El avion de Presidente sufre un accidente
+51
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Eduardo Cánovas
Iñaki Iniesta
David Vulpes
Fernando_Bezerra
Christian Marx
Xerardo Álvarez
Ramiro Primo de Rivera
Alvaro M.
Antonio Pérez
Tony Manero
George Pebble
Mariano Pons
Irene oliva
pablo buenaventura
pepe vazques
jorge villenueve
Roberto del Olivo
Pedro Meabe
Ricard Ferrada
Antonio Hernández
Alvaro Rivera
Francisco Peco Torres
carlos casado
Nicolas Urrutia
Gunto García
Beatriz Kosova
Álvaro Querganza
David Muñoz
Ivo Díaz Ardazabal
Juan José Lagunas Segura
Víctor Expósito
Eusebio Tolomeo
Alejandro Ruiz-Gallardon
Roberto Uoho
Rufino Colorado.
Jesse Lipponen.
Kostas Portokalos
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
rudolf perez
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Nicanor Aniorte
Guillermo Beamonte
Laia Badia
Ramón Gómez
Pelayo Albasini
Victor Bono
AdminComandante
55 participantes
Re: El avion de Presidente sufre un accidente
Jue 5 Mar 2009 - 13:14
mira me voy a callar, por que si me tiras de la lengua........
siento que halla muerto tu amigo...
pero lo que no siento es que halla muerto el presidente del gobierno.
entiendes???
siento que halla muerto tu amigo...
pero lo que no siento es que halla muerto el presidente del gobierno.
entiendes???
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Jue 5 Mar 2009 - 13:19
Me parece bajo mi punto de vista,que esta noticia es un poco confusa,no habla de cuantos muertos ha habido,quien acompañaba al sr Presidente en su viaje de vuelta a España,cuantos viajeros aparte del Presidente han muerto,en fin de verdad """siento""" la muerte del sr Acebes,¿pero los demas muertos no eran personas?,tambien tenian familia.
- Mariano Pons
- Cantidad de envíos : 410
Jue 5 Mar 2009 - 14:40
mi mas sentido pésame a la familia del Sr. Acebes.
Un saludo y gracias a todos por su apoyo.
Un saludo y gracias a todos por su apoyo.
- George Pebble
- Cantidad de envíos : 607
Jue 5 Mar 2009 - 14:57
Desde Onda Cero lamentamos profundamente este trágico suceso, damos nuestro apoyo a las familias de los fallecidos.
Mi mas sentido pésame para la familia de Carlos Acebes, y también para los familiares de las demás víctimas.
Mi mas sentido pésame para la familia de Carlos Acebes, y también para los familiares de las demás víctimas.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Jue 5 Mar 2009 - 15:05
Rufino Colorado. escribió:Me parece bajo mi punto de vista,que esta noticia es un poco confusa,no habla de cuantos muertos ha habido,quien acompañaba al sr Presidente en su viaje de vuelta a España,cuantos viajeros aparte del Presidente han muerto,en fin de verdad """siento""" la muerte del sr Acebes,¿pero los demas muertos no eran personas?,tambien tenian familia.
Hasta donde sabemos el avión tenía establecido un corredor aéreo d seguridad y no iba escoltado por ninguna aeronave, si es eso lo q se pregunta.
- Tony Manero
- Cantidad de envíos : 150
Jue 5 Mar 2009 - 16:20
Siento mucho la perdida de nuestro presidente del gobierno, y de las demas personas que viajaban en ese avion.
- Rufino Colorado.
Jue 5 Mar 2009 - 17:37
Juan Lozano Valls escribió:Rufino Colorado. escribió:Me parece bajo mi punto de vista,que esta noticia es un poco confusa,no habla de cuantos muertos ha habido,quien acompañaba al sr Presidente en su viaje de vuelta a España,cuantos viajeros aparte del Presidente han muerto,en fin de verdad """siento""" la muerte del sr Acebes,¿pero los demas muertos no eran personas?,tambien tenian familia.
Hasta donde sabemos el avión tenía establecido un corredor aéreo d seguridad y no iba escoltado por ninguna aeronave, si es eso lo q se pregunta.
Sr Valls,cambie de """"camello""",el que le aprovisiona le está engañando,parece mentira que un """superministro""" como usted tenga tan pocas neuronas,yo creo que mi exposición de los hechoa estan claros,¿CUANTAS PERSONAS IBAN A BORDO DEL AVION PRESIDENCIAL?.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Jue 5 Mar 2009 - 18:16
Lamento la muerte del presidente Acebes y le doy mi pésame a la familia.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Jue 5 Mar 2009 - 18:31
Que horror, dios mio que horror!!
Mi mas sincero pésame.
¿Se podría saber cual era el avión?
Mi mas sincero pésame.
- Rufino Colorado.
Jue 5 Mar 2009 - 18:39
Alvaro M. escribió:Que horror, dios mio que horror!!
Mi mas sincero pésame.
Seguramente seria un bimotor,de la II Guerra Mundial,para ahorrar.
- Alvaro M.
Jue 5 Mar 2009 - 18:41
No lo descarto.
- Juan Lozano Valls
Jue 5 Mar 2009 - 19:28
Parece mentira que hagan mofa de un accidente aéreo tan grave, donde ha habido víctimas mortales.
El avión era un A-310, de los que el Ejército del Aire disponía de dos unidades, que se destinan a los viajes oficiales de la Jefatura del Estado y los altos cargos del Gobierno central, es decir, lo que viene a ser el avión presidencial. Ahora, tras este grave suceso, solo queda una unidad, por lo que se estudiará la compra de otro avión presidencial.
