bezerra
Juan Lozano Valls
Gorka Gago
gazte ibarrola
Victor Bono
Georg Fischer
Antxon Otegi
26 participantes
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Re: La formacion de Euskal Herria y el porque de la defensa de La Ezkerra Abertzale hacia ese pais.
Jue 2 Abr 2009 - 17:12
Este hilo lo ha triunfado XDDD
- Antxon Otegi
- Cantidad de envíos : 2292
Re: La formacion de Euskal Herria y el porque de la defensa de La Ezkerra Abertzale hacia ese pais.
Jue 2 Abr 2009 - 17:18
AdminComandante escribió:Este hilo lo ha triunfado XDDD
Jajajaja, porque se ve gran interes. Mientras alla españoles que tengan algo de idea de historia, se hace muy divertido discutir. Haber si hay algun Español mas que se una y discutimos.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Jue 2 Abr 2009 - 19:59
Antxon Otegi escribió:Quien es Aznar para ir ha irak y decidir que hacer en ese pais. Matando a quien les interesa. Si el ha echo morir a jente, llo no defendere su vida.
Ya he dicho, una cosa es que sus acciones sean ilegítimas e ilícitas, y por ello debe ser condenado si así se estima en un juicio, pero la vida de una persona no está en sus manos.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 2 Abr 2009 - 20:02
Antxon Otegi escribió:AdminComandante escribió:Este hilo lo ha triunfado XDDD
Jajajaja, porque se ve gran interes. Mientras alla españoles que tengan algo de idea de historia, se hace muy divertido discutir. Haber si hay algun Español mas que se una y discutimos.
De qué quieres discutir? qe yo me uno
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 2 Abr 2009 - 22:07
Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
- Antonio Pérez
Jue 2 Abr 2009 - 22:09
Tú eres tan español como yo. Por cierto, antes decías que vives en un barrio donde hay dos colegios opusianos,¿te refieres a la rochapea o a pamplona en general? Porque tanto el Irabia como el Redin están en Pamplona.Antxon Otegi escribió:AdminComandante escribió:Este hilo lo ha triunfado XDDD
- Antxon Otegi
Jue 2 Abr 2009 - 22:26
Antonio Pérez escribió:Tú eres tan español como yo. Por cierto, antes decías que vives en un barrio donde hay dos colegios opusianos,¿te refieres a la rochapea o a pamplona en general? Porque tanto el Irabia como el Redin están en Pamplona.Antxon Otegi escribió:AdminComandante escribió:Este hilo lo ha triunfado XDDD
Pues soy de la txantrea, el irabia esta alado de mi inst en la TXANTREA y el redin en aranzadi TXANTREA. Son las obejas negras del barrio. No es ninguno de esos centros de el barrio, todos de fuera.
- Antxon Otegi
Jue 2 Abr 2009 - 22:28
Eneko Aritza escribió:Antxon Otegi escribió:Quien es Aznar para ir ha irak y decidir que hacer en ese pais. Matando a quien les interesa. Si el ha echo morir a jente, llo no defendere su vida.
Ya he dicho, una cosa es que sus acciones sean ilegítimas e ilícitas, y por ello debe ser condenado si así se estima en un juicio, pero la vida de una persona no está en sus manos.
Ha si quien dio la oreden de ir hay y arrasar con todo???? AZNAR, todos esos van a su cargo no a cargo del militar que se los cargo, que es un mandado.
- Antxon Otegi
Jue 2 Abr 2009 - 22:29
Antonio Pérez escribió:Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
Los de las Farc, son mas dignos que los del gobierno, que esta haciendo que su puebla se muera de hambre. Las prisiones no cumplen los derechos humanos ni nada. El terrorista en mi parecer hay es las Farc.
- Antonio Pérez
Jue 2 Abr 2009 - 22:38
Pero son ellos los que imponen y matan por sus supuestas ideas. No defiendas a terroristas.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
Los de las Farc, son mas dignos que los del gobierno, que esta haciendo que su puebla se muera de hambre. Las prisiones no cumplen los derechos humanos ni nada. El terrorista en mi parecer hay es las Farc.
- Antxon Otegi
Jue 2 Abr 2009 - 22:41
Antonio Pérez escribió:Pero son ellos los que imponen y matan por sus supuestas ideas. No defiendas a terroristas.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
En mi parecer los terroristas son las patronales y los banqueros. Esos son los terroristas de este sistema Capitalista, que nos ba ha undir dentro de poco a todos en la pobreza.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 2 Abr 2009 - 22:49
Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Pero son ellos los que imponen y matan por sus supuestas ideas. No defiendas a terroristas.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
En mi parecer los terroristas son las patronales y los banqueros. Esos son los terroristas de este sistema Capitalista, que nos ba ha undir dentro de poco a todos en la pobreza.
