- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Corrupcion politica
Mar 8 Mar 2011 - 2:02
Aparti de ahora y aleatoriamente saldra una serie de caso de corrupcion en diversos partidos, del mismo modo la manera de evitar esos casos y la vez baja las posibilidades que surgan esos casos es tomado acciones concrecta contra la corrupcion
Es un sistema azar y demas, las posibilidades baja con las acciones.
Es un sistema azar y demas, las posibilidades baja con las acciones.
- Guillermo Köhler
- Cantidad de envíos : 2506
Re: Corrupcion politica
Mar 8 Mar 2011 - 8:36
Me gustaría que se justificara el "azar". Ya que si todos los partidos tienen corrupción por "azar", no me parece correcto, pero si inicialmente.
- César Alarcón
- Cantidad de envíos : 10133
Mar 8 Mar 2011 - 16:51
POR FIN! Admin, esperaba que esto estuviera en el SIM..
Ya hablaremos tu y yo...
Ya hablaremos tu y yo...
- Maximiliano Salas
- Cantidad de envíos : 7810
Mar 8 Mar 2011 - 17:47
Por fin! esto es algo que pedi hace meses, creo. Es mas lo pedi en conjunto con la financiacion. Justamente, no tendria que ser tan "al azar" si existirera una financiacion tanto en las autonomias(donde los presupuestos llegan a ser de risa y no son cumplidos) como en los partidos. Esto es, si propiciamos a tener "dificultades" entonces "la salida facil" puede ser voluntariamente tomada por personas de mas rango que un alcalde. Con esto pueden sentar un precedente y hacer un juego mas interactivo, por supuesto, donde quizas, algunos echos de corrupcion no sean investigados, por ejemplo, pero bueno ya se decidira las acciones despues sobre eso.
Mar 8 Mar 2011 - 22:50
Solo espero que no afecte ni condicione en el PV, Navarra o C.Valenciana, con las que tenemos elecciones autonómicas en breve.
- Partido de la Libertad Individual
- ¿De Verdad Hay Tanta Corrupción en la Politica,y en los Politicos?
- El tercer caso de corrupción política más grande de España (101 imputados)... de momento
- HECTOR FERNÁNDEZ CONTRA LA CORRUPCIÓN ... Y EL MIEMBRO DEL PSOE QUE HABLA DE LA CORRUPCIÓN DEL PP EN FORTUNA ¡¡ SÁLVAME !!
- Carta a El Público: La falta de política como forma de hacer política [El Público] (Autor Anónimo)