Vuelta a las armas de la Autentica IRA.
+9
Diego Stalin
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Iñaki olazabal
Admin Marcos
Bernardo de Claraval
Victor Bono
Antxon Otegi
13 participantes
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Re: Vuelta a las armas de la Autentica IRA.
Jue 19 Mar 2009 - 19:16
el poder burgues se legitima a si mismo, y tu cmo un borrego los aceptas.
tu lo has dicho, estan para imponer el orden burgues, que yo no lo quiero.
tu lo has dicho, estan para imponer el orden burgues, que yo no lo quiero.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 19 Mar 2009 - 19:19
Y dale con la burguesía. Están para imponer el orden, y los cabrones que cometen delitos, sean quienes sean, los tienen que detener y juzgar, a eso se le llama justicia. Si no quieres ningún orden vuélvete a los árboles.
- gazte ibarrola
Jue 19 Mar 2009 - 19:35
pero es que no me dejan volverme.
defienden unas leyes hechas a medida por la burguesia para defender sus privilegios.
defienden unas leyes hechas a medida por la burguesia para defender sus privilegios.
- Antonio Pérez
Jue 19 Mar 2009 - 19:39
No. Las detenciones de delincuentes no son para defender los privilegios de los "burgueses". Claro que habrá irregularidades en la ley, pero como en todo. Creo que esta discusión es un poco absurda; aunque si quieres irte a vivir al bosque, nadie te lo impide.gazte ibarrola escribió:pero es que no me dejan volverme.
- Admin Marcos
- Cantidad de envíos : 1667
Jue 19 Mar 2009 - 19:45
Vosotros no veis más allá de vuestra nariz no? os creeis que la policía vela por vosotros, sinceramente en mi vida he oído personas que crean tamaña estupidez. Veis normal que un día saliendo a comprar tabaco al girar la esquina me encuentre con dos cabeza rapadas con porra, me estampen contra la paret y tranquilamente me digan "registro", y encima si se me ocurre preguntar o protestar me gano una paliza y el calabozo. Veis normal que un día volviendo de fiesta la policía pare el coche, te haga bajar de él de malas maneras y con insultos, te registre porqué sí porqué les da la gana, y encima por recriminarles el tiempo perdido ya que no encontraron nada te amenazan pistola en mano, vosotros dos lo veis normal??. Veis normal que ayer en la manifestación antibolonia los policías corrieran detrás de la gente hasta 50m para darles cuatro ostias y largarse por donde han venido? que además es antireglamentario hacer eso, o que le dieran de ostias a una familia que pasaba por alli con cuatro niños pequeños, que uno de los niños tuvo que ser atendido ¿todas esas cosas las veis normales?
Pues ojalá un día os encontreis en medio de algún follón y os revienten la mandivula de un porrazo, entonces comprendereis lo que se siente al ser agredido por aquellas personas que los cuatro hipócritas de turno dicen que están para protegernos.
Pues ojalá un día os encontreis en medio de algún follón y os revienten la mandivula de un porrazo, entonces comprendereis lo que se siente al ser agredido por aquellas personas que los cuatro hipócritas de turno dicen que están para protegernos.
- Antonio Pérez
Jue 19 Mar 2009 - 19:52
Lo de Bolonia fue porque los manifestantes empezaron a tirar cosas contra la universidad, o sea, a montarla. Y lo de la familia, pues bueno, los pillaron por medio y recibieron, una pena. Lo demás ya no tiene justificación.¿Acaso son siempre los mismos?Admin Marcos escribió:Vosotros no veis más allá de vuestra nariz no? os creeis que la policía vela por vosotros, sinceramente en mi vida he oído personas que crean tamaña estupidez. Veis normal que un día saliendo a comprar tabaco al girar la esquina me encuentre con dos cabeza rapadas con porra, me estampen contra la paret y tranquilamente me digan "registro", y encima si se me ocurre preguntar o protestar me gano una paliza y el calabozo. Veis normal que un día volviendo de fiesta la policía pare el coche, te haga bajar de él de malas maneras y con insultos, te registre porqué sí porqué les da la gana, y encima por recriminarles el tiempo perdido ya que no encontraron nada te amenazan pistola en mano, vosotros dos lo veis normal??. Veis normal que ayer en la manifestación antibolonia los policías corrieran detrás de la gente hasta 50m para darles cuatro ostias y largarse por donde han venido? que además es antireglamentario hacer eso, o que le dieran de ostias a una familia que pasaba por alli con cuatro niños pequeños, que uno de los niños tuvo que ser atendido ¿todas esas cosas las veis normales?
