Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Vuelta a las armas de la Autentica IRA.

+9
Diego Stalin
Antonio Pérez
gazte ibarrola
Pedro Valdivia
Iñaki olazabal
Admin Marcos
Bernardo de Claraval
Victor Bono
Antxon Otegi
13 participantes
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vuelta a las armas de la Autentica IRA. - Página 2 Empty Re: Vuelta a las armas de la Autentica IRA.

Sáb 14 Mar 2009 - 23:33
Admin Marcos escribió:
Antonio Pérez escribió:
gazte ibarrola escribió:si a intentar negociar le llamas seguir con la misma politica represiva y no ceder en nada...

una negociacion y un acuerdo se supone que las 2 partes tinen que ceder para llegar a un punto de encuentro comun.
Eso se ha intentado, pero vender a Navarra y separar España no puede entrar en la negociación, y si eso no entra ellos siguen matando. Por cierto, quiero deciros a los de ANV que si tanto decís que no sois pro-etarras dejéis de defender a ETA. Se puede estar o no "de acuerdo" con esas ideas, pero NUNCA defender por qué no dejan de matar, o que llevan la razón; ahí os estáis poniendo de su parte.

No creo que el hecho de decir que se debe acabar con ETA por medio de una negociación justa sea defender a ETA.
Meter a tanta gente en el saco cuando no quieren, como por ejemplo vender a Navarra, no sería una negociación justa.
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Vuelta a las armas de la Autentica IRA. - Página 2 Empty Re: Vuelta a las armas de la Autentica IRA.

Sáb 14 Mar 2009 - 23:33
gazte ibarrola escribió:por cierto, para empezar no soi nacionalista, lo obreros no tienen patria
Si tú lo dices...
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 14 Mar 2009 - 23:37
no lo digo yo, lo decia una persona mucho mas influyente en la historia que su amigo hitler incluso, o franco o mussolini. (suus ideologos) lo decia el señor karl marx. entonces segun usted cual es mi patria? soy español porque mis padrens lo sean o soi vasco por haber nacido aqui, o simplemente no tengo patria porque es uninvento y lo unico quee xisten son diferentes culturas.
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Sáb 14 Mar 2009 - 23:41
gazte ibarrola escribió:no lo digo yo, lo decia una persona mucho mas influyente en la historia que su amigo hitler incluso, o franco o mussolini. (suus ideologos) lo decia el señor karl marx. entonces segun usted cual es mi patria? soy español porque mis padrens lo sean o soi vasco por haber nacido aqui, o simplemente no tengo patria porque es uninvento y lo unico quee xisten son diferentes culturas.
Para empezar no me llames fascista. Tu patria es España, país en el que naciste. Lo que tú pienses y sientas respecto a las naciones que componen la Tierra es tu opinión.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Sáb 14 Mar 2009 - 23:51
me vas a imponer la patria?

alguien que nace en un pais de los balcanes que luego se separa por la guerra cual es su patria, yugoslavia o el trozo de tierra de despues de la guerra?
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Sáb 14 Mar 2009 - 23:58
gazte ibarrola escribió:me vas a imponer la patria?

alguien que nace en un pais de los balcanes que luego se separa por la guerra cual es su patria, yugoslavia o el trozo de tierra de despues de la guerra?
Pues lamentablemente ese trozo de tierra de después de la guerra, porque su patria ha muerto.
Manuel Riestra
Manuel Riestra
Cantidad de envíos : 33

Dom 15 Mar 2009 - 0:03
Antonio Pérez escribió:
gazte ibarrola escribió:me vas a imponer la patria?

Pues lamentablemente ese trozo de tierra de después de la guerra, porque su patria ha muerto.

