Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx?

+5
Juan Lozano Valls
Antonio Pérez
Ramiro Primo de Rivera
Christian Marx
Pelayo Albasini
9 participantes
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini
Cantidad de envíos : 1721

¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx? Empty ¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx?

Dom 8 Mar 2009 - 19:46
A pesar de que nuestra constitucion española establece la igualdad de todas las personas y el derecho de manifestacion parece ser que a algunos tolerantes de la izquierda española, no generalizo, la democracia bien entendida comienza por el delito.

El sr. Christian Marx miembro del PCE nos ha dado un recital de buen derecho y respeto por el derecho de manifestacion de los ciudadanos que legitimamente han decidido secundar una manifestacion previamente autorizada por la vicepresidencia del Gobierno.

Christian Marx escribió:
quizas asista a la manifestacion... para reventarla, claro esta

Christian Marx escribió:
bien dicho, si señor. nos vamos a vengar, no os preocupeis: lo haremos

Christian Marx escribió:
si k lo fue, te equivocas. y esa manifa, te la vamos a reventar

Christian Marx escribió:
nos vemos en las calles

Christian Marx escribió:
"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada."? solo tengo una cosa k decir... OLE, OLE Y OLE

Christian Marx escribió:
yo ya he avisado, luego no me vengais con que os pillamos desprevenidos...

Tras escuchar todo esto pregunto el PCE como partido legal y democratico que respeta la ley y los derechos fundamentales como base de nuestra democracia ¿suscribe estas declaraciones o las condena?.

Un saludo.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/no-a-la-memoria-histerica-t6063-45.htm#116601
Christian Marx
Christian Marx
Cantidad de envíos : 467

¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx? Empty Re: ¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx?

Dom 8 Mar 2009 - 19:48
pues claro que las condena, no hace falta ni preguntarlo.
lo que psas es que en el PCE podemos opinar libremente... parece ser que en el FN no
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx? Empty Re: ¿PCE se desvincula de las declaraciones del sr. Christian Marx?

Dom 8 Mar 2009 - 19:49
Christian Marx escribió:pues claro que las condena, no hace falta ni preguntarlo.
lo que psas es que en el PCE podemos opinar libremente... parece ser que en el FN no

en FN no vamos amenazando a la gente cual maton de barrio
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Dom 8 Mar 2009 - 19:50
Christian Marx escribió:pues claro que las condena, no hace falta ni preguntarlo.
¿Se condena a vd mismo?

En FN como en cualquier partido politico se puede opinar con plena libertad pero no proferir amenazas y llamar al delito reventando una manifestacion legal.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Dom 8 Mar 2009 - 19:51
Lo mismo me contestó a mí. Yo le pregunto por qué está en un partido que condena la violencia si usted no la condena.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

Dom 8 Mar 2009 - 19:51
Pelayo Albasini escribió:
A pesar de que nuestra constitucion española establece la igualdad de todas las personas y el derecho de manifestacion parece ser que a algunos tolerantes de la izquierda española, no generalizo, la democracia bien entendida comienza por el delito.

El sr. Christian Marx miembro del PCE nos ha dado un recital de buen derecho y respeto por el derecho de manifestacion de los ciudadanos que legitimamente han decidido secundar una manifestacion previamente autorizada por la vicepresidencia del Gobierno.

Christian Marx escribió:
quizas asista a la manifestacion... para reventarla, claro esta

Christian Marx escribió:
bien dicho, si señor. nos vamos a vengar, no os preocupeis: lo haremos

Christian Marx escribió:
si k lo fue, te equivocas. y esa manifa, te la vamos a reventar

Christian Marx escribió:
nos vemos en las calles

Christian Marx escribió:
"Quiero decirles a las derechas que si triunfamos colaboraremos con nuestros aliados; pero si triunfan las derechas nuestra labor habrá de ser doble, colaborar con nuestros aliados dentro de la legalidad, pero tendremos que ir a la guerra civil declarada."? solo tengo una cosa k decir... OLE, OLE Y OLE

Christian Marx escribió:
yo ya he avisado, luego no me vengais con que os pillamos desprevenidos...

Tras escuchar todo esto pregunto el PCE como partido legal y democratico que respeta la ley y los derechos fundamentales como base de nuestra democracia ¿suscribe estas declaraciones o las condena?.

Un saludo.

https://politicaxxi.forosactivos.net/movimiento-f49/no-a-la-memoria-histerica-t6063-45.htm#116601

Es un absoluto escándalo, E-S-C-A-N-D-A-L-O. El Sr Marx debe ser puesto a disposición judicial ya, por ese enaltecimiento del terrorismo y desorden público con reiteración y publicidad.
Christian Marx
Christian Marx

Dom 8 Mar 2009 - 19:53
publicidad?
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta
Cantidad de envíos : 3427

Dom 8 Mar 2009 - 20:07
Obviamente, el PCE en su conjunto no está de acuerdo con lo dicho puntualmente en este caso por nuestro compañero Marx. Sin embargo, como ya hemos comentado otras veces, respetamos las ideas individuales de nuestros políticos salvo que sean muy graves. Y en este caso no: no son muy graves.