Stas como cencerro
- Antxon Otegi
Jue 2 Abr 2009 - 22:52
Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Pero son ellos los que imponen y matan por sus supuestas ideas. No defiendas a terroristas.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
Stas como cencerro
Como decia Nieche(nose si se escribe hasi):
"en el amor hay un punto de locura, como en la locura hay un punto de razon."
- Antonio Pérez
Jue 2 Abr 2009 - 22:54
Se dice Nietzsche. Es complicao, la verdad.Antxon Otegi escribió:Juan Lozano Valls escribió:Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Pero son ellos los que imponen y matan por sus supuestas ideas. No defiendas a terroristas.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Si las farc encierran a un policía están cometiendo un secuestro. si los policías encierran a uno de las farc están encarcelando a un terrorista. No sé si no ves la diferencia o no quieres verla.gazte ibarrola escribió:y quien es quien para encerrar a otro,si las farc encierran aun policia es un secuestro, pero si los policias encierran a uno d elas farc es un dteenido. hipocresia
Stas como cencerro
Como decia Nieche(nose si se escribe hasi):
"en el amor hay un punto de locura, como en la locura hay un punto de razon."
- Antxon Otegi
Jue 2 Abr 2009 - 22:58
Si, es estado lellendome algo de Nietzsche, joder que tio mas zumbado. No me estraña que los nacis sacarian las ideas de este tio. Pero las modificaron demasiado radicalmente.
- Eneko Aritza
- Cantidad de envíos : 465
Vie 3 Abr 2009 - 1:09
El pobre hombre acabó como una cabra. Tenía graves problemas gastrointestinales y mentales... una vez un amigo suyo se lo encontró abrazado a un caballo...
Pero el nazismo le interpretó para sacar provecho. Nietzsche nunca habría aceptado un régimen como el nazi.
Pero el nazismo le interpretó para sacar provecho. Nietzsche nunca habría aceptado un régimen como el nazi.
- Antonio Pérez
Vie 3 Abr 2009 - 15:08
Sí que estaba zumbado, con su idea de que la vida es lucha, y sólo hay fuertes y débiles, etc; pero los nazis no sacaron sus ideas de Nietzsche. Lo de nietzsche es un poco aparte, el nazismo no viene de ahí.Antxon Otegi escribió:Si, es estado lellendome algo de Nietzsche, joder que tio mas zumbado. No me estraña que los nacis sacarian las ideas de este tio. Pero las modificaron demasiado radicalmente.
- Antxon Otegi
Vie 3 Abr 2009 - 15:43
Antonio Pérez escribió:Sí que estaba zumbado, con su idea de que la vida es lucha, y sólo hay fuertes y débiles, etc; pero los nazis no sacaron sus ideas de Nietzsche. Lo de nietzsche es un poco aparte, el nazismo no viene de ahí.Antxon Otegi escribió:Si, es estado lellendome algo de Nietzsche, joder que tio mas zumbado. No me estraña que los nacis sacarian las ideas de este tio. Pero las modificaron demasiado radicalmente.
El primer naci, fue el novio de la ija de Nietzsche. Fue de los primeros, que pudo acceder a sus teorias.
- Antonio Pérez
Vie 3 Abr 2009 - 15:46
¿Enserio? Bueno, podría ser. Nietzsche nunca habría querido el nazismo, él hablaba de personas fuertes, no de razas fuertes.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Sí que estaba zumbado, con su idea de que la vida es lucha, y sólo hay fuertes y débiles, etc; pero los nazis no sacaron sus ideas de Nietzsche. Lo de nietzsche es un poco aparte, el nazismo no viene de ahí.Antxon Otegi escribió:Si, es estado lellendome algo de Nietzsche, joder que tio mas zumbado. No me estraña que los nacis sacarian las ideas de este tio. Pero las modificaron demasiado radicalmente.
El primer naci, fue el novio de la ija de Nietzsche. Fue de los primeros, que pudo acceder a sus teorias.
- Antxon Otegi
Vie 3 Abr 2009 - 15:59
Nose donde lo lei pero si es verdad. Nose si el desearia eso, pero los Nacis llebaron muy radicalmente esas ideas y muy reformadas. Pero este filosofo, hay en algunas cosa, que le doi la razon.Antonio Pérez escribió:¿Enserio? Bueno, podría ser. Nietzsche nunca habría querido el nazismo, él hablaba de personas fuertes, no de razas fuertes.Antxon Otegi escribió:Antonio Pérez escribió:Sí que estaba zumbado, con su idea de que la vida es lucha, y sólo hay fuertes y débiles, etc; pero los nazis no sacaron sus ideas de Nietzsche. Lo de nietzsche es un poco aparte, el nazismo no viene de ahí.Antxon Otegi escribió:Si, es estado lellendome algo de Nietzsche, joder que tio mas zumbado. No me estraña que los nacis sacarian las ideas de este tio. Pero las modificaron demasiado radicalmente.
- Contenido patrocinado