Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vuelta a las armas de la Autentica IRA.

+9
Diego Stalin
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Iñaki olazabal
Admin Marcos
Bernardo de Claraval
Victor Bono
Antxon Otegi
13 participantes
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vuelta a las armas de la Autentica IRA. - Página 3 Empty Re: Vuelta a las armas de la Autentica IRA.

Miér 18 Mar 2009 - 17:43
Antxon Otegi escribió:
Raimundo Posstizzi escribió:
Antxon Otegi escribió:
Victor Bono escribió:Repugnante, asqueroso, bochornoso... de verguenza....

ETA debería ver lo que ha logrado el Seinn Fein y actuar como ellos... de lo contrario no les queda otra salida...
cuando alla una mesa negociadora, entonces habra paz, pero hasta que no alla negozacion, no habra paz en mi parecer.
Negociar con quien? ETA no es la voz de Euskadi y por lo tanto no hay nada que negociar con ellos. Se negocia con gente que negocie, ETA es irracional, por lo tanto, si hay que negociar con alguien es con el pueblo Vasco no con ETA. Además, una gran parte de Etarras lo son porque son unos balas perdida y no tienen otra cosa con que llenar su vida, si algún día dejan las armas, desde luego ellos no.

ETA, tiene unas bases muchisimo mas solidas de lo que te imajinas. Judicial mente, no acabaras con ellos en la vida. La unica manera, seria la negociacion, entre ETA y el gobierno, poner un plazo en el que se haria el referendum, y si se cumple el plazo y se hace el referendum, ETA no tendra otra que no sea dejar las armas.
No es tan difícil acabar con ETA, pero a ningún partido político le interesa.
Gorka Gago
Gorka Gago
Cantidad de envíos : 115

Vuelta a las armas de la Autentica IRA. - Página 3 Empty Re: Vuelta a las armas de la Autentica IRA.

Miér 18 Mar 2009 - 18:50
Antonio Pérez escribió:
gazte ibarrola escribió:que tu no le veas sentido porque no eres un ser racional no es mi problema, te digo que los obreros no tienen patria, que eso esta al margen cuando hay que comer, y si para ello hayque abandonar la "patria" pues se abandona (maldito capitalismo..)
Pero abandonas tu patria. ¿Te suena el poema de la poeta gallega esta, no me acuerdo su nombre, que decía algo así?:
"Cuanto han tenido que padecer en tí, patria
que ya tus hijos, sin dolor te dejan"
(Referente a la emigración de los gallegos, muchos a latinoamérica)
Macho no has podido poner peor ejemplo de patria que segun tú no existe. ROSALÍA DE CASTRO se refiere como patria a Galiza y no a España, pero según tú eso no se puede considerar patria.
Mi opinión es que eso de la patria es una gilipollez, gente que se hoceque en el país en el que vive y está incluso a dispuesta a morir por el, cuando en realidad muere por el interés de los ricos.
Y el ejemplo era el menos adecuado a lo que tu defiendes
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Miér 18 Mar 2009 - 18:55
Gorka Gago escribió:
Antonio Pérez escribió:
gazte ibarrola escribió:que tu no le veas sentido porque no eres un ser racional no es mi problema, te digo que los obreros no tienen patria, que eso esta al margen cuando hay que comer, y si para ello hayque abandonar la "patria" pues se abandona (maldito capitalismo..)
Pero abandonas tu patria. ¿Te suena el poema de la poeta gallega esta, no me acuerdo su nombre, que decía algo así?:
"Cuanto han tenido que padecer en tí, patria
que ya tus hijos, sin dolor te dejan"
(Referente a la emigración de los gallegos, muchos a latinoamérica)
Macho no has podido poner peor ejemplo de patria que segun tú no existe. ROSALÍA DE CASTRO se refiere como patria a Galiza y no a España, pero según tú eso no se puede considerar patria.
Mi opinión es que eso de la patria es una gilipollez, gente que se hoceque en el país en el que vive y está incluso a dispuesta a morir por el, cuando en realidad muere por el interés de los ricos.
Y el ejemplo era el menos adecuado a lo que tu defiendes
Ahora que lo dices, creo que sí que he puesto un ejemplo contradictorio. En qué estaría pensando... Pero ahora no hablábamos de eso Smile
Gorka Gago
Gorka Gago

