El PP cumple la ley solo cuando le interesa. (INCREIBLE)
+7
Miguel Huidobro
Juan Lozano Valls
Víctor Expósito
Ivo Díaz Ardazabal
Miguel Urdiales
Georg Fischer
juanmi llamazares
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- juanmi llamazares
- Cantidad de envíos : 4959
El PP cumple la ley solo cuando le interesa. (INCREIBLE)
Jue 26 Feb 2009 - 19:38
El PP se salta la ley a la torera y cuando le interesa. La ley de memoria historica, creada en 2007, tenia como objetivo retirar los vergonzosos simbolos franquistas en toda españa. Esto mas o menos se a cumplido pero en comunidades como Murcia el gobierno se nego. A partir de ese momento el pueblo, la asociacion de memoria historica y varios partidos politicos se manifestaron y pidieron al gobierno que cumpliera la ley sin exito. Este ultimo año esta labor a sido mas activa y aunque desde el 2007 numerosos juicios han obligado al gobierno murciano a quitar dichos simbolos este se a negado, hasta que en el ultimo juicio, encabezado por mi y la asociacion de memoria historica el juez fue tajante y obligo al partido popular a retirar dichos simbolos. Ese juicio fue hace un año y durante todo un año el señor Rajoy se a negado a cumplir la ley hasta que ha llegado el PP al poder y han cambiado la ley.
Pedimos tanto la asociacion de memoria historica como el PCE que todos los partidos se pongan en contra del PP por este acto y luchen por que se cumpla la justicia, por que tanto esfuerzo tnga sus frutos y consigamos lo que hace tiempo deberia haber pasado, quitar los monumentos que exaltan a los asesinos de la dictadura, de una de las epocas mas negras de España. Pedimos unidad a todos los partidos politicos en contra de esta injusticia.
Pedimos tanto la asociacion de memoria historica como el PCE que todos los partidos se pongan en contra del PP por este acto y luchen por que se cumpla la justicia, por que tanto esfuerzo tnga sus frutos y consigamos lo que hace tiempo deberia haber pasado, quitar los monumentos que exaltan a los asesinos de la dictadura, de una de las epocas mas negras de España. Pedimos unidad a todos los partidos politicos en contra de esta injusticia.
- juanmi llamazares
Re: El PP cumple la ley solo cuando le interesa. (INCREIBLE)
Jue 26 Feb 2009 - 19:40
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 26 Feb 2009 - 20:24
¿El señor Rajoy, ministro de cultura, no cumple la ley?
Esperamos que dimita de sus cargos si esto es así y de esta manera, ya que no es ni decoroso ni digno que un ministro no cumpla las leyes.
Esperamos que dimita de sus cargos si esto es así y de esta manera, ya que no es ni decoroso ni digno que un ministro no cumpla las leyes.
- Miguel Urdiales
- Cantidad de envíos : 1466
Jue 26 Feb 2009 - 20:36
Ahora que su partido con la dejadez de "otros " que ni siquiera han ido a votar, han aprobado una con signo contrario seguro que se vuelve en defensor y garante de le legislación vigente. Ya sabemos todos como actua el Sr. Rajoy.
- Ivo Díaz Ardazabal
- Cantidad de envíos : 207
Jue 26 Feb 2009 - 20:47
Otro escándalo más, esto parece, o és, el Coño de la Bernarda.
Dimisión señores, dimisión
Dimisión señores, dimisión
- InvitadoInvitado
Jue 26 Feb 2009 - 21:04
El Gobierno de la Región de Murcia estimó conveniente esperar a la resolución de la propuesta de ley presentada por el Gobierno, y por ello no procedió a actuar conforme a la legislación anterior. ¿Es eso acaso tan grave? En cualquier caso, la ley ha sido aprobada y el Gobierno de la Región de Murcia ya se ha puesto manos a la obra para adaptarse a los distintos artículos de la misma.
FDP: Personad si tardo, estoy de exámenes :S...
- Miguel Urdiales
Jue 26 Feb 2009 - 21:11
Alejandro Rajoy escribió:El Gobierno de la Región de Murcia estimó conveniente esperar a la resolución de la propuesta de ley presentada por el Gobierno, y por ello no procedió a actuar conforme a la legislación anterior. ¿Es eso acaso tan grave? En cualquier caso, la ley ha sido aprobada y el Gobierno de la Región de Murcia ya se ha puesto manos a la obra para adaptarse a los distintos artículos de la misma.
¿No cumplir la ley durante cinco años? ¿No cumplir las resoluciones judiciales? ¿Promover una ley a nivel estatal que ampare su visión de defensa del pasado régimen, aún cuando esta invade las competencias de las CCAA?.
FDP: Tarda lo que quieras total.....
- juanmi llamazares
Jue 26 Feb 2009 - 21:12
Alejandro Rajoy escribió:El Gobierno de la Región de Murcia estimó conveniente esperar a la resolución de la propuesta de ley presentada por el Gobierno, y por ello no procedió a actuar conforme a la legislación anterior. ¿Es eso acaso tan grave? En cualquier caso, la ley ha sido aprobada y el Gobierno de la Región de Murcia ya se ha puesto manos a la obra para adaptarse a los distintos artículos de la misma.
HA ESTADO SU PARTIDO ESPERANDO 5 AÑOS!!!!!
y las leyes son para cumplirlas de inmediato. Ademas señor Rajoy yo le pedi que los quitara antes de presentar la ley, mucho antes de presentar la ley. Y usted lleba un año sin cumplirla y 6 meses haciendome largas a la espera de subir al poder para cambiar la ley.
Dimita señor Rajoy, dimita y no insulte mas al pueblo.
