Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Ir abajo
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Partido de la Libertad Individual Empty Partido de la Libertad Individual

Mar 29 Dic 2009 - 12:42
En este lugar se comentaran todas las noticias relevantes y de ultima hora por parte de el partido de la libertad individual
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Partido de la Libertad Individual Empty La corrupcion y el pasotismo en la politica

Mar 29 Dic 2009 - 12:49
Hoy libertad individual se suma a la voz ciudadana condenando el pasotismo de nuestros politicos, la falta de de interes de nuestros politicos ha llegado a un extremo demasiado grandes, podemos encontrar Parlamentos de comunidades autonomas abandonados tan por parte del Psoe como del PP, la falta de una oposicion clara y fuerte por parte del PP, esta provocando un gran avance por parte de la izquierda, por eso si estas interesado por tu pais, el proximo domingo a las horas 11, Libertad individual se manifestara delante del congreso de los diputados, os esperamos.

Gianfranco Molina
Presidente del Pli
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Partido de la Libertad Individual Empty Libertad individual en contra del racismo

Mar 29 Dic 2009 - 12:59
Amnistía Internacional denuncia abusos policiales a inmigrantes en España

Advierte del peligro de alentar actitudes racistas al asociar delincuencia e inmigración



No son casos aislados, ni episodios anecdóticos, como proclama en foros internacionales el Gobierno español. Los abusos policiales de carácter racista sobre inmigrantes en España empiezan a menudear con preocupante asiduidad, y eso que sólo aflora la punta de iceberg de los casos reales, según Amnistía Internacional (AI). En su primer informe monográfico sobre malos tratos y torturas policiales a inmigrantes en España, AI desmiente al Ejecutivo y advierte a las autoridades del peligro de alentar actitudes racistas al asociar sin motivo delincuencia e inmigración.

En materia de respeto a los derechos humanos de los inmigrantes, España no va bien, afirma AI. Esta organización hacía publico ayer martes en todos los estados de la Unión Europea su estudio sobre la realidad española en este campo, en el que documenta más de 300 casos de tortura y maltrato racista a minorías desde 1995 hasta los primeros meses de 2002.

Casos en aumento

Del análisis, publicado bajo el título "España: Crisis de Identidad -tortura y malos tratos por motivos racistas a manos de agentes del Estado" despunta una conclusión evidente: lejos de disminuir, los casos van en aumento de forma progresiva, y más aún en los últimos tiempos. Marcados en muchos casos por el color de su piel y especialmente vulnerables si su estancia en España es irregular, muchos inmigrantes corren en España el riesgo de ser víctimas de abusos durante trámites de identificación, en dependencias policiales, expulsiones arbitrarias, suspensión de derechos e incomunicaciones sin que, a juicio de AI, el Gobierno o las autoridades competentes observen la escena con preocupación.

El informe de Amnistía documenta 6 muertes bajo custodia en los últimos años, 5 casos de violaciones o asaltos sexuales en comisarías, maltrato, detenciones ilegales o expulsiones masivas de menores. "Hablando claro, no es verdad que los casos de malos tratos sean aislados, sino frecuentes y extendidos en el territorio español", certifica Gillian Fleming, investigadora de AI para España, después de cotejar datos oficiales y consultas a otras ONG´s.





Libertad individual se suma en contra del racismo y la violencia, creyendo que esta ultima solo puede llevar a mas violencia, pero seguimos creyendo que se tendria que disminuir y luchar contra la inmigracion ilegal.
Por esto Libertad individual se manifestará delante del Senado el dia 25 a las 15:00 hora, para pedir el respecto de las leyes por parte de los politicos. Pli defiende el modelo de inmigracion Japones e italiano, modelos que tendriamos que copiar en toda Europa.

Gianfrano Molina
Presidente Pli

Libertad Individual,si quieres puedes
Gianfranco Molina
Gianfranco Molina
Cantidad de envíos : 1529
Edad : 31
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/12/2009

Partido de la Libertad Individual Empty Crisis economica

Mar 29 Dic 2009 - 13:08
Pli condena al Psoe por su inutilidad ante la crisis, no siendo capaz de contrarestarla y al mismo tiempo endeudando a los ciudadanos españoles hasta el cuello, por esto Pli pide la dimision del actual presidente considerando que su mandato ha sido desastroso.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Lun 26 Abr 2010 - 19:22
Partido de la Libertad Individual 4434030255_71fa961244

Roberto Rand: "La ambición del poder solo campaen el solar abandonado de una mente completamente vacía."

