El PP cumple la ley solo cuando le interesa. (INCREIBLE)
+7
Miguel Huidobro
Juan Lozano Valls
Víctor Expósito
Ivo Díaz Ardazabal
Miguel Urdiales
Georg Fischer
juanmi llamazares
11 participantes
Página 2 de 2. • 1, 2
- Juan Lozano Valls
- Cantidad de envíos : 4787
Re: El PP cumple la ley solo cuando le interesa. (INCREIBLE)
Jue 26 Feb 2009 - 22:27
El Gobierno en general y el Ministro en Cultura en particular no queiren más que ahorrar costes al Estado en lo que supondría quitar y poner símbolos.
A título personal creo que no debe haber ningún problema en que la Historia de España esté presente públicamente.
A título personal creo que no debe haber ningún problema en que la Historia de España esté presente públicamente.
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 26 Feb 2009 - 22:35
Juan Lozano Valls escribió:El Gobierno en general y el Ministro en Cultura en particular no queiren más que ahorrar costes al Estado en lo que supondría quitar y poner símbolos.
La historia de España es la legitimidad de la República y, si quieren historia, vayan a los libros y bibliotecas, al alcance de todos.
Aquí hablamos de homenajes fascistas.
- InvitadoInvitado
Jue 26 Feb 2009 - 22:38
Vaya vaya, para usted la historia solo la conforma la legitimidad?? en fin... estemos o no a favor del régimen franquista, del cual personalmente no me enorgullezco para nada, tenemos que reconocer que forma parte de nuestro pasado, y no huir de él sino afrontarlo, superarlo y procurar que no vuelva a suceder. Un saludo.Georg Fischer escribió:Juan Lozano Valls escribió:El Gobierno en general y el Ministro en Cultura en particular no queiren más que ahorrar costes al Estado en lo que supondría quitar y poner símbolos.
La historia de España es la legitimidad de la República y, si quieren historia, vayan a los libros y bibliotecas, al alcance de todos.
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 22:40
Alejandro Rajoy escribió:Vaya vaya, para usted la historia solo la conforma la legitimidad?? en fin... estemos o no a favor del régimen franquista, del cual personalmente no me enorgullezco para nada, tenemos que reconocer que forma parte de nuestro pasado, y no huir de él sino afrontarlo, superarlo y procurar que no vuelva a suceder. Un saludo.Georg Fischer escribió:Juan Lozano Valls escribió:El Gobierno en general y el Ministro en Cultura en particular no queiren más que ahorrar costes al Estado en lo que supondría quitar y poner símbolos.
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
Jue 26 Feb 2009 - 22:49
¡¡¡Esto es una auténtica vergüenza!!! La verdad, no me cabe en la cabeza que en este mismo momento estemos esperando a que se recoloquen símbolos franquistas en nuestras calles!!
El sr. ministro ni se dignó a debatir con el resto de grupos, haciendo alarde de su prepotencia menospreció todas las intervenciones de los demás parlamentarios, al parecer se piensa como tantos otros miembros del Gobierno que sus votos le protegen de todo.
Se escuda ahora en motivo económicos, pero no se da cuenta de que esto conlleva un coste impensable? Sabe que por ejemplo va a haber que desmontar una cruz de 6 metros de alto en Zaragoza, y colocarla en mitad de la Plaza del Pilar? Qué cree usted que dirá cualquier turista alemán que venga a nuestro país y vea a aquel tipejo que se reunía con el Führer subido a un caballo?
Señores del PP, finalmete han cumplido ustedes con la palabra que le dieron al moribundo general, felicidades.
¡¡Llamo a cualquier ciudadano indignado a mandar una carta al Gobierno expresando su descontento!!
El sr. ministro ni se dignó a debatir con el resto de grupos, haciendo alarde de su prepotencia menospreció todas las intervenciones de los demás parlamentarios, al parecer se piensa como tantos otros miembros del Gobierno que sus votos le protegen de todo.
