La Justicia en España: petición al CGPJ
+7
Laia Badia
Irene oliva
AdminComandante
César Estevanez
Georg Fischer
Pedro Valdivia
Miguel Huidobro
11 participantes
Página 1 de 2. • 1, 2
- Miguel Huidobro
- Cantidad de envíos : 2380
La Justicia en España: petición al CGPJ
Jue 26 Feb 2009 - 14:31
El polémico señor Valdivia, ahora magistrado, ha encontrado en su "hobby" impartidor de justicia un modo de desfogarse de los palos recibidos como político, y es que, tal y como muchos de nosotros sospechábamos, al ex-pepero parecen no haberle cortado todos los hilos que le unen a su antiguo partido, o al menos, parece haber introducido en el Ordenamiento el criterio hermenéutico de su conciencia, ya que si no, no nos explicamos que, arbitrariamente, admita algunas demandas a trámite y otras no, cuando siguen los mismos criterios:
Si las analizamos, veremos que en ninguna de ellas se especifica prueba alguna de los hechos, entonces, ¿cómo es que una resulta admitida y otra no? A lo cual sólo nos cabe la respuesta del "porque sí", o quizá, bueno, una de las denuncias la presenta alguien del PP, y la otra un reconocido anarquista. ¿Tendrá algo que ver?
Esto es un atentado contra el Estado de Derecho, pues discrimina a algunos ciudadanos en la administración de justicia, y me atrevo, a aquellos que no comulgan con la ideología particular del Sr. Valdivia.
Esto no es un hecho aislado, el ex-ministro ya mostró su total incompetencia cuando pretendió aprobar una Ley basándose en preguntas y respuestas "porque le parecía más cómodo". No tengo palabras para el cáncer público en que se ha convertido este señor, sólo espero que sea sanado de una vez por todas, pues está claro que cualquier cargo del Estado que ocupe, le viene grande.
Por todos los hechos expuestos pido que se abra expediente al susodicho magistrado, y se le inhabilite para la judicatura.
Pedro Valdivia escribió:Sin pruebas no acepto demandaCésar Gómez escribió:Quiero denunciar al señor Alfonso Diesel, por decir que justifico los asesinatos de ETA injuriandome.
Pedro Valdivia escribió:Denuncia aceptada a trámiteJosé Rus escribió:Denuncio al PCEr y a todos sus integrantes por incumplir los siguientes artículos:
CÓDIGO PENAL
Artículo 578
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
O lo que es lo mismo, enaltecimiento del terrorismo.
FDP: Edito porque puse Código Civil, cuando quería poner Código Penal.
Si las analizamos, veremos que en ninguna de ellas se especifica prueba alguna de los hechos, entonces, ¿cómo es que una resulta admitida y otra no? A lo cual sólo nos cabe la respuesta del "porque sí", o quizá, bueno, una de las denuncias la presenta alguien del PP, y la otra un reconocido anarquista. ¿Tendrá algo que ver?
Esto es un atentado contra el Estado de Derecho, pues discrimina a algunos ciudadanos en la administración de justicia, y me atrevo, a aquellos que no comulgan con la ideología particular del Sr. Valdivia.
Esto no es un hecho aislado, el ex-ministro ya mostró su total incompetencia cuando pretendió aprobar una Ley basándose en preguntas y respuestas "porque le parecía más cómodo". No tengo palabras para el cáncer público en que se ha convertido este señor, sólo espero que sea sanado de una vez por todas, pues está claro que cualquier cargo del Estado que ocupe, le viene grande.
Por todos los hechos expuestos pido que se abra expediente al susodicho magistrado, y se le inhabilite para la judicatura.
- Pedro Valdivia
- Cantidad de envíos : 3492
Re: La Justicia en España: petición al CGPJ
Jue 26 Feb 2009 - 14:38
Aquí no me dice por qué se le acusa de injuriasPedro Valdivia escribió:Sin pruebas no acepto demandaCésar Gómez escribió:Quiero denunciar al señor Alfonso Diesel, por decir que justifico los asesinatos de ETA injuriandome.