Roberto Rand ofreció una rueda de prensa con motivo del cuanto menos curioso pacto llevado a cabo entre populares y nacionalistas. Rand dijo lo siguiente:

Hola a todos, gracias a los periodistas que estáis aquí por asistir a esta rueda de prensa. Quería hablarles del bochornoso espectáculo que el Partido Popular está dando en la Comunidad Valenciana donde literalmente han traicionado y de forma flagrante a sus propios votantes.

El Sr. Granau y el Sr. Riera en plena campaña criticaron de manera muy fuerte a los nacionalistas por pactar con socialistas y sin embargo miren ahora, esos mismos nacionalistas han pactado con ellos. Y es que ahora parecen ser amigos y todos. Es sinceramente increíble la hipocresía del Partido Popular en Valencia, tan increíble que es casi insoportable.

Este pacto responde a un solo objetivo: el poder. Al PP no le preocupan los valencianos, únicamente le interesa ascender políticamente para poder someterlos a su yugo. Y no sólo es eso, encima los nacionalistas se van llevar la consejería de cultura ¡¡de cultura!!. ¡Los pancatalanistas al frente de la consejería de cultura de los valencianos!. Es im-pre-sio-nan-te y se les debería caer la cara de vergüenza a estos señores del PP. Pero claro otro partido no podía haber hecho esto más que el PP, pues la ambición del poder solo campa en el solar abandonado de una mente completamente vacía.

Pero que no se preocupen que los ciudadanos no son tontos y estarán tomando nota de todo esto, y en las próximas elecciones muy seguro estoy de que esto les va a pasar factura porque no se puede ser tan hipócrita y tan vendido. Y desde el P-Lib lo condenamos con todas nuestras fuerzas.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Mar 27 Abr 2010 - 17:27
Partido de la Libertad Individual Chris-Huhne.-Liberal-Demo-001

Roberto Rand: "Con la aprobación de esta propuesta el comunismo más rancio y extremo ha entrado de lleno otra vez en la comunidad de todos los madrileños"

Hoy 15 de Marzo de 2016, Roberto Rand dio una rueda de prensa en la sede situada en la Calle Ferraz número 28 en Madrid. El Secretario General del Partido de la Libertad Individual quiso hablar sobre la recientemente aprobada “Ley Social de Emancipación de la vivienda”, en ella dijo lo siguiente:

Señores, señoras, gracias por asistir a esta rueda de prensa en la cual me gustaría hablarles acerca de la última ley aprobada en la Comunidad de Madrid, la denominada “Ley Social de Emancipación de la vivienda”. Esta, básicamente propone regalar prácticamente viviendas a diestro y siniestro con la que está cayendo en el sector inmobiliario.

Se podría decir que con la aprobación de esta propuesta el comunismo más rancio y extremo ha entrado de lleno otra vez en la comunidad de todos los madrileños. Pésima noticia para los ciudadanos pues el alto coste de esta medida lo pagaran todos los ciudadanos que habitan en la CAM.

7.800.000.000 de euros es la cifra exacta del coste de este plan en solamente cinco años, coste que supone más del 50 % de los PGCM, es decir precisaremos de tirar de deuda pública para poder financiar esta obra faraónica a costa de los madrileños y madrileñas. Porque esta medida nada les beneficiara, ya que compromete el futuro de las próximas generaciones.

Obviando que la mayoría de los ciudadanos (casi la totalidad) poseen casa propia, debemos observar las consecuencias que traerá esta propuesta a nuestra economía. Si bien en un principio las constructoras ganarán más, al final observaremos en un futuro como estas empresas –cuando termine la ayuda- son absolutamente insostenibles porque viven como "parasitas del estado" y que por tanto acabarán en la bancarrota. Además si a esto le añadimos que la deuda pública alcanzara niveles record, pues obtenemos la perfecta combinación para acabar con la economía de una región.

Esto de acabar con la economía se le da muy bien a los comunistas, pues son maestros en potenciar la imagen del Estado como ente por medio de la cual todos intentan vivir a expensas de los demás. Y así es como lograran la ruina de la CAM potenciando esa imagen con estas medidas tan intervencionistas como esta. Les felicito Srs. del PCE.
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Jue 6 Mayo 2010 - 17:39
Partido de la Libertad Individual GeertWilders

Marc Llorente: "Basta ya de engaños"

Esta tarde el portavoz del P-Lib en Euskadi, el señor Marc Llorente, ha dado la siguiente rueda de prensa.

