Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!

Unirse al foro, es rápido y fácil

Política XXI
¡Únete a nosotros, te gustará!
AVISO DEL CAPXXI: Foro clausurado. Pasamos buenos momentos junto a todos, Política XXI marco una época. ¡Gracias por formar parte de ello!

Sangriento atentado en una manifestación Nazi

+41
Guillermo Rivera
Andrés Arriaga Couto
Ana Ramos
David Vulpes
pepe vazques
Ricard Ferrada
Frank Brigada
Luis Guevara
carlos casado
Francisco Peco Torres
Román Flores
jorge villenueve
Iñaki Iniesta
Christian Marx
Manu Carrasco
Rufino Colorado.
César Gómez
Ramiro Primo de Rivera
Pedro Meabe
Hugo Talstoy
Antonio Pérez
Alvaro M.
Laia Badia
Xerardo Álvarez
Victor Com
Vi y Margall
Alfonso Diesel
David Vilches
Esperanza Díez
pablo buenaventura
Alvaro Rivera
Antxon Otegi
Alejandro Ruiz-Gallardon
Juan Lozano Valls
Álvaro Querganza
Georg Fischer
Pelayo Albasini
Daniel Villaespesa
gazte ibarrola
Víctor Expósito
AdminComandante
45 participantes
Victor Com
Victor Com
Cantidad de envíos : 767
http://www.juventudes.org    www.pce.es

Sangriento atentado en una manifestación Nazi - Página 2 Empty Re: Sangriento atentado en una manifestación Nazi

Vie 27 Feb 2009 - 16:50
En primer lugar decir que hablo de forma particular, no hablo en nombre de ninguna organizacion a las cuales pertenezco.
No lamento en absoluto este atentado, solo por la muerte del anciano y de los civiles que no estaban implicados, si es que los hay, del miembro del grapo que ha muerto solo decir que ha muerto en una accion revolucionaria, y eso es lo mas bonito que le puede pasar a un revolucionario, morir por defender tus ideas.
Esta organizacion que organizaba la manifestación la estaba busacando, y quien la busca la encuentra.
Yo creo que deberia ser ilegalizada, ya que aunque la banda terrorista grapo ha matado a 65 de golpe, ellos han matado a mas gente en un año que los grapo.
Dejar de defender a estos grupos nazis.
Como decia el Camarada de la CNT este año no nos va a faltar abono.
KE SE JODAN
FDP estoy hasta la poya de los nazis, mi hermano era colega de Carlos y lo paso mas mal que la ostia, y a mi me han intentado pillar unas cuantas veces.
Xerardo Álvarez
Xerardo Álvarez
Cantidad de envíos : 1355

Sangriento atentado en una manifestación Nazi - Página 2 Empty Re: Sangriento atentado en una manifestación Nazi

Vie 27 Feb 2009 - 18:41
Con bombas no se consigue nada. Mi más sentido pésame.
Laia Badia
Laia Badia
Demòcrates
Demòcrates
Cantidad de envíos : 12057

Vie 27 Feb 2009 - 21:21
Desde el Partido Popular queremos manifestar nuestra más enérgica condena contra este atentado, así como asegurar que, desde el Gobierno, se hará todo lo que esté en nuestras manos para llegar al fondo del asunto.
Alvaro M.
Alvaro M.
Cantidad de envíos : 1521

Vie 27 Feb 2009 - 21:47
Si pillan a estos sinvergüenzas el poder judicial recaerá ante ellos.
pablo buenaventura
pablo buenaventura
Cantidad de envíos : 795
http://www.cnt.es

Vie 27 Feb 2009 - 22:05
que hace un juez, opinando destituyan a este juez, no es nada imparcial.
Antonio Pérez
Antonio Pérez
Cantidad de envíos : 1936

Vie 27 Feb 2009 - 22:40
Mi condena a este atentado y mi solidaridad hacia todas las víctimas.
que hace un juez, opinando destituyan a este juez, no es nada imparcial.
El que un juez condene un atentado no es para nada reprobable, señor Buenaventura.
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Vie 27 Feb 2009 - 22:43
del miembro del grapo que ha muerto solo decir que ha muerto en una accion revolucionaria, y eso es lo mas bonito que le puede pasar a un revolucionario, morir por defender tus ideas.
Morir cometiendo un atentado es de todo menos bonito, señor Com. Están demostrando ser ustedes unos radicales. Por esa línea, los nazis muertos también han muerto de forma muy bonita, defendiendo sus deleznables ideas.
Hugo Talstoy
Hugo Talstoy
Cantidad de envíos : 28

Vie 27 Feb 2009 - 22:50
Otra acción a favor y para el pueblo. Libraremos las calles de la excoria nazi, devolveremos sus crimenes a quienes los apoyen. El Grapo se mantiene activo y con poder para devolver el poder al pueblo.

Nazi muerto , Abono pál huerto.
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Vie 27 Feb 2009 - 23:04
Otra acción a favor y para el pueblo. Libraremos las calles de la excoria nazi, devolveremos sus crimenes a quienes los apoyen. El Grapo se mantiene activo y con poder para devolver el poder al pueblo.

Siguen sorprendiéndome. Según sus ideas, yo podría matarle por considerarlo escoria. Y ya puestos, Grapo muerto, abono p'al huerto. ¿Y está seguro de que la muerte de esos policías y la del anciano son una acción a favor del pueblo? ¿O es que esos policías y el anciano eran unos fascistas? Creo que la opinión del pueblo sobre la masacre no es muy buena. Pero metido en su fanatismo no puede oírla.
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816

Sáb 28 Feb 2009 - 0:39
Hugo Talstoy escribió:Otra acción a favor y para el pueblo. Libraremos las calles de la excoria nazi, devolveremos sus crimenes a quienes los apoyen. El Grapo se mantiene activo y con poder para devolver el poder al pueblo.