Su NACIONALIDAD será ese trozo de tierra, no su patria, son cosas diferentes..
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 15 Mar 2009 - 0:09
entonces legimos nuestra patria?
Manuel Riestra
Manuel Riestra
Cantidad de envíos : 33

Dom 15 Mar 2009 - 2:19
La Patria es ese lugar hacia el que tienes un sentimiento. La ordenación territorial política en la que vives es un estado hacia el que no tienes por qué tener ningún sentimiento de apego pero con el que tienes una responsabilidad legal, legalmente perteneces a ese estado y sus leyes te afectan directamente. Pero la Patria no son leyes, es sentimiento, y nadie puede controlar ni dictar tus sentimientos ergo nadie puede decirte cual es tu patria.

Aunque en la derecha española, por tradición, quieran imponer una patria a todos, una religión a todos (al igual que un estado no tiene por qué ser mi patria, la confesionalidad de un estado no tiene por qué ser la mia), una "moral" a todos etc
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 15 Mar 2009 - 9:28
ya lo se, queria que me lo dijeran ellos para dejarlos en evidencia, pero muchas gracias de todas formas, espero que si se lo dice algeuin que no sea vasco se lo crean.
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Dom 15 Mar 2009 - 10:06
gazte ibarrola escribió:ya lo se, queria que me lo dijeran ellos para dejarlos en evidencia, pero muchas gracias de todas formas, espero que si se lo dice algeuin que no sea vasco se lo crean.
A ver, yo no comparto el que tu patria sea un país que no existe(excepto en casos de colonización, por ejemplo), ni que no sientas nada por tu país. Puedes echar de menos una patria que ya no existe porque quedó destruida pero tener como patria un país que no existe, no le veo el sentido.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 15 Mar 2009 - 10:18
que tu no le veas sentido porque no eres un ser racional no es mi problema, te digo que los obreros no tienen patria, que eso esta al margen cuando hay que comer, y si para ello hayque abandonar la "patria" pues se abandona (maldito capitalismo..)
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Dom 15 Mar 2009 - 10:22
gazte ibarrola escribió:que tu no le veas sentido porque no eres un ser racional no es mi problema, te digo que los obreros no tienen patria, que eso esta al margen cuando hay que comer, y si para ello hayque abandonar la "patria" pues se abandona (maldito capitalismo..)
Pero abandonas tu patria. ¿Te suena el poema de la poeta gallega esta, no me acuerdo su nombre, que decía algo así?:
"Cuanto han tenido que padecer en tí, patria
que ya tus hijos, sin dolor te dejan"
(Referente a la emigración de los gallegos, muchos a latinoamérica)
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Dom 15 Mar 2009 - 10:34
mis padres que se sienten? NADA,

es normal que te d epena abandonar tu lugar de nacimiento, por la morriña y tal, pero el nacionalismo es una exaltacion intencionada dela burguesia, mal intencionada.
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman
Cantidad de envíos : 208

Miér 18 Mar 2009 - 11:09
gazte ibarrola escribió:
Raimundo Posstizzi escribió:
Antxon Otegi escribió:
Victor Bono escribió:Repugnante, asqueroso, bochornoso... de verguenza....

ETA debería ver lo que ha logrado el Seinn Fein y actuar como ellos... de lo contrario no les queda otra salida...
cuando alla una mesa negociadora, entonces habra paz, pero hasta que no alla negozacion, no habra paz en mi parecer.
Negociar con quien? ETA no es la voz de Euskadi y por lo tanto no hay nada que negociar con ellos. Se negocia con gente que negocie, ETA es irracional, por lo tanto, si hay que negociar con alguien es con el pueblo Vasco no con ETA. Además, una gran parte de Etarras lo son porque son unos balas perdida y no tienen otra cosa con que llenar su vida, si algún día dejan las armas, desde luego ellos no.

que poco conoces a eta, tine quimicos, bomberos, profesore,.. de hecho el ultimo que detuvieron era medico.

tengo que recordar que ir a pedir las armas a cambio de nada no es negociar?

