Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos?

+6
Georg Fischer
Alfonso Diesel
Sr. Heras
Juan Lozano Valls
Antxon Otegi
Rufino Colorado.
10 participantes
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos? Empty ¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos?

Vie 27 Feb 2009 - 14:46
Yo creo que si,cada dia saltan a la luz publica una noticia de corrupción de politicos.En España quien no roba es porque no lo dejan o no pueden(me refiero a los politicos).

Última edición por Rufino Colorado. el Vie 27 Feb 2009 - 15:00, editado 1 vez
Antxon Otegi
Antxon Otegi
Cantidad de envíos : 2292

¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos? Empty Re: ¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos?

Vie 27 Feb 2009 - 14:48
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que si,cada dia saltan a la luz publica una noticia de coprrución de politicos.En España quien no roba es porque no lo dejan o no pueden(me refiero a los politicos).

Hay mucha mas corrupcion de la que te imajinas, por ello, lo mejor seria establecer una dictadura del proletariado, que no tendria porque ser autoritaria, para acabar con los ladrones de los burgeses.
Juan Lozano Valls
Juan Lozano Valls
Cantidad de envíos : 4787

¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos? Empty Re: ¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos?

Vie 27 Feb 2009 - 15:17
Antxon Otegi escribió:
Rufino Colorado. escribió:Yo creo que si,cada dia saltan a la luz publica una noticia de coprrución de politicos.En España quien no roba es porque no lo dejan o no pueden(me refiero a los politicos).

Hay mucha mas corrupcion de la que te imajinas, por ello, lo mejor seria establecer una dictadura del proletariado, que no tendria porque ser autoritaria, para acabar con los ladrones de los burgeses.

T ha flatado tiempo para saltar. Ese no sw l camino, no hay dictaduras q valgan, ni d 1 signo ni d otro. Q crack stas hecho, vais d víctimas x q según vosotros no os dejan expresaros pro dspués quereis imponernos un sistema dsstroso.
Sr. Heras
Sr. Heras
Cantidad de envíos : 4237

Vie 27 Feb 2009 - 15:49
La respuesta a la pregunta de Cándido es clara; si, bastante más.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Vie 27 Feb 2009 - 15:54
Sr. Heras escribió:La respuesta a la pregunta de Cándido es clara; si, bastante más.

¿Heras ,quien es Cándido?.
Alfonso Diesel
Alfonso Diesel
Cantidad de envíos : 1372

Vie 27 Feb 2009 - 15:56
Pues claro que hay corrupcion, y todo viene por el ansia de poder y el dinero. Los politicos empiezan con una ilusion que te cagas y luego cuando ven lo facil y lo comodo que es vivir de la politica, se vuelven todos corruptos, no hay muchos politicos que valgan la pena hoy en dia, todos quieren lo mismo, y hablo tanto de la izquierda como de la derecha.
Georg Fischer
Georg Fischer
Cantidad de envíos : 4257

Vie 27 Feb 2009 - 17:56
Alfonso Diesel escribió:Pues claro que hay corrupcion, y todo viene por el ansia de poder y el dinero. Los politicos empiezan con una ilusion que te cagas y luego cuando ven lo facil y lo comodo que es vivir de la politica, se vuelven todos corruptos, no hay muchos politicos que valgan la pena hoy en dia, todos quieren lo mismo, y hablo tanto de la izquierda como de la derecha.

NO, hay un altísimo tanto por ciento que se meten para medrar y vivir de esto, aunque no sea políticamente correcto comentarlo.
Pablo Anguita
Pablo Anguita
Cantidad de envíos : 1559
http://morvedreblogs.es/quijoteopina/

Vie 27 Feb 2009 - 18:42
La corrupción esta a la orden del día en muchos ayuntamientos de España, afecta a todos los colores políticos, y muchas veces traspasan las fronteras de los ayuntamientos para pasar a autonomías. El ejemplo más claro es en el PP, la corrupción estructural que engloba a políticos y empresarios.
Alvaro Rivera
Alvaro Rivera
Cantidad de envíos : 1274

Vie 27 Feb 2009 - 18:48
Da igual los partido, ahi cae todo el mundo.
Victor Bono
Victor Bono
Cantidad de envíos : 9080

Vie 27 Feb 2009 - 19:53
Desgraciadamente si que hay corrupción, y es este hecho el que hace que la clase política sea poco valorada. La justicia debe acabar con los corruptos, sin importar el color político.
Admin Marcos
Admin Marcos
Cantidad de envíos : 1667

Dom 1 Mar 2009 - 1:25
Pablo Anguita escribió:La corrupción esta a la orden del día en muchos ayuntamientos de España, afecta a todos los colores políticos, y muchas veces traspasan las fronteras de los ayuntamientos para pasar a autonomías. El ejemplo más claro es en el PP, la corrupción estructural que engloba a políticos y empresarios.

A los que no tenemos color no nos toca xDD

¿y que creeis?¿que estas cosas solo se dan aquí? lo que pasa es que aquí somos más descarados.
Contenido patrocinado