Miér 18 Mar 2009 - 19:11
El IRA dejó las armas pero gente que discrepaba volvió a atentar. Con lo de ETA politica y militar paso lo mismo, y si en un futuro se llegara a un acuerdo de paz con ETA (por el que el gobierno y ETA tendrian que ceder bastante) habría un sector de ETA que no estaría de acuerdo y volvería a las armas. Veo que lo del IRA no tiene fin siempre habrá gente que discrepe con el Sinn Feinn y con ETA veo que pasará lo mismo...
Eso es otra, hablando de patrias. Os imagináis los etarras que interiorizado tienen que tener a Euskal Herria para que lleguen a matar a gente por ello, tienen una creencia en ello. No hablemos de los musulmanes con el tema de la yihad lo que hicieron en Madrid. Me parece que Sócrates decía que si hay algo que consideras que es el bien necesariamente lo haces. No pretendo justificar el terrorismo, solo que si tanto hablais de patrias que sepais que muchos de los que repudiais son de vuestra condicion.
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Miér 18 Mar 2009 - 22:11
Alexander Vrooman escribió:
gazte ibarrola escribió:y el estado español entiende por engociar que dejen las armas a cambio de nada...

y lo ves anormal???? el estado español no habla con armas, asi que hasta que las armas no se vayan, nada...pero esto no es en españa porque vosotros asi lo creeis, NINGUN GOBIERNO se sienta a negociar si hay muertos y armas de por medio

prueba de agudeza visual nº1Vuelta a las armas de la Autentica IRA. - Página 3 Ertzaintza(1)
que lleva el sujeto encapuchado entre las manos?
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

Miér 18 Mar 2009 - 22:55
gazte ibarrola escribió:
Alexander Vrooman escribió:
gazte ibarrola escribió:y el estado español entiende por engociar que dejen las armas a cambio de nada...

y lo ves anormal???? el estado español no habla con armas, asi que hasta que las armas no se vayan, nada...pero esto no es en españa porque vosotros asi lo creeis, NINGUN GOBIERNO se sienta a negociar si hay muertos y armas de por medio

prueba de agudeza visual nº1Vuelta a las armas de la Autentica IRA. - Página 3 Ertzaintza(1)
que lleva el sujeto encapuchado entre las manos?

Joder un policia con un arma....desde cuando???
Pero vamos a ver, para que existen y para que les pagan a los cuerpos de seguridad....

No son los encargados de defendernos y velar por nuestros derechos?
Se supone creo yo que los cuerpos de seguridad estan para eso...asi que no se a que viene la foto sinceramente...
Y ese policia y todos no van matando a nadie por ideas politicas, ETA si
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 18 Mar 2009 - 23:04
eso ultimo es discutible...

yo mas bien me siento amenazado por esos personajes, y eos de que no asesinan ni torturan por las ideas, ... (si lo hacen, por las ideas de sus victimas)

tu dices que no puede haber negociacion con armas de por medio, y este señor que tiene?
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Miér 18 Mar 2009 - 23:13
No si al fianl resultará que tenemos camorristas por aquí y todo xD

la verdad Gazte, no eres el primero que se siente amenazado por este tipo de individuos. Prefiero toparme con muchas cosas antes que con un mosso, no son precisamente gente educada...
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 18 Mar 2009 - 23:14
tengo mas seguridad si me encuentro a txeroki en un callejon oscuro que si me encuentro a un encapuchado de estos.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 19 Mar 2009 - 0:40
Yo nunca me he sentido amenazado por los cuerpos de seguridad, y llevo una vida normal y feliz...que haceis vosotros para tenerles miedo..?
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Jue 19 Mar 2009 - 1:04
Alexander Vrooman escribió:Yo nunca me he sentido amenazado por los cuerpos de seguridad, y llevo una vida normal y feliz...que haceis vosotros para tenerles miedo..?

llevar una estética física que ellos (mejor dicho vosotros) considerais peligrosa, lo que me pone en el punto de mira de esos individuos. te lo digo sinceramente, ser registrado por una de esas personas no es nada agradable, ya que tacto y amabilidad no es lo que precisamente tienen. Por otra parte también está el hecho de que son el cuerpo represor del estado, son los que se encargan físicamente de oprimir mi libertad, y por cosecuencia no son nada bueno para mi (y tampoco para ti aunque no te des cuenta).

