Sangriento atentado en una manifestación Nazi
+41
Guillermo Rivera
Andrés Arriaga Couto
Ana Ramos
David Vulpes
pepe vazques
Ricard Ferrada
Frank Brigada
Luis Guevara
carlos casado
Francisco Peco Torres
Román Flores
jorge villenueve
Iñaki Iniesta
Christian Marx
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
César Gómez
Ramiro Primo de Rivera
Pedro Meabe
Hugo Talstoy
Antonio Pérez
Alvaro M.
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Victor Com
Vi y Margall
Alfonso Diesel
David Vilches
Esperanza Díez
pablo buenaventura
Alvaro Rivera
Antxon Otegi
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Álvaro Querganza
Georg Fischer
Pelayo Albasini
Daniel Villaespesa
gazte ibarrola
Víctor Expósito
AdminComandante
45 participantes
- Rufino Colorado.
- Cantidad de envíos : 9585
Re: Sangriento atentado en una manifestación Nazi
Sáb 28 Feb 2009 - 17:10
César Gómez escribió:Ha bastante gente que para poner comentarios tan profundos y extensos, no debieran molestarse.
De acuerdo.
Sáb 28 Feb 2009 - 18:56
Yo condeno cualquier acto violento en el que mueran inocentes,este Pais no se lo merece y no debería de tolerarlo.
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Sáb 28 Feb 2009 - 20:06
Mi más sentido pésame a las familias del anciano y del miembro del GRAPO. A todos los miembros del GRAPO... ¡Enhorabuena, camaradas!
- gazte ibarrola
- Cantidad de envíos : 6527
Sáb 28 Feb 2009 - 20:13
tienes razon, pobres inocente, pore so vuelvo a condenar la muerte del grapo y del anciano.
- Iñaki Iniesta
- Cantidad de envíos : 3427
Sáb 28 Feb 2009 - 20:19
Bochornoso atentado. Pese a la oposición total a la ideología de las personas asesinadas, no es el camino: ante todo hemos de respetar los derechos humanos, y el derecho más fundamental, a la vida.
Salud.
Salud.
- Pedro Meabe
- Cantidad de envíos : 297
Sáb 28 Feb 2009 - 22:30
Antonio Pérez escribió:Si han pedido permiso para el acto y no van a favor del terrorismo no se tiene por qué ilegalizar. En la democracia todos tienen derecho a expresarse, hasta los radicales, siempre que cumplan con unos requisitos básicos. Y en esa manifestación sólo protestaban contra el PCE, y están en su derecho a hacerlo.estimo a título personal no debiera haberse permitido tal manifestación por parte de un grupo nazi, por todos conocidos como ultraviolentos y que podrían haber producido altercados públicos produciendose un clarisimo caso de inseguridad ciudadana, algo por lo que tendría que haber velado el gobierno antes de dar consentimiento a dicho acto.
(Les recuerdo que su modo de pensar me repugna, sólo digo que en ese caso tenían derecho a protestar).
Sí han pedido permiso pero son un grupo cuya ideología la basan en la expresión de la violencia hacía los que no comulgan con su forma de pensar, pudieran los juzgados y el Gobierno haber entendido que pudiera haberse producido altercados públicos donde pudiera peligrar la seguridad ciudadana. Todo esto lo digo aunque no se hubiera producido la manifestación, estamos en un estado donde priman las libertades, pero la libertad termina donde empiezan los derechos de los demas y hay que preservar los derechos de la ciudadanía en general.
Es una apreciación lo suficientemente importante para que fuera tomada en cuenta por cualquier tipo de gobierno.
- Antonio Pérez
- Cantidad de envíos : 1936
Sáb 28 Feb 2009 - 22:40
Ya había un fuerte despliegue policial para evitar altercados, tanto de los nazis, como de los izquierdistas que les amenazaban. Lo que no se detectó fue el miserable atentado de la GRAPO.Sí han pedido permiso pero son un grupo cuya ideología la basan en la expresión de la violencia hacía los que no comulgan con su forma de pensar, pudieran los juzgados y el Gobierno haber entendido que pudiera haberse producido altercados públicos donde pudiera peligrar la seguridad ciudadana. Todo esto lo digo aunque no se hubiera producido la manifestación, estamos en un estado donde priman las libertades, pero la libertad termina donde empiezan los derechos de los demas y hay que preservar los derechos de la ciudadanía en general.
Es una apreciación lo suficientemente importante para que fuera tomada en cuenta por cualquier tipo de gobierno.
- Antonio Pérez
Sáb 28 Feb 2009 - 22:44
Me parece sorprendente que apoye usted un atentado terrorista. Reitero que están demostrando su radicalidad.Mi más sentido pésame a las familias del anciano y del miembro del GRAPO. A todos los miembros del GRAPO... ¡Enhorabuena, camaradas!
- jorge villenueve
- Cantidad de envíos : 363
Dom 1 Mar 2009 - 2:37
Al grapo exterminio ya
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Dom 1 Mar 2009 - 6:47
Tengo un conflicto moral con este tema. Vamos a ver, se dice que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón y quien utiliza la violencia contra alguien que también la utiliza a diario con gente que no comulga con sus ideas... ¿tiene perdón o no? Supongo que no...
Está claro que jamás defenderé el terrorismo pero cuando muere gente así no pienso que la sociedad haya sufrido una gran perdida. Aún así, mi pesame a las familias y amigos de los fallecidos, especialmente a la del policía que estaba haciendo su trabajo y la del anciano que no tenía nada que ver con el asunto.