Este lo dice claramente y encima pone una prueba , cuando el señor Cesar Gomez me ponga la prueba aceptaré su demanda mientras tanto no es aceptadaPedro Valdivia escribió:Denuncia aceptada a trámiteJosé Rus escribió:Denuncio al PCEr y a todos sus integrantes por incumplir los siguientes artículos:
CÓDIGO PENAL
Artículo 578
El enaltecimiento o la justificación por cualquier medio de expresión pública o difusión de los delitos comprendidos en los artículos 571 a 577 de este Código o de quienes hayan participado en su ejecución, o la realización de actos que entrañen descrédito, menosprecio o humillación de las víctimas de los delitos terroristas o de sus familiares se castigará con la pena de prisión de uno a dos años. El Juez también podrá acordar en la sentencia, durante el período de tiempo que el mismo señale, alguna o algunas de las prohibiciones previstas en el artículo 57 de este Código.
O lo que es lo mismo, enaltecimiento del terrorismo.
FDP: Edito porque puse Código Civil, cuando quería poner Código Penal.
Además le recuerdo que hay abiertas por mi 3 juicios contra el PP osea no se de que se qeuja , por cierto todavía no han aparecido los denunciantes...
- Miguel Huidobro
Jue 26 Feb 2009 - 14:43
¿Ah si? en la segunda dónde consta alguna cita del susodicho partido "enalteciendo el terrorismo" porque yo no la veo oiga, únicamente se cita el artículo del CP y se dice lo que supuestamente ha hecho, pero no se aporta nda más.
Trate de justificarse si, si...
Trate de justificarse si, si...
- Georg Fischer
- Cantidad de envíos : 4257
Jue 26 Feb 2009 - 14:44
Uno dice "injurias", el otro dice "enaltecimiento del terrorismo".
¿Pruebas mostradas? Ninguna por ninguno de los dos lados.
- Miguel Huidobro
Jue 26 Feb 2009 - 14:47
Sin embargo una es aceptada y la otra no, efectivamente, como ve los colores pesan mucho.Georg Fischer escribió:Uno dice "injurias", el otro dice "enaltecimiento del terrorismo".
Señor Valdivia hable ahora, pero ahora explíquenos el porqué de esta situación, a continuación pediré su dimisión por atentar a la condición de imparcialidad inherente al ejercicio jurisdiccional.
- César Estevanez
- Cantidad de envíos : 1087
Jue 26 Feb 2009 - 15:08
Fue mucha gente la que avisó que este señor no estaba capacitado para desempeñar la labor de juez, y el CGPJ desoyó todas estas voces y fue nombrado como Juez. Este señor puede manchar la credibilidad de la justicia si sigue con actuaciones de esta índole.
- Miguel Huidobro
Jue 26 Feb 2009 - 15:31
Ya ha tratado de justificarse, no lo ha hecho, y permanece en silencio. El que calla otorga señor Valdivia.César Estevanez escribió:Fue mucha gente la que avisó que este señor no estaba capacitado para desempeñar la labor de juez, y el CGPJ desoyó todas estas voces y fue nombrado como Juez. Este señor puede manchar la credibilidad de la justicia si sigue con actuaciones de esta índole.
Espero que el CGPJ tome las medidas oportunas.
- AdminComandante
- Cantidad de envíos : 14795
Jue 26 Feb 2009 - 15:50
CGPJ
El Poder Judicial estudiara la decision, pero avisamos a señor Valdivia como no se comporte y deje de su lado su ideologia tendremos cesarle
- Irene oliva
- Cantidad de envíos : 4412
Jue 26 Feb 2009 - 15:57
Losiento muchos Sr.Valdivia pero mirelo porque tienen razon, ninguna de las dos expone pruebas.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 26 Feb 2009 - 16:01
Señor Valdivia, medite. El señor Huidobro tiene razón.
- David Vilches
- Cantidad de envíos : 816
Jue 26 Feb 2009 - 16:08
¡Por fin! Enhorabuena señores del PP, han conseguido apollar a alguien contrario a sus ideas pero con la razón, en éste caso el señor Huidobro. Mis felicitaciónes, no se si antes lo habrían echo pero yo no lo ví, creo que por éste camino todos estaremos mejor.
