Sangriento atentado en una manifestación Nazi
+41
Guillermo Rivera
Andrés Arriaga Couto
Ana Ramos
David Vulpes
pepe vazques
Ricard Ferrada
Frank Brigada
Luis Guevara
carlos casado
Francisco Peco Torres
Román Flores
jorge villenueve
Iñaki Iniesta
Christian Marx
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
César Gómez
Ramiro Primo de Rivera
Pedro Meabe
Hugo Talstoy
Antonio Pérez
Alvaro M.
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Victor Com
Vi y Margall
Alfonso Diesel
David Vilches
Esperanza Díez
pablo buenaventura
Alvaro Rivera
Antxon Otegi
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Álvaro Querganza
Georg Fischer
Pelayo Albasini
Daniel Villaespesa
gazte ibarrola
Víctor Expósito
AdminComandante
45 participantes
Re: Sangriento atentado en una manifestación Nazi
Mar 3 Mar 2009 - 11:35
Venga, que hoy invito yo a birras
¿Quién se viene? Por la libertad!!
Una pena lo del suicida, pero ha tenido dos cojones.
El anciano... ¿Era nazi? ¿O pasaba por casualidad?
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Mar 3 Mar 2009 - 15:40
Frank Brigada escribió:Venga, que hoy invito yo a birras
me parece increible que en pleno siglo en el que vivimos exista gente con su pensamiento!!me da lastima
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Mar 3 Mar 2009 - 16:31
Frank Brigada escribió:Venga, que hoy invito yo a birras
¡¡Yo me apunto, camarada!! ¡¡Por la libertad!!
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Mar 3 Mar 2009 - 22:20
Me parece que es la gente como vosotros la que nos quita libertad a todos. Les invito a que se replanteen lo que están diciendo.Christian Marx escribió:Frank Brigada escribió:Venga, que hoy invito yo a birras
¡¡Yo me apunto, camarada!! ¡¡Por la libertad!!
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Mar 3 Mar 2009 - 22:21
¿A que se replanteen el que?
En ningun momento le ha quitado a vd. su libertad.Simplemente manifiestan su opinion libremente,y es usted el que les reprime.
En ningun momento le ha quitado a vd. su libertad.Simplemente manifiestan su opinion libremente,y es usted el que les reprime.
- InvitadoInvitado
Miér 4 Mar 2009 - 18:10
Uy, no había visto esto.
El PCE no apoya la violencia como forma de hacer política en un estado democrático, pese a estar naturalmente en contra de la manifestación y del partido que la convocó, está no es la forma, aunque la impunidad con la que hacen uso de la violencia los grupos de cabezas rapadas pueda inspirar una venganza, hay que dejar actuar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Por todo ello pedimos al gobierno que ahogue con la fuerza del estado la alimaña fascista que siembra el terror en las calles del estado.
Salud.
FDP jujuju no me esperaba esta sangría
El PCE no apoya la violencia como forma de hacer política en un estado democrático, pese a estar naturalmente en contra de la manifestación y del partido que la convocó, está no es la forma, aunque la impunidad con la que hacen uso de la violencia los grupos de cabezas rapadas pueda inspirar una venganza, hay que dejar actuar a las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado.
Por todo ello pedimos al gobierno que ahogue con la fuerza del estado la alimaña fascista que siembra el terror en las calles del estado.
Salud.
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Miér 4 Mar 2009 - 22:19
hay personas aqui que se rien de la desgracia de los demas y luego pediran respeto...
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Miér 4 Mar 2009 - 23:13
Peter Ibarruri escribió:Uy, no había visto esto.
Salud.
si su partido no apoya la violencia deberían expulsar del mismo al señor marx por las manifestaciones que hizo alegrandose de las muertes de los nazis y apoyando al grapo.
tomando esa decision me demostraria que es capaz de ocupar un puesto con la importancia del que tiene
- Luis Guevara
Miér 4 Mar 2009 - 23:19
Señor Peco Torres,usted NO ES NADIE,y reitero,NO ES NADIE para decirle a mi compañero el señor Peter Ibarruri que ha de hacer o que ha de dejar de hacer con el Sr Marx.Francisco Peco Torres escribió:
si su partido no apoya la violencia deberían expulsar del mismo al señor marx por las manifestaciones que hizo alegrandose de las muertes de los nazis y apoyando al grapo.
tomando esa decision me demostraria que es capaz de ocupar un puesto con la importancia del que tiene
Ah,y el Sr Ibarruri no tiene nada que demostrarle.
No se meta donde no le llaman.
- Christian Marx
Miér 4 Mar 2009 - 23:20
condena su partido la vioencia, sr. peco?