Ciudadanos, ciudadanas, desde el P-Lib nos ha llegado la noticia de la posibilidad de un futuro pacto PP-PNV, desde el P-Lib creemos que es vergonzoso tal pacto después que el PP prometiese en campaña que no pactaría con los nacionalistas, es vergonzoso que los partidos políticos de España nos mientan, que nos engañen para ganar unos cuantos votos.

Basta ya de engaños, basta ya de la doble moral del PP, una doble moral que nos vende la unidad de España, pero que después en realidad pactan con los nacionalistas, pactan con aquellas personas que no creen en el proyecto español, y todo porque el poder corrompe.

Desde el P-Lib criticamos tal actuación, porque era posible el pacto PP-PSOE, un pacto que hubiera sido lo mejor para España, pero el poder ciega y hace olvidar las montones de promesas vacías que se han dicho en la campaña electoral.¿Donde ha ido a parar la honradez?, ¿donde ha ido a parar la veracidad?, lo único que se es que se ha ido de la política, porque algunos lo único que buscan es gobernar de la manera que sea, porque a algunos ya no le interesan los ciudadanos.

Nosotros no apoyaremos tal actitud, porque no somos amigos de los enemigos de España, y seguiremos trabajando para nuestro grande proyecto que es España.

Gracias
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Jue 6 Mayo 2010 - 17:39
Esta semana ha tenido lugar una nueva campaña de afliación del P-LiB, la campaña ha sido llevada bajo el lema "SI A LA LIBERTAD", se abrieron unos stand en todas las ciudades y pueblos de más de 400 habitantes y se colgaron carteles practicamente en todas las ciudades y pueblos.


Roberto Rand escribió:
Partido de la Libertad Individual Saidloud
El Partido de la Libertad Individual organizará una campaña de afiliación que se extenderá a lo largo y ancho del territorio español. El partido dispondrá de una flota de quinientos autobuses a disposición de la militancia para trasladarla de un sitio a otro con el fin de llenar los recintos a los que el P-Lib acuda. En los actos se regalarán banderas, gorras y otros objetos con la imagen de P-Lib.

Partido de la Libertad Individual P-libt

Además, se pondrán carteles de información para informar a la población cercana de los distinto actos que realizará el P-Lib. Las Juventudes del partido repartirán por las calles de sus municipios las siguientes octavillas, en total habrá 25.000 para repartir.

#1 Cartel desplegado por todo el territorio nacional

Partido de la Libertad Individual P-LIB
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Jue 6 Mayo 2010 - 17:41
Roberto Rand escribió:
Partido de la Libertad Individual Saidloud


Acto del Partido de la Libertad Individual en Madrid

Orador: Roberto Rand
Asistentes: 5,356
Lugar: Madrid
Fecha: 25 de Enero de 2016.


Partido de la Libertad Individual 3973776673_3b60a50fda
Roberto Rand durante el acto.

Hola a todos, lo primero de todo quisiera agradecer al Partido de la Libertad Individual darme la oportunidad de hablaros a todos vosotros , y gracias a todos vosotros por asistir a este acto, sinceramente nos contagiáis de ganas de hacer bien las cosas con vuestra energía y apoyo, algo muy necesario para cualquier partido político que quiera estar en la toma de decisiones de este gran país.

Muchos de los ciudadanos que me paran por la calle me preguntan el porqué elegí el P-Lib. Muy sencillo, es el único partido de España que defiende la libertad del individuo, aquella que no debería nunca pisotearse pese a que actualmente se sigue haciendo a través del Estado. Los ciudadanos de este país exigieron libertad a gritos en las urnas pero no fueron lo suficientemente oídos por los representantes políticos que tenemos actualmente.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766

Porque aún hoy seguimos viendo como el gobierno pisotea vilmente a sus propios votantes y eso lo podemos comprobar viendo como pactan rápidamente con los nacionalistas o federalistas con tal de alcanzar un cachito de poder más. Un solo cachito aunque les haga aún más hipócritas y más mentirosos. Y desde el P-Lib no lo aceptamos, nos oponemos a esa forma de hacer las cosas.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766

Los ciudadanos españoles hemos podido observar en innumerables ocasiones esta mala forma de hacer política, esta mala forma que ha hecho de la política y de los políticos una clase que únicamente busca lucrarse a costa de los españoles. Por eso los ciudadanos que creemos en la libertad debemos romper de una vez por todas con ésto, ampliando nuestras miras y viendo que es posible mejorar en la degradada situación que vive nuestra política española actualmente. Porque el Partido de la Libertad Individual quiere sembrar el diálogo y el trabajo allá donde haya silencio y pasotismo.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766

Porque no se puede entender que en un mismo partido haya posturas tan dispares como ocurre en el Partido Popular, que es el partido que está gobernando actualmente y que debería tener por tanto claras sus ideas. ¿Cómo se come el votante del PP tradicionalmente monárquico que haya dirigentes en su propio partido que defiendan las ideas republicanas?, es sinceramente, increíble, inaudito.