- gazte ibarrola
Jue 19 Mar 2009 - 19:53
no, lo de la familia fue por que les dijeron que dejaran en paz a los estudiantes
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Jue 19 Mar 2009 - 19:55
Admin Marcos escribió:Vosotros no veis más allá de vuestra nariz no? os creeis que la policía vela por vosotros, sinceramente en mi vida he oído personas que crean tamaña estupidez. Veis normal que un día saliendo a comprar tabaco al girar la esquina me encuentre con dos cabeza rapadas con porra, me estampen contra la paret y tranquilamente me digan "registro", y encima si se me ocurre preguntar o protestar me gano una paliza y el calabozo. Veis normal que un día volviendo de fiesta la policía pare el coche, te haga bajar de él de malas maneras y con insultos, te registre porqué sí porqué les da la gana, y encima por recriminarles el tiempo perdido ya que no encontraron nada te amenazan pistola en mano, vosotros dos lo veis normal??. Veis normal que ayer en la manifestación antibolonia los policías corrieran detrás de la gente hasta 50m para darles cuatro ostias y largarse por donde han venido? que además es antireglamentario hacer eso, o que le dieran de ostias a una familia que pasaba por alli con cuatro niños pequeños, que uno de los niños tuvo que ser atendido ¿todas esas cosas las veis normales?
Nose donde vives tu, que barrio o que guerra, pero yo he vivido en dos ciudades y nunca he tenido mayor problema...
Ahora bien te pongo un ejemplo, euskadi, los cachorros de eta, visten de determinada manera, de ideologia de izquierda, pues es comprensible dentro de unos limites, que a la gente que lleva estetica o este por ambientes donde se mueva gente pro eta, puedan ser registrados por la policia, empujados, etc porque hay antecedentes y sino eres tu, es otro.
Lo mismo digo en barrios conflictivos del sur, andalucia, Cordoba, mi ciudad, si me meto en un barrio conflictivo donde haya peleas, drogas, etc es muy probable que si me para la policia me traten como el culo, puesto que estan hartos de tratar con delicuentes de la zona, yo no lo soy, pero claro estoy en la zona, es injusto si, pero cuando se lo hacen al delicuente no nos quejamos.
ahora bien, nunca he sido tratado mal con la policia, hay que saber evitar los problemas, he cmetido pequeños delitos y no me ha pasado nada, he destrozado mobiliario, he estado en peleas en discotecas, etc y claro cuando hago eso me arriesgo a que aunque yo no sea el delincuente, me traten mal por estar en un lugar de esa calaña...pero es un riesgo que corres.
Los de Euskadi no se como os extrañais, si hay una banda como ETA y la kale borroka..que esperais los que lleveis la misma estetica....
Con esto quiero dcir, que la policia comete cagadas, injusticias, si, pero tambien hace su trabajo.
- Alexander Vrooman
- Cantidad de envíos : 208
Jue 19 Mar 2009 - 19:57
Antonio Pérez escribió:Lo de Bolonia fue porque los manifestantes empezaron a tirar cosas contra la universidad, o sea, a montarla. Y lo de la familia, pues bueno, los pillaron por medio y recibieron, una pena. Lo demás ya no tiene justificación.¿Acaso son siempre los mismos?Admin Marcos escribió:Vosotros no veis más allá de vuestra nariz no? os creeis que la policía vela por vosotros, sinceramente en mi vida he oído personas que crean tamaña estupidez. Veis normal que un día saliendo a comprar tabaco al girar la esquina me encuentre con dos cabeza rapadas con porra, me estampen contra la paret y tranquilamente me digan "registro", y encima si se me ocurre preguntar o protestar me gano una paliza y el calabozo. Veis normal que un día volviendo de fiesta la policía pare el coche, te haga bajar de él de malas maneras y con insultos, te registre porqué sí porqué les da la gana, y encima por recriminarles el tiempo perdido ya que no encontraron nada te amenazan pistola en mano, vosotros dos lo veis normal??. Veis normal que ayer en la manifestación antibolonia los policías corrieran detrás de la gente hasta 50m para darles cuatro ostias y largarse por donde han venido? que además es antireglamentario hacer eso, o que le dieran de ostias a una familia que pasaba por alli con cuatro niños pequeños, que uno de los niños tuvo que ser atendido ¿todas esas cosas las veis normales?