Le pedire señor Talstoy que por favor, abandone las armas, se que no lo va a hacer pero me veo en mi derecho de pedirselo, si lo hiciese yo me sentaría con ustedes en la mesa para negociar, es más creo que estamos de acuerdo en muchas cosas, pero por favor, esta no es la manera de darle poder a nadie.
Si quieren darle poder al pueblo, metanse a policias y vayan a encarcelar a los etarras, o roben a los ricos y desenlo a los barrios mas pobres, pero nunca maten... Sad me entristece su postura tanto, que me hace dudar del ser humano.
Pedro Meabe
Cantidad de envíos : 297

Sáb 28 Feb 2009 - 2:37
Hugo Talstoy escribió:Otra acción a favor y para el pueblo. Libraremos las calles de la excoria nazi, devolveremos sus crimenes a quienes los apoyen. El Grapo se mantiene activo y con poder para devolver el poder al pueblo.

Pienso que tras estas declaraciones tendría que poner la justicia una orden de busca y captura sobre Hugo Talstoy y actuar de oficio ante la inseguridad para el Estado al que nos vemos ante los terroristas del Grapo.

Yo quisiera manifestar mi mayor repulsa a cualquier acto terrorista como el perpetrado en las últimas horas, que ha ocasionado tal cantidad de muertes, sí bien estimo a título personal no debiera haberse permitido tal manifestación por parte de un grupo nazi, por todos conocidos como ultraviolentos y que podrían haber producido altercados públicos produciendose un clarisimo caso de inseguridad ciudadana, algo por lo que tendría que haber velado el gobierno antes de dar consentimiento a dicho acto.
Antonio Pérez
Antonio Pérez

Sáb 28 Feb 2009 - 14:46
estimo a título personal no debiera haberse permitido tal manifestación por parte de un grupo nazi, por todos conocidos como ultraviolentos y que podrían haber producido altercados públicos produciendose un clarisimo caso de inseguridad ciudadana, algo por lo que tendría que haber velado el gobierno antes de dar consentimiento a dicho acto.
Si han pedido permiso para el acto y no van a favor del terrorismo no se tiene por qué ilegalizar. En la democracia todos tienen derecho a expresarse, hasta los radicales, siempre que cumplan con unos requisitos básicos. Y en esa manifestación sólo protestaban contra el PCE, y están en su derecho a hacerlo.
(Les recuerdo que su modo de pensar me repugna, sólo digo que en ese caso tenían derecho a protestar).
David Vilches
David Vilches
Cantidad de envíos : 816

Sáb 28 Feb 2009 - 15:05
Antonio Pérez escribió:
estimo a título personal no debiera haberse permitido tal manifestación por parte de un grupo nazi, por todos conocidos como ultraviolentos y que podrían haber producido altercados públicos produciendose un clarisimo caso de inseguridad ciudadana, algo por lo que tendría que haber velado el gobierno antes de dar consentimiento a dicho acto.
Si han pedido permiso para el acto y no van a favor del terrorismo no se tiene por qué ilegalizar. En la democracia todos tienen derecho a expresarse, hasta los radicales, siempre que cumplan con unos requisitos básicos. Y en esa manifestación sólo protestaban contra el PCE, y están en su derecho a hacerlo.
(Les recuerdo que su modo de pensar me repugna, sólo digo que en ese caso tenían derecho a protestar).

Estoy de acuerdo con el señor Perez, pero por favor, que no vuelva a suceder nada de esto ni con Nazis ni con nadie... se lo pido al gobierno de parte de el pueblo, espero que escuchen.
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Sáb 28 Feb 2009 - 15:50
los comunistas como siempre utilizando el terror para llamar la atencion

mi mas sentido pesame a las familias de los fallecidos
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 28 Feb 2009 - 15:52
Ramiro Primo de Rivera escribió:los comunistas como siempre utilizando el terror para llamar la atencion

sieg heil

en fin...
Ramiro Primo de Rivera
Ramiro Primo de Rivera
Cantidad de envíos : 157

Sáb 28 Feb 2009 - 15:53
gazte ibarrola escribió:
Ramiro Primo de Rivera escribió:los comunistas como siempre utilizando el terror para llamar la atencion

sieg heil

en fin...

perdona pero el sieg heil sobraba
gazte ibarrola
gazte ibarrola
Cantidad de envíos : 6527

Sáb 28 Feb 2009 - 15:58
ya, era broma xD
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 28 Feb 2009 - 16:58
Esperanza Díez escribió:El Gobierno de Melilla condena esta execrable acción terrorista y apela a la derrota y aniquilación del terrorismo y su entorno desde la estricta aplicación del Estado de derecho.

Lo raro esque usted no estuviera entre los nazis en la manifestaciOn.
QuE pena lo del anciano y el pobre hombre del GRAPO.
Rufino Colorado.
Rufino Colorado.
Cantidad de envíos : 9585

Sáb 28 Feb 2009 - 17:03
César Gómez escribió:
Esperanza Díez escribió:El Gobierno de Melilla condena esta execrable acción terrorista y apela a la derrota y aniquilación del terrorismo y su entorno desde la estricta aplicación del Estado de derecho.

Lo raro esque usted no estuviera entre los nazis en la manifestaciOn.
QuE pena lo del anciano y el pobre hombre del GRAPO.

En fin Serafin.......
César Gómez
César Gómez
Cantidad de envíos : 2524

Sáb 28 Feb 2009 - 17:07
Ha bastante gente que para poner comentarios tan profundos y extensos, no debieran molestarse.
Contenido patrocinado