25 DE NOVIEMBRE "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:ni una victima mas".
+26
Pablo Anguita
pedro michavila
Alejandro Ruiz-Gallardon
Laia Badia
Jose Francisco Vázquez
Alvaro M.
Maximiliano Salas
David Vulpes
Christian Marx
Ramiro Primo de Rivera
Ricard Ferrada
Francesc Barberá
Tony Manero
Alvaro Rivera
Álvaro Querganza
Eusebio Tolomeo
carlos casado
Fernando_Bezerra
Diego Martínez García
jorge villenueve
George Pebble
Antonio Hernández
Rufino Colorado.
Luis Guevara
Victor Bono
Pelayo Albasini
30 participantes
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- Ricard Ferrada
- Cantidad de envíos : 170
Re: 25 DE NOVIEMBRE "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:ni una victima mas".
Jue 5 Mar 2009 - 16:54
Yo estaré también presente en este acto.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Re: 25 DE NOVIEMBRE "Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer:ni una victima mas".
Jue 5 Mar 2009 - 16:56
Decir que las mujeres mueren gracias a gente como yo me parece una verdadera aberracion.Desde aqui personalmente me muestro completamente en contra del control patriarcal que aun existe en gran parte en nuestra sociedad,y mi partido se opone a el igualmente.Francesc Barberá escribió:Luis Guevara escribió:por muy de acuerdo que este con los motivos de la manifestacion jamas acudire a un acto convocado por este partiducho fascista.
Desde aqui animo a todos a que renieguen de esta convocatoria,ya que no es mas de una treta de la ultraderecha para atraer al personal.
Las mujeres siguen muriendo gracias a gente como usted, esta es una causa social, no política, las víctimas de la violencia de género no tienen culpa de sus prejuicios.
Me parece vergonzoso que diga esas palabras sobre mi.¿Si aun existe discriminacion o control del hombre en la sociedad sabe porque es? Por los casi mas de 36 años que España,es decir,nuestra sociedad,ha vivido bajo el yugo de un dictador fascista asesino con la supervision y la aceptacion de la iglesia catolica.
No me venga con cuentos,si hoy en dia siguen muriendo las mujeres asesinadas en sus casas,es por este grupo de personas y no por mi no-asistencia a una manifesatacion convocada por un grupo de ultraderechistas.
- Pelayo Albasini
- Cantidad de envíos : 1721
Jue 5 Mar 2009 - 16:57
señores aqui no se debate.
- Francesc Barberá
- Cantidad de envíos : 26
Jue 5 Mar 2009 - 17:01
Luis Guevara escribió:Decir que las mujeres mueren gracias a gente como yo me parece una verdadera aberracion.Desde aqui personalmente me muestro completamente en contra del control patriarcal que aun existe en gran parte en nuestra sociedad,y mi partido se opone a el igualmente.Francesc Barberá escribió:Luis Guevara escribió:por muy de acuerdo que este con los motivos de la manifestacion jamas acudire a un acto convocado por este partiducho fascista.
Desde aqui animo a todos a que renieguen de esta convocatoria,ya que no es mas de una treta de la ultraderecha para atraer al personal.
Las mujeres siguen muriendo gracias a gente como usted, esta es una causa social, no política, las víctimas de la violencia de género no tienen culpa de sus prejuicios.
Me parece vergonzoso que diga esas palabras sobre mi.¿Si aun existe discriminacion o control del hombre en la sociedad sabe porque es? Por los casi mas de 36 años que España,es decir,nuestra sociedad,ha vivido bajo el yugo de un dictador fascista asesino con la supervision y la aceptacion de la iglesia catolica.
No me venga con cuentos,si hoy en dia siguen muriendo las mujeres asesinadas en sus casas,es por este grupo de personas y no por mi no-asistencia a una manifesatacion convocada por un grupo de ultraderechistas.
En ningún he dicho que usted se aun asesino, aprenda a leer, tan solo he dicho, que gracias a gente como usted, continúan muriendo, independientemente de quien haya convocado esta manifestación, el objetivo es la defensa de las mujeres, no a ver quien es mas extremista, si usted o ellos, señores, esto es una causa internacional, una lacra del mundo, animo a todo el mundo a que acudan, e ignoren a este individuo que se limita a criticar, defienda a las mujeres caballero, defienda al pueblo que según usted tanto quiere.
