¿Qué les ocurre a los políticos españoles?
+3
Juan rodriguez
Daniel Torres
Longinos Álvarez
7 participantes
- Longinos Álvarez
- Cantidad de envíos : 121
¿Qué les ocurre a los políticos españoles?
Dom 9 Nov 2008 - 3:50
El pueblo está desorientado, el pueblo se siente confundido. Se plantea un debate sobre temas cruciales para nosotros, el pueblo, y los políticos españoles vacíos de conocimientos, argumentos y responsabilidad civil desvían el tema de inmediato para centrarse en un asunto radicalmente distinto a la par que estéril.
¿Qué está ocurriendo? Se pregunta el pueblo. Se plantean los datos de abstención en la última cita electoral y el debate se centra en la II República española. Se saca a debate público una propuesta presentada en el congreso y el debate se convierte en un múltipe reproche partidista. Así continuamente en cada debate abierto.
Estos no son los políticos que merecen los españoles, si tan incapaces son de centrarse en el debate político por el bien del pueblo por su orgullo partidista y personal que les lleva a desvirtuar los debates para llevarlos por el camino de las rencillas personales.
¿Qué está ocurriendo? Se pregunta el pueblo. Se plantean los datos de abstención en la última cita electoral y el debate se centra en la II República española. Se saca a debate público una propuesta presentada en el congreso y el debate se convierte en un múltipe reproche partidista. Así continuamente en cada debate abierto.
Estos no son los políticos que merecen los españoles, si tan incapaces son de centrarse en el debate político por el bien del pueblo por su orgullo partidista y personal que les lleva a desvirtuar los debates para llevarlos por el camino de las rencillas personales.
- Daniel Torres
- Cantidad de envíos : 2530
Re: ¿Qué les ocurre a los políticos españoles?
Dom 9 Nov 2008 - 8:06
Longinos Álvarez escribió:El pueblo está desorientado, el pueblo se siente confundido. Se plantea un debate sobre temas cruciales para nosotros, el pueblo, y los políticos españoles vacíos de conocimientos, argumentos y responsabilidad civil desvían el tema de inmediato para centrarse en un asunto radicalmente distinto a la par que estéril.
LLeva usted parte de razón Sr. Longuinos.
Pero hay de todo, y yo le puedo asegurar que hay partidos que se dedican al pueblo y para el pueblo, aunque logicamente exista un debate, como es normal en una democracia libre.
- Juan rodriguez
- Cantidad de envíos : 1972
Dom 9 Nov 2008 - 12:15
Longinos Álvarez escribió:El pueblo está desorientado, el pueblo se siente confundido. Se plantea un debate sobre temas cruciales para nosotros, el pueblo, y los políticos españoles vacíos de conocimientos, argumentos y responsabilidad civil desvían el tema de inmediato para centrarse en un asunto radicalmente distinto a la par que estéril.
Sr Alvarez esta usted equivocado, todos los partidos politicos buscamos lo mejor para el pueblo, por ello debatimos las preocupaciones del pueblo y los temas que interesan que pueden ser los datos de abstencion y la II republica, son temas que a todos nos interesan, por lo menos a la gran mayoria creo yo y por eso los debatimos
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Dom 9 Nov 2008 - 13:50
los políticos están para servir al pueblo no al revés , por lo que es nuestro deber mejorar nuestro país ya no por votos ni por nada sino por nuestros hijos , o porque aún siendo políticos también TODOS somos españoles
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Dom 9 Nov 2008 - 14:33
En todos los sitios hay de todo y no se puede generalizar. Lo triste es que se tenga asumido, desde muchos partidos, el que un político pueda estar en la labor para hacerse rico y para beneficio personal.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Dom 9 Nov 2008 - 14:44
Habla de los políticos en 3º persona del plural, excluyendose...¿? usted qué es entonces señor Longinos¿?
- Juan rodriguez
Dom 9 Nov 2008 - 15:03
César Gómez escribió:Habla de los políticos en 3º persona del plural, excluyendose...¿? usted qué es entonces señor Longinos¿?
FDP: jaja que buen dato xD
- David Ovalle
- Cantidad de envíos : 608
Dom 9 Nov 2008 - 16:14
Creo que el señor Alvarez tiene razón. Lo único que pretenden es quedar como el aceite, llevando la conversación a puntos totalmente distintos.
Le doy mi apoyo si usted consigue cambiar a estos... mequetrefes.
- Juan rodriguez
Dom 9 Nov 2008 - 16:27
David Ovalle escribió:Creo que el señor Alvarez tiene razón. Lo único que pretenden es quedar como el aceite, llevando la conversación a puntos totalmente distintos.
Ovalle tu tambien eres politico, por lo que tambien estaria entre el grupo de mequetrefes, no?
- InvitadoInvitado
Dom 9 Nov 2008 - 19:36
Esta claro que hay políticos que son mejores que otros, como en todos los aspectos de la vida, pero lo que debemos hacer no es criticar la falta de efectividad y actuación, sino trabajar todos para mejorar la situación de los ciudadanos, ya que ellos son los que nos eligen para defender sus intereses, y ponernos manos a la obra para impulsar el desarrollo de este proyecto común: España.
- Longinos Álvarez
- Cantidad de envíos : 121
Dom 9 Nov 2008 - 20:06
César Gómez escribió:Habla de los políticos en 3º persona del plural, excluyendose...¿? usted qué es entonces señor Longinos¿?
No tengo ninguna representación institucional, mi trabajo no es decidir sobre las leyes claves en la vida del pueblo, no tengo medios para ello, no trabajo como político, por eso me excluyo al hablar de "políticos" porque con ello me refiero a los políticos que trabajan dictando nuestro día a día y que al plantearse un debate público sobre un tema importante para el pueblo, muchos, casi todos, los políticos (entendiéndolo como antes le he explicado) ante la falta de interés, ideas o argumentos sobre el tema, lo olvidan para pasar a debates diferentes en el mejor de los casos, y en reproches personales y/o partidistas en casi todos.