Pero a todo esto la pregunta es ¿si no pueden disparar un arma contra ninguna persona, para qué las llevan?
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Jue 19 Mar 2009 - 9:40
pues yo intento pensar por mi mismo, junto con la estetica que llevo (podria decirse que borroka) y que por tanto vaya a las manifestaciones, milite politicamente y me mueva.

los mossos, que envidia,m yo tengo e la ertzaintza, el cuerpo que mas heridos deja por manifestacion del mundo
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 19 Mar 2009 - 11:32
Admin Marcos escribió:
Alexander Vrooman escribió:Yo nunca me he sentido amenazado por los cuerpos de seguridad, y llevo una vida normal y feliz...que haceis vosotros para tenerles miedo..?

llevar una estética física que ellos (mejor dicho vosotros) considerais peligrosa, lo que me pone en el punto de mira de esos individuos. te lo digo sinceramente, ser registrado por una de esas personas no es nada agradable, ya que tacto y amabilidad no es lo que precisamente tienen. Por otra parte también está el hecho de que son el cuerpo represor del estado, son los que se encargan físicamente de oprimir mi libertad, y por cosecuencia no son nada bueno para mi (y tampoco para ti aunque no te des cuenta).

Pero a todo esto la pregunta es ¿si no pueden disparar un arma contra ninguna persona, para qué las llevan?

Joder Marcos...no quereis verlo o q??
Todos sabemos que una sociedad o Estado, es un acuerdo de cada ciudadano en ceder su parcela de poder, para que un organismo, en este caso el Estado, se encargue de velar por nuestra seguridad, necesidades, y aplique las sanciones reguladas, y no las que cada uno crea oportuno.
Y una de las piezas claves para mantener el orden son las fuerzas y cuerpos de seguridad, que son las unicas que pueden portar armas y ejecutar las sanciones que le mandan, velan por la seguridad y mantienen el orden.
Que nos guste mas o menos, lo comprendo, pero joder preguntar porque llevan armas..y los demas no...ya lo he explicado..
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Jue 19 Mar 2009 - 11:36
pues mi parcela de poder me la han quitado sin preguntarme.

al igual que el estado tiene derecho a utilizar la violencia contra los que actuan contra el otros tienen el mismo derecho a usarla contra el estado (y viceversa), que el disfraz que le pongan unos y otros sea mas feo o mas bonito es culpa de los medios de comunicacion burgueses.
Gorka Gago
Gorka Gago

Jue 19 Mar 2009 - 15:22
Mírate el video, ¿que han echo esos estudiantes? Que grande es la democracia que tanto defiende
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 19 Mar 2009 - 15:45
gazte ibarrola escribió:pues mi parcela de poder me la han quitado sin preguntarme.

al igual que el estado tiene derecho a utilizar la violencia contra los que actuan contra el otros tienen el mismo derecho a usarla contra el estado (y viceversa), que el disfraz que le pongan unos y otros sea mas feo o mas bonito es culpa de los medios de comunicacion burgueses.

si has estudiado sociologia, etica o filosofia, sabras el surgimiento de las sociedades y que al vivir en sociedad aceptamos unas normas y parametros, uno de ellos es ceder parte de nuestros derechos a un organismo que vela por todos nuestros derechos, y media en los conflictos, para que cada uno no se tome la justicia por su mano, y se establecen unas normas generales e impersonales para mantener el orden.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Jue 19 Mar 2009 - 15:53
y si yo no quiero ceder eso a la burguesia? se me encarcela no?
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Jue 19 Mar 2009 - 16:02
gazte ibarrola escribió:y si yo no quiero ceder eso a la burguesia? se me encarcela no?

La vida en sociedad es asi, el mundo evoluciona, sino t gusta vuelve al bosque y a las cuevas... Neutral
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Jue 19 Mar 2009 - 16:03
tu lo ahs dicho, el mundo evoluciona, esto no va a ser definitivo, ademas, tampoco se me permite irme a vivir a un bosque y vivir d ela caza y del cultivo. que hago?
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Jue 19 Mar 2009 - 19:10
En serio, esto creo que no queréis verlo. Preguntar por qué lleva armas la policía... Si son fuerzas de seguridad, tendrán que llevar armas, para imponer orden y por si hay que usarlas. Si hay que detener a alguien, se lo piden por favor...Y no digáis que son unos matones, habrá incidentes de policías que abusen de su autoridad, pero prácticamente todas las detenciones son porque algo malo han hecho, y no solo vestir de ese tipo. Y hacer algo malo también implica cosas leves, como montar bulla.
Contenido patrocinado