Está claro que jamás defenderé el terrorismo pero cuando muere gente así no pienso que la sociedad haya sufrido una gran perdida. Aún así, mi pesame a las familias y amigos de los fallecidos, especialmente a la del policía que estaba haciendo su trabajo y la del anciano que no tenía nada que ver con el asunto.
- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Lun 2 Mar 2009 - 20:11
Román Flores escribió:Tengo un conflicto moral con este tema. Vamos a ver, se dice que quien roba a un ladrón tiene cien años de perdón y quien utiliza la violencia contra alguien que también la utiliza a diario con gente que no comulga con sus ideas... ¿tiene perdón o no? Supongo que no...
Estamos de acuerdo Román, quizás el grupo de Nazis fallecidos no serían las mejores personas del mundo, pero nosotros como políticos debemos luchar por el derecho a la vida, primordial.
- Francisco Peco Torres
- Cantidad de envíos : 191
Lun 2 Mar 2009 - 22:48
Christian Marx escribió:Mi más sentido pésame a las familias del anciano y del miembro del GRAPO. A todos los miembros del GRAPO... ¡Enhorabuena, camaradas!
me repugna sr. Marx gente como usted no deberían ocupar un cargo politicos. Si yo fuera el presidente de su partido no dudaría en hecharle a patadas... el asesinato nunca se alaba
- carlos casado
- Cantidad de envíos : 269
Lun 2 Mar 2009 - 23:05
lamento la muerte de TODAS LAS PERSONAS y mando todo mi apoyo a familia amigos y conocidos!! basta ya de acciones terroristas y BASTA YA de tanta inmadurez y insolidaridad que demuestran algunos politicos en estos temas!!
porque una persona es una vida da igual que ideas tenga seguira siendo persona y tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otra persona!!
porque una persona es una vida da igual que ideas tenga seguira siendo persona y tiene el mismo derecho a vivir que cualquier otra persona!!
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Lun 2 Mar 2009 - 23:06
¿El asesinato nunca se alaba?
Le recuerdo Sr Peco Torres que su partido apoyo cantidad de invasiones militares a otros paises en el pasado y que ustedes mismos se aplaudieron esas acciones,las cuales conllevaron asesinatos.
¿Alabaron ustedes asesinatos?¿Alaba o alabo uste aquellas acciones?
Le recuerdo Sr Peco Torres que su partido apoyo cantidad de invasiones militares a otros paises en el pasado y que ustedes mismos se aplaudieron esas acciones,las cuales conllevaron asesinatos.
- Antonio Pérez
Lun 2 Mar 2009 - 23:19
¿Puede saberse qué cantidad de invasiones militares apoyamos?Luis Guevara escribió:¿El asesinato nunca se alaba?
- Francisco Peco Torres
Lun 2 Mar 2009 - 23:22
Antonio Pérez escribió:¿Puede saberse qué cantidad de invasiones militares apoyamos?Luis Guevara escribió:¿El asesinato nunca se alaba?
eso quisiera saber yo. explikese señor guevara. puedo asegurar k el pp no condena el asesinato ni lo condenara nunca
- Luis Guevara
- Cantidad de envíos : 475
Lun 2 Mar 2009 - 23:28
Unicamente he hecho referencia a hechos del pasado reciente de su partido.Desconozco sus opiniones personales,he lanzado la pregunta de si a ustedes les parecian bien aquellos medios.
Si me responen que no,y que jamas aceptaran el asesinato,les comprendo y les respeto,pero veo esas respuestas simplemente como compromiso con la "democracia" y la "paz" de su partido
Si me responen que no,y que jamas aceptaran el asesinato,les comprendo y les respeto,pero veo esas respuestas simplemente como compromiso con la "democracia" y la "paz" de su partido
- Francisco Peco Torres
Lun 2 Mar 2009 - 23:36
Luis Guevara escribió:Unicamente he hecho referencia a hechos del pasado reciente de su partido.Desconozco sus opiniones personales,he lanzado la pregunta de si a ustedes les parecian bien aquellos medios.
particularmente yo estoy en contra de todo tipo de asesinato y considero que la guera de Irak (si es a eso a lo que se refiere) no fue una decisión muy acertada, pero todo eso es FDP
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 3 Mar 2009 - 1:17
jorge villenueve escribió:Al grapo exterminio ya
Claro, si los matas tu a ellos, estA justificado, si te matan ellos a ti son terroristas.
- César Gómez
- Cantidad de envíos : 2524
Mar 3 Mar 2009 - 1:19
Francisco Peco Torres escribió:Luis Guevara escribió:Unicamente he hecho referencia a hechos del pasado reciente de su partido.Desconozco sus opiniones personales,he lanzado la pregunta de si a ustedes les parecian bien aquellos medios.
particularmente yo estoy en contra de todo tipo de asesinato y considero que la guera de Irak (si es a eso a lo que se refiere) no fue una decisión muy acertada, pero todo eso es FDP
fdp: si se cita como algo historico es ddp no lo olvide
- 20-N sangriento y detención de varios terrorista
- EL CLUB (TV3): Fin de año sangriento en València. Reacciones de los políticos.
- Desfile sangriento.
- Manifestación en contra del autoritarismo del PP, en especial por prohibir la manifestación de las Merceditas
- Manifestación 30-May "Manifestación por los derechos de la ciudadanía y la exigencia de elecciones anticipadas."