En toda manifestacion se cuelan antisistema y gamberros con ganas de montarla, y esos son los que hacen que la policia la lie luego...
En nuestra manifestacion contra bolonia de cordoba, no permitimos ninguna bandera, para no politizar el acto, ningun violento, y mantuvimos a ralla la manifestacion.
Joder los propios estudiantes tenemos que echar a los que vienen a jodernos la manifestacion, para romper y dar por culo.
- Antonio Pérez
Jue 19 Mar 2009 - 19:57
Estoy de acuerdo.Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Vosotros no veis más allá de vuestra nariz no? os creeis que la policía vela por vosotros, sinceramente en mi vida he oído personas que crean tamaña estupidez. Veis normal que un día saliendo a comprar tabaco al girar la esquina me encuentre con dos cabeza rapadas con porra, me estampen contra la paret y tranquilamente me digan "registro", y encima si se me ocurre preguntar o protestar me gano una paliza y el calabozo. Veis normal que un día volviendo de fiesta la policía pare el coche, te haga bajar de él de malas maneras y con insultos, te registre porqué sí porqué les da la gana, y encima por recriminarles el tiempo perdido ya que no encontraron nada te amenazan pistola en mano, vosotros dos lo veis normal??. Veis normal que ayer en la manifestación antibolonia los policías corrieran detrás de la gente hasta 50m para darles cuatro ostias y largarse por donde han venido? que además es antireglamentario hacer eso, o que le dieran de ostias a una familia que pasaba por alli con cuatro niños pequeños, que uno de los niños tuvo que ser atendido ¿todas esas cosas las veis normales?
Nose donde vives tu, que barrio o que guerra, pero yo he vivido en dos ciudades y nunca he tenido mayor problema...
Ahora bien te pongo un ejemplo, euskadi, los cachorros de eta, visten de determinada manera, de ideologia de izquierda, pues es comprensible dentro de unos limites, que a la gente que lleva estetica o este por ambientes donde se mueva gente pro eta, puedan ser registrados por la policia, empujados, etc porque hay antecedentes y sino eres tu, es otro.
Lo mismo digo en barrios conflictivos del sur, andalucia, Cordoba, mi ciudad, si me meto en un barrio conflictivo donde haya peleas, drogas, etc es muy probable que si me para la policia me traten como el culo, puesto que estan hartos de tratar con delicuentes de la zona, yo no lo soy, pero claro estoy en la zona, es injusto si, pero cuando se lo hacen al delicuente no nos quejamos.
ahora bien, nunca he sido tratado mal con la policia, hay que saber evitar los problemas, he cmetido pequeños delitos y no me ha pasado nada, he destrozado mobiliario, he estado en peleas en discotecas, etc y claro cuando hago eso me arriesgo a que aunque yo no sea el delincuente, me traten mal por estar en un lugar de esa calaña...pero es un riesgo que corres.
Los de Euskadi no se como os extrañais, si hay una banda como ETA y la kale borroka..que esperais los que lleveis la misma estetica....
Con esto quiero dcir, que la policia comete cagadas, injusticias, si, pero tambien hace su trabajo.
- Admin Marcos
Vie 20 Mar 2009 - 1:18
Alexander Vrooman escribió:Admin Marcos escribió:Vosotros no veis más allá de vuestra nariz no? os creeis que la policía vela por vosotros, sinceramente en mi vida he oído personas que crean tamaña estupidez. Veis normal que un día saliendo a comprar tabaco al girar la esquina me encuentre con dos cabeza rapadas con porra, me estampen contra la paret y tranquilamente me digan "registro", y encima si se me ocurre preguntar o protestar me gano una paliza y el calabozo. Veis normal que un día volviendo de fiesta la policía pare el coche, te haga bajar de él de malas maneras y con insultos, te registre porqué sí porqué les da la gana, y encima por recriminarles el tiempo perdido ya que no encontraron nada te amenazan pistola en mano, vosotros dos lo veis normal??. Veis normal que ayer en la manifestación antibolonia los policías corrieran detrás de la gente hasta 50m para darles cuatro ostias y largarse por donde han venido? que además es antireglamentario hacer eso, o que le dieran de ostias a una familia que pasaba por alli con cuatro niños pequeños, que uno de los niños tuvo que ser atendido ¿todas esas cosas las veis normales?