El avión era un A-310, de los que el Ejército del Aire disponía de dos unidades, que se destinan a los viajes oficiales de la Jefatura del Estado y los altos cargos del Gobierno central, es decir, lo que viene a ser el avión presidencial. Ahora, tras este grave suceso, solo queda una unidad, por lo que se estudiará la compra de otro avión presidencial.
- Alvaro M.
Jue 5 Mar 2009 - 19:40
Les aconsejo al compra de un Airbus A-330, uno de los mejores airbus.
Para avión presidencial, perfecto. Pues tiene doble pasillo, mucha anchura, podría albergar despachos, dormitorios, oficinas, vamos, todo lo que se necesita para dirigir España desde el aire. Y recuerden, si tienen alguna duda sobre que avión comprar, no duden en preguntarme a mi, nadie os va a recomendar mejor. Un saludo.
Para avión presidencial, perfecto. Pues tiene doble pasillo, mucha anchura, podría albergar despachos, dormitorios, oficinas, vamos, todo lo que se necesita para dirigir España desde el aire. Y recuerden, si tienen alguna duda sobre que avión comprar, no duden en preguntarme a mi, nadie os va a recomendar mejor. Un saludo.
- Juan Lozano Valls
Jue 5 Mar 2009 - 19:43
Alvaro M. escribió:Les aconsejo al compra de un Airbus A-330, uno de los mejores airbus.
Pues a decir verdad cuantos más consejos mejor. Se precisa de una aeronave de máxima seguridad, eficiente, versátil y sobre todo, no muy caro, dado el reajuste en las cuentas de Defensa como medida contra la crisis.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Mar 2009 - 19:59
Ciudadanos y ciudadanas, ante el fallecimiento del Presidente del Gobierno, me veo en la obligación de aplicar el art. 101 de la Constitución Española.
Por lo que me veo obligado a cesar el Gobierno. Este Gobierno continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno. Un saludo a todos.
VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
GOBIERNO DE ESPAÑA
Por lo que me veo obligado a cesar el Gobierno. Este Gobierno continuará en funciones hasta la toma de posesión del nuevo Gobierno. Un saludo a todos.
VICEPRESIDENCIA DEL GOBIERNO
GOBIERNO DE ESPAÑA
- Alvaro M.
Jue 5 Mar 2009 - 20:00
Lo de no muy caro es difícil. Este avión vale unos 144.030.461 €uros, precio oficial de la casa. Lo cual no es muy caro para un gobierno. "Amueblado" por así decirlo te puede costar unos 800000 o 1000000 de €uros mas. Es el avión mas seguro de la categoría trasatlántica de Airbus y también el mas vendido para cruzar este océano. Te adjunto una imagen de este avión en la versión de KLM, es decir, que pertenece a KLM.
Imgen de la cabina:
Imagen de un interior en clase turista:
Como vemos es un avión muy moderno, espacioso, robusto, seguro, contable y lo mejor de todo es que es de fabricación europea. Y no ha tenido ningún incidente aéreo muy notable, lo cual dice que es seguro.
FDP: A cambio de esto, un ministerio ¿no? Jeje...
Imgen de la cabina:
Como vemos es un avión muy moderno, espacioso, robusto, seguro, contable y lo mejor de todo es que es de fabricación europea. Y no ha tenido ningún incidente aéreo muy notable, lo cual dice que es seguro.
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Jue 5 Mar 2009 - 20:03
FDP: Uno no... por lo menos la Presidencia del Gobierno... jajaja, todavía me acuerdo cuando pediste entrar en Murcia o en una comunidad por tener un escaño.... jajajaja... a ti eso de poner la mano se te da genial...
- Alvaro M.
Jue 5 Mar 2009 - 20:05
FDP: Lo decia de broma hombre, jajaja, pero ahora que vais a cambiar el gobierno me podíais hacer un huequecito...XD...
- Juan Lozano Valls
Jue 5 Mar 2009 - 20:07
Alvaro M. escribió:Lo de no muy caro es difícil. Este avión vale unos 144.030.461 €uros, precio oficial de la casa. Lo cual no es muy caro para un gobierno. "Amueblado" por así decirlo te puede costar unos 800000 o 1000000 de €uros mas. Es el avión mas seguro de la categoría trasatlántica de Airbus y también el mas vendido para cruzar este océano. Te adjunto una imagen de este avión en la versión de KLM, es decir, que pertenece a KLM.
Imgen de la cabina:
Bien bien, ese precio sería asumible. Aunque habría, como Ud. ha dicho, "amueblarlo" para crear despachos y salas de operaciones, para poder controlar el pais desde el aire. Además, no hay que olvidar el sistema de cotramendias que imagino se instalará por nuestros técnicos del Ministerio.
- Alvaro M.
Jue 5 Mar 2009 - 20:09
Un avión presidencial siempre tiene medidas de seguridad añadidas, ademas de que el mantenimiento de un avión presidencial puede doblar el coste del mantenimiento de un avión de linea aérea. ¿A que eso no lo sabia?
- Noticias Nacionales ADN
- El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
- Fernando Riera dimite como Presidente de la PCPR. Antonio Ulianov, nuevo Presidente.
- |CyL8 León| El leonesismo sufre la mayor caida de su historia, menos de 12.500 en L-Z-S
- "Asturias sufre un constante bloque con nuestro Estatuto", Raúl Areces (FSA-PSOE)