Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Carolus Brigantinus
Carolus Brigantinus
Cantidad de envíos : 7
http://anarquismominimalista.blogspot.com/

La corrupción de los políticos españoles Empty La corrupción de los políticos españoles

Jue 17 Sep 2009 - 11:14
He repasado los temas, y me asombra que éste no haya sido tratado aún. ¿Acaso no interesa? ... ¿o son todos políticos los que forman este foro?
Personalmente lo considero un problema vital ya que muestra por un lado como el uso del poder lleva implícito la tentación del abuso; y por el otro me asombra como los principales partidos políticos tratan esta cuestión. Dan la impresión de considerarlo un "accidente", algo que pasa incluso en las mejores familias Very Happy
La reacción del PP y del PSOE (para no hablar de otros casos más antiguos) es vergonzosa respecto de sus propios trapos sucios, y a la vez electoralera respecto de los de otros ¡Hasta cuándo nos van a seguir tomando el pelo!
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

La corrupción de los políticos españoles Empty Re: La corrupción de los políticos españoles

Jue 17 Sep 2009 - 13:20
FDP bueno hemos hablado largo y tendido sobre la coprrución de los politicos,esto deberia ir en el chiringuito.
Carolus Brigantinus
Carolus Brigantinus

La corrupción de los políticos españoles Empty Re: La corrupción de los políticos españoles

Jue 17 Sep 2009 - 13:23
Perdón! pero aunque en su momento se haya hablado (al fin de cuentas se podría hablar de este tema desde la época romana), la reciente actitud del PP me parece un paso adelante... en la institucionalización de los "regalos" a los políticos.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Jue 17 Sep 2009 - 13:26
FDP no si a mi no me importa ni creo que a nadie hablar de los politicos corruptos pero creo que te estas refiriendo a los politicos verdaderos no a los de este SIM por tanto el administrador tendra que trasladar este hilo al chiringuito.
Diego Martinez Fuster
Diego Martinez Fuster
Cantidad de envíos : 3398

Jue 17 Sep 2009 - 13:29
FDP: A ver Carolus, lo que ocurre aquí en el ágora no ha pasado nunca, es la historia que hemos ido montando nosotros. Lo que quieres hablar tu es FDP que es lo ocurrido en la realidad y por ello debes hablarlo en el chiringuito.

FDP=Fuera de personaje, es decir, en la vida real
DDP=Dentro de personaje, es decir, dentro del simulador

Pásate también por los tutoriales y leetelos para pillar lo que hacemos aquí.
Carolus Brigantinus
Carolus Brigantinus

Jue 17 Sep 2009 - 13:32
Diego Martinez Fuster escribió:
Pásate también por los tutoriales y leetelos para pillar lo que hacemos aquí.

Vale. Disculpad el error!
Contenido patrocinado