Partido de la Libertad Individual 3974547886_2e9248734c
¿Y qué creéis de la izquierda amigos? Yo al menos nada de lo que dicen.

Risas


Esa izquierda retrasada, que no tiene nada de progresista que únicamente se dedica a abrir nuevas confortaciones. Por eso quizás perdieron las últimas elecciones o quizás porque su propaganda falaz no llegó tan rápido como acostumbra. Lo que es cierto es que no podían seguir gobernando. Estaban literatamente destrozando la economía de nuestro país, ¡señores qué teníamos un -7 % de crecimiento!. Era algo insostenible que tenía que acabar de una vez por todas.

Y si os fijáis hablo de “la izquierda” generalizando, metiendo en el mismo saco a PSOE, PCE, IU, IR y demás. Lo hago porque no veo apenas diferencias entre ellos, ya que ambos buscan la manera de esclavizar a los ciudadanos pero con distintas maneras de hacerlo. Mientras los comunistas lo hacen mediante la fuerza, los socialistas lo realizan a través del voto.

Además es deplorable ver como la izquierda utiliza a los sindicatos para aprovecharse de ellos y de sus agitaciones. Incluso ver como nunca veremos una huelga general fuerte en contra de los socialistas pero sí contra aquellos que creemos en la libertad económica.

Porque los que creemos en la libertad económica somos los que estamos a favor la libertad, de la capacidad del individuo para decidir libremente. No a la dictadura económica, no a las ataduras, no a ser la servidumbre de un dictador. Queremos desde P-Lib que cada uno de vosotros decidáis por vosotros mismos, no que el Estado con el personaje de “Papa” vele por vosotros porque ha demostrado ser un muy mal padre.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766

En P-Lib creemos en los valores de la libertad, creemos en ti. Somos la verdadera alternativa que ayudará a España a dar el impulso que precisa. Porque es posible amigos, porque debemos creer todos en ellos. Si creéis en esta alternativa, no lo dudéis, P-Lib es vuestro partido y estará a vuestra disposición

¡Muchas gracias a todos!

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Jue 6 Mayo 2010 - 17:41
Partido de la Libertad Individual Saidloud

Acto del Partido de la Libertad Individual en A Coruña


Orador: Gianfranco Molina
Hora: 20:00
Lugar: A Coruña
Asistentes: 6500



Ciudadanos de España os damos gracias por el apoyo que hemos recibido en las pasadas elecciones autonómicas, el P-Lib es cada día mas fuerte porque representamos a aquellas personas que ya no soportan este sistema anti-democrático, un sistema donde los partidos políticos traicionan a sus votantes por culpa del afán por el poder.

Hemos visto a partidos españolistas pactar con los nacionalistas, hemos visto en el PP ideas tan diferentes que nos hacen dudar de ese partido, un partido en el cual algunos apoyan la monarquía y otro la república, algunos apoyan una España centralizada y otros una España federal no puede ser de fiar.

Por esto hace pocos años nació el P-Lib, nacimos con las ganas de presentar un nuevo proyecto, un proyecto de valores, libertad y voz, porque no podemos ser esclavos de las instituciones, porque no podemos esperar que el gobierno nos saque siempre de los problemas, para esto y para dar un golpe en la mesa nació el P-Lib.

Partido de la Libertad Individual 2502829658_c88e32f71c

Hemos sido el único partido que ha se ha esforzado para cambiar la actual legislación sobre copyright, una legislación que la izquierda, si esa izquierda que dice ser la defensora de los más débiles, quería endurecer para condenar al ciudadano medio.
La libertad en internet es un pilar fundamental para la mejora de nuestra democracia pero algunos prefieren apoyar a las grandes discográficas, pero el P-Lib no, somos fieles a nuestro principio.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766


Gracias a lucha de todos usted se está logrando acabar con las mentiras de algunos partidos, gracias a vuestro esfuerzo España va a cambiar y va a cambiar hacia la libertad, los valores y la unidad, esa unidad que nos hace sentir hermanos pero que algunos han intentado destruirla.