- Laia BadiaDemòcrates
- Cantidad de envíos : 12057
Jue 26 Feb 2009 - 16:10
Señor Vilches, el Partido Popular siempre ha apoyado la verdad. La verdad es la que es, venga de quien venga.David Vilches escribió:¡Por fin! Enhorabuena señores del PP, han conseguido apollar a alguien contrario a sus ideas pero con la razón, en éste caso el señor Huidobro. Mis felicitaciónes, no se si antes lo habrían echo pero yo no lo ví, creo que por éste camino todos estaremos mejor.
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 16:13
Fernando Riera escribió:Señor Vilches, el Partido Popular siempre ha apoyado la verdad. La verdad es la que es, venga de quien venga.David Vilches escribió:¡Por fin! Enhorabuena señores del PP, han conseguido apollar a alguien contrario a sus ideas pero con la razón, en éste caso el señor Huidobro. Mis felicitaciónes, no se si antes lo habrían echo pero yo no lo ví, creo que por éste camino todos estaremos mejor.
¿está diciendo que los que opinan, piensan y se expresan de manera diferente al Partido Popular no apoyan "la verdad"?
- David Vilches
Jue 26 Feb 2009 - 16:13
Me alegra oír eso, espero que no sea la ironía a la que me está acostumbrando señor Riera, tomo su palabra.
Jue 26 Feb 2009 - 16:23
Ya dije que ser juez y parte sería pernicioso para la justicia en sí y los hechos lo demuestran. Y ojo no estemos cayendo en prevaricación por parte del Sr. Valdivia.
Sí como político era un cero, como juez mejor no opinar porque los adjetivos serían muy gruesos.
Un saludo.
Sí como político era un cero, como juez mejor no opinar porque los adjetivos serían muy gruesos.
Un saludo.
- Irene oliva
Jue 26 Feb 2009 - 16:23
Georg Fischer escribió:Fernando Riera escribió:Señor Vilches, el Partido Popular siempre ha apoyado la verdad. La verdad es la que es, venga de quien venga.David Vilches escribió:¡Por fin! Enhorabuena señores del PP, han conseguido apollar a alguien contrario a sus ideas pero con la razón, en éste caso el señor Huidobro. Mis felicitaciónes, no se si antes lo habrían echo pero yo no lo ví, creo que por éste camino todos estaremos mejor.
¿está diciendo que los que opinan, piensan y se expresan de manera diferente al Partido Popular no apoyan "la verdad"?
No ha dicho eso porfavor no tergiverse (fdp ¿o tergiberse?) las palabras de mi compañero.
- David Vilches
Jue 26 Feb 2009 - 16:25
Es cierto, he entendido lo que querían decir señorita Oliva, no se preocupe.
- Georg Fischer
Jue 26 Feb 2009 - 16:26
Irene oliva escribió:Georg Fischer escribió:Fernando Riera escribió:Señor Vilches, el Partido Popular siempre ha apoyado la verdad. La verdad es la que es, venga de quien venga.David Vilches escribió:¡Por fin! Enhorabuena señores del PP, han conseguido apollar a alguien contrario a sus ideas pero con la razón, en éste caso el señor Huidobro. Mis felicitaciónes, no se si antes lo habrían echo pero yo no lo ví, creo que por éste camino todos estaremos mejor.
No ha dicho eso porfavor no tergiverse (fdp ¿o tergiberse?) las palabras de mi compañero.
Mire lo que ha dicho, y dígame otra versión de lo que pone ahí que sea creible.
- Irene oliva
Jue 26 Feb 2009 - 16:28
No quiere decir que tengamos la razon en todo como todo el mundo nos equivocamos,con esa frase quiere decir que siempre intentamos ir con la verdad por delante y defendiendola venga de donde venga, nose si me explico.
- David Vilches
Jue 26 Feb 2009 - 16:33
No discutan por mal entendidos, a quedado clara la postura del PP, a partir de ahora no fallarán a la verdad sea quien sea el que la represente. Centremonos en el tema señor@s
Página 1 de 2. • 1, 2
- Al PP no le importa la Economía y la Justicia de España
- [GOBIERNO DE ESPAÑA] Comparece el Ministro de Justicia
- Comparecencia del Ministro de Justicia e Igualdad /GOBIERNO DE ESPAÑA/
- Comparecencia de León Miralles, Ministro de Interior y Justicia: "Vamos a reformar la constitución para que, al fin, la justicia sea independiente".
- JUSTICIA. "Seguiremos trabajando por la total independencia de la Justicia"