Y no es la primera vez que se ven declaraciones de ese tipo. En ontras ocasiones no han levantado la voz, cosa que me sorprende.

Salud.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Dom 8 Mar 2009 - 20:08
Iñaki Iniesta escribió:Obviamente, el PCE en su conjunto no está de acuerdo con lo dicho puntualmente en este caso por nuestro compañero Marx. Sin embargo, como ya hemos comentado otras veces, respetamos las ideas individuales de nuestros políticos salvo que sean muy graves. Y en este caso no: no son muy graves.

Y no es la primera vez que se ven declaraciones de ese tipo. En ontras ocasiones no han levantado la voz, cosa que me sorprende.

Salud.
¿Que no son muy graves? Lamento discrepar.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Dom 8 Mar 2009 - 20:09
que lajusticia decida
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 8 Mar 2009 - 20:09
Discrepe todo lo que quiera y si tantas ganas tienen de judicializar la vida por pantomimas, ya saben donde está el juzgado.

Un saludo.
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Dom 8 Mar 2009 - 20:11
Antonio Pérez escribió:
Iñaki Iniesta escribió:Obviamente, el PCE en su conjunto no está de acuerdo con lo dicho puntualmente en este caso por nuestro compañero Marx. Sin embargo, como ya hemos comentado otras veces, respetamos las ideas individuales de nuestros políticos salvo que sean muy graves. Y en este caso no: no son muy graves.

Salud.
¿Que no son muy graves? Lamento discrepar.

A usted le conviene decir que lo son, obviamente. Pero no, no sony muy graves.

Se ven cosas peores en el panorama político a diario (muchas veces desde su partido, por cierto).

Y de cualquier forma, son palabras de las que se está retractando el mismo Marx. Ni un solo hecho.

Salud.
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Dom 8 Mar 2009 - 20:12
No vamos a tolerar que se nos amenace y desde luego nos defenderemos con todos los medios legale a nuestro alcance.
Por otra parte no veo que el PCE se desvincule de estas declaraciones.
Beatriz Kosova
Beatriz Kosova
Cantidad de envíos : 4711
http://gonzalobea.blogspot.com

Dom 8 Mar 2009 - 20:13
Busque con esta estupidez el victimismo típico de la extrema derecha. Ala ya se han hecho un poco de publicidad. Espero que esté satisfecho. Y si tiene algo más que decir, se lo repito va al juzgado y lo denuncia.

Un saludo.
Christian Marx
Christian Marx

Dom 8 Mar 2009 - 20:13

Salud.

claro que se ha desvinculado, no mienta
Iñaki Iniesta
Iñaki Iniesta

Dom 8 Mar 2009 - 20:14
Pelayo Albasini escribió:No vamos a tolerar que se nos amenace y desde luego nos defenderemos con todos los medios legale a nuestro alcance.
Por otra parte no veo que el PCE se desvincule de estas declaraciones.

Ya lo he dicho oficialmente: el PCE no está de acuerdo con lo dicho por Marx. Pero si usted pretende que digamos que es algo MUY GRAVE, siéntese a esperar.

Como ha dicho nuestra Secretaria General, si tienen algún problema acudan a la justicia.

Nada más que discutir. Salud.
Christian Marx
Christian Marx

Dom 8 Mar 2009 - 20:15
mas tarde y en ese mismo hilo, dije esto:

Christian Marx escribió:esta bien, para evitar problemas, iremos pacificamente. esta deacuerdo en eso?

pero parece ser que al FN no le interesa ponerlo...
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Dom 8 Mar 2009 - 20:18
Christian Marx escribió:mas tarde y en ese mismo hilo, dije esto:

Christian Marx escribió:esta bien, para evitar problemas, iremos pacificamente. esta deacuerdo en eso?

pero parece ser que al FN no le interesa ponerlo...

Me resulta indiferente, ¿ para que? para constatar que es vd un cobarde tras ver las llamadas de atencion de otros representantes politicos. Asuma sus responsabilidades, las amenazas no han sido fruto de un impulso irreflexivo sino reiteradas varias veces.
Christian Marx
Christian Marx

Dom 8 Mar 2009 - 20:20
ahora me vuelve a provocar, tildandome de cobarde. pero no pienso entrar en su juego
Pelayo Albasini
Pelayo Albasini

Dom 8 Mar 2009 - 20:22
Christian Marx escribió:ahora me vuelve a provocar, tildandome de cobarde. pero no pienso entrar en su juego

vd me ha preguntado por que no he puesto eso, yo le respondo. Hace bien en buscar el don de la mesura.
Contenido patrocinado