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Jue 5 Mar 2009 - 17:04
Francesc Barberá escribió:Luis Guevara escribió:Decir que las mujeres mueren gracias a gente como yo me parece una verdadera aberracion.Desde aqui personalmente me muestro completamente en contra del control patriarcal que aun existe en gran parte en nuestra sociedad,y mi partido se opone a el igualmente.Francesc Barberá escribió:Luis Guevara escribió:por muy de acuerdo que este con los motivos de la manifestacion jamas acudire a un acto convocado por este partiducho fascista.
En ningún he dicho que usted se aun asesino, aprenda a leer, tan solo he dicho, que gracias a gente como usted, continúan muriendo, independientemente de quien haya convocado esta manifestación, el objetivo es la defensa de las mujeres, no a ver quien es mas extremista, si usted o ellos, señores, esto es una causa internacional, una lacra del mundo, animo a todo el mundo a que acudan, e ignoren a este individuo que se limita a criticar, defienda a las mujeres caballero, defienda al pueblo que según usted tanto quiere.
Y tanto que defiendo al pueblo,lo defendere en convocatorias de partidos que realmente buscan defender al pueblo y no en convocatorias convocadas por partidos ultraderechistas que solo buscan lavar su imagen,porque no hace tanto tiempo la gente tipo FN era la misma que he señalado arriba como culpables del machismo en el estado español
- Pelayo Albasini
Jue 5 Mar 2009 - 17:05
señores aqui no se debate
- Ramiro Primo de Rivera
- Cantidad de envíos : 157
Jue 5 Mar 2009 - 19:17
asistire!
un saludo AE!
un saludo AE!
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Jue 5 Mar 2009 - 19:24
acudire
- David Vulpes
- Cantidad de envíos : 58
Vie 6 Mar 2009 - 2:56
El PAS enviará a Barcelona una delegación.
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Vie 6 Mar 2009 - 18:06
A las mujeres se las defiende y se las ayuda como ellas necesiten, y no como cree que necesitan. Asistire por la defensa, y la igualdad entre hombres y mujeres.
- Alvaro M.
- Cantidad de envíos : 1521
Vie 6 Mar 2009 - 18:19
Yo iré.
- Jose Francisco Vázquez
- Cantidad de envíos : 56
Vie 6 Mar 2009 - 20:58
asistiré.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Vie 6 Mar 2009 - 21:08
Acudiré.
- Alejandro Ruiz-Gallardon
- Cantidad de envíos : 245
Vie 6 Mar 2009 - 21:32
Asistiré a título personal sin dudarlo. Me parece vergonzoso que tengamos entre nosotros personas que no acudan a una concentración como esta únicamente por el signo político de sus convocantes. Personalmente me preocupa poco que FN promueva la manifestación, ya que, esté de acuerdo o no con sus credenciales políticos, creo que es bastante más importante el número de mujeres que injustamente mueren en nuestro país sin cesar.
- pedro michavila
- Cantidad de envíos : 17
Vie 6 Mar 2009 - 22:32
acudire con mi mujer
Sáb 7 Mar 2009 - 1:09
Acudiré a título personal, sin ningún tipo de relación con el FN; ante todo, estos problemas, no tienen color político.
- Pelayo Albasini
Sáb 7 Mar 2009 - 2:26
Pablo Anguita escribió:Acudiré a título personal, sin ningún tipo de relación con el FN; ante todo, estos problemas, no tienen color político.
La manifestacion no tiene interes partidista, los partidos que lo deseen pueden adherirse como convocantes.
- Clara Rguez
- Cantidad de envíos : 51
Sáb 7 Mar 2009 - 3:23
Acudire estos motivos lo merecen. En estos temas no debe importar el partido politico que lo convoque.
- Daniel Villaespesa
- Cantidad de envíos : 2282
Sáb 7 Mar 2009 - 10:42
Acudiré, como es lógico. El PSOE y FN puede estar muy separado ideológicamente como partidos políticos, pero en este tipo de temas todos debemos unirnos.
Un saludo.
Un saludo.
- antonio tejero
- Cantidad de envíos : 31
Dom 8 Mar 2009 - 10:59
cuenten conmigo
- Contenido patrocinado
Página 2 de 3. • 1, 2, 3
- un muerto en turquia tras los altercados contra la reunion del "fondo monetario internacional"
- Una Mujer ""Intenta Besar al Papa"" Durante la Misa del Gallo.
- ""Los verdes"" votan en contra de la mayor implantación de la energía verde en España"
- "Por la mujer, la vida y la maternidad". Éxito rotundo. Todavía hay pueblo
- Día Internacional de la Mujer Trabajadora