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 21:16
Creo que podemos cargarnos a Rajoy. Podemos resistirnos a ir a la cárcel y esperar a que gobierne alguien que quite el asesinato como delito o crimen.
¿Así va la cosa?
¿Así va la cosa?
- InvitadoInvitado
Jue 26 Feb 2009 - 21:18
No pueden criticarme a mi que llevo menos de un año al frente del Gobierno de la región de Murcia por una mala gestión de otro individuo hace 5 años... no creen?
Sr. Llamazares, si le di largas como usted dice esos 6 meses, es porque la ley estaba siendo redactada, y porque desde mi partido estabamos proponiendo una legislación alternativa, sentimos que no se cumplan solo las leyes que el PCE proponga, y que no comulguemos con ruedas de molino... que es en definitiva lo que a usted le molesta. Un saludo.
Sr. Llamazares, si le di largas como usted dice esos 6 meses, es porque la ley estaba siendo redactada, y porque desde mi partido estabamos proponiendo una legislación alternativa, sentimos que no se cumplan solo las leyes que el PCE proponga, y que no comulguemos con ruedas de molino... que es en definitiva lo que a usted le molesta. Un saludo.
- Miguel Urdiales
Jue 26 Feb 2009 - 21:19
Georg Fischer escribió:Creo que podemos cargarnos a Rajoy. Podemos resistirnos a ir a la cárcel y esperar a que gobierne alguien que quite el asesinato como delito o crimen.
¿Así va la cosa?
No señor Fischer, si lo hacemos alguno de nosotros no porque no tenemos PATENTE DE CORSO.
- InvitadoInvitado
Jue 26 Feb 2009 - 21:19
¿Eso es una amenaza Sr. Fischer?Georg Fischer escribió:Creo que podemos cargarnos a Rajoy. Podemos resistirnos a ir a la cárcel y esperar a que gobierne alguien que quite el asesinato como delito o crimen.
¿Así va la cosa?
- Miguel Urdiales
Jue 26 Feb 2009 - 21:21
Alejandro Rajoy escribió:¿Eso es una amenaza Sr. Fischer?Georg Fischer escribió:Creo que podemos cargarnos a Rajoy. Podemos resistirnos a ir a la cárcel y esperar a que gobierne alguien que quite el asesinato como delito o crimen.
¿Así va la cosa?
no es un mero ejemplo! Como cualquiera con dos dedos de frente puede ver.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Jue 26 Feb 2009 - 21:21
Debe cumplir la sentencia judicial de todas formas, pazguato, pues se hizo sobre la legislación anterior.
- InvitadoInvitado
Jue 26 Feb 2009 - 21:23
Y entonces al entrar en vigor la ley actual reinstalaríamos de nuevo todos los monumentos y símbolos, mendrugo... no gracias. Un saludo.
- Víctor Expósito
- Cantidad de envíos : 1133
Jue 26 Feb 2009 - 21:28
Eso no quita para que debiera retirar los monumentos dedicados a su caudillo.
- juanmi llamazares
Jue 26 Feb 2009 - 21:28
Alejandro Rajoy escribió:No pueden criticarme a mi que llevo menos de un año al frente del Gobierno de la región de Murcia por una mala gestión de otro individuo hace 5 años... no creen?
LO primero yo solo le acuse a usted del ultimo año asi que no mienta mas y aprenda a leer. De estos 5 años acuse a su partido. Y lo primero es que usted tiene que cumplir la ley inmediatamente, no esperar a que cambien, es su obligacion. Es como si un minusbalido me preguntan porque aparcarco en una zona de discapacitados y respondo que no pienso quitarlo que boy a presentar una ley en el congreso que quite estas zonas y si no es aprobada quitare el coche.
- juanmi llamazares
Jue 26 Feb 2009 - 21:30
Alejandro Rajoy escribió:Y entonces al entrar en vigor la ley actual reinstalaríamos de nuevo todos los monumentos y símbolos, mendrugo... no gracias. Un saludo.
No, simplemente no se instauran de nuevo. O pretende reinstalar todos los simbolos retirados en toda españa? Pero usted sabe el dinero que costaria?
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 21:35
Alejandro Rajoy escribió:¿Eso es una amenaza Sr. Fischer?Georg Fischer escribió:Creo que podemos cargarnos a Rajoy. Podemos resistirnos a ir a la cárcel y esperar a que gobierne alguien que quite el asesinato como delito o crimen.
¿Así va la cosa?
No, yo no amenazo a nadie ni sería capaz de matar a gente por ideas políticas, aunque me hicieran una estatua por mi actitud fascista y represora y me pagaran con fondos públicos la instalación continua de esta los partidos que estuvieran de acuerdo con mi fascismo en ese supuesto caso.
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 21:36
juanmi llamazares escribió:Alejandro Rajoy escribió:Y entonces al entrar en vigor la ley actual reinstalaríamos de nuevo todos los monumentos y símbolos, mendrugo... no gracias. Un saludo.
No, simplemente no se instauran de nuevo. O pretende reinstalar todos los simbolos retirados en toda españa? Pero usted sabe el dinero que costaria?
Creo que el dinero no es el mayor problema de una ley pro-franquista.
Página 1 de 2. • 1, 2
- El Correo de Andalucía "EL PSOE SÓLO APARECE CUANDO PELIGRA EL PODER"
- El PSOE cumple la ley.
- Valladares: «El Congreso representa la voluntad popular cuando otorga el Gobierno, pero también cuando dice “no” a un Ministro»
- ¿Para Cuando un Presidente del Congreso,para cuando la Investidura?
- VI SIPA. Universitarios andaluces del foro os interesa.