Se escuda ahora en motivo económicos, pero no se da cuenta de que esto conlleva un coste impensable? Sabe que por ejemplo va a haber que desmontar una cruz de 6 metros de alto en Zaragoza, y colocarla en mitad de la Plaza del Pilar? Qué cree usted que dirá cualquier turista alemán que venga a nuestro país y vea a aquel tipejo que se reunía con el Führer subido a un caballo?
Señores del PP, finalmete han cumplido ustedes con la palabra que le dieron al moribundo general, felicidades.
¡¡Llamo a cualquier ciudadano indignado a mandar una carta al Gobierno expresando su descontento!!
- Román Flores
- Cantidad de envíos : 608
Jue 26 Feb 2009 - 23:43
Esto es indignante. Si alguien se merece ser recordado y homenajeado es todo aquel que murió en esa guerra, fuese del bando que fuese. Pueden poner todos los monumentos en recuerdo a las victimas de la guerra civil que quieran, pero por favor... dar el paso atrás de repartir monumentos fascistas por España... ¿y dicen ser un partido de centro?
Les aseguró que lo tienen muy dificil. La gente no se quedará de brazos cruzados.
Les aseguró que lo tienen muy dificil. La gente no se quedará de brazos cruzados.
- Juan José Lagunas Segura
- Cantidad de envíos : 1207
Jue 26 Feb 2009 - 23:52
Vergüenza que un partido "demócrata" acepte esta ley y la promueva. Vergüenza que el PP no haga nada por garantizar los hechos demócratas y la libertad.
En fin, sobran las palabras ante tal acto bochornoso, pero, lo más triste de esto, es la ley, y la guinda del pastel es la manera de haberla aplicado.
Un saludo.
En fin, sobran las palabras ante tal acto bochornoso, pero, lo más triste de esto, es la ley, y la guinda del pastel es la manera de haberla aplicado.
Un saludo.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Jue 26 Feb 2009 - 23:59
Seguiremos clamando en el desierto. Nos pasarán el rodillo de sus sus votos por encima cada vez que les venga en gana. Pero ellos no son los culpables, defienden sus "IDEALES", los respònsables son aquellos que lo han permitido con su abyecto y cobarde silencio.
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
Vie 27 Feb 2009 - 0:42
Pero lo peor es que cuando la ley estaba en contra no retiran los simbolos franquistas, pero ahora que es a su fabor la ley si que hay que respetarla.. increible. Quiten de una vez los simbolos franquistas de Murcia, Almeria, Madrid y Valencia... ciudades que no han cumplido la ley y que fijense que casualidad estan gobernadas por el PP.
El PP solo cumple la ley cuando le interesa. Que verguenza de partido que ni si quiera cumplen las leyes.
El PP solo cumple la ley cuando le interesa. Que verguenza de partido que ni si quiera cumplen las leyes.
- Roberto Uoho
- Cantidad de envíos : 444
Vie 27 Feb 2009 - 19:03
Alejandro Rajoy escribió:Vaya vaya, para usted la historia solo la conforma la legitimidad?? en fin... estemos o no a favor del régimen franquista, del cual personalmente no me enorgullezco para nada, tenemos que reconocer que forma parte de nuestro pasado, y no huir de él sino afrontarlo, superarlo y procurar que no vuelva a suceder. Un saludo.Georg Fischer escribió:Juan Lozano Valls escribió:El Gobierno en general y el Ministro en Cultura en particular no queiren más que ahorrar costes al Estado en lo que supondría quitar y poner símbolos.
Cumplen ustedes las leyes que les da la gana, una auténtica vergüenza.
Como ya le dije en la Asamblea de Murcia, nadie está negando nuestro pasado. Nos oponemos a su política de exhibir los monumentos de la dictadura en las calles y pretender que aprendamos historia de un medio tan parcial. Y le repito, las calles son para mostrar a aquellos que fueron benignos para nuestra sociedad o historia, no para los que, curiosamente, se dedicaron a negarla y pervertirla.
