El avion de Presidente sufre un accidente
+51
Miguel Huidobro
Miguel Urdiales
Eduardo Cánovas
Iñaki Iniesta
David Vulpes
Fernando_Bezerra
Christian Marx
Xerardo Álvarez
Ramiro Primo de Rivera
Alvaro M.
Antonio Pérez
Tony Manero
George Pebble
Mariano Pons
Irene oliva
pablo buenaventura
pepe vazques
jorge villenueve
Roberto del Olivo
Pedro Meabe
Ricard Ferrada
Antonio Hernández
Alvaro Rivera
Francisco Peco Torres
carlos casado
Nicolas Urrutia
Gunto García
Beatriz Kosova
Álvaro Querganza
David Muñoz
Ivo Díaz Ardazabal
Juan José Lagunas Segura
Víctor Expósito
Eusebio Tolomeo
Alejandro Ruiz-Gallardon
Roberto Uoho
Rufino Colorado.
Jesse Lipponen.
Kostas Portokalos
Francisco T. Valiente.
Alfonso Diesel
rudolf perez
Juan Lozano Valls
Daniel Villaespesa
Nicanor Aniorte
Guillermo Beamonte
Laia Badia
Ramón Gómez
Pelayo Albasini
Victor Bono
AdminComandante
55 participantes
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Re: El avion de Presidente sufre un accidente
Vie 6 Mar 2009 - 0:00
El señor Alvaro M sabe que esas imágenes no son las verdaderas y así lo va a comunicar. La familia ha pedido que no salgan a la luz, y hemos considerado que están en su derecho. Las imágenes no van a poder aportar nada a los ciudadanos. Lo siento, un saludo.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 6 Mar 2009 - 0:02
Vaya mi pésame a familia y allegados de todos los fallecidos en el accidente
FDP: Alvaro, haznos un favor....... cállate!!
Me enervas.
Me enervas.
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Vie 6 Mar 2009 - 0:03
Que se saque morbo de un suceso como este, es realmente lamentable. No lo llego a comprender, de verdad.
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Vie 6 Mar 2009 - 0:03
Miguel Huidobro escribió:Vaya mi pésame a familia y allegados de todos los fallecidos en el accidente
Me enervas.
FDP: que razon llevas.....
- Victor Bono
- Cantidad de envíos : 9080
Vie 6 Mar 2009 - 0:05
Miguel Huidobro escribió:Vaya mi pésame a familia y allegados de todos los fallecidos en el accidente
Me enervas.
FDP: Y yo que pensaba que vendría más calmadito el tío...
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Vie 6 Mar 2009 - 0:09
FDP: Y vengo. Ni te lo imaginas, XD...
- Sr. Heras
- Cantidad de envíos : 4237
Vie 6 Mar 2009 - 0:22
Mi más sincero pésame a los tripulanes y tripulación del avión siniestrado sin diferenciaciones ni elitismos varios.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Vie 6 Mar 2009 - 0:23
fdp mira chavalote si vienes a joder, vete, si no te tomas esto minimamente en serio, yo que sé, por ahí está la puerta. Pero no tenemos porqué aguantar niñerías ni rabietas.Alvaro M. escribió:FDP: Y vengo. Ni te lo imaginas, XD...
- Alvaro M.
Vie 6 Mar 2009 - 0:25
FDP: De que coño me hablas? Quieres dejarme en paz?No hay espacio para cambiar? Yo soy otro. Dejadme un poquitin ademas yo no estoy con niñerías ni mucho menos, ademas quedo lejos de eso.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Vie 6 Mar 2009 - 3:27
Me gustaría dirigirme al Señor Ministro de Defensa, por sus declaraciones sobre la necesidad de adquirir un nuevo avión presidencial, no creo que lo más primordial sea estudiar que avión comprar...
Pienso que antes deberemos preocuparnos de los cuerpos de las víctimas, de los familiares de las víctimas, de las causas del accidente y de instaurar un nuevo gobierno, y por último, si cabe, la adquisición de un nuevo avión presidencial.
En cuanto a la adquisición de un nuevo avión, en mi opinión, antes de sacar la chequera debemos de estudiar las causas del accidente (causas técnicas o causas humanas) y que clase de seguro tenía este avión, además de su cobertura. No podemos tomar decisiones a la ligera.
Un saludo.
Pienso que antes deberemos preocuparnos de los cuerpos de las víctimas, de los familiares de las víctimas, de las causas del accidente y de instaurar un nuevo gobierno, y por último, si cabe, la adquisición de un nuevo avión presidencial.
En cuanto a la adquisición de un nuevo avión, en mi opinión, antes de sacar la chequera debemos de estudiar las causas del accidente (causas técnicas o causas humanas) y que clase de seguro tenía este avión, además de su cobertura. No podemos tomar decisiones a la ligera.
Un saludo.
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Vie 6 Mar 2009 - 15:01
Juan José Lagunas Segura escribió:Me gustaría dirigirme al Señor Ministro de Defensa, por sus declaraciones sobre la necesidad de adquirir un nuevo avión presidencial, no creo que lo más primordial sea estudiar que avión comprar...
Un saludo.
Todo eso que Ud. señala ya esta en desarrollo o finalizado. Ahora, sin olvidar la tragedia, se ha comunicado la necesidad de adquirir otro avión presidencial.
- Alvaro M.
Vie 6 Mar 2009 - 16:28
Estoy seguro de que el gobierno reaccionara bien con esta tragedia, y abrirá una investigación con todas las posibilidades abiertas, e incluso la de ataque terrorista.
- Clara Rguez
- Cantidad de envíos : 51
Vie 6 Mar 2009 - 16:43
mis mas sentido pesame a todos los familiares de los fallecidos...
- Merchi Dièz
- Cantidad de envíos : 328
Vie 6 Mar 2009 - 17:03
Descansen en paz todos los fallecidos,y mis mas profundas condolencias para los familiares de los fallecidos.
- Federico Augusto
- Cantidad de envíos : 445
Vie 6 Mar 2009 - 20:23
Tras la última reunión del Gobierno de la Junta de Castilla y León quería transmitir públicamente las condolencias de todos los miembros del Gobierno por el fatídico accidente de avión en el que ha perdido la vida el Presidente del Gobierno. Queremos trasladar el pésame a sus familiares, así como a los miembros de la tripulación y de la delegación presidencial que también perdieron la vida en el siniestro. Es un episodio negro para la Historia de España, y debemos estar a la altura para evitar que se convierta en una crisis institucional. Debemos seguir trabajando para este país, en honor a aquellos que han perdido la vida y como tributo a su memoria.
- Noticias Nacionales ADN
- El que pide a los españoles que se aprieten el cinturón se va de caza mayor a Botsuana y sufre un accidente .
- Fernando Riera dimite como Presidente de la PCPR. Antonio Ulianov, nuevo Presidente.
- |CyL8 León| El leonesismo sufre la mayor caida de su historia, menos de 12.500 en L-Z-S
- "Asturias sufre un constante bloque con nuestro Estatuto", Raúl Areces (FSA-PSOE)