Tenemos que acabar con la corrupción en la política, tenemos que acabar con los mentiros y con todos aquellos partidos que viven del cuento y que se presentan a las elecciones solo por el poder.

Vamos a poner todo nuestro esfuerzo para que España vuelva a ser una de las más grandes potencias mundiales, vamos a poner toda nuestra alma para que este país sea respetado por todos, para que este país sea un ejemplo de economía liberal y solida, una economía donde el trabajo y el esfuerzo sean premiados.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766

Es un hecho significativo que la modelo económica de las izquierdas ha fracasado y volverá a fracasar, dado que defienden un modelo insostenible, donde lo único que hacen es gastar el dinero de los contribuyentes en cosas inútiles, subvencionando asociaciones de otros países y malgastando el dinero en todo tipo de subvenciones, y ya estamos hartos, lo que los españoles queremos es el trabajo, estamos hartos de recibir subsidios y mas subsidios, queremos trabajar para sacar adelante a nuestro hijos y nuestras familias, queremos sentirnos personas realizadas pero me temo que esto a la izquierda no le importa.

Partido de la Libertad Individual 3309847790_e8b360140b

Es especialmente relevante lo que está haciendo el actual gobierno del PP, este gobierno no tiene ni de lejos la mayoría absoluta, pero prefiere contar con apoyos esporádicos aquí y allá, antes de llegar a un acuerdos de gobierno, prefirieron poner todos sus hombres en los ministerios pero no fueron ni tan siquiera capaces de pensar cuales serian las personas más idóneas para aquellos puestos, pero desde el P-Lib lucharemos por el dialogo, lucharemos por ser la voz de los ciudadanos descontentos, los ciudadanos cansados de la burocracia, seremos la voz de aquellos que sufren, la voz de aquellos que necesitan y seremos la voz de aquellos que griten cambio!

No nos podemos permitir de creer ni tan solo un minuto más las mentiras de la actual clase política, por eso desde el P-Lib queremos ser vuestro representante, vamos a luchar contra los poderosos.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766


Porque nosotros si somos liberales, porque nosotros si llevamos una línea a nivel nacional que sea coherente y porque nosotros no nos olvidamos de las familias españolas, somos tu partido.

Gracias

cheers cheers cheers cheers cheers cheers
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Jue 6 Mayo 2010 - 17:42
Carlo Salinas escribió:
Partido de la Libertad Individual Saidloud

Acto del Partido de la Libertad Individual en Pamplona

Orador: Carlo Salinas
Lugar: Pamplona
Hora: 21:00
Asistentes: 4500


Amigos y amigas, gracias por los apoyos que estamos recibiendo de parte vuestra, este apoyo es el que nos da las fuerzas para seguir luchando por la libertad, el derecho y los valores. Tenemos que luchar en contra de la corrupción, de las mafias y para esto necesitamos de vuestro apoyo y confianza.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766

Desde el P-Lib siempre hemos luchado para defender a cada de los ciudadanos de España, y lo seguiremos haciendo, siempre hemos luchado por un comercio libre de la influencia del gobierno y lo seguiremos haciendo porque lo mas importante en un partido político es la constancia en sus opiniones, es el poder confiar que siempre será el mismo y para eso nacimos para representar a todos aquellos indecisos y a todos aquellos cansados de la política, queremos que el pueblo se vuelva a acercar a la política y para lograr esta ardua misión lucharemos para que la política sea un medio con transparencia, que los ciudadanos puedan saber cuánto cobran sus mandatarios y puedan saber en qué se gasta cada céntimo de su dinero.

Partido de la Libertad Individual 3827430454_94316490c7

Para nuestro partido es de vital importancia la defensa de los derechos humanos, la defensa de los mas débiles y de los necesitados por esto seguiremos luchando para que Espña sea una nación de bienestar social, una nación donde cada persona que se esfuerza pueda tener la posibilidad de triunfar en la vida, una nación que llegue a ser modelo para todos los demás países europeos, y para conseguir esto necesitamos de vuestra ayuda.

Uno de nuestros grandes proyectos es la libertad del individuo, la rebaja de la presión fiscal y la creación de una sanidad privada, una sanidad que creemos que las personas deben pagarse un seguro privado de sanidad, no creemos justo que unos deban pagar las necesidades de otros. Tenemos que luchar para que nuestra economía sea libre, vamos a luchar para que el estado no entre en la vida de los ciudadanos.