- juanmi llamazares
Vie 27 Feb 2009 - 22:30
Mas increible aun la sentencia. No me lo puedo creer. Casi 400 euros por llamar a alguien sinverguenza. Señores, tened cuidado con lo que decis a partir de ahora porque el señor Rajoy esta al acecho y hos puede denunciar. INCREIBLE:
Alvaro M. escribió:SENTENCIA JUDICIAL DEL CASO 0034
Esta
sentencia deberá ser cumplida y acatada por ambas partes, así como el
su señoría el juez ha estipulado y ha estimado con poder supremo.
A favor de Alejandro Rajoy:
-Este
tribunal considera de injuria grave la de Juanmi Llamazares por haber
insultado directamente al señor Rajoy y se retracta y no arrepiente del
delito al Código Penal por parte del articulo 208:
Artículo 208.
Es
injuria la acción o expresión que lesionan la dignidad de otra persona,
menoscabando su fama o atentando contra su propia estimación.
Solamente
serán constitutivas de delito las injurias que, por su naturaleza,
efectos y circunstancias, sean tenidas en el concepto público por
graves.
Las injurias que consistan en la imputación de hechos no
se considerarán graves, salvo cuando se hayan llevado a cabo con
conocimiento de su falsedad o temerario desprecio hacia la verdad.
A favor del señor Juanmi Llamazares:
Consideramos
su delito como no justificable, según la critica que se me ha otorgado
y concedo, que no era aplicable dicha descalificacion en esa situación,
y menos en una acta de debate parlamentario, como me consta que ha
sucedido. Por tanto con la falta de educación del señor Llamazares
hacia un presidente de una comunidad y violando el articulo 208, este
tribunal se dispone a publicar el fallo judicial:
FALLO JUDICIAL
Este
tribunal, en este juicio al mando de Alvaro M. como señoría, considera
violado el articulo 208 del Código Penal vigente. Por tanto vamos a
proceder a dictar el fallo.
Juanmi Llamazares, este tribunal
le declara culpable del delito e irregularidad referente al articulo
208 del Código Penal. La sanción a abonar al señor Alejandro Rajoy es
de 360 €uros en un plazo. Se le podrá abonar la cantidad relativamente
baja debido a la poca gravedad del suceso, en un plazo máximo de 20
días a partir de la sentencia judicial, hoy día.
Referente al
señor Alejandro Rajoy, no se han tomado en cuenta las defensas de
Juanmi Llamazares contra usted, por estar fuera del tema que trata este
juicio. En cambio, damos la oportunidad al señor Llamazares de
denunciar al señor Rajoy por incumplimiento de ley o irregularidades en
el Gobierno de Murcia y el control sobre el mismo, lo cual es un delito
grave. La denuncia se podrá hacer en la Sala de Denuncias, abriendo así
un nuevo juicio.
Un saludo. Caso cerrado y pasado a ejecución jurídica.Se levanta la sesión ->
- Georg Fischer
Vie 27 Feb 2009 - 22:35
Hala, otra vez a hacer una colecta
- Christian Marx
- Cantidad de envíos : 467
Sáb 28 Feb 2009 - 19:48
yo dono 40 euros, todo lo que tengo contra ese "sinvergüenza" de rajoy. (esta entrecomillado, no me denuncie por favor)
- juanmi llamazares
Sáb 28 Feb 2009 - 21:44
Pues donelos en movimiento. xdChristian Marx escribió:yo dono 40 euros, todo lo que tengo contra ese "sinvergüenza" de rajoy. (esta entrecomillado, no me denuncie por favor)
Página 2 de 2. • 1, 2
- El Correo de Andalucía "EL PSOE SÓLO APARECE CUANDO PELIGRA EL PODER"
- El PSOE cumple la ley.
- Valladares: «El Congreso representa la voluntad popular cuando otorga el Gobierno, pero también cuando dice “no” a un Ministro»
- ¿Para Cuando un Presidente del Congreso,para cuando la Investidura?
- VI SIPA. Universitarios andaluces del foro os interesa.