de esos medicos, como de juana chaos?? que sacaron la carrera falsa y no tienen titulo verdadero?? de esos?
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Miér 18 Mar 2009 - 11:10
Iñaki olazabal escribió:http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090310/53657454384/la-izquierda-abertzale-apoya-a-gerry-adams-en-su-condena-a-los-atentados.html

Aqui relata, como, la Ezkerra Abertzale, condena los ultimos atentados del IRA. Dando, su total apollo al Sin Fein, en el proceso negociador hacia una unificacion irlandesa. Haora que decis a esto???? Si en Euskal Herria habria proceso de negociacion, La Ezkerra Abertzale, tamien condenaria los atentados de ETA, pero mientras no se vea actitud por parte del gobierno para conseguir la Paz, indirectamente, apollaran la lucha armada, lla que queda claro, que el gobierno no quiere una paz en nuestro pais.

Bueno, para que recapaciteis y luego penseis haber cuales la solucion al comflicto de Euskal Herria.

niegas que haya habido proceso de negociacion en españa???
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Miér 18 Mar 2009 - 13:40
Alexander Vrooman escribió:
Iñaki olazabal escribió:http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20090310/53657454384/la-izquierda-abertzale-apoya-a-gerry-adams-en-su-condena-a-los-atentados.html

Aqui relata, como, la Ezkerra Abertzale, condena los ultimos atentados del IRA. Dando, su total apollo al Sin Fein, en el proceso negociador hacia una unificacion irlandesa. Haora que decis a esto???? Si en Euskal Herria habria proceso de negociacion, La Ezkerra Abertzale, tamien condenaria los atentados de ETA, pero mientras no se vea actitud por parte del gobierno para conseguir la Paz, indirectamente, apollaran la lucha armada, lla que queda claro, que el gobierno no quiere una paz en nuestro pais.

Bueno, para que recapaciteis y luego penseis haber cuales la solucion al comflicto de Euskal Herria.

niegas que haya habido proceso de negociacion en españa???
Ya sabes, hay cosas que se niegan a ver. Yo os recuerdo que ETA sólo entiende por negociar que le den lo que quiere a cambio de dejar las armas. Y cómo comprenderéis, o no, eso no se puede hacer.
gazte ibarrola
gazte ibarrola

Miér 18 Mar 2009 - 15:10
y el estado español entiende por engociar que dejen las armas a cambio de nada...
Alexander Vrooman
Alexander Vrooman

Miér 18 Mar 2009 - 15:37
gazte ibarrola escribió:y el estado español entiende por engociar que dejen las armas a cambio de nada...

y lo ves anormal???? el estado español no habla con armas, asi que hasta que las armas no se vayan, nada...pero esto no es en españa porque vosotros asi lo creeis, NINGUN GOBIERNO se sienta a negociar si hay muertos y armas de por medio
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

Miér 18 Mar 2009 - 16:11
Raimundo Posstizzi escribió:
Antxon Otegi escribió:
Victor Bono escribió:Repugnante, asqueroso, bochornoso... de verguenza....

ETA debería ver lo que ha logrado el Seinn Fein y actuar como ellos... de lo contrario no les queda otra salida...
cuando alla una mesa negociadora, entonces habra paz, pero hasta que no alla negozacion, no habra paz en mi parecer.
Negociar con quien? ETA no es la voz de Euskadi y por lo tanto no hay nada que negociar con ellos. Se negocia con gente que negocie, ETA es irracional, por lo tanto, si hay que negociar con alguien es con el pueblo Vasco no con ETA. Además, una gran parte de Etarras lo son porque son unos balas perdida y no tienen otra cosa con que llenar su vida, si algún día dejan las armas, desde luego ellos no.

ETA, tiene unas bases muchisimo mas solidas de lo que te imajinas. Judicial mente, no acabaras con ellos en la vida. La unica manera, seria la negociacion, entre ETA y el gobierno, poner un plazo en el que se haria el referendum, y si se cumple el plazo y se hace el referendum, ETA no tendra otra que no sea dejar las armas.
Contenido patrocinado