Antes estaba un poco caliente por como me había ido el día y no me he expresado corectamente, así que os lo volveré a contar.
Yo no tengo absolutamente ningún antecedente, pero me he visto en marrones muy gordos y me podrían haber metido algun puro de los gordos, auqneu por aquellos tiempos era menor. He dilinquido y aún se puede decir que delinco, pues fumo porros y es ilegal, pero es algo que lo dejaré cuando me apetezca, no cuando me digan. En la vida me he encontrado con maderos que después de registrarme y encontrarme una chinita me la devolvían y se iban sin decirme más, algunos me han pillado bebiendo y tan solo me han dicho "sino te vas de aquí tendremos que multarete" y por supuesto yo me fuí. Con esto quiero decir que hay de todo, y además es más fácil que le haga caso al que me viene de buenas que al que me viene de malas.
Igualmente me jode encontrarme con según que casos, por el simple hecho de que ellos no son nadie para pedirme respeto mientras se comportan como un neandertal, y encima si me quejo aún me meten en el calabozo por listillo. Me jode encontrarme algún poli listillo que se cree todopoderoso y cree que puede registrarme porqué sí y encima de malas maneras. Y lo de las manis es otra cosa totalmente distinta, ahí si que me he visto en más de un aprieto, y realmente viendo videos de los "temibles" grises no me parecen tan diferentes a los de ahora.
- gazte ibarrola
Vie 20 Mar 2009 - 10:23
a mi han estado apunto de detenerme por sacar fotos.
fijaros, entre los vascos la amyoria apuesta por la negociacion, entre los españoles la cosa es al reves, por que sera? por los mediosde comunicacion que mienten de forma descarada, aqui el conflicto lo ves cara a cara, y no como te lo quieran contar los de un bando
fijaros, entre los vascos la amyoria apuesta por la negociacion, entre los españoles la cosa es al reves, por que sera? por los mediosde comunicacion que mienten de forma descarada, aqui el conflicto lo ves cara a cara, y no como te lo quieran contar los de un bando
- Antonio Pérez
Vie 20 Mar 2009 - 17:43
No separes a los vascos de los españoles. Ningún español(con excepciones) apoya a ETA, y está más que claro que no se puede negociar. No, no se puede, no se puede ceder ante esos cabrones porque te llevas los derechos de millones de personas por delante. Sólo cabe acabar con ellos policialmente, y ojalá que acaben todos en una celda.gazte ibarrola escribió:a mi han estado apunto de detenerme por sacar fotos.
- gazte ibarrola
Vie 20 Mar 2009 - 18:20
los derechos d emillones de personas ya s edlos estan llevando ahora en su guerra contra el terrorismo. ademas no se como negociar va a llevar a eso que dices tu.
- Antonio Pérez
Vie 20 Mar 2009 - 18:49
Yo quiero acabar con ellos, y como no se puede negociando, se tendrá que hacer policialmente. Pero va a costar si siguen dejándoles en libertad a los dos años.gazte ibarrola escribió:los derechos d emillones de personas ya s edlos estan llevando ahora en su guerra contra el terrorismo. ademas no se como negociar va a llevar a eso que dices tu.
- Admin Marcos
Vie 20 Mar 2009 - 19:33
Antonio Pérez escribió: Pero va a costar si siguen dejándoles en libertad a los dos años.
A ver no manipulemos cosas que eso no es así.
Hay dos tipos de postura en este tema, los que quieren a toda costa que no haya más muertes, y los que solo piensan en vengar las pasadas.
- Antonio Pérez
Vie 20 Mar 2009 - 20:48
Yo quiero ambas.Admin Marcos escribió:Antonio Pérez escribió: Pero va a costar si siguen dejándoles en libertad a los dos años.
A ver no manipulemos cosas que eso no es así.
Hay dos tipos de postura en este tema, los que quieren a toda costa que no haya más muertes, y los que solo piensan en vengar las pasadas.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4