Creemos que el estado debe ser una institución y no debe ser un padre, porque tanto mal ha hecho en los últimos tiempos, no podemos depender y esperar que los gobiernos de turnos nos saquen siempre de los problema por eso la economía debe ser liberalizada para que las empresas tengan menos presión fiscal, cosa que provocara que habrán mas puestos de trabajos, mas libertad y mas prosperidad.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766


Partido de la Libertad Individual 3827429380_c4533b2c15

Vamos a manifestar nuestra posición clara y contundente en contra de una posible privatización de nuestro ejército, porque creemos que el ejercito esta para defender nuestra nación y no puede estar en las manos de quien sabe que persona, el ejercito es el arma de defensa del estado.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766


Nuestro principal reto es seguir luchando para la unidad de España, una unidad que algunos están intentando romper, que algunos intenta destruir para beneficiarse económicamente de este tema, no podemos permitir que nos destruyan España, no podemos quedarnos callados ante tal aberración y por eso lucharemos, porque los españoles tenemos que mirar mas las cosas que nos unen que las cosas que nos separan.

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766


Ciudadanos, si creéis en la familia, los valores, la unidad de España y en la libertad de escoger lo que es mejor sin que te lo diga el estado, este es tu partido.

Muchísimas gracias

Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766Partido de la Libertad Individual 81766
Roberto Rand
Roberto Rand
Cantidad de envíos : 872
Fecha de inscripción : 23/04/2010

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Jue 6 Mayo 2010 - 17:42
Carlo Salinas escribió:
Manuel García escribió:Orador:Manuel García
Lugar:Auditorio Príncipe Felipe, Oviedo
Hora:12:00 AM

Manuel García visitaba ayer Oviedo, después de haber estado en Madrid en el IV Congreso del P-Lib, de donde salió nombrado Secretario de Política Territorial del Partido y Presidente del P-Lib en Asturias. Arropado por su familia, habló acerca del nuevo rumbo que toma el P-Lib y las ideas que llevará a Asturias, como máximo mandatario del partido en la región.

Partido de la Libertad Individual Officialportraitofpresi
Manuel García, junto a Sergio Marqués, presidente de la Orquesta Sinfónica del Principado de Asturias y afiliado al P-Lib

Queridos asturianos y asturianas. Me alegra estar de nuevo con vosotros, con mis paisanos. Como decía Jean Paul Sartre, estamos condenados a la libertad. Está dentro de la naturaleza del hombre la libertad, lo que tanto ansiamos, pero nunca encontramos por unos motivos u otros. No os engañéis: no todas las fuerzads políticas aman la libertad y luchan por ella. Desde el P-Lib os proponemos un nuevo modelo de partido, que apuesta por el hombre, y que trabaja por el hombre. Porque buscamos el progreso, y para ello hemos de dotar al pueblo de libertad, crear una sociedad librepensadora, capaz, tolerante. Tened claro que lo vamos a conseguir. Muchos son los problemas a los que nos enfrentamos. Obstáculos que hemos de solucionar, pero para ello se que podemos contar con vuestro apoyo.

Porque vosotros sóis lo verdaderamente importante, de vosotros emana todo el poder; debéis ser libres. Desde el P-Lib apostamos por todo esto. No confundáis libertad con libertinaje. Ese libertinaje que tanto daña a la sociedad, que no respeta, que no tolera. Construyamos todos juntos una nueva España, en el que se respeten las libertades. Saber que tu libertad acaba donde empieza la del otro. Y esto es lo que os ofrezco para Asturias: una firme apuesta por el liberalismo económico, por la iniciativa privada, por dejar que sean los propios individuos los que decidan, por daros la oportunidad de ser vosotros, el pueblo, los protagonistas de la política.

Este es el porvenir de Asturias y de España. Siempre hemos sido fuertes, por ello debemos volver al lugar que nos corresponde. Otros partidos sólo buscan sus propios intereses, os condenan al ostracismo, aglutinan el poder, son ellos lso verdaderos amos de vuestras decisiones. Surge un atisbo de esperanza, un partido que está creado para el hombre, y por supuesto para entregarle el amyor tesoro que tenemos: la libertad.
Contenido patrocinado

Partido de la Libertad Individual Empty Re: Partido de la Libertad Individual

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.