- Francisco Peco Torres
Miér 4 Mar 2009 - 23:27
Christian Marx escribió:condena su partido la vioencia, sr. peco?
rotundamente no
- Francisco Peco Torres
Miér 4 Mar 2009 - 23:29
Luis Guevara escribió:Señor Peco Torres,usted NO ES NADIE,y reitero,NO ES NADIE para decirle a mi compañero el señor Peter Ibarruri que ha de hacer o que ha de dejar de hacer con el Sr Marx.Francisco Peco Torres escribió:
Ah,y el Sr Ibarruri no tiene nada que demostrarle.
No se meta donde no le llaman.
tampoco es usted nadie para decirme donde me tngo k meter y es una cuestion de sentido comun condenar a los que estan a favor de la violencia y veo que usted y el sr. marx carecen de el
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Miér 4 Mar 2009 - 23:32
Francisco Peco Torres escribió:Christian Marx escribió:condena su partido la vioencia, sr. peco?
rotundamente no
¿El Partido Popular no condena la violencia? Supongo y espero que sea un lapsus porque si no tiene tela lo que dice señor Peco.
- Christian Marx
Miér 4 Mar 2009 - 23:34
no condena la violencia? y luego dicen de los demas? le hemos cazado, sr. peco
- Christian Marx
Miér 4 Mar 2009 - 23:35
o quizas solo condenen la violencia que les interese...
- Luis Guevara
Miér 4 Mar 2009 - 23:36
Francisco Peco Torres escribió:
tampoco es usted nadie para decirme donde me tngo k meter y es una cuestion de sentido comun condenar a los que estan a favor de la violencia y veo que usted y el sr. marx carecen de el
Soy un miembro del PCE y como miembro del PCE le he pedido que no de indicaciones a otros miembros de que hacer con terceros.
- Francisco Peco Torres
Miér 4 Mar 2009 - 23:40
Luis Guevara escribió:Francisco Peco Torres escribió:
Soy un miembro del PCE y como miembro del PCE le he pedido que no de indicaciones a otros miembros de que hacer con terceros.
yo simplemente he dado una opinion de lo que deberia pasar si su presidente fuera coherente (aun no me a demostraado si es o no); pues si condena la violencia su partido y uno de sus miembros esta a favor de la violencia..... resuelva usted la ecuacion señor guevara
- InvitadoInvitado
Miér 4 Mar 2009 - 23:42
Francisco Peco Torres escribió:Christian Marx escribió:condena su partido la vioencia, sr. peco?
rotundamente no
No? Esta bien saberlo. Pero tras estas declaraciones no vaya pidiendo la expulsión de los demás. El señor Marx a hablado a título personal y por tanto no es competencia del partido, es posible que sea de los pocos que dicen lo que piensan, sinceramente no puedo lamentar la muerte de un personaje, o 100 que se dedica a sembrar el miedo en la gente de otra cultura ideas o condición social, llegando a matar personas. Aún así, no defiendo a quien les mate, el único que debe luchar contra la violencia racista es el estado desde los 3 poderes
- Francisco Peco Torres
Miér 4 Mar 2009 - 23:46
[quote="Peter Ibarruri"]
No? Esta bien saberlo. Pero tras estas declaraciones no vaya pidiendo la expulsión de los demás. El señor Marx a hablado a título personal y por tanto no es competencia del partido, es posible que sea de los pocos que dicen lo que piensan, sinceramente no puedo lamentar la muerte de un personaje, o 100 que se dedica a sembrar el miedo en la gente de otra cultura ideas o condición social, llegando a matar personas. Aún así, no defiendo a quien les mate, el único que debe luchar contra la violencia racista es el estado desde los 3 poderes[/quo
el señor marx ya se que habla a titulo personal pero lo hace perteneciendo a su partido y lo hace estando debajo de su foto el simbolo del PCE
rotundamente no
No? Esta bien saberlo. Pero tras estas declaraciones no vaya pidiendo la expulsión de los demás. El señor Marx a hablado a título personal y por tanto no es competencia del partido, es posible que sea de los pocos que dicen lo que piensan, sinceramente no puedo lamentar la muerte de un personaje, o 100 que se dedica a sembrar el miedo en la gente de otra cultura ideas o condición social, llegando a matar personas. Aún así, no defiendo a quien les mate, el único que debe luchar contra la violencia racista es el estado desde los 3 poderes[/quo
el señor marx ya se que habla a titulo personal pero lo hace perteneciendo a su partido y lo hace estando debajo de su foto el simbolo del PCE
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Miér 4 Mar 2009 - 23:51
Veo que no rectifica sus palabras señor Peco. ¿No fue un lapsus? ¿Realmente el PP no condena la violencia?
- 20-N sangriento y detención de varios terrorista
- EL CLUB (TV3): Fin de año sangriento en València. Reacciones de los políticos.
- Desfile sangriento.
- Manifestación en contra del autoritarismo del PP, en especial por prohibir la manifestación de las Merceditas
- Manifestación 30-May "Manifestación por los derechos de la ciudadanía y la exigencia de elecciones anticipadas."